Regístrate en AVATRADE-AFECTADOS

Regístrate en AVATRADE-AFECTADOS, plataforma que tiene dos objetivos principales exponer como hemos sido esfados cada uno y unir fuerzas para demandar judicialmente a AVATRADE como empresa que está detrás de sus empleado y de sus departamententos de alifiados que realizan los robos.

Si quiere estar al día de cómo avanzamos en recuperar el dinero estafado por AVATRADE o sus agentes. Por tu email en el siguiente campo y cada ve que publiquemos un post lo recibirás en tu correo.

Registrate a nuestro blog y estarás a día de todos los post que se publiquen

Otro sitio web en muy interesando es “Estafas en Trading” plataforma que agrupa además de a personas estafadas en AVATRADE, en otras plataformas como TradeFW, Trade100 y Trade99

#estafadosavatrade

AVATRADE les da nuestras claves

AVATRADE ESTAFA, AVATRADE FRAUDE

Estos asesores de Madrid que están operando haciéndose ser por gente de AVATRADE pero que AVATRADE les da nuestras claves y pueden ver nuestras operaciones y te venden que no te preocupes usan unas técnicas para hacerte perder todo el dinero.

Te llevan al limite de presión y juegan a todo o nada cuando cogen tu dinero. Te hacer ganar dinero al principio y luego todo son perdidas. tengo multitud de casos que así lo avalan. te llevan a que pidas prestamos exprés. He visto gente que ha pedido prestamos de 50000 Euros y lo ha perdido todo. van en contra de mercado y no pasas ningún test de idoneidad, no tienen en cuenta tu riesgo. Si tu ganas ellos pierden. la Plataforma AVAGO estaba manipulada cuando yo operaba en contra mía. Me han dejado 62 euros y se han quedado con 156000 euros sin despeinarse..

Yo reclame y sigo esperando. Ellos te dan ordenes de manera telefónica haciéndote ver serán muy buenas y son en contra de mercado para que pierdas cuando ellos quieren. Primero te hacen ganar dinero increíblemente y cuando te cofias te exigen más dinero para recuperar la cuenta hasta que se lo llevan todo. Cuando ya has perdido te exigen más y más. por favor que nadie juegue con ellos. Simplemente buscar donde esta su oficina de Madrid. No tienen para que no se pueda ir a la oficina de AVATRADE de Madrid, solo hay un teléfono.

Tengo pruebas que usan nombres falsos para que no los puedas localizar donde están y no tengas pruebas ante una denuncia de quienes son. Todo es por teléfono. Cientos de denuncias presentadas en España y ahora AVATRADE no quiere saber nada de ellos pero sabemos si les ha dado nuestras claves para poder ver nuestra cuenta y hacerse pasar por AVATRADE.

AVATADE es cómplice de ellos pues se beneficia de su estafa. un ejemplo su operativa.


LA RAZÓN POR LO QUE ESTA MAFIA ESTABLECE SU PLAN PARA QUE PERDAMOS NUESTRO DINERO AL 100%.

Os hago reflexión y me gustaría saber si todos habéis sufrido de manera generalizada esta estrategia que se siguió conmigo de nuestros supuesto súper broker que tanto se preocupaban por mejorar nuestra cuenta pero que en realidad su objetivo era vaciar nuestra cuenta lo antes posible. Nos engancharan con unos iniciales beneficios rápidos y después pérdidas continuadas rápidas. Para inmediatamente a pasar a acosándonos para que hiciésemos nuevas aportaciones urgentes para no quebrar la cuenta y perder nuestro dinero pero sin cambiar el criterio y esto nos llevaba a más perdidas.

En mi caso mi asesor me llamaba por Tlf (máximo 45 segundos me decía pues si tardaba más otro cliente perdería dinero) y sin dejar hablar me daba una orden “ejemplo: comprar Nasdaq 100 en VENTA a 30 puntos por encima del precio actual. Me marcaba los lotes el TP (El Take Profit es una orden que se basa en establecer un límite para el beneficio y cuando el precio de un activo llega a ese nivel la operación queda cancelada). Si por ejemplo estaba el Nasdaq 100 a 10.350 me decía TP a 10.380. Aclaro él me monitorizaba los pasos y hasta que el no me daba la orden de que estaba marcando todo de acuerdo a su orden no me autorizaba la orden de comprar. Los Stop Loss por debajo para minimizar las perdidas a un porcentaje ejemplo el 5% nunca me marcó y se negaba a colocármelo en ninguna de mis 98 operaciones. Cuando yo me di cuenta de esto ¿porqué no me pones Stop Loss y me proteges? me dijo que es política de la empresa no ponerlo para evitar ventas no deseadas.

Si os dais cuenta con esta política de que en el caso de ganar tus ganancias están limitadas en torno a 30 puntos y las perdidas debido a que no nos pone stop lopss (un Stop Loss es una orden que das para “detener pérdidas”) garantiza que cuando ganamos nuestras ganancias son mínimas pero cuando se equivocan y lo hacían de forma premeditada en las órdenes que me daban ya que se hacían en contra de las previsiones de los analistas del propio AVATRADE el dejar tu cuenta a cero esta garantizada ya que te dejan en caída libre y sin freno cuando hay pérdidas y cuando hay ganancias ellos te sacan para que no ganes poniendo un TP solo de 30 puntos.

Ganar para nosotros son pérdidas para ellos. Esto es una compra virtual ya que el dinero siempre está en una cuenta esperando quedándoselo cuando llegues a cero aplicando la estrategia de “caída libre”. Esta regla siempre se cumplió en mi caso en el 100% de las veces con mi agente y es la clave de que estos estafadores se quedasen con 160.000 Euros en muy pocos días.

POR FAVOR NO LES COJAIS EL TELÉFONO NI LES ESCUCHÉIS. HE VISTO GENTE PERDER TODO SU PATRIMONIO Y ESTAR ARRUINADOS POR CULPA DE ESTA GENTE SIN ESCRÚPULOS.

Tengo pruebas que usan nombres falsos para que no los puedas localizar donde están y no tengas pruebas ante una denuncia de quienes son. Todo es por teléfono. Cientos de denuncias presentadas en España y ahora AVATRADE no quiere saber nada de ellos pero sabemos si les ha dado nuestras claves para poder ver nuestra cuenta y hacerse pasar por AVATRADE