Trustpilot

Trustpilot no es imparcial
LEER EN VOZ ALTA POR ROBOT DE LA PLATAFORMA
TrustPilot no es imparcial con AVATRADE
TrustPilot no es imparcial con AVATRADE

Trustpilot no es imparcial con AvaTrade

¿Qué es Trustpilot?

Trustpilot.com es un sitio web danés de reseñas de consumidores fundado en Dinamarca en 2007 que aloja reseñas de empresas de todo el mundo. Casi 1 millón de nuevas revisiones se publican cada mes. El sitio ofrece servicios freemium a empresas

¿Dónde está Trustpilot?

La sede central de Trustpilot se encuentra en Copenhague y también tenemos oficinas en Londres, Nueva York, Denver, Vilnius, Berlín, Melbourne y Edimburgo. Actualmente están buscando personal.

¿Como funciona?

Según dicen ellos en su web:

El objetivo de crear un símbolo universal de confianza. Somos una plataforma digital que pone en contacto a empresas y consumidores para fomentar la confianza mutua y estimular la colaboración. Trustpilot es transparente, está abierta a todo el mundo y puede utilizarse de manera gratuita.

Fundador de Trustpilot

“Fundé Trustpilot para dar voz a todos los consumidores y para que todas las empresas puedan escucharles, contestarles y aprender a mejorar continuamente su negocio. Esto genera confianza, porque todo ocurre en un marco transparente y sin censura previa.”

Peter Holten Mühlmann

Fundador y Director General de Trustpilot

Peter Holten Mühlmann Fundador y Director General de Trustpilot
Peter Holten Mühlmann Fundador y Director General de Trustpilot

Trustpilot email

Hola, FRANCISCO GOMEZ GONZALEZ.

Tu opinión sobre avatrade.com ha sido denunciada ante nuestro ‘Content Integrity Team’ y nuestro software la ha retirado por contener referencias promocionales o por mostrar pautas sospechosas. Ten en cuenta que tu reseña no ha sido eliminada, pero que actualmente no está visible públicamente ni cuenta para calcular la valoración en estrellas de la empresa.

Si consideras que se trata de un malentendido, no dudes en contactarnos respondiendo a este email.

Saludos cordiales.

Trustpilot A/S
Pilestraede 58, 5th floor, 1112 Copenhagen K, Denmark
Company no. 30276582

Tu opinión actualmente no está visible públicamente ni cuenta para calcular la valoración
Tu opinión actualmente no está visible públicamente ni cuenta para calcular la valoración

Mi respuesta al email de Trustpilot

Muy buenos días,

Todo lo que digo en mis comentarios es por desgracia para mi y para miles de afectados verdad. AVATRADE es fraude, estafa y robo. Tengo miles de grabaciones y testimonios que lo demuestran, algunas están todavía bajo secreto  por investigación policial, pero en el momento que me dejen de estarlo las publicaré. He pedido entrevista con la BBC World Service que me han dicho que para finales de agosto tendré una video-conferencia y eso que solo han visto las pruebas que presento en:

En el siguiente post en españo titulado “DENUNCIO A AVATRADE POR ESTAFA, FRAUDE Y ROBO”

Y en este otro en inglés denominado AVATRADE: scams, theft and fraud

Si lo visitáis podréis ver que solo he publicado lo que me ha dado permiso la guardia civil de Santomera (Murcia) sobre el fraude, robo y estafa de los socios o partners de AVATRADE pero como AVATRADE no los denuncia ni los identifica a la policía a esos socios que me han robado a mí y a miles de personas más, resulta que como mínimo AVATRADE es cómplice de los robos, estafas y fraudes de sus socios cuando no sean los principales jefes de esta trama de robo, fraude y estafa, pues yo tengo mis sospechas de que la tal Melody que me robó y no me la quieren identificar de ninguna manera sea un miembro de la directiva de AVATRADE. Además, quien se junta con una banda de delincuentes (pues la guardia civil de Santomera -Murcia- me han confirmado que muchos de los partners de AVATRADE ya han estado en prisión), digo que quien se junta con delincuentes y no los denuncia es también delincuente, todos los refranes trabajan “Dime con quien andas y te diré quien eres” Antes de interponer denuncias contra AVATRADE en la guardia civil y denunciarlo en todos los medios he intentado usar el sistema de reclamaciones de AVATRADE y me niegan lo evidente y me mandan a las Islas Vírgenes si quiero seguir reclamando, como podéis ver en las siguientes capturas de pantalla:

RECLAMACIÓN AVATRADE COMPLAIN CAPTURA 1

RECLAMACIÓN AVATRADE COMPLAIN CAPTURA 2

Mi antiguo Director General de Centros Educativos de la Consejería de Educación de Murcia, me llamó ayer pues ha leído el relato de lo que me ha ocurrido en avatrade-afectados.es y quería saber de primera mano que yo se lo contara. Me ha dicho que va a informar a todas sus listas de profesores del trabajo que estoy haciendo en avatrade-afectados.es para que NO ESTAFEN a más gente. Y de hecho todos los días recibo cientos de llamadas de gente que está en la cuenta demo de AVATRADE y como para entrar en dicha cuenta en lugar de escribir directamente la URL de AVATRADE lo que hacen es buscar en Google la palabra AVATRADE pues al salir avatrade-afectados.es en segundo lugar después de la propaganda de AVATRADE me llaman para dar las gracias y así cada día que pasa sin que  AVATRADE pague lo robado por sus socios está perdiendo clientes. Aquí a modo de ejemplo podéis oír una de las ciento de llamadas que tengo dándome las gracias:

AVATRADE cree que los españoles somos idiotas, pues me dicen que no me pueden identificar a Melody pues es trabajadora de uno de sus socios y no tienen acceso a la base de datos de sus socios, pero SÍ QUE TIENEN ACCESO A SUS SOCIOS  y no los obligan a identificar a las personas que nos han estafado. El 19 de octubre de 2020 cuando ya me habían robado todo e incluso con un préstamo de 40000 euros me invento que me ha tocado la lotería y enseguida me llama su socio George de europetrading, cuando pregunto por la que me ha robado se limitan a decir que ya no trabaja para ellos. En ESTA CAPTURA podéis ver como contacto en el Chat oficial de AVATRADE.

Y en el siguiente enlace podéis ver la conversación con Marisa y después con George que se identifican como socios de AVATRADE, dicen que no saben la identidad de Melody pero a lo largo de la conversación dice que ha escuchado todas las conversaciones que ha tenido conmigo:

Pero la guida final es cuando pongo la anterior grabación en el Chat Oficial de Trade99 y me dicen que George es uno de sus jefes como se puede ver en ESTA CAPTURA DE PANTALLA y EN ESTA OTRA.

Luego la conclusión de lógica elemental, socios o partners de  AVATRADE son jefes de la plataforma de robo, fraude y estafa Trade99 y de otras como AnalystQ y como AVATRADE ni los denuncia ni los identifica AVATRADE se convierte así en una tapadera legal de esas plataformas de robo y estafa. Además me ha llegado la información de que AVATRADE se queda con un 70% de lo que roban sus socios como podéis ver en la siguiente captura: CAPTURA COMISIONES SOCIOS.

Si Trustpilot ante las pruebas y evidencias anteriores sigue retirándome mis comentarios tendré que publicar en foros, Facebook internet en entrevistas…. QUE TRUSTPILOT NO ES IMPARCIAL.

Si queréis contactar conmigo por teléfono lo podéis hacer en el 636422877

Tenéis mi permiso para pasarle a AVATRADE el contenido de este email.

Saludos
Francisco Gómez González
Funcionario del Reino de España.
Teléfono: 636422877

Trustpilot retira mi comentario después de tenerlo aprobado

Trustpilot me dicen que mi opinión está oculta hasta que la revisen, la revisan comprueban en esta web que lo que digo es cierto pero al día siguiente misteriosamente cuando pulso en ESTE ENLACE en donde todo el mundo podía ver mi comentario ahora lleva ya varios días que al pulsar al mismo aparece “Tu opinión está en camino” y enseguida aparece “Esto puedo tardar unos minutos. Te enviaremos un email cuando esté online”:

Trustpilot dice "su opinión está en camino"
ESTO PUEDE TARDAR UNOS MINUTOS TE ENVIAREMOS UN EMAIL CUANDO ESTÉ ONLINE
Mi opinión cuenta en Trustpilot

 

¿A qué se debe este cambio repentino de Trustpilot? No será que como me ha dicho otro afectado ¿Avatrade paga a Trustpilot para que no aparezcan reseñas negativas?

¿Qué hay de las opiniones positivas sobre AVATRADE en Trustpilot?

OPINIONES SOBRE AVATRADE FALSAS
OPINIONES SOBRE AVATRADSE FALSAS Y ARTIFICIOSAS

Como podemos observar todas las opiniones positivas sobre AVATRADE son muy artificiosas y yo pienso que son totalmente falsas y si nos fijamos en la mayoría de las opiniones positivas pone VERIFICADA y dice que eso es que “El autor de esta opinión recibió una invitación automática para que escribiera su opinión sobre la experiencia tenida con la empresa. Este tipo de opinión queda automáticamente etiquetada como verificada.”, es decir, que AVATRADE invita a esas supuestas personas para dar opiniones positivas y que suban las estrellas de Trustpilot

OPINIONES SOBRE AVATRADSE FALSAS Y ARTIFICIOSAS

GALERÍA DE FOTOS

AVATRADE IS:

SCAM

A scam is a sneaky or dishonest plan that's meant to con someone. A scam is basically a hoax dressed up to look like a real business plan, worthwhile invention, or investment idea. Scams are almost always designed to make money for their creators. You can also use the word as a verb: "His evil plan was to scam people into buying fake tickets to the baseball game."

FRAUD

A fraud is a something that deceives or tricks another person, usually to get their money. Frauds are dishonest. A fraud is something that sounds too good to be true — because it isn't. If you're promised millions of dollars by anyone on the Internet, that's got to be a fraud. Anyone trying to sell you a bridge is committing fraud. Identity theft is a type of fraud.

THEFT

Theft is the act of stealing something. If you've ever taken your sister's sweater without asking her first, then she's right: that's an instance of theft! The word theft refers to taking something from someone else without getting permission. Shoplifting is a form of theft, as is embezzling a million dollars from your business partner's Swiss bank account. In the United States, petty theft is the act of stealing anything worth less than $500, like someone's bike or a pack of gum. It's still a punishable crime, but you will get in much bigger trouble if you steal something more valuable, like a car.

AVATRADE: scams, theft and fraud

Otro afectado por las estafas de AVATRADE me ha dicho: “Paco no pierdas ni un minuto más con Trustpilot. Están a sueldo de Ava Trade. Yo tengo decenas de emails y jamás te van a dar la razón. Ava Trade les paga para que no aparezcan reseñas negativas y eso es una empresa privada que quiere ganar dinero también. Es así de triste pero es la realidad”

MELODY WANTED me ha robado más de 80.000 euros. Y AVATRADE no la quiere identificar ¿Por qué será?