Avatrade miente

Avatrade miente

Avatrade miente.

Esta es la portada del primer artículo que escribí denominado AVATRADE MIENTE, que después debido a un ciberataque supuestamente perpetrado por los informáticos de AVATRADE ya no pude rescatarlo pues corrompieron la base de datos y la copia de seguridad era muy antigua que no incluía esta artículo.

Pero no hay mal que por bien no venga pues ahora he resurgido con más fortaleza.

Aquí expongo mis sospechas de que la ladrona Melody (empleada de AvaTrade) puede ser un miembro de la directiva.

AVATRADE dice que los que me han robado no pertenecen a su plantilla sino a la de sus socios y que no tienen acceso a la base de datos de sus socios. Pero sí que tienen acceso directo a sus socios y no los identifican. LOS RAZONAMIENTOS DE AVATRADE son una burla a la inteligencia humana y a los Tribunales de Justicia Españoles

Avatrade Miente. Avatrade tramposos. Avatrade delincuentes

Yehoshua Abramowitz, el verdadero jefe, Chairman o presidente de AVATRADE, que como vemos en las fotos paso a comunicar a la fiscalía que lo imputen pues es el cerebro de toda da trama que es AvaTrade: Robo, Fraude y Estafa.

Avatrade sí que conoce la identidad de sus socios.

Viendo que me habían realizado el helicóptero en palabras de una exdirector de AVATRADE en España o lo que yo llamo de forma metafórica me habían robado a punta de pistola. Se me ocurre en el chat oficial de AvaTrade España decir que me había caído la lotería. Y que curiosidad donde antes me decían que no podían contactar con el partner o afiliado al que estaba conectada mi cuenta ahora sí que me dicen:

“ok, te enviaré una solicitud para que te contacten”

Se puede leer lo que he dicho en las frases subrayadas en rojo.

Avatrade me roba con el el método que tiene de robo, estafa y fraude llamado "el helicóptero"

En Trade99 cuando les subo el siguiente audio reconocen a George (socio de AVATRADE) como uno de sus jefes.

Al otro día me llaman, primero se pone Marisa y después de pone George y dicen que me llaman por cuentas que tengo con AvaTrade, que ellos son socios o Partners de AvaTrade. Me dicen que Melody no trabaja ya para ellos pero comenten la torpeza de decirme que han oído todas mis conversaciones con la tal Melody. Si queremos oír la conversación completa solo tenemos que escanear el código de barras.

Avatrade pica en el anzuelo. La plataforma de AVATRADE de estafa, robo y fraude reconocen a George socio de Avatrade como Jefe de Trade99

Que coincidencia que desde que publico el artículo: “Denuncio a AvaTrade por estafa, fraude y robo”

cierran la web de Trade99 pero los mimos perros abren otra con la misma interfaz denominada analystQ que desde que yo publiqué un artículo sobre ellos tienen cerrado el dominio principal https://analystq.com/ pero han abierto https://analystq.co.uk/  pero gracias a mi labor ya están advertidos y prohibidos en todos los países.

Los directivos y socios de AVATRADE están detrás. Prueba evidente es que no los denuncian a sus socios ladrones.

LUEGO SE PUEDE CONCLUIR PERFECTAMENTE QUE AVATRADE ES LA TAPADERA DE CIENTOS DE CHIRINGUITOS DE ROBO ESTAFA Y FRAUDE pues la lógica es de la más simple, socios de AVATRADE son jefes de Trade99, luego Avatrade es Trade99.

Avatrade dice no poder identificar a sus socios y por otra parte publican que ya les ha pagado más de 250 millones de dólares.
Avatrade dice no poder identificar a sus socios y por otra parte publican que ya les ha pagado más de 250 millones de dólares.

Avatrade acusa a avatrade-afectados.es de fishing y fraude

L- URGENTE –

Sin perjuicio

Re: Notificación de phishing y / o fraude

Querido señor, señora,

Le escribimos en nombre de nuestro cliente, AVATRADE Ltd. (en adelante: «AVATRADE»). Nuestro cliente es una plataforma de corredores bien establecida que ofrece servicios comerciales en línea desde 2006. Se puede acceder al sitio web oficial de AVATRADE en AVATRADE.COM. También es propietario de las marcas comerciales registradas de AVATRADE y de los materiales con derechos de autor que utiliza en el comercio en relación con sus servicios.

Por la presente, le notificamos que el siguiente dominio parece estar dirigido a los clientes de AVATRADE para potencialmente realizar fraudes financieros, estafas y phishing; mediante el cual asociarse ilegalmente con nuestro cliente, explotando el fondo de comercio y reputación:
https://avatrade-afectados.es/

Por lo tanto, le solicitamos que suspenda inmediatamente el dominio mencionado anteriormente.

Esperamos su comprensión y cooperación a este respecto.
Tenga en cuenta que nada de lo contenido en esta carta pretende constituir una renuncia a cualquiera de los derechos o recursos legales de AVATRADE, todos los cuales quedan expresamente reservados por el presente.

Respetuosamente,
BrandShield

Avatrade acusa a avatrade-afectados.es de fraude o fishing
Avatrade acusa a avatrade-afectados.es de fraude o fishing
Avatrade se contradice. ¿Que es avatrade-afectados.es? ¿somos fishing o estamos difamando a Avatrade? Avatrade tramposos, Avatrade es fraude, Avatrade es estafa. Avatrade ladrones de la peor calaña. Avatrade me ha robado.
Esto lo presenta en los tribunales de Murcia D. Francisco Málaga Diéguez, es curioso que dice "en la representación que ostento" representación otorgada por un ex ejecutivo de AVATRADE, CUANTA MENTIRA

¿Qué es Sari hombre o mujer?

sariIreland copia
¿Qué es Sari? ¿Es Sari un hombre o es una mujer? Avatrade MIENTE, AVATRADE ES ROBO, AVATRADE ES FRAUDE, AVATRADE ES ESTAFA

Sari Hemmendiger, CFO

¿Qué es un hombre o mujer?. Aquí vemos que los informáticos de AVATRADE son idiotas y van en contra de su empresa pues en Israel ponen foto de hombre y en España ponen foto de mujer.

Claro que lo normal es que con una IP de España solo vemos la Sari con foto de mujer pero si entramos en Internet con una IP de Israel ya vemos la foto de hombre.

Pero la conclusión es que una empresa que ENGAÑA, QUE MIENTE con las fotos de sus directivos lo mínimo que podemos decir es que NO ES DE FIAR. AVATRADE es una organización criminal y como tal esconden su verdadera identidad al igual que los atracadores de un banco van ocultos.

Dairi Ferguson NO PUEDE OTORGAR PODEDERES en noviembre 2021

Dairi Ferguson no puede otorgar poderes en noviembre de 2021
Dairi Ferguson no puede otorgar poderes en noviembre de 2021

Además si miramos el gráfico anterior observamos:

  1. Dairi Ferguson no es identificado ni por su DNI o pasaporte, ni por su domicilio, ni por su nacionalidad, ni por su estado civil.
  2. No puede actuar por cuenta de AVATRADE pues como vemos en la documentación oficial de la propia AVATRADE Daire Ferguson fue cesado el 32 de agosto de 2021 y en estos poderes no identifica a ninguno y además fueron firmados el 7 de noviembre de 2021 (cuando Daire Fergusono ya no pertenecía a Avatrade)
  3. A la dirección de Avatrade le falta el número de la calle. En esa calle solo hay un almacén de construcción.
  4. No dice el número de inscripción de AVATRADE en el registro de Sociedades

.

Avatrade MIENTE y obliga a mentir a sus notarios y abogados

Avatrade miente y obliga a mentir a sus notarios y abogados
Avatrade miente y obliga a mentir a sus notarios y abogados

En la parte superior izquierda del gráfico anterior podemos leer que Brian Duncan (notario público irlandés) firma los poderes a los abogados de Linklaters de España el 7 de noviembre de 2021.

Sin embargo el notario de Madrid D. Francisco Miras Ortíz (refiriéndose a dichos poderes, pues observemos que los presentan juntos en los tribunales de Murcia y con la firma de ambos documentos  por parte de Francisco Málaga (jefe de los abogados del LinkLaters en Madrid) del 30 de noviembre de 2021). Pues bien el notario de Madrid Francisco Miras Ortiz dice que Daire Ferguson otorgó a los 17 abogados aparecidos en los poderes de Brian Ducan poder general para pleitos con carácter solidario, en su condición de administrador de la sociedad (Avatrade) en Dublin el 12 de agosto, pues bien, a la luz de los documentos presentados el notario de AVATRADE, D. Francisco Miras Ortíz MIENTE ya que ese poder lo firmó el 7 de noviembre de 2021 cuando Daire Ferguson ya no era ejecutivo en AVATRADE.

D. Francisco Miras Ortíz, notario de Avatrade en Madrid también MIENTE con respecto a los datos de la apostilla que presenta Brian Ducan, pues el notario de Avatrade D. Francisco Miras Ortiz dice que la aposilla que aparece en los poderes de Brian Duncan es del 26 de agosto de 2021 cuando si observamos la apostilla es del 22 de noviembre de 2021. El número de apostilla no coincide y evita decir el número de verificación.

Yo pienso que todo esto es una estrategia de AVATRADE por si sus abogados pierden las demandas que tienen en toda España decir que a ellos no les representan pues los poderes fueron dados en noviembre cuando el ejecutivo Daire Ferguson ya no pertenecía a AVATRADE.

La apostilla no es válida por su número de verificación

Escanea el código de barras o pulsa sobre la imagen anterior para verificar la apostilla por el número de verificación que aparece en la apostilla 362935 y podremos ver que dice que la apostilla con ese número de verificación y en la fecha que aparece en la misma del 22 de noviembre de 2021 poner claramente APOSTILLA NO VÁLIDA

El Banco Central amonestó a la AVA Capital Markets y le exigió el pago de una sanción monetaria de €165,000.

El Banco Central amonestó a la Empresa y le exigió el pago de una sanción monetaria de €165,000.
Pulsa sobre esta imagen para descargar el texto completo en PDF
Amonestación y multa

Acuerdo de liquidación entre el Central Bank of Ireland
y Ava Capital Markets Limited
El Central Bank of Ireland (el «Banco Central») ha celebrado un Acuerdo de Liquidación
con efecto a partir del 4 de marzo de 2014 con Ava Capital Markets Limited (la «Empresa»), un proveedor de proveedor de servicios financieros regulado, en relación con las infracciones de los Reglamentos de las Comunidades Europeas (Markets in Financial Instruments) Regulations 2007 (S.I. 60 of 2007) (los «Reglamentos MiFID
MiFID»).
Amonestación y multa
El Banco Central amonestó a la Empresa y le exigió el pago de una sanción monetaria de €165,000.

Infracciones

Las infracciones del Reglamento MIFID, que se produjeron durante el periodo comprendido entre el 1 de febrero de 2010 y el 31 de diciembre de 2011 (el «Periodo Relevante»), fueron las siguientes:

– La Firma ejecutó 523.389 operaciones durante el Periodo de Referencia e, infringiendo el Reglamento 112(3)(b) y (c), no comunicó los detalles de estas operaciones al Banco Central antes del cierre del siguiente día laborable o comunicó detalles incorrectos de dichas operaciones.
– En violación del Reglamento 33(1)(a), la empresa no estableció políticas y procedimientos adecuados para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de la empresa en virtud del Reglamento MiFID, específicamente sus obligaciones de notificación de operaciones.

– En violación del Reglamento 33(1)(f), la empresa no se aseguró de que tenía y utilizaba dispositivos eficaces de control y salvaguardia para sus sistemas de tratamiento de la información, en relación con la notificación de operaciones.
– En infracción del Reglamento 105(2), la empresa no actuó con la competencia, el cuidado y la diligencia debidos al celebrar y/o gestionar un acuerdo de externalización de las funciones operativas relacionadas con la información sobre operaciones a un proveedor de servicios externo.
– En violación del Reglamento 33(1)(e), la empresa no se aseguró de que la externalización de las funciones de información sobre operaciones por parte de la empresa no se llevara a cabo de manera que se viera afectada la calidad del control interno de la empresa o la capacidad del Banco Central para supervisar el cumplimiento de las obligaciones de información sobre operaciones por parte de la empresa.

Antecedentes

En 2011, el Banco Central identificó una serie de problemas con los informes de operaciones presentados por la Firma. A raíz de ello, la Firma llevó a cabo un análisis histórico de sus informes de operaciones y, en enero de 2012, la Firma notificó al Banco Central que se había descubierto un número considerable de fallos en los informes de operaciones.

Desde julio de 2009 hasta julio de 2011, la empresa utilizó un sistema de notificación de operaciones cuyo desarrollo se había subcontratado a un proveedor de servicios externo. La empresa ha rectificado los fallos de información sobre las transacciones. El departamento interno de TI de la empresa ha vuelto a desarrollar el sistema de información sobre operaciones de la empresa y la empresa ya no subcontrata esta función.

Factores de la decisión sancionadora

Las sanciones impuestas en este caso reflejan la importancia que el Banco Central concede a la comunicación exacta y puntual de toda la información reglamentaria. En este caso, la información comprendía operaciones con instrumentos financieros según el Reglamento MIFID.

A la hora de decidir las sanciones adecuadas a imponer, el Banco Central ha tenido en cuenta lo siguiente

– la gravedad con la que el Banco Central considera cualquier contravención de los Reglamentos MIFID;
– el número de operaciones en cuestión
– que la empresa haya tomado las medidas correctoras adecuadas para rectificar las infracciones y sus causas; y
– la cooperación de la Empresa durante la investigación y en la resolución en una fase temprana del procedimiento administrativo sancionador.

El Banco Central confirma que el asunto está cerrado.

 

– Fin –

El 4 de marzo de 2014, el Central Bank of Ireland celebró un Acuerdo de Liquidación con Ava Capital Markets Limited, un proveedor de servicios financieros regulado, en relación con las infracciones del Reglamento de las Comunidades Europeas (Mercados de Instrumentos Financieros) de 2007.

El Banco Central de Irlanda también emitió un comentario general del Director de Ejecución, Derville Rowland:

«Desde 2010, este es el sexto acuerdo concluido por el Banco Central con una empresa por fallos en la notificación de operaciones. A la luz de las declaraciones públicas realizadas y de las medidas de ejecución adoptadas por el Banco Central, las empresas deben ser conscientes de la importancia de cumplir con las obligaciones relativas a la información precisa y oportuna sobre las transacciones y deben tomar medidas positivas para garantizar el cumplimiento de estas obligaciones.

El Banco Central tiene el objetivo legal de garantizar una regulación adecuada y eficaz de los proveedores de servicios financieros y de los mercados.
regulación de los proveedores de servicios financieros y de los mercados. El hecho de que las entidades reguladas no presenten la información al Banco Central de manera oportuna y precisa es un riesgo inaceptable para el Banco Central.

Menoscaba la capacidad del Banco Central para supervisar a los proveedores de servicios financieros y a los mercados, afectando directamente a la capacidad del Banco Central para regular adecuadamente a los proveedores de servicios financieros e impidiendo que cumpla uno de sus principales objetivos estatutarios.

El Banco Central considera que la existencia y el buen funcionamiento de las políticas, los procedimientos, los sistemas y los controles de una empresa son fundamentales para garantizar el cumplimiento de sus requisitos reglamentarios. La existencia de políticas, procedimientos, sistemas y controles inadecuados es un riesgo inaceptable para el Banco Central, ya que puede ser la base de un incumplimiento a gran escala de los requisitos reglamentarios y puede conducir a ello.


En los casos en que las empresas subcontratan funciones operativas importantes a proveedores de servicios externos, el Banco Central espera que las empresas actúen con la debida pericia y cuidado al concertar y/o gestionar esos acuerdos de subcontratación y que se aseguren de que la subcontratación no se realice de manera que perjudique la calidad del control interno de esas funciones por parte de las empresas, o la capacidad del Banco Central para supervisar el cumplimiento de sus obligaciones por parte de las empresas.


La prosecución de las acciones coercitivas con respecto a la exactitud de la información presentada al Banco Central y los fallos en los sistemas y controles han sido dos de las prioridades de ejecución del Banco Central desde 2011 y, por esa razón, cuando se producen infracciones en estas áreas, las entidades reguladas y sus directivos deben esperar una investigación y un seguimiento enérgicos por parte del Banco Central.»

 

El cambio de nombre de AVATRADE

Ava Trade Capitals Markets cambia de nombre el 14 de septiembre de 2014

Según hemos visto en la sección anterior el Banco Central de Irlanda amonesta y multa a Ava Capital Markets el 4 de marzo de 2014. Y en este gráfico en los registros de la FCA (Finantial Conduct Authority) o Autoridad de Conducta Financiera podemos observar que Ava Capital Markets Limited funciona con dicho nombre hasta el 23 de julio de 2009 y a partir del 16 de septiembre de 2014 pasa a llamarse AVA Trade EU Limited.

La CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) no se entera que en el 2009 AVATRADE se llamaba AVA CAPITAL MARKETS
La CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) no se entera que en el 2009 AVATRADE se llamaba AVA CAPITAL MARKETS

Ava Capital Markets clon de Avatrade

Ava Capital Markets es un clon de AvaTrade

Ava Capital Markets (clon de empresa autorizada por la FCA)
Los estafadores están utilizando los datos de las empresas que autorizamos para intentar convencer a la gente de que trabajan para una empresa auténtica y autorizada.
Casi todas las empresas y personas que realizan actividades de servicios financieros en el Reino Unido deben estar autorizadas o registradas por nosotros. Esta empresa no está autorizada ni registrada por nosotros, pero ha estado dirigiéndose a personas en el Reino Unido, afirmando ser una empresa autorizada.

Esto es lo que llamamos una «empresa clon», y los estafadores suelen utilizar esta táctica cuando se ponen en contacto con la gente de la nada, por lo que debe tener especial cuidado si le han llamado en frío. Pueden utilizar el nombre de la empresa auténtica, el «número de referencia de la empresa» (FRN) que hemos dado a la empresa autorizada u otros detalles.

Datos de la empresa autorizada por la FCA
Esta empresa autorizada por la FCA para la que los estafadores dicen trabajar no tiene ninguna relación con la «empresa clon». Está autorizada a ofrecer, promover o vender servicios o productos en el Reino Unido y sus datos correctos son:

Nombre de la empresa: AVA Trade EU Limited

Número de referencia de la empresa: 504072

Dirección: AvaTrade Financial Center Five Lamps Place Amien Street, Dublín 1, IRLANDA

Teléfono: (+ 353) 14365210 (+ 353) 14365210

Sitio web: www.avatrade.com; www.avafx.com

 

 

AVATRADE YA NO TIENE LICENCIA EN LA FCA

AVATRADE pasa de tener licencia temporal a no tener ninguna licencia.

AVA Trade EU limited
Número de Referencia 504072

Esta empresa en otra área económica europea y puede ofrecer cietos productos y servicios en el Reino Unido. La firma debe reunir los mínimos exigidos en todos los países de la Comunidad Económica Europea. Es importante comprobar que todas las actividades de esta empresa puedan ser llevadas a cabo en el Reino Unido.

No recomendamos trabajar con  empresas como AVA Trade EU Limited con permiso temporal.

Y al momento de publicar este artículo si buscamos en la FCA AVA Trade EU Limited  ya no aparece.

Actualmente si buscamos en la FCA por el número de Referencia de avatrade 406684, ya no aparece AVATRADE lo único que aparece es Ava Capital Markets y aparece prohibida.

Ava Capital Markets prohíbida

Listado de entidades del Grupo AvaTrade

Anexo 4-Listado de las entidades del Grupo AvaTrade que se encuentran autorizadas para operar. Este anexo fue presentado en la demanda que Francisco Málaga diciendo que representaba a Avatrade con unos poderes dados por un ejecutivo que fue cesado en Agosto

Anexo 4- Listado de las entidades del Grupo AvaTrade que se encuentran autorizadas para operar.
Este anexo fue presentado en la demanda que Francisco Málaga Diéguez, abogado jefe de Linklaters en Madrid que decía que representaba a Avatrade pero los poderes que presentó en el juzgado de Murcia le fueron dados el 7 de noviembre de 2021 por  Daire Ferguson que fue cesado en AvaTrade el 31 de agosto de 2021. ¿Cómo se explica eso?

Pero lo más importante es que si en este ANEXO 4 presentado en los juzgados de Murcia nos fijamos bien todo el listado de entidades del Grupo AvaTrade dice que se encuentran autorizadas para operar y los números de licencia van enlazados a la «supuesta» licencia.

Actualmente han desaparecido los enlaces de listado de las entidades del Grupo AvaTrade que «supuestamente»  se encuentran autorizadas para operar.

¿Qué ha ocurrido? ¿Han perdido todas las licencias de golpe? Está claro que AVA CAPITAL MARKETS está prohibida tanto por el organismo regulador del Reino Unido como por el de Australia. Mi opinión es que los enlaces iban a páginas fishing de los genuinos organismos reguladores. Están acostumbrados a hacer eso, pues su empleada Melody cuando me dice que me abre una cuenta manejada en AvaTrade, me engaña y luego me la abre en Trade99 me manda licencias que eran clones de las auténticas. Es decir me mandan licencias falsas. Y los socios de Avatrade eran los jefes de Trade99, Avatrade no los denuncia luego Avatrade es Trade99. Es lógica de la más elemental. Y AVATRADE cree que con su método de robo denominado Avapartner tiene las espaldas cubiertas.

Actualmente han desaparecido los enlaces de las empresas de AvaTrade a las supuestas licencias.

¿Verdad o mentira? ¿Saldrá Avatrade en la bolsa de Londres?

ipo
Los trapicheos de robo y blanqueo de dinero por parte de AVATRADE
Los trapicheos de robo y blanqueo de dinero por parte de AVATRADE

La siguiente noticia fue publicada el 27 de Marzo de 2021 en DayTrading.com:

AvaTrade aspira a una salida a bolsa de 700 millones de libras en Londres
AvaTrade, uno de los principales corredores de bolsa en línea, es el último gran nombre que ha puesto sus ojos en Londres para realizar una oferta pública inicial en los próximos meses. Aunque aún no se han confirmado los plazos exactos, los primeros informes sugieren que el broker con sede en Dublín podría estar valorado entre 500 y 700 millones de libras esterlinas.

La OPV de AvaTrade en el horizonte
El popular corredor de bolsa ha seleccionado a JP Morgan y Jefferies para dirigir los preparativos de su esperada cotización. Aunque los plazos y las valoraciones están sujetos a las condiciones del mercado y a la confianza de los inversores, la operación podría ser enorme para el broker, que ha experimentado un crecimiento interanual y ha recibido múltiples reconocimientos desde su creación en 2006.

Yo pienso que es totalmente FALSO, pues como se va a someter AVATRADE a una auditoría con todos los trapicheos que lleva. Es una propaganda de AvaTrade para atraer más clientes . Además ¿Cómo va a salir a bolsa con unos beneficios declarados a la Hacienda Pública de 1 libra:

En el 2019 y en el 2020 AVATRADE declara a la Hacienda pública solo 1 libra de beneficios
PULSA EN EL GRÁFICO PARA VER EL DOCUMENTO COMPLETO

¿Manipula AvaTrade posiciones?

Sin lugar a duda, AvaTrade manipula posiciones. Actualmente a través de sus AvaPartners y como vemos en el gráfico que presento que es un email enviado por la empresa de robo, estafa y fraude que es AVATRADE, el 14 de diciembre de 2017 manda un email a todos sus clientes avisándoles que les va a cerrar todas las posiciones de la criptomoneda RIPPLE simplemente porque los clientes iban ganando. A continuación traduzco dicho email:

Estimado cliente,
Debido a la reciente volatilidad extrema en la criptomoneda «RIPPLE» -AvaTrade está desactivando temporalmente todas las operaciones en RIPPLE con efecto a las 24.00 de esta noche – 14/12/17.

Todas las posiciones abiertas se cerrarán al precio de mercado vigente y las órdenes se cancelarán en ese momento.

Mantendremos a nuestros clientes informados sobre la evolución de la situación a su debido tiempo.

Saludos cordiales, AvaTrade

 

¿Manipula AvaTrade posiciones?

Más información sobre este tema en mi artículo denominado «AVATRADE CIERRA POSICIONES«.

AvaTrade miente -Vídeo resumen-