Confirmado AVATRADE es una gran estafa

LEER EN VOZ ALTA POR ROBOT DE LA PLATAFORMA

Confirmado AVATRADE es una gran estafa

Confirmado AVATRADE es una gran estafa


Cometen estafa los que con ánimo de lucro, utilizan el engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

En este gráfico vemos la posición de muerte que me abre Melody.

Que como vemos la apertura coincide con las llamadas que me hizo ese día.

Melody me abre una posición de muerte y yo viendo que todo se va a pique le pregunto si la cierro y me da un rotundo No.
Le pregunto ¿qué puedo hacer? y me dice que abra posiciones en contra, estoy así toda la noche y me gano 19000 euros pero cuando vuelvo del trabajo mi cuenta me la deja en 4.96 euros que hoy me he enterado que eso es lo que AVATRADE llama una cuenta muerta y es entonces cuando se reparten lo que ha perdido el cliente.

Melody me dijo que me iba a meter 40000 euros en una cuenta manejada en AVATRADE con una rentabilidad garantizada de 100000 euros en 3 meses y luego veo que me los pone en la plataforma ilegal de robo y estafa de Trade99.

Este es el contrato que me hizo preparar para que firmara el señor Fergurson y que nunca firmó y en su lugar me llega el acceso a Trade99.

Me prepara la transferencia en donde me pone a mi como beneficiario. Me dice que lo hace para que yo esté tranquilo.

Pero cuando le pregunto al banco por mi cuenta me dice que esa cuenta no está a mi nombre sino de “Clear Transfer Technologies OÜ”.

 

Pido una transferencia de mis 40000 euros que me Melody me había puesto en Trade99 y me llega este mensaje en donde podemos leer que tendré el dinero en 5 días laborables.

Sin embargo como vemos en esta captura de Whatsapp me contacta la que dice ser responsable de Trade99, dicen que son un bróker concurrente de AVATRADE y que los fondos los he perdido cuando tenía todas las operaciones cerradas al solicitar la transferencia.

Aquí vemos que la transferencia que solicité el 9 de septiembre y me tenía que haber llegado en 5 días me la rechazan el día 16 de septiembre.

Se creen que porque hayamos sido estafados, los españoles somos tontos de remate que todos los días recibo varias llamadas de esta banda de criminales dirigida por AVATRADE, yo los voy bloqueando pero siembre sacan números distintos eso sí la mayoría con prefijo de Italia.


Este es el primer listado de teléfonos de donde llamaban los partners de AVATRADE que tendré que actualizar con la lista anterior.


Aquí podemos ver una información para Partnership o socios en donde AVATRADE ofrece el 30% a los socios y el equipo directivo de AVATRADE se queda con un 70

Francisco Gómez González, webmaster of this platform. Suppose you do not pay me what I have been stolen before September 2021. You will be able to see me on all the televisions in the world showing this evidence and many others so that AVATRADE will ban from operating in the whole world, and those responsible will disintegrate in prison. Avatrade tells me that they have not stolen from me, that their partners have stolen from me, but they do not identify them, nor report them to the police, THEN AVATRADE IS THE HEAD OF THOSE CRIMINALS.

Francisco Gómez González
FFrancisco Gómez González ( scammed and robbed by AvaTrade agents)
Civil servant of the Kingdom of Spain