La importancia de la Wikipedia

PUBLICA TU EXPERIENCIA DE ROBO Y ESTAFA

Wikipedia es un proyecto de enciclopedia. Es libre (y gratis), Empezó a trabajar hace un año Desde entonces los participantes han añadido más de 20.000 artículos. En los últimos cuatro meses han duplicado el número de artículos. Durante estos cuatro últimos meses, el proyecto también ha sido objeto de atención por parte de los medios de comunicación internacionales, como por ejemplo: The New York Times, The New York Times Magazine y el MIT’s Technology Review. El proyecto también ha disfrutado de menciones favorables en emisoras de radio y en Associated Press.

Lo que es importante es que Wikipedia ha sido objeto de toda esta atención y ha realizado todo este progreso a pesar del hecho, o quizá a causa del mismo, de que está completamente abierta a cualquier contribuyente. Wikipedia en un WikiWikiWeb, lo que significa que cualquiera puede ir a cualquier página, hacer click en el enlace que dice “Edita el texto de esta página”, y proceder a modificar el artículo. Después de hacer un poco de revisión de pruebas, o añadir algunos párrafos nuevos de información, uno simplemente presiona el botón “grabar”, y los cambios del artículo quedan hechos. La modificación se graba automáticamente en una página de “Cambios Recientes”, que es sistemáticamente revisada por los participantes. Si alguno de ellos encuentra algo inútil, falso, torticero o no adecuado en cualquier otro sentido, puede fácilmente volver a modificar el texto a su estado anterior.

Por lo tanto, creo que Wikipedia es un excelente ejemplo de un nuevo sistema de website: una web radicalmente colaboradora, verdaderamente abierta y que genere el contenido que el público esté dispuesto a leer.

Por lo tanto, también es un lugar para los que hemos sufrido estafas y robos nos podamos expresar libremente y que el mundo sepa en realidad cómo actúa cada empresa. Pulsa AQUÍ y empieza a publicar tu experiencia de cómo has sido timado, engañado y robado en AVATRADE.