AvaTrade abogados obligados 666

Avatrade 666, sus abogados obligados a denunciar delitos

AvaTrade abogados obligados

law firm hero top pic tall2

AvaTrade 666 sus abogados obligados a denunciar delitos

Los abogados de AVATRADE están obligados a denunciar un delito y no participar en el mismo

AvaTrade 666 sus abogados obligados a denunciar delitos

Multas

AvaTrade abogados obligados. Para conseguir que los asesores fiscales no tengan reparos en denunciar a sus clientes, el BOE establece multas para los que no comuniquen a Hacienda los movimientos de capital hacia el extranjero que hacen sus clientes.
La sanción será considerada grave y la infracción puede ir de 2.000 a 4.000 euros por cada dato que debiera haberse incluido en la declaración y un máximo equivalente al importe de los honorarios percibidos.

BOE
-A-2020-17265

AvaTrade abogados obligados

 

Ley 10/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en transposición de la Directiva (UE) 2018/822 del Consejo, de 25 de mayo de 2018, que modifica la Directiva 2011/16/UE por lo que se refiere al intercambio automático y obligatorio de información en el ámbito de la fiscalidad en relación con los mecanismos transfronterizos sujetos a comunicación de información.

 

mecanismos
transfronterizos

Los mecanismos transfronterizos cuya primera fase de ejecución se haya realizado, en los términos reglamentariamente establecidos, entre el 25 de junio de 2018 y el 30 de junio de 2020 deberán ser objeto de declaración en los plazos establecidos reglamentariamente.

Asimismo, esta Ley se aplicará a los mecanismos transfronterizos sujetos a comunicación cuya obligación haya surgido a partir del 1 de julio de 2020 conforme a la Directiva 2011/16/UE del Consejo, de 15 de febrero de 2011, relativa a la cooperación administrativa en el ámbito de la fiscalidad y por la que se deroga la Directiva 77/799/CEE.

PREÁMBULO

AvaTrade abogados obligados.

La Directiva (UE) 2018/822 del Consejo, de 25 de mayo de 2018, que modifica la Directiva 2011/16/UE por lo que se refiere al intercambio automático y obligatorio de información en el ámbito de la fiscalidad en relación con los mecanismos transfronterizos sujetos a comunicación de información, Establece la obligación de comunicación de determinados mecanismos transfronterizos de planificación fiscal potencialmente agresiva. Dicha obligación debe ser transpuesta por los Estados miembros.

Obligación de información de los mecanismos
transfronterizos de planificación fiscal

AvaTrade abogados obligados.

1. Los intermediarios eximidos por el deber de secreto profesional de la presentación de la declaración de los mecanismos transfronterizos de planificación fiscal deberán comunicar fehacientemente dicha exención a los demás intermediarios y obligados tributarios interesados que participen en los citados mecanismos, sobre quienes recaerá la obligación de presentar la declaración, en los términos establecidos reglamentariamente.

2. Las personas o entidades (entre ellas AVATRADE y sus abogados) que tuvieran la condición legal de obligados a declarar y que hubieran presentado la declaración, deberán comunicar fehacientemente su presentación, en los términos reglamentariamente establecidos, al resto de intermediarios o, en su caso, al resto de obligados tributarios interesados, quienes, en virtud de aquella, quedarán eximidos de la obligación de declarar.

3. Constituyen infracciones tributarias:

a) La falta de comunicación a la que se refiere el apartado 1 de esta disposición adicional en el plazo establecido o la realización de la comunicación omitiendo datos o incluyendo datos falsos, incompletos o inexactos.

La infracción será considerada leve y se sancionará con una multa pecuniaria fija de 600 euros

 

María Jesús Montero, ministra de Hacienda

El BOE

La ley explicita que cada declaración que hagan sobre sus clientes, si no está completa o hay cifras erróneas, incluso si se reflejaran datos falsos, será considerada una sanción muy grave. Y aún hay más. Hacienda multará las declaraciones informativas que sean presentadas por medios distintos a los telemáticos, electrónicos o informáticos, pudiendo ser la sanción de 250 euros por dato o conjunto de datos en referencia a un mismo mecanismo que hubiera debido aparecer en la declaración, con un mínimo de 750 euros y un máximo de 1.500 euros.

 AVATRADE y sus abogados están obligados a declarar a la Hacienda pública todo el dinero que invierten los espanoles

AvaTrade abogados obligados

AvaTrade abogados obligados

AvaTrade 1 libra

AvaTrade abogados obligados

Que se preparen los abogados de AVATRADE para justificar como han declarado que AVATRADE ha gando una libra en el 2019 y  y otra libra en el 2020.

La justicia por fin está aquí y AVATRADE tendrá que responder.

¿Dónde está el dinero que ha salido del bolsillo de los españoles?

AvaTrade abogados obligados
AvaTrade abogados obligados

Los abogados de AVATRADE están obligados a denunciar un delito y a no participar en el mismo

Para más información en mi artículo:

AVATRADE SERIE EN AMAZÓN

AvaTrade opiniones

AvaTrade en Amazon