Sitemap AvaTrade

Sitemap AvaTrade

sitemap.jpg

#estafadosavatrade

Sitemap AvaTrade

Breve historia de la plataforma AvaTrade

La plataforma de trading AvaTrade tiene su sede en Dublín, Irlanda. Es un bróker no está regulado por los organismos que dice que está regulado: la ASIC de Australia, el Banco Central de Irlanda, la FSCA de Japón y las Islas Vírgenes Británicas, la ADGM de Oriente Medio, la FSCA de Sudáfrica, la Autoridad de Supervisión Financiera de Polonia (KNF) y la Organización Reguladora de la Industria de la Inversión (IIROC) de Canadá.

Sitemap AvaTrade

Avatrade tiene prohibido operar en Estados Unidos por utilizar AvaPartners y otros métodos de robo como el llamado Helicópptero. Avatrad no está regulada por las autoridades financieras. En promedio, se ejecutan más de 3 millones de operaciones al mes. Los clientes de esta plataforma de comercio web disfrutan de generosos bonos, spreads competitivos y diversas ofertas con total transparencia que luego se encargan los asesores y AvaPartner de que lo pierdas todo.

Sitemap AvaTrade

Características:

AvaTrade ha presentado otras plataformas como AvaTradeGO, AvaOptions, MT4 y MT5. Desde su fundación en 2006, el corredor de divisas se ha expandido rápidamente robando a más de trescientos mil usuarios finales registrados en todo el mundo; y el número de la gente que roba sigue creciendo, espero que por poco tiempo, pues estoy solicitando que AvaTrade sea prohibida en todo el mundo. Ver mi video AvaTrade Prohibido.

Sitemap AvaTrade

La apertura de la cuenta es bastante sencilla y, según los materiales de marketing, AvaTrade tiene varios métodos de depósito y de retirada de fondos en la mayoría de las veces es imposible.

Sitemap AvaTrade

El equipo de AvaTrade no cuenta con las medidas de seguridad mínimas con respecto a los datos de los clientes ya que los venden a miles de chiringuitos financieros de todo el mundo. AvaTradeGO es una aplicación fácil de usar y flexible pero que no está sincronizada con el mercado real y para quienes la usan luego se encuentran con grandes pérdidas.

Los comentarios de los usuarios muestran que AvaTrade tiene un proceso de registro rápido, para poder empezar a robarte cuanto antes. Los depósitos en AvaTrade se pueden hacer a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito, tarjetas de débito pero lo que dicen de cuenta segregada es mentira, tengo miles de pruebas de ello. Los retiros tarden meses en ser procesados o nunca llegan a hacerlo y si lo hacen es porque esperan que inviertas más dinero para luego robártelo todo de forma inmediata.

Sitemap AvaTrade

AvaTrade tiene muchas herramientas para poder robarte cuando antes. AvaTrade son ladrones, delincuentes con su cuartel general en Israel.

Aviso de riesgo:

Tal y como afirman muchas de las reseñas de AvaTrade, ganar dinero operando con CFDs es un instrumento complejo y conlleva un alto nivel de riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Dicen que el 71% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Y en esa advertencia se basan para luego decirte que lo has perdido en el mercado pero AvaTrade nunca sale al mercado: si tu pierdes AvaTrade gana.

Sitemap AvaTrade

AVATRADE SITEMAP

AvaTrade Opiniones

AvaTrade serie en Amazon. Primer ejemplar ya disponible denominado Avatrade  ¿estafa, fraude o robo?