Denuncia a AVATRADE

AVATRADE ESTAFA
LEER EN VOZ ALTA POR ROBOT DE LA PLATAFORMA

No pueden dar consejos sobre la actividad comercial

Empleados de otras empresas de Trading lo tienen muy claro

DENUNCIA A AVATRADE. Dejar ya de engañar a los consumidores…
Dejar ya de engañar a los consumidores y cerrar ya este chiringuito financiero.Ese Juan Carlos no se llama Juan Carlos, utilizan nombres falsos y se esconden detrás de un teléfono estafar a la gente.Todos utilizan nombres falsos. Yo he perdido 160000 Euros. Los tengo denunciados y me gustaría se identifique ese responsable de AVATRADE de ha ha dicho en este foro hace unos días y cito literalmente “el equipo de AVATRADE no tiene permitido de ninguna manera decirle a los clientes qué posiciones abrir o qué negociar.” para enviarle todos los WhatsApp en los que me daban las órdenes hasta 98 operaciones en 30 días. Como es habitual las primeras en Beneficio y cuando se ganaban tu confianza en contra de mercado en caida libre una tras otra. Y llamadas y llamadas para extorsionarte con el “todo o nada” o metes mas dinero o lo pierdes todo. Ahora las farmaceuticas van a ser tu salvación , ahora el oro ahora….. y todo mentira el único objetivo es quedarse con todo tu dinero.

Por cierto nadie de estos es del “equipo de AVATRADE” .Llamar a AVATRADE en Irlanda y preguntarle donde están sus oficinas en España y donde están sus empleados, si tienen la habilitación para poder vender estos productos”. La respuesta que no tienen ni empleados ni oficinas en España solo.Solo unos comisionistas a los que les Ava Trade incumpliendo toda la normativa sobre este tipo de productos financieros les dan vuestras claves secretas de la cuenta que está prohibido para que puedan daros órdenes telefónicas para no dejar rastro de su estafa de unos supuestos expertos en este tipo de productos que lo único que hacen es vaciar cuentas y arruinar a la gente. Tengo pruebas y pruebas que ya las tiene el juez de esto de mucha gente a la que se lo han hecho una y otra vez.

A veces llegan incluso a solicitarte la IP de tu ordenador para ellos con un programita informático se meten en tu ordenador y manejan el ratón para ir más rápidos en las operaciones y asegurarse se vaciar la cuenta más rápidamente y ahora tengo que ver escrito del “equipo de AVATRADE” que no ten dan órdenes. Al final si reclamas te ofrecen un bono de dinero de monopolis si sigues poniendo mas dinero a cambio de que no les demandes. Otra gran estafa. Está prohibido ofrecer bonos en este tipo de productos, pero ellos por coger mas dinero hacen lo que sean. En EEUU y en otros muchos paises los CFD están prohibidos por ser productos tóxicos y debemos conseguir en en España al menos se prohiban para que no más gente sea engañada por estos “falsos expertos”. QUE NADIE SE FIE DE ESTA GENTE. BLOQUEARLES LOS TELÉFONOS Y JAMÁS DEPOSITÉIS NI UN CÉNTIMO DE LOS AHORROS QUE OS HA COSTADO GANAR HONRADAMENTE Y MENOS PIDAIS UN PRÉSTAMO COMO LES HAN OBLIGADO A OTROS CUANDO LOS HAN METIDO EN EL POZO PARA SACARLOS QUE SOLO HA SERVIDO PARA METERLOS AÚN MAS.
Si quereis saber mas pruebas de mi denuncia mi tlf es 629275456.

A veces llegan incluso a solicitarte la IP de tu ordenador para ellos con un programita informático se meten en tu ordenador y manejan el ratón para ir más rápidos en las operaciones y asegurarse se vaciar la cuenta más rápidamente