ESTAFA AVATRADE-ANALYSTQ

AVATRADE Y ANALYSTQ LA MISMA COSA
LEER EN VOZ ALTA POR ROBOT DE LA PLATAFORMA

Relato Estafa AVATRADE- ANALYSTQ

Mi nombre es José y a continuación voy a relatar mi experiencia en como caí en las plataformas de fraude o chiringuito financieros AVATRADE y ANALYSTQ.

 Todo empezó a fecha de Mayo del Año 2020, empecé a recibir llamadas telefónicas de números extranjeros con prefijos +44 y +39. Conteste por desgracia y me preguntaron si conocía el mundo del Trading y más concretamente de la empresa AVATRADE, les dije que no, pero insistían en que me diese de alta en la plataforma que me iban hacer una demo sin ningún compromiso. Les dije que me llamase otro día que me lo pensaría con la intención de no coger el teléfono. Las llamadas de un número extranjero no paraban de sonar día tras día hasta que me cansé y cogí el teléfono. Me di de alta en AVATRADE con las indicaciones del comercial y pensé que por 250 euros dejarían de seguir insistiendo. El comercial me comento que al día siguiente me iba a llamar un asesor para enseñarme la plataforma y como operar, realizar cursos o clases de como operar. Me llamo la asesora una tal MARISA, y cada dos o tres días me daba clases de la plataforma MetaTrader, ella me decía en dónde invertir, de los STOP-LOSS, TAKE PROFIT, Volúmenes o lotes, Mercado de materias primas, etc. Me dio un número de WhatsApp el +44 7397 823051 para estar en contacto con ella, aunque me llamaba casi siempre desde un teléfono extranjero con prefijo + 39. Me ofreció un plan proyecto, pero tendría que depositar más dinero empezando por 5000 euros, insistió bastante hasta que acepte. Al cabo de dos semanas empecé a tener beneficios, más confianza con ella, me insistía en que si podía ingresar más dinero para meter más volúmenes en las operaciones y ganar más dinero.

Estafa Avatrade AnalystQ

Al meter más dinero pues había días que en cuestión de horas o minutos alcanzaba unas ganancias de más de mil euros, aunque también hubo algún susto de bajadas, pero luego de recuperarse las operaciones. Todo esto desencadeno en una confianza total y ciega hacia ella. Me comento del programa AnyDesk (control remoto) de poder realizar ella misma las operaciones con más rapidez y enseñarme mejor la plataforma. Después de las vacaciones de verano en septiembre me propuso si quería abrir con ella una cuenta manejada en que ella me manejaba la cuenta, pero con un beneficio para ella del 30%, le dije que sí y me pido una serie de documentación, un selfie con la identificación. El nuevo proyecto o plataforma se llama ANALYSTQ. Desde el primer día como estaba tan ciego ya le permití a través del programa AnyDesk que me hiciera ella misma la transferencia a un país extranjero ESLOVAQUIA (me resulto raro) pero ella me convenció y yo confiaba en ella. Me facilito un nuevo número de WhatsApp (+44 7502 308409). Al día siguiente me llamo otra asesora presentándose como una empleada de AVATRADE que iba a ser la nueva asesora porque Marisa ya no estaba, yo pensaba que Analystq era otro proyecto. También me llamaba desde teléfonos extranjero +44 o +39, que trabajaba en las oficinas centrales de AVATRADE en Dublín, me dijo que podía contactar con ella por WhatsApp con el mismo número que tenía MARISA supuestamente cuando trabaja en AVATRADE (+44 7397 823051). Empezaron a llamarme insistentemente las dos incluso en el mismo día y a la misma hora pidiéndome más dinero, MARISA en ANALYSTQ que, si el bitcoin iba a subir mucho y la asesora de AVATRADE de que tenía buenos planes proyecto de los mejores TRADERs de la empresa, de meter más dinero para llegar a una cuenta VIP, bonus, etc. Hasta finales de noviembre parecía normal, aunque todos los ahorros ya estaban en las dos plataformas en AVATRADE y en ANALYSTQ. El 23 de noviembre me llama Marisa de que la cuenta estaba en “margin call” y que podía perder todo mi dinero, me insistía en meter más dinero y decidí ingresar 2000 euros de mi tarjeta y otros 5000 euros de la tarjeta de una amistad. Al pasar dos días sin ningún avance decidí cancelar la cuenta de AVATRADE, para compensar las pérdidas del proyecto de Marisa. La asesora de AVATRADE me insistió de porque iba a cerrar la cuenta y me pregunto lo que me estaba pasando, le comenté todo y ella insistió en ayudarme en la otra plataforma. Me pidió el usuario y la contraseña y en 5 o 10 minutos la cuenta en ANALYSTQ regreso a la normalidad (empecé a sospechar, pero no lo quería ver)

Avatrade es lo mismo que ANALYSTQ: ROBO, ESTAFA Y FRAUDA

Seguí confiando en la asesora de AVATRADE ya que me tenía un plan proyecto que haría que la cuenta creciese mucho más. El día 1 de diciembre de 2020 decidí añadir el plan proyecto suyo con muchas operaciones y con muchos volúmenes comentándole que me parecida muy exagerado, pero insistió en que no me preocupase. Las operaciones empezaron a caer, caer hasta unas pérdidas de casi 38.000 euros y decidí cancelar todas operaciones. La asesora de AVATRADE sorprendida de mi actuación de por qué cerré mis operaciones diciéndome que los mercados siempre existen correcciones y que la cuenta volvería subir otra vez.

ATRADE ROBA A TRAVÉS DE ANALYSTQ

A partir de aquí es cuando insistentemente me llama para añadir más operaciones para intentar recuperar lo perdido (era un no parar de llamadas). Decidí también hablar con Marisa para intentar sacar parte o todo el capital invertido. Todo eran evasivas, que tengo que esperar más tiempo, que si el bitcoin está subiendo y que no merece la pena. Aquí es cuando ya empecé a darme cuenta de que todo era un timo (enero 2021), empecé a buscar por internet y las sospechas se hacían realidad. Marisa y un tal Matías me dijeron que como yo quería retirar el dinero, ellos me lo sacaron a una cuenta y que tenía que pagar un impuesto de un 10% o un 21% dependiendo de la cantidad que quisiese retirar.

Otro robo: Me piden pagar un impuesto del 10% o un 21% dependiendo de la cantidad que quisiese retirar
AVATRADE-ANALYSTQ OTRO ROBO QUIEREN QUE PAGUES UN IMPUESTO ANTES DE SACAR TU DINERO

A partir del 5 enero del 2021 me llama otro asesor de AVATRADE que iba a ser mi nuevo asesor indicándome que la forma en que había trabajado con los anteriores asesores no fue la correcta y el me daría pautas o conocimientos para invertir, pero nunca en que productos.

AVATRADE tiene conocimiento de toda esta gentuza y del modus operandi, son los responsables de todo lo que nos ha pasado, son participes de toda esta red de estafadores y esto no para de crecer exponencialmente.

EL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN DE AVATRADE: UNA DIRECTIVA INCREIBLE QUE DICE QUE HA DESPEDIDO A LOS QUE NOS HAN ROBADO Y DICEN QUE NO CONOCE LA IDENTIDAD DE LOS MISMOS PARA DENUNCIARLOS.

¿Sabe todo esto la directiva de AVATRADE?

Dáire Ferguson, Director Ejecutivo de AvaTrade y responsable último de los robos, estafas y fraudes de sus afiliados

Dáire Ferguson

Director Ejecutivo de AvaTrade y responsable último de los robos, estafas y fraudes de sus afiliados. ¿Por qué no los denuncia? ¿No será él el jefe último también de todos estos estafas y robos? Pues no se explica el que no los denuncie.

Sari Hemmendinger. Creo que supuestamente es Mellody, la que me arruinó mi cuenta en AVATRADE y la que me robo 40000 euros diciendo que me iba a abrir una cuenta manejada en AVATRADE con alto rendimiento y luego me la abare en Trade99. Melody o como te llames en la cárcel pronto estarás.

Sari Hemmendinger

Sari Hemmendinger. Creo que supuestamente es Mellody, la que me arruinó mi cuenta en AVATRADE y la que me robo 40000 euros diciendo que me iba a abrir una cuenta manejada en AVATRADE con alto rendimiento y luego me la abre en Trade99 y se queda con mi dinero. Melody o como te llames en la cárcel pronto estarás.

Turlough McIntyre, Vicepresidente de Gestión de riesgos

Turlough McIntyre

Vicepresidente de Gestión de riesgos. Otro miembro de la directiva que se limita a decir que los que me han robado han sido despedidos pero no los identifica. ¿Por qué será?, Pues es muy sencillo porque se lleva junto con el resto de miembros de la directiva un 70% de lo robado

Ian Webb, Vicepresidente de cumplimiento. Se asegura bien de cumplir el que ninigún afiliado ladrón sea identificado.

Ian Webb

Vicepresidente de cumplimiento. Se asegura bien de cumplir el que ninigún afiliado ladrón sea identificado.

Peadar O’Shea, Director no ejecutivo y posiblemente el señor George manager de Trade99

Peadar O’Shea

Director no ejecutivo y posiblemente el señor George manager de Trade99. Ya le he pasado a la policía de Dublín su voz. El señor George manager de Trade99. Pulsando AQUÍ podemos escuchar su voz, reconoce que ha escuchado las grabaciones de las conversaciones que yo he tenido con Melody y me dice que no sabe identificarla, que como si estuviera muerta. Depués al final del ESTE CHAT de Trade99, le pongo a la persona que me atiende la grabación anterior y dice que George es uno de sus jefes.

PLATAFORMA ACTADOS POR AVATARADE

Plataforma de Afectados por AvaTrade

No, no somos miembros de la directiva de AVATRADE, ni Dios lo quiera. Pero señores de AVATRADE como tardéis mucho tiempo en pagarnos lo que nos han robado vuestros socios. NOSOTROS HAREMOS QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE LO QUE ES EN REALIDAD AVATRADE.

Yo soy funcionario civil del reino de España y webmaster de esta plataforma. AVATRADE me ha robado a través de su agente Melody y Marco. Si no nos pagáis pronto, no voy a parar de investigar hasta que os encuentre y os mentan en prisión .

Conforme iba maquetando este artículo lo he ido leyendo y he descubierto que la tal Marisa de AnalystQ es la misma que me llamó, socia de AVATRADE y que su jefe el señor George era uno de los jefes de Trade99. Pues bien, analizadas ambas plataformas son idénticas en su interfaz y demás. Esto me permite concluir sin lugar a equivocarme de que el señor George y su agente Marisa son socios o partnes de AVATRADE y además jefes de las plataformas de robo y estafa Trade99 y AnalystQ.

Por otra parte lo lo de pagar un impuesto del 10% al 21% si queremos sacar nuestro dinero ESO ES OTRO GRAN TIMO, si pagas es un dinero perdido más y NUNCA vas a recibir tu otro dinero. A continuación presento una captura de pantalla de un chat de una tal Niki que sabía mi teléfono y todo lo que me había pasado en AVATRADE y en Trade99, me llamó  para asesorarme de lo que tenía que hacer: denunciar a la guardia civil, comunicarlo al baqnco de Irlanda…. pero al final cuando descubro que es otra ladrona y pido mi dinero (500 euros), supuestamente los recibiría en 48 horas y han pasado más de ocho meses y aún estoy esperando. Pero sorprendentemente hace unos días me contactan WhatsApp y me dicen que mis 500 euros se han convertido en 2520 y que para recibirlos tengo que pagar antes el 20% que son  504€ y cuando les digo que se me descuente de mi saldo y yo saco la diferencia desaparecen. No voy a poner en la captura de patalla todo pues sacaban foto de mi DNI y datos personales, que pienso que el que estén en manos de esta gentuza es un problema por lo que he procedido a denunciar y a cambiar mi DNI por robo:

El timo de pagar impuesto para sacar tu dinero Trade100
El timo de pagar impuesto para sacar tu dinero Trade100
El timo de pagar impuesto para sacar tu dinero Trade100