AvaTrade

avatrade

Ava

Trade

Los verdaderos jefes de AvaTrade
Yehoshua Abramovich. Presidente de AvaTrade
Los verdaderos jefes de AvaTrade
Emanuel Kronitz, Founder of AvaTrade

Subscribe to be notified when we launch.

AvaTrade

Un poco

de historia

AvaTrade es estafa, AvaTrade es robo, AvaTrade es fraude.

Artículos

SELECCIONADOS

AvaTrade me ha arruinado la vida tanto mi salud financiera como mi salud física. Pido a Dios todos los días que actúe la Justicia en los Tribunales o en todo caso la Justicia Divina.

AvaTrade

Es probable que la mayoría de los operadores de Forex conozcan AvaTrade como plataforma de negociación. Sin embargo, en la plataforma, muchos clientes han tenido algunas preocupaciones últimamente, dando lugar a un par de quejas sobre las prácticas comerciales de la plataforma de AvaTrade. Más aún, ha habido noticias de que se está produciendo una estafa relacionada con AvaTrade, a pesar de sus 13 años de historia como bróker de larga trayectoria. AvaTrade no puedes prescindir de sus afiliados o Avapartners pues así cuando te han robado dicen no ha sido AvaTrade han sido los trabajadores de nuestro afiliado. AvaTrade no somos idiotas si fueráis una empresa seria y uno de vuestros agentes, socios o afiliados roba tendrías que responder como empresa con un seguro de responsabilidad civil e identificar al socio o AvaPartner ladrón ante la policía y os dedicáis a decir que ya está despedido. Lo que ocurre es que AvaTrade se lleva el 80% de lo que roban los socios y el socio el 20%. A mi me robó la agente de AvaTrade denominada Melody primero me roba en la cuenta oficial de AvaTrade luego me dice que me va a crear una cuanta manejada en AvaTrade y desparece con mi dinero. Esto jamás lo olvidaré como que la CNMV apoya a AvaTrade. ¿Qué pasa con la CNMV? ¿Por qué en diciembre de 2009 no retira el registro de AvaTrade como empresa legítima cuando Brasil le advierte que AvaTrade es empresa de robo, estafa y fraude

AvaTrade dice que roban otros aprovechando el “buen nombre de Avatrade” Ver mi artículo AVATRADE MIENTE. Yeroh Burstein me dijo “No te ha robado AvaTrade, te ha robado Trade99” Señor Yeroh he demostrado que los jefes de Trade99 son los jefes de AvaTrade o los socios de AvaTrade. Escuchar este audio:

Y analizar las siguientes capturas.

Avatrade me roba con el el método que tiene de robo, estafa y fraude llamado "el helicóptero"
Avatrade pica en el anzuelo. La plataforma de AVATRADE de estafa, robo y fraude reconocen a George socio de Avatrade como Jefe de Trade99
Avatrade pica en el anzuelo. La plataforma de AVATRADE de estafa, robo y fraude reconocen a George socio de Avatrade como Jefe de Trade99

AvaTrade solicitó al registrador del dominio avatrade-afectados que lo cerrara porque yo lo dedicaba a robar en el nombre de AvaTrade:

Pero como eso no les sirvió entonces:

Demandas ante la OMPI pidiendo el dominio avatrade-afectados.es Caso No. DES2021-0047 

AvaTrade también pierde la demanda que me pone ante la OMPI o WIPO en dode me pide el dominio avatrade-afectados.mx Caso No. DMX2021-0042

Y el dominio estafavatradetrade99.com también lo pierde AvaTrade ante la OMPI  Caso No. D2021-4359

Demandas con falsificación documental ante los tribunales de Murcia.

Ataques cibernéticos.

AvaTrade terrorista cibernético.

AvaTrade virus

AVATRADE TIENE PROHIBIDO OPERAR EN AMÉRICA

AVATRADE TIENE PROHIBIDO OPERAR EN AMÉRICA

En el principal país de las finanzas y bolsa AvaTrade no puede operar. Si AvaTrade fuera una empresa legítima no estaría prohibida ya en más de 20 países

En este punto, es importante entender que AvaTrade se hace pasar por  una empresa legítima, para luego decir que te han robado otros utilizando el nombre de AvaTrade.

 

CREADORES DE MERCADO Y AVATRADE

Un creador de mercado es un corredor, individuo o casa comercial que puede encontrar un comprador para un vendedor y viceversa. Esto ayuda a compradores y vendedores a realizar transacciones inmediatas sin necesidad de buscar una contraparte.

He aquí un escenario para ilustrar mejor el papel de un creador de mercado: Si alguien en Londres quiere convertir 200 euros en libras esterlinas, necesita encontrar un comprador. El mercado de divisas es un mercado especializado y los operadores activos son menos que los del mercado de valores. Por lo tanto, puede dirigirse al creador de mercado para que le ayude con los procesos. Los euros también pueden venderse a un operador que resida en otros países, por ejemplo, un comprador de Río de Janeiro puede cambiar libras esterlinas a través del creador de mercado.

Los riesgos al negociar con un creador de mercado como AvaTrade es que AvaTrade manipule tu cuenta para que pierdas todo pues si ganas te lo tienen que pagar y si pierdes el dinero no va al mercado sino que se lo queda AvaTrade. ¿Cuántos sobornos tiene que estar haciendo AvaTrade para estar todavía operando cuando hay emails emitidos en el 2017 por la empresa AvaTrade a todos los clientes que iban ganando en Ripple que les cerraba posiciones. ¿Cómo la CNMV lo permite? ¿Está la CNMV siendo sobornada por AvaTrade?

En cuanto a AvaTrade, actúa como su propio creador de mercado. Junto con otra empresa, son propiedad de Lara Capital Management para la creación de mercado.

Desafortunadamente, muchos operadores se han quejado contra Lara Capital por varias razones, incluyendo el alto spread y las terribles decisiones de inversión. Estas quejas han revelado que la empresa está más interesada en aumentar el beneficio de AvaTrade con altos spreads, quizás sentando las bases para la aparición de la estafa.

COMISIONES OCULTAS DE AVATRADE

A pesar de que AvaTrade afirma en sus materiales promocionales que los cargos por spread son bajos y que no se incurre en comisiones, la realidad es lo contrario. Los operadores se han quejado de que las comisiones siguen siendo elevadas, a pesar de que ellos mismos gestionan la cuenta sin la ayuda de Lara.

Aunque el sitio web de Lara menciona los spreads fijos, estos son como ejemplos escogidos. De hecho, AvaTrade cobra un spread flotante. Esto significa que el spread sigue cambiando. Lamentablemente, AvaTrade no hace transparentes estos cargos a sus clientes.

También se ha observado que AvaTrade cobra comisiones por varios tipos de cuentas. Aunque cobran una comisión por retiro, esto no se divulga ampliamente y simplemente se menciona en el contrato en letra pequeña.

Aunque estos cargos no son ilegales, su no divulgación puede considerarse poco ética cuando no una gran estafa o fraude. Esta es una de las múltiples razones  por la que muchos comerciantes han comenzado a evitar tratar con AvaTrade.

Es lamentable que, aunque AvaTrade todavía siga apareciendo en España como legítima pues la forma en que lleva a cabo sus negocios es muy cuestionable. Los honorarios no se discuten abiertamente, y sus materiales promocionales no reflejan realmente todas las prácticas de AvaTrade. Las comisiones por retirada de fondos pueden incluso llevar a una cuenta congelada o a mantener el dinero en los bolsillos de AvaTrade durante meses.

avatrade