RETIRADOS ANUNCIOS DE AVATRADE

LEER EN VOZ ALTA POR ROBOT DE LA PLATAFORMA

RETIRADOS ANUNCIOS DE AVATRADE

RETIRADOS ANUNCIOS DE AVATRADE

Avatrade/afectados.es, ha conseguido retirar en segundos dos anuncios de AVATRADE en periódicos digitales españoles. Pues hemos demostrado que AVATRADE es una organización criminal dedicada desde su fundación al fraude, estafa y robo.

Retirado el anuncio de AVATRADE en MADRIDIARIO, a raíz de nuestra petición.

El 10 de agosto de 2021, AVATRADE publica un anuncio en el periódico digital MERCA2. Pedimos que lo quiten, y lo retiran al instante, como se puede ver en las capturas de pantalla.

LA PLATAFORMA DE NEGOCIACIÓN DE AVATRADE.

Dice que AVATRADE fue fundada en el 2006 y que tiene oficinas en más de 150 países.

Si todas las oficinas son como la que supuestamente tienen en Madrid, menuda estafa, pues hemos comprobado que no hay oficina en Madrid..

Y el teléfono con prefijo de Madrid a veces lo usan con prefijo de Francia, lo que demuestra que en AVATRADE todo es un fraude.

DUPLITRADE Y ZULUTRUADE

DupliTrade y ZuluTruade son dos chiringuitos financieros dirigidos por AVATRADE para robar.

Hace una llamada a los principiantes para poder robarles sin problemas. No tienen en cuenta que está prohibido operar sin un test de idoneidad.

CaixaBank fue multada por dos millones de euros por no realizar el test de idoneidad a sus clientes.

BONOS.

En el capítulo dedicado a las bonificaciones se habla de los bonos de bienvenida y de las bonificaciones por traer amigos, lo cual está totalmente prohibido por la ley. Pero estos ladrones de AVATRADE se creen impunes y lo que quieren es cobrar todo el dinero posible.  Pues, sus inversores verán después perder tanto el bono como todo el capital invertido..

NUESTRA SIGUIENTE ACTUACIÓN.

Quitar a AVATRADE de Google, Facebook y Twitter; y para ello estamos dispuestos a mandar el 100% de las pruebas que tenemos. Recordemos que en avatrade/afectados.es, apenas hemos publicado un 1% de las pruebas incriminatorias que tenemos sobre AVATRADE.

AVATRADE‘S THIEVING AGENTS TO PRISON

Francisco Gómez González, webmaster of this platform. Suppose you do not pay me what I have been stolen before September 2021. You will be able to see me on all the televisions in the world showing this evidence and many others so that AVATRADE will ban from operating in the whole world, and those responsible will disintegrate in prison. Avatrade tells me that they have not stolen from me, that their partners have stolen from me, but they do not identify them, nor report them to the police, THEN AVATRADE IS THE HEAD OF THOSE CRIMINALS.

Francisco Gómez González
FFrancisco Gómez González ( scammed and robbed by AvaTrade agents)
Civil servant of the Kingdom of Spain