Escribe tu reseña sobre AVATRADE en Google Maps

AVATRADE ESTAFA
LEER EN VOZ ALTA POR ROBOT DE LA PLATAFORMA

ALGUNAS RESEÑAS QUE PUEDES LEER

La gente que me ha tocado conocer de AVATRADE son LADRONES si piedad y sin corazón. Han arruinado mi vida y mientras me quede aliento no pararé hasta verlos en la cárcel. Sus agentes son demonios vivientes. Os lo juro mientras me quede vida no pararé hasta que sus agentes Melody y Marco estén en prisión. Ya he denunciado a la policía y pido a Dios que los encuentren pronto. Si AVATRADE no tuviera nada que ver en el robo de sus agentes o afiliados Melody y Marco ya los tendría que haber denunciado a la policía. Como no lo hace AVATRADE también está robando. Me han robado 40000 euros diciendo que era para una cuenta manejada en AVATRADE con alto rendimiento y han desaparecido. AVATRADE los identificas o eres peor que ellos. Os deseo que todo lo robado se os convierta en sal y agua. AVATRADE SOIS CRIMINAL.

Me han estafado a mi y a una amiga, Me prometieron y 20% de beneficio, saqué un préstamo confiando en ellos y se han quedado con mis 80000 euros. La policía en España ya los está investigando. Los Agentes de AVATRADE son ladrones, luego AVATRADE no lo recomiendo ni lo recomendaré nunca si no has entrado NUNCA ENTRES y si estás dentro suerte, no hagas caso de sus llamadas pues si lo haces al final te encontrarás en la ruina.

AVATRADE: ¡ESTAFADORES! ESTA EMPRESA DEBERÍA ESTAR CERRADA Y TODOS SUS TRABAJADORES DEBERÍAN IR A LA CÁRCEL. DO NOT TRUST THIS COMPANY

Nada bueno puedo decir, es que me han estafado y robado y parece que tienen impunidad. Se tienen sobornado a Facebook de tal manera que si cuantas como te han robado te cierran de forma automática tu página en Facebook. Que se entere todo el MUNDO que los de AVATRADE son estafadores y a ver si la policía actúa pronto.

AVATRADE ES IGUAL A ESTAFA, FRAUDE Y ROBO QUE LE CIERREN SU WEB YA PARA QUE NO ESTAFEN A MÁS GENTE YO HE SIDO UNA DE LAS ESTAFADAS ME HAN DEJADO EN LA RUINA. No descansaré hasta que los vea a todos en prisión

AVATRADE es una empresa fraudulenta que utiliza comisionistas para hacer perder todo el capital. ESTAFA