Melody, agente de AVATRADE

Melody estafadora de AVATRADE

Melody, agente de AVATRADE

AFECTADOS POR AVATRADE

Todo empezó cuando una agente de AVATRADE llamada Melody me llamó

Melody, agente de AVATRADE. La persona que me abre mi cuenta en AVATRADE es una mujer que dice se llama Melody (no sé si será su nombre real, aunque que el chat online de Avatrade la mayoría la conocen con ese nombre, pues cuando pedía que me llamara ella siempre me llamaba al instante, solo una persona de uno de los chats al principio no la localizaba y luego dice que una de su afiliada o colaboradora),  y AQUÍ es donde dice que es afiliada a AVATRADE luego me llamaba otro cómplice de Melody llamado Marco (italiano), primero Melody ganó mi confianza diciendo que me daba clase de trading gratis abriéndome una cuenta en AVATRADE. Yo estaba desplomando, además de que estoy sufriendo una fuerte depresión, diabetes e hipertensión arterial y acababa de perder todo en una cuenta en otro bróker que al final comprendieron que dirigir posiciones era ilegal en España y me devolviero todo.

¿Es AvaTrade una estafa?

Melody, agente de AVATRADE. Existen una serie de informaciones por Internet que pueden ser desconcertantes para mucha gente. Para ver si AvaTrade es una estafa lo primero que se debe hacer es buscar información. Lo cierto es que hay para todos los gustos pero todas las opiniones positivas llevan un link hacia el registro de AvaTrade y si nos fijamos en la URL aparece el número de afiliado, luego las opiniones positivas son dadas por los afiliados que luego te dicen que tu registro depende de tal o cual afiliado que es lo mismo decir de tal o cual ladrón.

Una gran cantidad de usuarios estaban ciertamente descontentos con el bróker, y siempre comentaban que AvaTrade era una gran estafa.

Algo que no da confianza es que AvaTrade es que si lo buscamos en la FCA de Londres aparece que Ava Capìtal Markets que pertenece al conclomerado de empresas de la matrid de AvaTrade (Ava Trade EU Limited). La FCA es  un organismo regulador financiero con bastante reputación en el Reino Unido. En el caso de que un bróker se arruine o pase alguna circunstancia, la FCA da la garantía para los depósitos de los clientes hasta una cantidad máxima de 50.000 €. Algo que, sin duda, sería una tranquilidad pero como AvaTradee la FCA catalogada como estafa, robo y fraude resulta que la FCA ya no podemos recurir a esa garantía.

Y como en todos estos años ni prensa ni medios oficiales han dicho nada en contra pues muy sencillo AvaTrade compra las noticias, a este respecto es interesante mi artículo denominado AVATRADE ADDS REMOVEED

Al final, podemos considerar que, para algunas personas, el no poder retirar el bono que daba AvaTrade sin realizar operaciones era motivo suficiente para tacharlo de estafa pero es mucho más que estafa es incumplimiento de la normativa europea que dice que no se puede dar bonos.

AvaTrade Historia

Fundada en 2006, AvaTrade es un bróker multinacional con ficticias oficinas en algunas de las principales ciudades del mundo. Además, la plataforma de trading dice que  cuenta con más de 300.000 clientes en todo el mundo pero solo paga a la Hacienda Pública 1 libra.

AvaTrade se autodenomina el bróker más seguro de todo el sector. Ofrece una amplia gama de plataformas, activos y condiciones de trading líderes para operadores nuevos y profesionales.

AvaTrade se expandió con con propaganda falsa. El broker sigue un enfoque que da prioridad a que el cliente no gane. Ver mi artículo AVATRADE CIERRA POSICIONES.

En resumen, AvaTrade es un corredor TERRIBLE por lo que no podemos fiarnos de ese bróker ni de ninguna opinión positiva. Además, está prohibido en más de 20 países. Ver mi vídeo AVATRADE PROHIBIDO.

Deja una respuesta