Ya ha empezado el principio del final de AVATRADE

Ya ha empezado el principio del final de AVATRADE

Ya ha empezado el principio del final de AVATRADE

Si AVATRADE no nos paga lo robado por sus socios PRONTO, no tardará en ver su final. Vamos a contar la VERDAD de AVATRADE a prensa, radio, TV, en todos los foros.. Vamos a denunciar a la Interpol y a las policías de todo el mundo.
AVATRADE HA EMPEZADO EL PRINCIPIO DE TU FINAL

Enrique33:

Hola a [email protected]

Yo he tenido malas experiencias con AVATRADE y no se lo recomiendo a nadie. Se me abrieron solas 2 operaciones con 1 lote cada una y me decían qué habría sido yo sin darme cuenta… también abren mucho las horquillas por la noche haciendo saltar stops, los agentes de AVATRADE te intentan convencer de que operes cómo te dicen y sí lo haces pierdes la mayoría de las veces.

Todo ésto me paso hace 4 años cuando no tenía experiencia ni formación. Los brokers buenos ni te llaman pidiendo qué ingreses más, ni te dicen lo que tienes que hacer con tu dinero.

immuku

NO SE TE OCURRA entrar en AVATRADE. No caigas en la trampa. Sus comerciales son grandes expertos en mentir y en garantizarte verbalmente unos resultados exitosos. Para convencerte, pueden llegar a ofrecerte que ellos gestionaran tu cuenta para asegurarse de que no tendrás pérdidas. Una vez hecho el ingreso, se olvidan de ti y te dejan totalmente desorientado e indefenso. Cuando “has perdido” tu dinero, desaparecen y, si reclamas a AVATRADE, te llama un desconocido para explicarte que tu agente cometió irregularidades y fué despedido. Pero la empresa AVATRADE no asume ninguna responsabilidad.

adoama22

Yo empecé a operar con Sebastián y me remató la cuenta Renato. A mi me dijeron que estaban en Londres pero me llaman con números de Italia y hablo en presente porque aunque ya no tengo cuenta con Ava Trade me siguen llamando de los mismos números. Los voy bloqueando y ahora tengo en la lista más de 90 número de ellos, con 6-7 llamadas diarias. Si ésto no es acoso pués ya no sé que más tiene que pasar para que Avatrade asuma la responsabilidad de los daños que provoca con el proyecto Avapartners pagando comisiones a socios que estafan a la gente. El proyecto Avapartners de AVATRADE es una motivación para estafadores!!! Leía en éste foro que Avatrade es un broker serio, si fuera verdad hubieran valorado la reclamación que les envié ya que lo que puse se refería a un método de estafar aprovechándose del nombre de un broker regularizado como AVATRADE. Hicieron caso omiso y dudo mucho que no están al tanto de lo que pasa ya que el número de estafados está en aumento y todos señalamos a AvaTrade.

Antonio J. Castillo

Me llamo Antonio Jesús Castillo mi tlf es 629275456. Estamos creando una Plataforma de afectados por AVATRADE.  que somos ya muchos para luchar contra esta empresa de estafadores que se ha creado a la sombra de Ava Trade en España hace unos meses pero con su complicidad para dejar a cero los ahorros de mucha gente. El objetivo es denunciarlos en los tribunales, ponerlos a la sombra y cerrarles el chiringuito previa devolución del dinero.

Están haciendo barbaridades y saltándose toda la normativa de inversiones. te pido contactes, ya que en este grupo no puedo decirte más porque ava trade lo esta siguiendo. Si te digo que vamos a por ellos y lo vamos a cerrar. Avatrade es una estafa en toda regla y lo tenemos más que probado.

 

Francisco Gómez González, webmaster de esta plataforma. A partir del 12 de febrero de 2021 me podréis ver en todas las televisiones del mundo mostrando estas pruebas y muchas otras para que se prohiba que AVATRADE opere en el mundo y sus responsables se pudran en la cárcel. Avatrade me dice que ellos no me han robado que me han robado sus socios pero no los identifican, ni los denuncian a la policia, LUEGO AVATRADE ES CÓMPLICE
Francisco Gómez González
Francisco gómez (estafado y robado por agentes de avatrade)
Funcionario civil del reino de España