! ATENCIÓN MÁXIMA, ESTAFA MASIVA!

AVATRADE
LEER EN VOZ ALTA POR ROBOT DE LA PLATAFORMA

Estimados Conciudadanos:

Hago esta Petición como llamada de atención porque estamos ante una gran ESTAFA por parte de socios de la empresa AVATRADE de la que todos podemos ser víctimas.

Ciertas empresas piratas de inversión, aprovechando el amparo de otras empresas de inversión reguladas en España por la CNMV como es el caso de AVATRADE, se dedican a captar a gente diciéndoles que son brokers o analistas financieros que en poco tiempo van a hacer incrementar tu dinero invertido. No les importa que no sepas nada de trading porque ellos te guiarán en tus inversiones y para ellos mejor porque así no tomarás tus propias decisiones y dependerás en todo momento de ellos. Una vez que ingresas el dinero en la plataforma de AVATRADE, de inversión legal, te hacen tomar unas posiciones de compra o de venta de activos financieros (índices, divisas, criptomonedas, etc) que sirven para que en cuestión de días pierdas gran parte del dinero invertido. Ante el estupor de las pérdidas te dicen que es normal, que así funciona el mercado o la renta variable, que se espera una corrección o subida con la que no sólo vas a compensar lo perdido si no que vas a ganar mucho dinero. Y si te dan ganas de retirarte te dicen que como te vas a ir con lo que has perdido y que tienes que seguir invirtiendo para recuperar lo perdido y ganar dinero. Aunque cabreado vuelves a confiar en ellos porque estás completamente a su merced. Y siguiendo sus instrucciones vuelves a tomar posiciones de compra-venta de activos y a la segunda o tercera vez pierdes todo el capital invertido en el broker regulado de AVATRADE, porque es un bróker que no sale a bola y lo que le interesa es que el cliente pierda, pues así todo el dinero que tu pierdes se lo reparten entre la empresa AVATRADE y sus socios o afiliados que no sono más que estafadores profesionales.

Y ahora ?a quién reclamas?, si no hay un contrato, si no sabes el nombre de la empresa pirata, sólo el nombre de tu broker o analista que perfectamente puede ser falso. Sólo te queda reclamar a la empresa legal bajo la que estos piratas han actuado mediante comisiones u otros favores. Pero esta última empresa, AVATRADE elude su responsabilidad mediante unos test de idoneidad por el riesgo de hacer trading (que asesorado por tu broker has falseado o que lo han realizado sus socios por tí) y con mensajes como el de que el 80% de los inversores pierden parte o todo su dinero. Así pues sólo te queda intentar desenmascarar a la empresa pirata con la que has invertido, si se digna la empresa legal a facilitarte los datos de la otra empresa,, porque muchas veces sólo conoces los nombres verdaderos o falsos de los que te han guiado en tus inversiones. Pero AVATRADE no quiere indentificar a los ladrones a la policía poruqe AVATRADE tambiéin ha estado recibiendo beneficios de los robos de sus afiliados o socios.

Una de las empresas reguladas bajo las que actúan las piratas es “Avatrade” y sólo tenemos que poner en Google “afectados por Avatrade” para comprobar los afectados que han tenido el valor de reconocer que han sido timados. También es un indicador de la envergadura de esta estafa los despachos de abogados especializados en defender a los afectados por estos delitos.

Y pudiera pensarse que estos analistas no son infalibles o adivinos como dicen ellos.No, la estafa consiste en que media engaño o dolo de engañar porque a la vez que te abren esas posiciones de compra-venta en AVATRADE, ellos ponen posiciones contrarias a la tuya para que la compra-venta case y tú pierdas y ellos ganen. Y de esta manera están llevándose tu pasta de una forma sencilla, rápida e impune. Por eso están proliferando estás “empresas” porque se están haciendo de oro estafando impunemente. Por eso ha llegado el momento de denunciarlas y desenmascararlas, porque la próxima víctima puedes ser tú o un familiar tuyo.

Resumiendo, hago esta Petición por 3 motivos:

1- Para alertar a la población de que todos podemos ser víctimas de esta estafa.

2- Para que los afectados nos unamos y pongamos una demanda colectiva para llevar ante la Justicia a estos desalmados que trabajan para AVATRADE se creen impunes. Impunidad basada en la vergüenza de las víctimas de reconocerse engañadas, la ingeniería financiera que utilizan para dificultar las pruebas del delito y la falta de contrato y de datos de sus empresas para poder demandarlos.

3-Recoger firmas para que se legisle de forma que estas actividades delictivas no vuelvan a producirse.

PULSA AQUÍ  PARA EVITAR QUE ESTAS ESTAFAS VUELVAN A PRODUCIRSE

Deja una respuesta