Avapartner: No aplicable en España

Noaplicablesi 1

Avapartner: No aplicable en España

Avapartner: No aplicable en España

En este vídeo descubrimos que AVATRADE no cumple el mandato de la CNMV y aunque en su web ha puesto que AvaPartner no es aplicable en España podemos ver de qué manera lo siguen haciendo. 

Es urgente que la CNMV pase a actuar de forma rápida.

Avapartner: No aplicable en España

Avapartner: No aplicable en España

Presuntamente AvaTrade es robo, Ava Trade es estafa y Ava Trade EU es fraude. 

~~*AVATRADE*~~

La Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) es un organismo de la Unión Europea que tiene como objetivo proteger a los inversores y garantizar la integridad, estabilidad y un funcionamiento fluido de los Mercados Financieros. Desde que el Mercado de Divisas supone una parte importante del universo de los mercados financieros, es natural que éste sea de interés para los reguladores europeos. Las regulaciones ESMA serán de aplicación en cada uno de los mercados de la Unión Europea.

¿Sobre qué tratan las nuevas regulaciones?

Avapartner: No aplicable en España

ESMA decidió utilizar un nuevo mecanismo llamado «intervención del producto» que pretende proteger a los inversores minoristas. Si bien las regulaciones se centran fundamentalmente en limitar los niveles de apalancamiento, hay también otras medidas relevantes que entrarán en vigor:

Avapartner: No aplicable en España

  1. La intervención introduce una prohibición completa de las opciones binarias que se consideran demasiado complejas para los inversores minoristas.
  2. Otros cambios se refieren a derivados o contratos por diferencias (CFDs). El máximo apalancamiento financiero se verá limitado a 30:1, o incluso hasta el 2:1. El apalancamiento de 30:1 se ha reservado para los pares de las divisas principales, el 20:1 para otros pares de divisas, el oro y los índices de las acciones más importantes, el 10:1 para otros índices de acciones y materias primas, el 5:1 para otros instrumentos no especificados, y el 2:1 para CFDs de criptomonedas. Un estudio realizado por el portal de internet «Comparic», muestra que más del 90% de los operadores se oponen a estas limitaciones tan severas. ESMA reconoció que de las aproximadamente 18.500 respuestas que recibió en su ronda de consultas, la mayor parte de esta enorme cantidad provino de clientes particulares.
  3. Se incluirá una norma de stop, aunque obligará a cerrar una posición si el nivel de depósito de fondos disminuye por debajo del 50% del depósito original (sobre una Cuenta específica).

Avapartner: No aplicable en España

  • La intervención del producto introduce una protección obligatoria de Balance negativo.
  • La regulación limita un conjunto de incentivos que podrían ofrecerse junto con las transacciones de CFDs.
  • Finalmente, la intervención ha estandarizado los descargos de responsabilidad relacionados con los riesgos.

«Estas regulaciones equilibran las reglas del juego para los Brokers con sede en la UE, al obligar que todos cumplen la misma normativa.

AvaTrade no cumple ninguna de las normativas de ESMA.

Avapartner ¿No aplicable en España?

Avapartner: No aplicable en España
Avapartner ¿No aplicable en España?

AVATRADE ES LA TAPADERA DE UNA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE ROBOS Y FRAUDES.

Avapartner: No aplicable en España

DE LO QUE NO CABE DUDA ES QUE AVATRADE ES UNA MERA TAPADERA DE UNA ORGANIZACIÓN DE FRAUDE Y ESTAFA A NIVEL MUNDIAL

Lo más lamentable me cuenta uno de los afectados que ante una denuncia que ha interpuesto ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha recibido una contestación de la CNMV diciendo que se dirija al banco irlandés que la CNMW no son órgano competente, no obstante, la CNMV se le ha ofrecido para actuar como intermediario. Una persona que estaba asociada al número de partner de Viviana ha perdido 400000 euros. La estafa en este caso ha sido ponerse en contacto con el cliente de Viviana un señor diciendo que trabajaba para AVATRADE y que él operaría por él y que le iba a hacer ganar dinero. En un primer momento sí que le hizo ganar dinero, pero después le hizo perderlo todo. 

Avapartner: No aplicable en España.

Vivianni

Viviani tiene pruebas hasta del cambio de servidor que AVATRADE hacía todos los días a las 9 de la noche. Viviana recibió un email diciendo que a las 9 de la noche las cuentas cambiaban del servidor real al servidor demo. Viviana tiene pruebas de quienes han abierto y cerrado las operaciones, el historial del MetaTrader donde se ve si la operación la ha cerrado AVATRADE, si la operación se ha cerrado con un concepto que aparece como FDALERT que se refiere a la mesa de negociación de AVATRADE. A Viviana le han cerrado posiciones con el activo SP que llevaba 6 meses alcista. Viviana tiene pruebas claras, capturas de pantalla, historiales de cuenta donde se ve perfectamente toda la manipulación hecha por AVATRADE. El que AVATRADE cierre de forma masiva posiciones de los clientes ya se dio en el año 2017 tal y como cuento en mi artículo denominado “AVATRADE CIERRA POSICIONES

Más información en el artículo AVAPARTNER