Contactar Avatrade Afectados

Sede de la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE

Sede Física

Contactar Avatrade Afectados

España, país de la península ibérica de Europa, incluye 17 regiones autónomas con diversas características geográficas y culturales.

En Madrid, su capital, se encuentra el Palacio Real y el Museo del Prado, que alberga obras de maestros europeos. Segovia tiene un castillo medieval (el Alcázar) y un acueducto romano intacto.

La capital de Cataluña, Barcelona, se caracteriza por las obras modernistas extravagantes de Antoni Gaudí, como el templo de la Sagrada Familia.

Contactar Avatrade Afectados

Desde el reino de España comunicaremos al mundo entero que AVATRADE es estafa, robo y fraude para que no siga estafando y robando a más personas.

CONTACTAR:

Webmaster: +34636422877

 

webmaster

Contactar Avatrade Afectados

El dominio avatrade-afectados-es está registrado a nombre de:

Francisco Gómez González.

Cualquier pregunta relacionada con el dominio y asuntos relacionados contactar con Francisco en el teléfono 636422877

Contactar Avatrade Afectados

Avatrade ha solicitado con mentiras al registrador del dominio que lo cierre como se puede ver en ESTE COMUNICADO.

Contactar Avatrade Afectados

Sin embargo ese no es el procedimiento como pueden ver en ESTE OTRO COMUNICADO.

Contactar Avatrade Afectados

No hacemos phishing ni intentamos robar en el nombre de AVATRADE sino todo lo contrario, impedir que millones de personas caigan en los robos, estafas y fraudes de AVATRADE. Cada día recibo cientos de llamadas como la que podéis oír aquí de gente que está a punto de meterse en AVATRADE y cuando ve mi dominio de avatrade-afectados.es ya no entra en Avatrade y nos vuelve a llamar para darnos las gracias por la gran labor social que estamos haciendo. Aquí podéis oír una de las cientos de llamadas que recibimos cada día:

Contactar Avatrade Afectados

 

Madrid es un municipio y una ciudad de España, con categoría histórica de villa, es la capital del Estado y de la Comunidad de Madrid. Su término municipal, el más poblado de España, tiene empadronadas a 3 305 408 personas (INE 2021), constituyéndose como la segunda ciudad más poblada de la Unión Europea, así como su área metropolitana, con 6 779 888 habitantes empadronados.

Cuenta con un PIB nominal de 133 129 millones de euros —el 12 % del PIB nacional— y un PIB per cápita nominal de 41 600 € (2018), siendo la 1.ª área metropolitana española en actividad económica −19 % del PIB.16 Es también la primera en más pernoctaciones hoteleras.

Como capital de España, alberga las sedes del Gobierno de España y sus Ministerios, de las Cortes Generales (Congreso y Senado), del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional, así como la residencia oficial de los reyes de España18 y del presidente del Gobierno. En el plano económico, según el informe realizado por PwC sobre la evolución de la población y la economía de las principales capitales mundiales en 2009, es la cuarta ciudad más rica de Europa en PIB per cápita medido en términos de Paridad de Poder de Compra, tras Londres, París y Moscú.

En 2009, el 50,1 % de los ingresos de las 5000 principales empresas españolas son generados por sociedades con sede social en Madrid, que suponen el 31,8 % de ellas.20 Es sede del 4.º mayor mercado de valores de Europa,21 2.º en el ámbito iberoamericano (Latibex), y de varias grandes corporaciones. Es la 8.ª ciudad del mundo con mayor presencia de multinacionales.

En el plano internacional acoge la sede central de la Organización Mundial del Turismo (OMT), perteneciente a la ONU, la sede de la Organización Internacional de Comisiones de Valores (OICV), la sede de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), y la sede de Public Interest Oversight Board (PIOB).

También alberga las principales instituciones internacionales reguladoras y difusoras del idioma español: la Comisión Permanente de la Asociación de Academias de la Lengua Española,27 y sedes centrales de la Real Academia Española (RAE), del Instituto Cervantes y de la Fundación del Español Urgente (Fundeu). Madrid organiza ferias como FITUR, Madrid Fusión, ARCO, SIMO TCI, el Salón del Automóvil y la Cibeles Madrid Fashion Week.

Es un influyente centro cultural y cuenta con museos de referencia internacional, entre los que destacan el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y CaixaForum Madrid, que ocupan, respectivamente, el 14.º, 10.º, 67.º y 79.º puesto entre los museos más visitados del mundo.

En 2021, el Paseo del Prado y el Buen Retiro, paisaje de las artes y las ciencias fue incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Los orígenes de la ciudad son objeto de revisión histórica tras hallazgos de enterramientos visigodos, que han venido a confirmar que el posterior asentamiento fortificado musulmán de Maǧrīţ (del siglo IX) se había asentado sobre un vicus visigodo del siglo VII llamado Matrice o matriz (‘arroyo’).

Las excavaciones arqueológicas también desvelan restos que se atribuyen al Madrid romano, así como de restos que se remontan a los carpetanos o al periodo prerromano. No sería hasta el siglo XI cuando Madrid fue incorporada al Reino de León, tras su conquista por Alfonso VI de León en 10808.

 

Contactar Avatrade Afectados
Contactar Avatrade Afectados

9 tipos de fraude de los agentes de bolsa y cómo defenderse

9 tipos de fraude de los agentes de bolsa y cómo defenderse
La complejidad de la inversión lleva a muchos inversores a contratar a agentes de bolsa para que gestionen sus carteras de inversión. La mayoría de los inversores confían en que sus agentes de bolsa hagan recomendaciones que beneficien a su cartera de inversiones, no que la perjudiquen. Sin embargo, el fraude de los agentes de bolsa se produce con una frecuencia alarmante.

Contactar Avatrade Afectados

 

La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) supervisa a los agentes de bolsa estadounidenses y a sus empleados. Solo en 2020, FINRA recibió 5.472 quejas de inversores, un aumento significativo respecto a las 2.954 quejas recibidas en 2019. Si cree que su corredor de bolsa cometió un fraude, póngase en contacto con un abogado de fraude de corredores de bolsa con el bufete de abogados Kurta hoy.

Tipos comunes de fraude de corredores de bolsa
Con demasiada frecuencia, los esquemas fraudulentos de corredores de bolsa pueden continuar durante años sin levantar las sospechas del inversor. El fraude de los corredores de bolsa típicamente resulta en pérdidas significativas para los inversores.

Si los inversores tuvieran que recurrir a un litigio tradicional para recuperar sus pérdidas, cada caso podría tardar mucho tiempo en resolverse porque el litigio tradicional puede ser un proceso largo. A continuación se describen algunas de las formas más comunes de fraude de corredores de bolsa.

Contactar Avatrade Afectados

1. El uso de información privilegiada
El uso de información privilegiada implica la compra o venta de acciones por parte de alguien que tiene información material sobre las acciones que no está disponible públicamente en el momento de la transacción.

La información material incluye cualquier información que pueda afectar sustancialmente a la decisión de un inversor de comprar o vender las acciones. El uso de información privilegiada también incluye la divulgación de información material no pública a otra persona, incluso si no realiza las operaciones usted mismo.

La SEC acusó a Martha Stewart de tráfico de información privilegiada en 2003 por la supuesta venta de 4.000 acciones de ImClone Systems tras recibir un aviso de su corredor de Merrill Lynch de que el director general de ImClone había vendido todas sus acciones. Esta información era material, no pública, y dio lugar a cargos por uso de información privilegiada para Stewart y su corredor.

Contactar Avatrade Afectados

2. Esquemas tipo Ponzi
Los esquemas Ponzi son operaciones de inversión fraudulentas que utilizan los fondos de los nuevos inversores para pagar rendimientos falsos a los inversores anteriores. Un esquema Ponzi sólo puede funcionar mientras haya nuevos inversores. Una vez que la empresa se queda sin nuevos inversores, el esquema se desmorona.

Cuando se oye hablar de esquemas Ponzi, es posible que se piense en Bernie Madoff. Madoff operó uno de los mayores fraudes de inversión del esquema Ponzi de todos los tiempos y estafó a miles de inversores por miles de millones de dólares.

Contactar Avatrade Afectados

3. Esquemas de bombeo y descarga
Un «pump-and-dump» es una forma de fraude de inversión que utiliza afirmaciones falsas, engañosas o exageradas para aumentar el precio de una acción.

Por lo general, los creadores de la estafa ya han comprado las acciones objeto de la misma. Los estafadores publican declaraciones engañosas en las redes sociales sobre la acción en cuestión, afirmando que la empresa está planeando lanzar un desarrollo que hará que el precio de la acción aumente drásticamente. En respuesta, otros individuos muerden el anzuelo y compran las acciones, haciendo que el precio aumente.

Después de que los nuevos inversores hayan comprado en la empresa y hayan hecho subir el precio de las acciones, los creadores de la estafa de bombeo y descarga venderán, o «volcarán», todas sus acciones. Esto hace que el precio de las acciones caiga drásticamente, dejando a los nuevos inversores con pérdidas sustanciales.

Si usted invierte en una acción basándose en afirmaciones similares, puede ser víctima de una estafa. Un abogado con experiencia en fraudes de agentes de bolsa puede trabajar para recuperar las pérdidas de su inversión.

Contactar Avatrade Afectados

4. Apropiación indebida de fondos de los clientes
Una de las formas más flagrantes de fraude de agentes de bolsa implica el robo descarado de los fondos de los clientes. Esto ocurre cuando un corredor de bolsa deposita los fondos del cliente en su propia cuenta en lugar de en la cuenta de inversión del cliente. Este es un ejemplo típico: Un corredor de bolsa hace una recomendación de inversión a un cliente que requiere la emisión de un cheque para el corredor.

Pero el corredor no utiliza el cheque para financiar la supuesta inversión. Más bien, el corredor deposita el cheque en su cuenta bancaria personal. Desgraciadamente, muchos inversores de edad avanzada son víctimas de este tipo de fraude por parte de los agentes de bolsa.

La norma 2150 de la FINRA aborda directamente la conversión de fondos de clientes para uso personal. Si sospecha que su agente de bolsa le está robando su dinero, póngase en contacto con un abogado especializado en fraudes de agentes de bolsa para determinar qué opciones tiene.

Contactar Avatrade Afectados

5. Falsedad u omisión de hechos materiales
Casi todas las alegaciones de fraude implican una reclamación de tergiversación. Con respecto a una reclamación por fraude de un asesor de inversiones, tergiversación significa que su asesor financiero le presentó a propósito información engañosa o falsa sobre un producto de inversión.

La omisión se refiere a situaciones en las que los corredores omiten información específica. Esta información debe ser relevante para su decisión de invertir en un producto.

Tales omisiones pueden obstaculizar su capacidad para tomar una decisión informada, causándole potencialmente pérdidas. Si su corredor tergiversó una oportunidad de inversión u omitió hechos materiales, debe ponerse en contacto con un abogado especializado en fraudes bursátiles de inmediato.

Contactar Avatrade Afectados

6. Operaciones no autorizadas
Por lo general, los asesores financieros deben contar con el permiso o la autorización del cliente para realizar operaciones en su cuenta de inversión. La forma en que el corredor obtiene el permiso del cliente depende de si éste utiliza una cuenta de inversión no discrecional o una cuenta de inversión discrecional.

Las cuentas no discrecionales dan a los inversores más control sobre la cuenta de inversión. Si tiene una cuenta no discrecional, su agente de bolsa debe obtener su autorización verbal o escrita antes de realizar cualquier operación en su cuenta.

Las cuentas discrecionales dan más autoridad al corredor que gestiona su cartera. Los corredores que gestionan cuentas discrecionales no tienen que obtener autorización antes de realizar operaciones.

En su lugar, el inversor pone ciertos límites a los tipos de valores en los que desea invertir o a la forma de equilibrar su cartera, y el corredor es libre de negociar dentro de esos límites sin obtener autorización. Sin embargo, los corredores sólo deben realizar operaciones adecuadas en las cuentas discrecionales, y las empresas de corretaje deben revisar periódicamente dichas cuentas para garantizar el cumplimiento de la normativa.

Contactar Avatrade Afectados

Si sospecha que su agente de bolsa está realizando operaciones no autorizadas en su cuenta, debe denunciar la mala conducta inmediatamente. De lo contrario, su empresa puede alegar que usted ratificó la operación al no oponerse a ella. ¿No está seguro de cómo denunciar las operaciones no autorizadas? Póngase en contacto con nuestra oficina, y le ayudaremos a recorrer el proceso.

7. Negociación excesiva (Churning)
La negociación excesiva, también conocida como churning, se produce cuando un agente de bolsa realiza múltiples operaciones en la cuenta de inversión de un cliente con el objetivo principal de generar altas comisiones. En algunos casos, los inversores diligentes pueden detectar las operaciones excesivas de su corredor antes de sufrir pérdidas significativas. 

Un indicio de que se está produciendo un «churning» puede ser un alto volumen de actividad comercial en un período corto, especialmente para los inversores que siguen una estrategia de inversión conservadora. Preste también mucha atención a las operaciones repetidas de compra y venta de los mismos valores.

Contactar Avatrade Afectados

Otro signo de actividad comercial excesiva son las comisiones inusualmente altas que aparecen en el extracto de su cuenta. Si las comisiones se disparan significativamente de un mes a otro, o si un segmento de su cartera de inversión genera sistemáticamente comisiones más altas que cualquier otro segmento, existe la posibilidad de que su corredor esté manipulando su cuenta.

8. Ofrecer valores no registrados
La ley federal de valores prohíbe a las empresas vender valores no registrados en la SEC, a menos que los valores puedan acogerse a una exención. Por lo general, los valores no registrados están menos regulados. Y dado que la normativa tiene por objeto proteger a los inversores, una menor regulación puede significar una menor protección para usted. Mientras que algunas ofertas de valores no registradas son legítimas, otras son utilizadas por estafadores para llevar a cabo elaboradas estafas de inversión. Los signos más comunes de los valores no registrados fraudulentos son los siguientes

Afirmaciones de altos rendimientos con poco o ningún riesgo;
Tácticas de venta agresivas;
Imposibilidad de localizar la información de la empresa;
Profesionales de la inversión no registrados o sin licencia;
Falta de requisitos de valor neto e ingresos;
Ofertas no solicitadas a través de llamadas telefónicas o correo electrónico; y
Problemas con la documentación de las ventas.

9. Los métodos del AvaPartner y del Helicóptero que utiliza AvaTrade

Contactar Avatrade Afectados

Escribe tu email en el siguiente campo y recibirás un email cuando haya una nueva noticia.