REDES SOCIALES

LEER EN VOZ ALTA POR ROBOT DE LA PLATAFORMA

AVATRADE AFECTADOS

El primer Facebook era el oficial de Afectados por AVATRADE, eliminado, los siguientes son de compañeras afectadas también a ver qué red es Facebook si es de libre expresión o está comprada por los agentes estafadores de AVATRADE, a más de 50 compañeros FACEBOOK les ha cerrado su página simplemente por contar su experiencia, qué se entere todo el MUNDO cómo actúa Facebook.

Facebook oficial de nuestra plataforma

Nos lo cerraron en menos de 10 minutos. Todavía no había publicado nada solo indicando PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE. Ahora entiendo al agente de AVATRADE denominado Marco que cuando le dije que si no me devolvía mi dinero lo cantaría todo en las redes sociales. Y me dijo ¿Es que eres amigo de Mark Zuckerberg . Hasta 10 compañeros abrieron una página en Facebook y al enlazar a esta se la cerraron.
Hemos comunicado a Facebook que no nos cierre más, pues estamos contribuyendo a que nadie más sea estafado por socios, partners o afiliados de AVATRADE . A ver si Facebok no se deja comprar más por AVATRADE, pues tenemos más de 20 denuncias contra AVATRADE ante la policia y pruebas de como sus partners nos han ROBADO. Esperemos que Facebook sea la plataforma de siempre y no se deje comprar por mucho que les pague por una empresa denunciada ante la policía española y la Iterpol.

Facebook de nuestra compañera Raquel Soto Gómez

Lo abrió al mismo tiempo que Silvia Noguera . Ahora atentos porque si Facebook nos vuelve a cerrar la página va a demostrar que está con los poderosos aunque tengan cientos de denuncias por estafa y robo. Facebok, se te vendes a los ladrones, desaparecerás seguro y además si sigues publicando su publicidad una vez que haya sentencias condenatorias serás cómplice de los estafadores y ladrones de AVATRADE que no tienen piedad a arruinar a familias enteras.

Página oficial de nuestra Plataforma de afectados por AVATRADE en Instagram

Al poco tiempo de abrirla la cerraron. Hemos pedido que la revisen que lo único que hacemos es contar nuestras experiencias para que otros no sean estafados. Ahora pone que está en revisión: "Revisaremos tu información y, si podemos confirmarla, podrás solicitar una revisión en el servicio de ayuda en 24 horas aproximadamente." AVATRADE con el dinero robado acostumbra a presionar y a sobornar a todo tipo de organismos, no es de extrañar que intente sobornar sobre todo a los que abren webs de opinión diciendo que son unos benditos cuando sus socios te roban y no quieren denunciarlos a la policiía. Avatrade no sale de forma directa al mercado, cuando tú pierdes AVATRADE y sus socios ganan.,

Página oficial de nuestra Plataforma de afectados por AVATRADE en Google Fotos

Aquí podrás ir viendo todas las fotos sobre los artículos que iremos pubolicado sobre AVATRADE y de las portadas de nuestros artículos en alta calidad.

Facebook de nuestro compañero Luis Soto López

De momento lleva casi un día funcionando. No sabemos si es por el fin de semana que hay menos personal revisando las páginas o que Facebook ya ha decidido ser una red social que no se deja comprar como los es Youtube y otras. Ya veremos el lunes próximo día 5 de octubre se la cierran o no, pues todo lo aquí decimos es la VERDAD y tenemos pruebas de ello incluso grabaciones sonoras. ¿Es cómplice AVATRADE de las estafas y robos de sus afiliados o agentes? Otras empresas de trading que también han resultado estafadores (trade100) dicen que la directiva de AVATRADE tiene una plataforma legal AVATRADE y plataformas denominadas chiriguitos financieros para robarte.

Página en Twitter de nuestra Plataforma Afectados por Avatrade

Un olé por Twitter, está demostrando que es independiente y no se deja sobornar por AVATRADE. Hasta el momento actual nos está publicando todas las noticias que aparecen en esta plataforma.

Página oficial de nuestra plataforma en Youtube

Un olé por Youtube, está demostrando que es independiente. Hasta el momento actual solo hemos publicado vídeos relacionados pero muy pronto publicaremos los nuestros. Muchos de nosotros estamos dispuestos para ir a las distintas televisiones del mundo y contar cómo opera AVATRADE con su banda de ladrones o como ellos llaman afiliados.

Página oficial de nuestra plataforma en Pinterest

Un olé por Pinterest, está demostrando que es independiente. Ya puedes seguirnos en esta red social.
Y ya nos ha publicado varios PINS La Plataforma de Afectados por los robos, estafas y fraudes de AVATRADE , ya aparece en las primeras búsquedas de Google gracias a Pinterest

Página oficial de nuestra plataforma en Tumblr

Tumblr es una plataforma de microblogueo que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. Con sede en Manhattan, fue fundada por David Karp en 2007. Le damos las gracias por dejarnos abrir un espacio para denunciar los robos de AVATRADE en esta red que cada vez va siendo más importante y teniendo muchos seguidores. Esta es la url de nuestro espacio en

 https://avatrade-estafados.tumblr.com/

Agentes de AVATRADE, me abrieron una cuenta en AVATRADE, me mostraron que era una plataforma de confianza registrada y avalada por el banco de Irlanda, se meten con el AnyDesk en mi ordenador para darme clases de Trading, me dan un bono de 3000 euros al aumentar en mi cuenta de AVATRADE de los 250 que puse a 19000, yo confiando en ellos dejo que me abran posiciones, me llevan a la ruina total y después me dicen que meta 40000 euros que me firmaban un contrato que en tres meses tendría un mínimo de 100000 euros. Cual es mi sorpresa que me manejan mi ordenador me hacen una transferencia a una cuenta a mi nombre y me llega la bienvenida no a AVATRADE sino a TRADE99, intento sacar el dinero al sentirme engañada pero si pulsas sobre mi foto verás como me lo cancelaron y yo no me llaman, en el chat online actuán como robots diciendo tenga todas sus líneas abiertas que me le llamaran pronto pero nunca me llaman. Si AVATRADE no está detrás de esa estafa que identifique ante la policia a esos agentes que ellos me dijeron después que eran afiliados o la directiva de AVATRADE, tienen AVATRADE con registro legal y luego pasan las cuentas de sus clientes a TRADE99 y le dicen que se ha perdido todo. Si AVATRADE no identifica a esos agentes que trabajan para AVATRADE, podemos afirmar que AVATRADE como mínino es complice de dicha estafa.