AVATRADE OPINIONES VIDEO

AVATRADE OPINIONES REALES

AVATRADE OPINIONES EN YOUTUBE

Son unos Estafadores, supuestamente tienen todos los documentos en orden, pero el secreto está en que manipulan las plataformas y no te permiten ganar en las posiciones abiertas, lo que te lleva cada vez perder Tu Capital, NO INVIERTAS EN AVATRADE PUES ES UNA ESTAFA CAMUFLADA debemos formar un frente para que nos devuelvan nuestros dineros e interés, como personas de bien, ya que si nos costó hacerlo y estos se llevan con viveza que ya te la expongo inmorales, rateros, develando la realidad.

….

Me llamo Antonio Jesús Castillo mi tlf es 629275456. Estamos creando una Plataforma de afectados que somos ya muchos para luchar contra esta empresa de estafadores que se ha creado a la sombra de Ava Trade en España hace unos meses pero con su complicidad para dejar a cero los ahorros de mucha gente. El objetivo es denunciarlos en los tribunales, ponerlos a la sombra y cerrarles el chiringuito previa devolución del dinero.Están haciendo barbaridades y saltándose toda la normativa de inversiones.

….

ACOSADORES:

Todos los agentes de AVATRADE son unos desgraciados, llevan llamando constantemente una semana, al pedirles que borren tus datos no te hacen caso y cuelgan. La mindundi que se supone que lo había solucionado es una tal Ruth, que en el momento que te hartas se acojonan y te cuelgan. Yo por mi parte los voy a denunciar por acoso telefonico y difusión de mis datos.

…..

AVATRADE LADRONES:

Como la clave del éxito de AvaTraders puede considerarse su maestría perfilada de manipulación y engaño a base de la información existente sobre ordinarios comerciantes. Grandes promesas fraudulentas de ava forex – lo que cautiva a nuevos clientes y les hace invertir más capitales. Entre promesas mencionadas de AvaTrade se destacan retiradas fáciles de sus fondos, posibilidad de aumentar en unos minutos sus capitales, la atención máxima por parte de soporte. Encontraras muchas promesas y consejos de negocios “muy útiles”, pero en realidad todos están diseñados para liberarte de tus fondos lo antes posible. AvaTrade aumenta su capital atrayendo de manera tramposa el dinero de sus inversores. La mayor parte de lo que ofrece esta compañía no es más que un avatade spread totalmente negativo. Queremos descubrir la verdad, la que esconde tu ava broker, advertir de la pérdida de fondos en ava trading, del rechazo a retirar tu dinero utilizando cualquier sistema de pago, como prometen al principio, de promesas inverosímiles y esquemas fraudulentos.

 

 

Francisco Gómez González, webmaster de esta plataforma. A partir del 12 de febrero de 2021 me podréis ver en todas las televisiones del mundo mostrando estas pruebas y muchas otras para que se prohiba que AVATRADE opere en el mundo y sus responsables se pudran en la cárcel. Avatrade me dice que ellos no me han robado que me han robado sus socios pero no los identifican, ni los denuncian a la policia, LUEGO AVATRADE ES CÓMPLICE
Francisco Gómez González
Francisco gómez (estafado y robado por agentes de avatrade)
Funcionario civil del reino de España