Empleados de AVATRADE me llamaron en abril de 2020

AVATRADE PATROCINA EL FOOTBALL CON DINERO ROBADO
LEER EN VOZ ALTA POR ROBOT DE LA PLATAFORMA

¿Patrocina AVATRADE con el dinero robado)

Empleados de AVATRADE me llamaron en abril de 2020

Mi experiencia de estafa con AVATRADE

Hola, soy uno de los muchos afectados por la estafa que está realizando el broker Avatrade en combinación con comisionistas que se dedican a captar clientes a través de llamadas telefónicas con la intención de invertir en unos productos financieros llamados Cfds.

Estos productos son muy peligrosos para cualquier persona que no tenga experiencia en el tema porque suelen tener un nivel de apalancamiento muy alto (endeudamiento que ofrece el broker).

En mi caso me contactaron a finales de marzo, principios de abril de 2020 con una llamada telefónica en la cual se presentaban como uno de los mejores brokers de bolsa a nivel mundial, con regulaciones en varios países y patrocinador del equipo de fútbol inglés Manchester city. Además de que era una ocasión única para invertir debido a las convulsiones que estaban sufriendo las bolsas de todo el mundo por la pandemia del Covid-19.

Comprobando que todo lo que decían era cierto y siguiendo los pasos que me indicaban, decido abrir cuenta con ellos con un primer ingreso de 3000 euros.   A partir de ahí me asignaron un asesor que se hacía llamar Mario y que día sí  día no, me llamaba telefónicamente para decirme que posiciones tomar. Después de varias operaciones ganadoras me pide que deposite más capital para poder hacer operaciones más grandes y poder entrar en ciertos mercados a lo cuál accedí viendo los buenos resultados obtenidos hasta ese momento con varios ingresos hasta llegar a 10000 euros. A través de las llamadas de mi asesor se ejecutan 16 operaciones ganadoras con unas ganancias cercanas al 100% de los ingresos, o sea casi 20000 euros. En ese momento decido comprobar cómo funcionan las retiradas, además de hacer algo de caja por mis necesidades cotidianas, con lo cual retiro 3000 euros. Ese fue el detonante de lo que pasó a continuación, me llamó muy indignado, y de muy malas formas me dijo que cómo se me había ocurrido hacer una retirada después del buen trabajo que estaba haciendo y que por ello, o anulaba la retirada o no me volvería a llamar más. Yo accedo, pero no consigo anular la retirada y lo que hago es un nuevo ingreso de los 3000 euros.

Pasaron dos días hasta que me volvió a llamar sobre las 10:00 de la mañana para poner una nueva posición y que después de yo estudiarla tranquilamente, me di cuenta que en este caso fue diseñada para que fuera la última, tanto por la cantidad de lotes que fue muy alta, además de ir en contra del mercado. Sobre las 14:30 me vuelve a llamar y me dice que tenemos problemas y que para aguantar la posición hasta que el mercado se vuelva favorable tengo que ingresar todo el dinero que pueda, con lo cuál yo entro en pánico y vuelvo a hacer un último ingreso de 5000 euros. A las 17:00 de ese mismo día se cierra la posición perdiendo todo el capital de los ingresos más las supuestas ganancias, en total unos 25000 euros. Por cierto los 3000 euros de la retirada que hice tardaron 5 días en llegar pero llegaron. Ésta es mi triste experiencia con ésta gente que no tiene ningún escrúpulo para arruinar la vida de cualquiera que caiga en su engaño y estafa. Espero que a través de la plataforma de afectados y de las denuncias que podamos efectuar ante las autoridades, los medios de comunicación, las redes sociales, etc, podamos entre todos parar a estos estafadores. Un saludo y ánimo a todos los afectados.

Es una experiencia real ya tengo mi denuncia ante la gardia civil. Me consta que han dejado a familias totalmente destrozadas con sus estrategias que te dicen que son expertos en Trading y los agentes a de AVATRADE son ladrones profesosionales y yo diría hasta criminales porque ya les tengo miedo, confío que la policía los lleve a prisión .

¿Son realmente trofeos verdaderos o falsos?

Nos los muestran para ganar nuestra confianza pero no sabemos si son trofeos veraderos o falsos pero ante la cantidad de gente aquí en España que han estafado y que tienen ya denuncias puestas ante la Guardia Civil. Una que que haya sentencia,  se le tiene que impedir operar en España y se le tienen que prohibir toda la publicidad y por supuestro si son realmente trofeos se los tienen que quitar una vez demostrado que es con dinero robado.

Empleados de AVATRADE me llamaron en abril de 2020

Empleados de AVATRADE me llamaron en abril de 2020

¿Son trofeos ganados de forma honrada? o ¿Son trofeos falsos? En cualquier caso una vez que judicialmente se demuestre las implicaciones de AVATRE en las estafas de lo que llama sus departamentos de afiliados, todo debe de ser retirado de AVATRADE