AVATRADE PROHIBIDO 20

Avatrade prohíbida en más de 20 países
AvaTrade prohibido

AvaTrade prohibido 

AVATRADE PROHIBIDO EN MÁS DE 20 PAÍSES

AVATRADE ¿ESTAFA. FRAUDE O ROBO?

AvaTrade prohibido 20

AVATRADE ha sido prohibida en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Casimine, Irlanda, Islas Vírgenes, Israel, Polonia y Estados Unidos de América, que es el gran país de las finanzas y el Demandante tiene prohibido actuar

:avatrade-afectados es un dominio por el que se ejercita la libertad de expresión y libertad de prensa reconocidos en el artículo 20 de la Constitución española. Este precepto viene a indicar que:

  1. Se reconocen y protegen los derechos:
  2. a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

[…] d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

  1. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
  2. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Los anteriores derechos de libertad de expresión y de prensa también los recoge la constitución de México en su Constitucion.

En concreto, con el dominio de avatrade-afectados se transmite y difunde la experiencia de un colectivo actualmente existente de particulares afectados gravemente en su patrimonio y en su salud por los servicios de Avatrade que se ha asociado libremente como plataforma de afectados al amparo del artículo 22 de la Constitución española. Poniendo en conocimiento de posibles afectados la existencia de la plataforma y de su actividad a fin de que, si lo consideran oportuno, se adhieran y apoyen la misma.

LOS AGENTES LADRONES DE AVATRADE A PRISIÓN

Francisco Gómez González, webmaster de esta plataforma. A partir del 12 de febrero de 2022 me podréis ver en todas las televisiones del mundo mostrando estas pruebas y muchas otras para que se prohiba que AVATRADE opere en el mundo y sus responsables se pudran en la cárcel. Avatrade me dice que ellos no me han robado que me han robado sus socios pero no los identifican, ni los denuncian a la policia, LUEGO AVATRADE ES CÓMPLICE
AFECTADO AVATRADE FGG
Francisco gómez (estafado y robado por agentes de avatrade)
Funcionario civil del reino de España

AVATRADE PROHIBIDO

La Autoridad de Mercados y Servicios Financieros de Bélgica ha emitido un anuncio en el que se describe un acuerdo con dos corredores que han estado prestando servicios financieros en el país. Las empresas son AvaTrade e iCFD, y los pagos efectuados por ambas ascienden a 375.000 euros. Ya en agosto del año pasado, las autoridades del país tomaron medidas para introducir una prohibición de las divisas, los CFD y las opciones binarias OTC en Bélgica.

AVATRADE PROHIBIDO

AvaTrade pagará 175.000 euros al regulador. La FSMA ha señalado en un comunicado oficial en su sitio web que la empresa ha estado proporcionando CFD a los residentes belgas en virtud de la libertad de prestación de servicios.

AVATRADE PROHIBIDO

AvaTrade comentó a Finance Magnates que ha acordado con el regulador belga que el acuerdo no supone una admisión de culpabilidad o incumplimiento. La empresa afirma que había aplicado correctamente todos los procedimientos necesarios para cumplir con la legislación requerida en Bélgica. Dicho esto, AvaTrade aceptó el acuerdo para una rápida resolución.

AVATRADE PROHIBIDO

iCFD ha aceptado pagar a las autoridades belgas 200.000 euros, ya que también ofrecía opciones binarias. El anuncio oficial de la FSMA establece que para ofrecer CFD en el país, los corredores tendrían que distribuir un folleto.

«El folleto debe contener información completa sobre el tipo de instrumento de inversión y sobre el emisor, y también debe describir los riesgos asociados a la inversión. Además, todos los documentos y la publicidad relativos a una oferta pública de instrumentos de inversión en Bélgica deben someterse a la aprobación de la FSMA antes de que puedan distribuirse», dice la declaración de la FSMA.

AVATRADE PROHIBIDO

La FSMA afirma que ni AVA TRADE EU ni iCFD presentaron al regulador ningún anuncio u otros documentos relacionados con dichas ofertas públicas de CFD.

AVATRADE PROHIBIDO

AvaTrade e iCFD Ltd tendrán que ponerse en contacto con todos sus clientes belgas para ofrecerles la oportunidad de cancelar sus cuentas de trading y ofrecerles el reembolso de sus saldos actuales. Ambos corredores han cambiado sus sitios web para comunicar que sus servicios no están destinados a los consumidores belgas.