AvaPartner su objetivo llevar tu cuenta a la ruina

LEER EN VOZ ALTA POR ROBOT DE LA PLATAFORMA

AvaPartner su objetivo llevar tu cuenta a la ruina

AVATRADE ha robado mucho en España y Sudamérica, dejando a muchas familias devastadas, y otras incluso han intentado suicidarse.

En este artículo voy a destapar solo un 1% de la gran cantidad de pruebas incriminatorias que ya tengo acumuladas sobre AVATRADE.

VIVIANA.

Ella conserva emails, con comisiones, cuentas, contratos en seguridad social … y muchísima información hasta ahora inédita. Ella no quiso trabajar a CUENTA MUERTA porque vio que era robar a la gente y entonces le manipularon su cuenta y le robaron 285000 euros.

AVATRADE TAPADERA DE UNA ORGANIZACIÓN. DE ROBO Y ESTAFA INTERNACIONAL

Viviana tiene pruebas hasta del cambio de servidor que AVATRADE hacía todos los días a las 9 de la noche.

La cúpula de AVATRADE que está en Israel son los que dirigen a los partners y le ofrecen al principio un 10% del dinero que consiguen que deposite un cliente y luego cuando llevan la cuenta a la ruina los partners cobran otro 10% pero AVATRADE se queda con el 80%.

NORMATIVA ESMA.

AVATRADE no cumple la normativa ESMA (Autoridad Europea de Valores y Mercados).

Las cuentas de particulares jamás pueden tener una pérdida superior a un 50% de su capital y AVATRADE ha cerrado posiciones con un 8% de margen para conseguir el objetivo de dejar la CUENTA MUERTA.

La normativa ESMA dice que las cuentas de personas particulares sólo pueden tener un apalancamiento máximo de 1/30 y AVATRADE ha tenido cuentas con un apalancamiento de 1/400.

No es ni siquiera Market Maker porque no han pagado a Hacienda ni por los spreads ni por los swaps.

TRABAJAR A CUENTA MUERTA.

Los AvaParners tienen que liquidar la cuenta (dejar al cliente en la ruina) porque si el cliente gana y quiere retirar el dinero resulta que no gana ni AVATRADE ni el partner o asesor de cuentas pues cobra cuando ha conseguido que la cuenta del cliente lo pierda todo, lo que AVATRADE denomina ha dejado la CUENTA MUERTA.

Hacer trading con AVATRADE es como si estuviéramos jugando en máquinas tragaperras que nunca dan el premio y si lo dan es para quitarlo inmediatamente.

RUTAS DEL DINERO.

El dinero si se paga por transferencia va a Barclays Bank de Inglaterra o cuando se paga por tarjeta a un banco de Dinamarca llamado Danske Bank y de ahí en principio, por lo que parece, lo transfieren a las Islas Vírgenes y de las Islas Vírgenes a Israel. LA ESTAFA ESTÁ DIRIGIDA DESDE ISRAEL.

La base de AVATRADE está en Israel y en los cargos con tarjeta aparece siempre AVA CAPITAL MARKET que es una empresa israelita con sede en Israel y sin embargo en la CMNV solo aparece autorizado AVA TRADE EU LIMITED, luego AVATRADE está cometiendo otra GRAN ILEGALIDAD Y ROBO A LA HACIENDA ESPAÑOLA.

Todos los Avaparnets trabajan para AVATRADE a cuenta muerta (con el objetivo de llevar la cuenta a la ruina para no tener que pagar y repartirse el dinero). AVATRADE es quien dirige a todos los que nos han robado y AVATRADE se lleva un 80% del robo. Ya entiendo porqué se limitaban a decirme que habían despedido a la persona que me había robado pero que no podían identificarla porque según decian no tenían acceso a la base de datos de sus socios, todo una gran mentira que ni un niño pequeño se lo puede creer.

AVAPARTNER YA NO ES APLICABLE EN ESPAÑA.

Después de esta denuncia de Viviana y de otras personas estafadas, en la web de captación de socios que tiene AVATRADE aparece el mensaje “AvaPartner no es aplicable en España”.

EMAILS, PERSONAL Y TELÉFONOS DE AVATRADE.

Aquí tenemos una relación de emails, teléfonos y personal que para la mayoría de los clientes es desconocida.

De los primeros 4 directivos que de momento están sin foto, sin email ni teléfono muy pronto publicaré todo para que todo el mundo sepa quienes son los máximos responsables de AVATRADE.

AVATRADE‘S THIEVING AGENTS TO PRISON

Francisco Gómez González, webmaster of this platform. Suppose you do not pay me what I have been stolen before September 2021. You will be able to see me on all the televisions in the world showing this evidence and many others so that AVATRADE will ban from operating in the whole world, and those responsible will disintegrate in prison. Avatrade tells me that they have not stolen from me, that their partners have stolen from me, but they do not identify them, nor report them to the police, THEN AVATRADE IS THE HEAD OF THOSE CRIMINALS.

Francisco Gómez González
FFrancisco Gómez González ( scammed and robbed by AvaTrade agents)
Civil servant of the Kingdom of Spain