AvaPartner

AVATRADE: ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE ESTAFA, FRAUDE Y ROBO
LEER EN VOZ ALTA POR ROBOT DE LA PLATAFORMA

Las sospechas que yo tenía de que la directiva y la presidencia de AVATRADE son los jefes de un entramado de estafa, fraude y robo a nivel internacional me las ha confirmado Viviana

AvaPartner: EL MÉTODO DE ROBO DE AVATRADE LO LLAMAN TRABAJAR A CUENTA MUERTA

AVATRADE ES LA TAPADERA DE UNA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE ROBOS Y FRAUDES.

Las sospechas que yo tenía de que la directiva y la presidencia de AVATRADE son los jefes de un entramado de estafa, fraude y robo a nivel internacional me las ha confirmado Viviana, por eso desde AVATRADE me decían que no sabían la identificación de Melody, ni de su partner o afiliado que a mí y a miles de personas han robado y lo más grave es que AVATRADE todavía sigue robando y estafando. En este artículo voy a destapar solo un 1% de la gran cantidad de pruebas incriminatorias que ya tengo acumuladas contra la presidencia de AVATRADE (Yehoshua Abramowitz), sus peces gordos (como Leandro Posva, Joseph Ghitelman …), la directiva que hace de pantalla (Dáire Ferguson, Sari Hemmendinger, Turlough McIntyre, Ian Webb y Peadar O’Shea) y la identificación de algunos de sus partners ladrones. Aunque sólo presento en este artículo 1% de las pruebas serían suficientes para encarcelarlos a todos.

La experiencia de una persona que le ofrecieron ser AvaPartner

Viviana

La experiencia de una persona que le ofrecieron ser AvaPartner y lo rechazó porque vio que lo que le ofrecían era robar a la gente. AVATRADE veía en Viviana, por ser brasileña la persona idónea para planear la misma estafa que en España para los países de habla portuguesa.

He hablado con Viviana, a quién AVATRADE la intentó captar como AvaPartner y por querer ser honrada y no aceptar cobrar por depósito que significa quedarse con el 100% del capital de los clientes pues lo legal es sólo cobrar de los spreads del mercado. Pues bien, desde AVATRADE entonces manipularon su cuenta y le robaron 285000 euros. Viviana conserva emails, con comisiones, cuentas, contratos en seguridad social … y muchísima información hasta ahora inédita.

AvaTrade le ofreció a Viviana 300000 euros para abrirle una supuesta oficina en Portugal, pero tendría que cobrar 10% cuando al cliente cuando deposita y 15% cuándo lo pierda todo, es decir cuando dejara según el argot de AVATRADE la cuenta de la cliente MUERTA.

AVATRADE ha robado muchísimo en España y Sudamérica dejando a muchas familias destrozadas y muchos incluso han intentado suicidarse.

A Viviana le ofrecieron un 20% que no va a AVATRADE para que captara clientes y les robara. Viviana tiene emails de Leandro Posva diciendo que le montaban una supuesta oficina en Lisboa para hacer allí lo que están haciendo aquí en España. PULSA AQUÍ PARA VER CAPTURA DE PANTALLA. AVATRADE consideraba a Viviana la persona perfecta para a hacer el robo en Portugal y en Sudamérica.

AVATRADE ES LA TAPADERA DE UNA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE ROBOS Y FRAUDES.

DE LO QUE NO CABE DUDA ES QUE AVATRADE ES UNA MERA TAPADERA DE UNA ORGANIZACIÓN DE FRAUDE Y ESTAFA A NIVEL MUNDIAL

Lo más lamentable me cuenta uno de los afectados que ante una denuncia que ha interpuesto ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha recibido una contestación de la CNMV diciendo que se dirija al banco irlandés que la CNMW no son órgano competente, no obstante, la CNMV se le ha ofrecido para actuar como intermediario. Una persona que estaba asociada al número de partner de Viviana ha perdido 400000 euros. La estafa en este caso ha sido ponerse en contacto con el cliente de Viviana un señor diciendo que trabajaba para AVATRADE y que él operaría por él y que le iba a hacer ganar dinero. En un primer momento sí que le hizo ganar dinero, pero después le hizo perderlo todo. Viviana tiene pruebas hasta del cambio de servidor que AVATRADE hacía todos los días a las 9 de la noche. Viviana recibió un email diciendo que a las 9 de la noche las cuentas cambiaban del servidor real al servidor demo. Viviana tiene pruebas de quienes han abierto y cerrado las operaciones, el historial del MetaTrader donde se ve si la operación la ha cerrado AVATRADE, si la operación se ha cerrado con un concepto que aparece como FDALERT que se refiere a la mesa de negociación de AVATRADE. A Viviana le han cerrado posiciones con el activo SP que llevaba 6 meses alcista. Viviana tiene pruebas claras, capturas de pantalla, historiales de cuenta donde se ve perfectamente toda la manipulación hecha por AVATRADE. El que AVATRADE cierre de forma masiva posiciones de los clientes ya se dio en el año 2017 tal y como cuento en mi artículo denominado “AVATRADE CIERRA POSICIONES

NORMATIVA ESMA

The European Securities and Markets Authority (ESMA), the EU's securities markets regulato
AVATRADE ME DEJÓ MI CUENTA A 4 EUROS Y SEGÚN LA NORMATIVA ESMA PARA LOS CLIENTES PARTICULARES TIENE QUE GARNTIZARLES QUE UN MÁXIMO DE PÉRDIDA DEL 50%

Por otra parte, AVATRADE nunca ha respetado la normativa ESMA o Autoridad Europea de Valores y Mercados. AVATRATRADE ha cerrado operaciones con un 8% de margen cuando la ley dice que tiene que ser con el 50% del capital de la cuenta se tienen que cerrar las operaciones, Eso quiere decir que en las cuentas de particulares jamás se puede perder más de un 50% del capital. Y por ejemplo a mi según demostré en el post anterior me dejaron mi cuenta en 4 euros según se puede ver en ESTA CAPTURA DE PANTALLA.

La normativa ESMA dice que las cuentas de personas particulares sólo pueden tener un apalancamiento máximo de 1/30 y a los AVATRADE ha tenido cuentas con un apalancamiento de 1/400.

Todos los clientes de AVATRADE han estado en cuentas demo, el dinero jamás ha llegado al mercado.

No es ni siquiera Market Maker porque no han pagado a Hacienda ni por los spreads ni por los swaps.

Viviana ha detectado operaciones cerradas por error y operaciones vueltas a abrir después de haber sido cerradas.

TRABAJAR A CUENTA MUERTA

Por poner un ejemplo del robo de AVATRADE, de cada 10000 euros que metamos en las cuentas de AVATRADE, una parte se la llevan las tarjetas de crédito, las entidades de pago también están implicadas en todo esto ya que cuando hacemos una operación con tarjeta de crédito o débito tanto Visa como MasterCard cobran de un 5% a un 10%, 12% o incluso 14%. Así si el cliente hace un depósito de 10000 euros, el partner recibe una compensación inicial 1000 euros y cuando la cuenta llega a cero recibe otros 1000 euros. Dice Viviana que esto es una práctica habitual de casi todos los brókers que trabajan con partners y se supone que los brókers regulados esto no lo hacen. Los AvaParners tienen que liquidar la cuenta (dejar al cliente en la ruina) porque si el cliente gana y quiere retirar el dinero resulta que no gana ni AVATRADE ni el partner o asesor de cuentas pues cobra cuando ha conseguido que la cuenta del cliente lo pierda todo, lo que AVATRADE denomina ha dejado la cuenta muerta.

Repito el ejemplo anterior para que quede bien claro cómo es el robo de AVATRADE, cuando una persona ponía 10000 euros, un 8%, 800 euros se los quedaba entre el banco y VISA o MasterCard. Luego a AVATRADE solo le llegaban 9200 euros, entonces porqué en la cuenta del cliente aparecían 10000 euros. ¿Quién regalaba esos 800 euros al cliente?  y de esos 9200 euros el 10% (920 euros) nada más depositarlos iba al AvaPartner y cuando este socio de AVATRADE conseguía que la cuenta llegara a cero (cuenta muerta) conseguía otros 900 euros. En resumen, de esos 10000 euros AVATRADE ganaba aproximadamente 7000 euros con un depósito de 10000 euros, el partner ganaba unos 1800 euros y el banco y las tarjetas de crédito se quedaban con 800 euros. ASÍ ES CÓMO FUNCIONA EL MECANISMO DE ROBO, ESTAFA Y FRAUDE DE AVATRADE. Los clientes no se daban cuenta, pero han estado siempre trabajando en una plataforma demo y el dinero de los clientes jamás ha salido al mercado, es como si se estuviera jugando en máquinas tragaperras que nunca daban el premio y si lo daban era para quitarlo inmediatamente.

 

Las transferencias SEPA tienen un 3% de comisión. El modo de operar de los AvaParner era que el cliente ingrese dinero y el 80% o 75% se lo queda directamente AVATRADE y el 20% o 25% se lo queda el agente de AVATRADE que ha conseguido que el cliente deposite. EL MÉTODO DE ROBO DE AVATRADE LO LLAMAN TRABAJAR A CUENTA MUERTA, es decir que la cuenta no tiene dinero porque han arruinado al cliente. Viviana tiene emails en donde le han ofrecido quedarse con un 10% del depósito y en el momento que consiguiera la cuenta muerta (que el cliente perdiera todo, dejándola a 0 euros) entonces le daban otro 10% pero VIVIANA ES UNA TRADER PROFESIONAL Y NO QUISO ENTRAR EN ESE SISTEMA PORQUE VIO MUY CLARO QUE ESO ERA ROBARLE A LA GENTE.

 

Leandro Posva es gerente de varias cuentas y uno de los peces gordos de AVATRADE, y le pidió a Viviana que para devolverle parte del dinero de las operaciones que le habían cerrado de SP Vivian tenía primero que ingresar de 6000 o 7000 euros en un monedero bitcoin y entonces le devolvería 30000 euros de operaciones.

 

Viviana está muy muy enfadada, pues ella pensaba que en las cuentas registradas con su código no se estaban produciendo esta estafa y resulta que descubrió que si se estaba produciendo dicha estafa. Además, AVATRADE no le ha pagado a Viviana los spreads que le tenían que pagar. Tenemos todo tipo de pruebas. En el video que hay al final de este artículo se pueden ir examinando.

Leandro Posva
Senior Account Manager

T:   Brazil: +55 21 35006730
       Portugal: +351 800- 180311
       Ext : 2513
E:    [email protected]

 

Joseph Ghitelman
Business Development

Skype: joseph.ghitelman
Ext: 2546
Int: +1-212-941-9609
E:   [email protected]

RUTAS DEL DINERO

cuenta Skril donde AVATRADE ha pagado a todos los afiliados desde abril de 2021
Banco de Dinamarca

El dinero si se paga por transferencia va a Barclays Bank de Inglaterra o cuando se paga por tarjeta a un banco de Dinamarca llamado Danske Bank y de ahí en principio, por lo que parece, lo transfieren a las Islas Vírgenes y de las Islas Vírgenes a Israel. La estafa está dirigida desde Israel. La base de AVATRADE está en Israel y en los cargos con tarjeta aparece siempre AVA CAPITAL MARKET que es una empresa israelita con sede en Israel y sin embargo en la CMNV solo aparece autorizado AVA TRADE EU LIMITED, luego están cometiendo otra gran ilegalidad y robo a la Hacienda Española.

Plataformas como Trade99, AnalystQ y Duplitrader parece ser que están manejadas por los estafadores de AVATRADE, por lo menos en AnalystQ está Marisa que tengo su grabación en donde me dice que era partner de AVATRADE y mi agente de AVATRADE Melody se llevó mis últimos 40000 euros a Trade99 y se quedó el dinero sin simulaciones de mercado ni nada. Fx parece ser que también está en el mismo grupo de estafadores. Este entramado de estafa, fraude y robo es gordo y grande. Hay una cuestión muy clara en todo esto AVATRADE no está funcionando en Estados Unidos, AVATRADE no funciona en Alemania, AVATRADE no funciona en Austria. AVATRADE no funciona en los países en donde la legislación y las leyes son claras y efectivas y los legisladores aplican la legislación rápidamente, por ejemplo, en Alemania este tipo de litigios están resueltos en 6 meses y en España pueden durar años. En Estados Unidos no actúan porque en 3 o 4 meses están solucionados los problemas y no les permiten hacer esto que han hecho con nosotros. La CNMV comprueba hoy de que AVATRADE está incumpliendo la normativa ESMA que es de obligado cumplimiento en todos los países de la Comunidad Económica Europea y ante una denuncia de un afectado lo que hace es remitirlo a otro banco en lugar de sacar a AVATRADE de su publicidad como entidad regulada, aunque sea de forma preventiva y no han hecho nada al respecto habiendo ya varias demandas interpuestas contra AVATRADE.

Tenemos pruebas de que no se ha cumplido con ninguna normativa y los bancos están también implicados. Además, todos los Avaparnets trabajan para AVATRADE a cuenta muerta (con el objetivo de llevar la cuenta a la ruina para no tener que pagar y repartirse el dinero). AVATRADE es quien dirige a todos los que nos han robado y AVATRADE se lleva un 80% del robo.

Los bancos están también implicados porque cada vez que se pagaba con tarjeta, los bancos se quedaban con un 12% a un 5% que se estaba quedando el banco y VISA y MasterCard. Yo tengo un informe del banco de España que califica a Bankia de usar malas prácticas y concluye con dos puntos importante 1º) que la legislación que me aplica Bankia no se corresponde con el momento en que ocurrieron los hechos y que no justifican 6000 euros a pesar de que el banco de España se lo ha solicitado a Bankia varias veces. Todo el sistema financiero está implicado. PULSANDO AQUÍ SE PUEDE VER EL INFORME DEL BANCO DE ESPAÑA SEÑALANDO LA ACTUACIÓN DE BANKIA COMO DE MALAS PRÁCTIVAS FINANCIERAS.

Los dueños reales de AVATRADE son judíos rusos que residen en Israel, Leandro Posva, Joseph Ghitelman, Gabriel Adekola, Gabriel Adekola …

DENUNCIA DE VIVIANA

AVATRADE ESTAFA

MANIFIESTA:

Que se presenta delante de esta instrucción la Sra. ROCCHA para denunciar la siguiente estafa.

Que la denunciante desea declarar en castellano delante del instructor de las presentes.

Que la denunciante contactó con la empresa de inversiones AVATRADE mediante un anuncio en internet.

Que la denunciante llegó a un acuerdo con uno de los representantes de dicha empresa y accedió a abrir una cuenta con ellos y así de esta manera, poder gestionar sus inversiones en bolsa.

Que la fecha que la denunciante abrió dicha cuenta fue el 16/06/2020 con un deposito inicial de 1000 euros.

Que al principio todo fue bien y según lo previsto.

Que la denunciante, manifiesta que periódicamente, fue haciendo ingresos en diferentes fechas.

Que, según la denunciante, el día 31/01/2021 tenía en dicha cuenta un total de 54712.04 euros.

Que la denunciante manifiesta que el día 02/02/2021, la denunciante quiso entrar en su cuenta ON-Line para ver el estado de sus inversiones y aquí podo ver como la cantidad de dinero que tenía en dicha cuenta estaba bloqueado.

Que la denunciante aquí se asustó mucho e intentó contactar con algún representante de dicha web, siendo esto imposible.

Que al cabo de unos días, la denunciante recibe una llamada con prefijo de Israel con el número 972527253435 donde un hombre le hacía saber a la denunciante que si quería recuperar el dinero bloqueado, tenía que hacer frente al pago de una cantidad en BITCOINS.

Que la persona que contacta con la denunciante, le solicita el pago …….

AvaPartner: EL MÉTODO DE ROBO DE AVATRADE LO LLAMAN TRABAJAR A CUENTA MUERTA

AVAPARTNER YA NO ES APLICABLE EN ESPAÑA

Después de esta denuncia de Viviana y de otras personas estafadas, en la web de captación de socios que tiene AVATRADE aparece el mensaje “AvaPartner no es aplicable en España”

Los servicios de comercialización y captación de inversores españoles se llevan a cabo únicamente en nombre de la agencia de inversión irlandesa AVA TRADE EU Ltd.

Y para no pagar a nadie y esto está totalmente prohibido, los pagos con tarjeta iban a la empresa ubicada en Israel AVA CAPITAL MARKET, para cambiar algo hay que tener autorización de la CMNV y estar publicado, con sólo este hecho la CMNV debiera de quitarle el registro de forma inmediata.

Los bancos cobran 8% a 15% de los depósitos con tarjeta…Tampoco está permitido por ESMA.

Viviana: “AVATRADE ha intentado contratarme, pero yo no he aceptado. Yo no cobro por depósitos, solo por spreads o sea a mi me paga el mercado, no el cliente, no el bróker. Por eso AVATRADE me has (jodido) perdona la expresión…. Has aniquilado mi cuenta y 657000 euros de mi código de partner. Pero tengo todo, cada operación, cada ingreso, cada correo… “.

Desde abril de 2021 AVATRADE ha pagado a todos los afiliados con una cuenta Skrill como podemos ver en ESTA CAPTURA DE PANTALLA

Las cuentas abiertas después de 2018 no aparecen nombres son cuentas de Demonstración. No envía las operaciones al mercado, todo un gran fraude, estafa y robo.

Par que el cliente pierda AVATRADE cambia el servidor. Ellos declaran que el cliente ha perdido en el mercado, pero la verdad es que ellos quedan con todo el dinero.

EMAIL DE VIVIANA A AVATRADE COMPLAINT

De: Vivianni Rocha

Enviado: viernes, 16 de julio de 2021 13:27

Para: Complaints ava

Asunto: Complaint

Att. AVATRADE

¡Esta es la última vez que entro en contacto con vosotros!  Vosotros estáis robándome desde 2015. Devuelva cada céntimo que vosotros me habéis estafado y ha estafado a Mario Alberto Conde. Cuentas Números:  5118279/ 5111135 / 5162989/ 74154493 /74168254.

Y también de las dos cuentas de Mario Alberto Conde 74074950/79010046

Caso contrario nosotros “juntos” vamos a continuar con las denuncias y reclamaciones a todos los órganos competentes, voy a crear un canal en YouTube, Facebook, Twitter, TIKTOK, Instagram para enseñar a cada estafado como tiene que proceder de forma inmediata.

Ustedes intentaron usarme en su estafa, intentando convencerme para ser un “Partner” y como nunca he querido, en 2019 aniquilaron mi cuenta personal para convencerme de participar en la estafa con vosotros, desde de febrero de 2019 a mi me llamaba Mauricio y al mismo momento que Leandro Posva mi enviaba correos, desde de un teléfono de AVATRADE MADRID, para hacer una entrevista de trabajo con vosotros, ofreciéndome montar una oficina de mentira en Lisboa y así colocar la culpa toda sobre mí, … Vosotros mi enviaran cuentas mam, contractos POA, pero como sabéis yo siempre he dejado claro que no cobraba por depósitos, y tampoco de Brokers, YO COBRO POR SPREAD QUIEN MI PAGA ES EL MERCADO FINACERO ,  y no opero cuentas de terceros sin autorización de la CMNV. En enero cuando envié la documentación de la empresa para hacer las cosas conforme la ley vosotros entonces aniquilasteis mi cuenta personal y de todos los clientes bajo mi código, todos los clientes de España bajo mi código son clientes antiguos de vosotros.

Vosotros manipulabais los datos de depósitos para que yo no subiera el total depositado en mi tag 60481, es tanto que solo mi he enterado en enero de 2021 que tenía más de 650.000, 00 dólares en depósito, conforme prueba la solicitación de cambio de spread de 30% a 50% en febrero de 2021.

Conforme pruebas en anexo tengo pruebas que vosotros habéis manipulado mi cuenta y operaciones de BITCOIN en 2018. Tengo como demostrar que vosotros habéis manipulado la plataforma negativamente para hacer al cliente perder y positivamente para robar el mercado financiero.

Después de toda estafa en mis cuentas el “CEO” naranja de vosotros, cabeza de turco de vosotros, intenta estafarme más 7.000 dólares conforme demuestra la denuncia en la policía.

VOSOTROS NO SÓLO HABÉIS ROBADO MI DINERO, HABÉIS ROBADO MI TIEMPO, MI SALUD, MI AUTOESTIMA, MIS DATOS PERSONALES, MIS ENTRADAS EN OPERACIONES, HACE 6 AÑOS QUE VOSOTROS MANIPULÁIS MI VIDA, HACE 6 AÑOS QUE ESTOY DELANTE DE UN ORDENADOR HACIENDO OPERACIONES, FUI UNA ESCLAVA DIGITAL DE VOSOTROS TODO ESTE TIEMPO.

Procedimientos realizados hasta el momento:

Reclamación a AVATRADE con formulario fecha 01/04/2021

Denuncia a policía competente.

Reclamación a CMNV

Reclamación servicio de pagos de BBVA, CAIXABANK, DEUTSCHEBANK.

Agrupación en la demanda colectiva de Madrid con el Buffet CHAVARRI

Procedimientos que falta:

Solicitar la devolución de los swaps, histórico de operaciones, y comprobante de cuenta segregada al banco de Irlanda

Demostrar con pruebas a ESMA que las cuentas son cuentas de demonstración y no respecta la regulación

Enviar reclamación al defensor del pueblo

Enviar reclamación a red FIN-NET

Solicitar el certificado de licencia de la plataforma MT4 y historial de servidor

Enviar denuncia al servicio de pagos de los Estados Unidos, VISA y MASTERCARD con copia a todos sus accionistas.

Solicitar información de los impuestos de las cuentas desde 2009 en la agencia tributaria española.

Solicitar históricos de operaciones y spread al mercado financiero

¡No olviden que el delito de estafa, apropiación indebida tienes 10 años de prescripción!

Como AVATRADE es una organización al margen de la ley, que sepáis que todas las pruebas que tengo contra vosotros desde de 2015, han sido enviadas a varios lugares del mundo.

Con las debidas instrucciones como deben proceder para continuar con la denuncia.

¡¡¡Por si acaso pasa algo conmigo!!!

¡Aguardo respuesta urgente!

Vivianni Rocha de Almeida

EMAILS , PERSONAL Y TELÉFONOS DE AVATRADE

Paso a poner los datos de algunos peces gordos de AVATRADE, si no pagáis lo robado pronto pondré datos del gran tiburón de AVATRADE

ALGUNOS EMAILS DE AVATRADE

Otros emails relacionados:

RELACIÓN DE PERSONAL DE AVATRADE

  Emanuele RigoBiz dev supervisor

  Roi MenasheBiz dev

  Lior OssiPython consultant

  Luba Sabine poisnerBusiness development director

  Abdulrauf YousefBiz dev supervisor

  Ilan ghitelmanRegional director

  Guy LavySeo team leader

  Eli AlfasaPPC Account supervisor

  Joseph GhitelmanBiz dev

  Jacky WManager of Greater China Region

  Uriel ChechiqueProfessional Services consultant

  Ran MagalSEO supervisor

  Eitam BarakatBiz dev

  Murad HazzanMiddle East Regional supervisor

  Peter O’sheaNED

  Yegor PolstyankinContent qa

  Mor Ben eliyahuSMM expert

  Shadi JaberCEO of Business Intelligence

  Dallas I.Introducing broker

  Cabrini RedmondManaging supervisor for AvaTrade Spain

  Sheindy HotterSenior market analyst

  Kira MarksProject supervisor

  Muhammad AhsinForex Trading

  Hajnalka BiroBiz dev and biz dev supervisor of the hungarian market

  Marc EvansBiz dev supervisor

  Erika StulgaityteBroker

  Jumah Siphiwe magudulelaIntroducing broker

  David DryzinGroup supervisor

  Joe SeeryChief finance manager

  Tofik NassarIntraining technology system administrator

  Noam ShahamSem team leader

  Jacques KlappSeo Project supervisor (Spain & LATAM)

  Etoile VizmanAdvertising and brand supervisor

  Niall MulliganForex dealer

  David ResslerSponsoring CEO

  Miriam Bernardette arvay marochiniOperation director avatrade madrid

  Liza HartMarket analyst

  Yoni BarSEO Team Leader

  Ofir LiorBack office employee

  Declan James mc laughlinJunior dealer

  Adrian GerauxAffiliate director

  Rachael KavanaghTreasury dealer

  Samyon HersonskyR&D Team Lead

  Jenny ZhangVice CEO of Marketing, China

  Alex TsilipanosHead of Trading Practices

  Rotem SarfatyR&D Senior Project supervisor

  Dáire FergusonCEO

  Adi TalBack office employee

NÚMEROS DE TELÉFONOS DE AVATRADE

EUROPA

Austria‎ +(43)720072704

Chipre:+(35)725030235

Dinamarca:+(45)78755456

Finlandia:+(35)8942723482

Francia:+(33)170702052

Alemania:+(49)8006644879

Grecia:+(30)2111984889

Hungría:+(36)19989828

Irlanda:+(353)766705834

Italia:+(39)0289038621

Holanda:+(31)858887467

Noruega:+(47)21031397

Polonia:+(48)122518098

Portugal:+(351)308800273

Rumania:+(40)312297018

Rusia:+(7)4950493908

Eslovenia:+(38)617778294

España:+(34)911876460

Suecia:+(46)844687023

Suiza:+(41)225013040

Reino Unido+(44)2039661934

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Australia: +(61)272018721

ÁFRICA

Sudáfrica:+(27)105941353

Nigeria+(234)12278891

ASIA

China:86 400 050 7282

Hong Kong: 86 400 050 7282

Malasia:+(60) 378903866

Corea:8200798148007895

Singapur:+(65)8001205170

Taiwán:86 400 050 7282

Mongolia:+97676090909

AMÉRICA DEL SUR

Argentina‎: +(54)1152460420

Brasil:+(55)6140427290

Chile‎: +(56)2321095861

Colombia‎:+(57)15800498

ORIENTE MEDIO

Bahréin:97145866596

Kuwait:97145866596

Norteamérica

México+(52)5585250780

AvaTrade's Management Team

Mr. Yehoshua Abramowitz is aa Chairman at Atrade Ltd., an Independent External Director at I.D.I. Insurance Company Ltd., a Chief Executive Officer & Director at Nurit Hagalil Investments Ltd., a President at Ava Financial Ltd.

Yehoshua Abramowitz

Chairman at Atrade Ltd

[email protected] (Joseph Ghitelman, Business Develoment Manager) Skye: joseph.ghitelman: Ext 2546 Int: +1-212-941-9609)

Joseph Ghitelman

Business Develoment Manager

[email protected] (Leandro Posva, Senior Account Manager, Brazil: +55 21 35006730) Portugal: +351 800- 180311 Ext : 2513)

Leandro Posva

Senior Account Manager

[email protected] (Gabriel Adekola, Market Analyst of AvaTrade at Dublin).

Gabriel Adekola

 Market Analyst of AvaTrade at Dublin

Yehoshua Abramowitz

Mr. Ferguson came to AvaTrade after serving as the European & Asian Senior Treasury Manager at Bristol Myers Squibb, a globally leading pharmaceutical company.

Dáire Ferguson

CEO AvaTrade

Mrs. Hemmendinger came to AvaTrade after serving as a Senior Manager at PwC, one of the big 5 global CPA firms. She joined AvaTrade in 2015 as Finance Manager.

Sari Hemmendinger

 CFO

Mr.McIntyre has over 9 years’ experience in the financial markets. He joined AvaTrade in 2011 after holding positions in Allied Irish Bank and a major accountancy firm in Ireland

Turlough McIntyre

VP Risk Management

Mr. Webb has over 15 years’ compliance experience working in the financial services industry. Before joining AvaTrade he spent 10 years at Citco Bank Nederland N.V, serving as Head of Compliance and MLRO.

Ian Webb

VP Compliance

Mr. O’Shea, a former Managing Director at Morgan Stanley in London is an entrepreneur and investor. He spent his professional career at the heart of the global capital markets, initially with the Central Bank of Ireland

Peadar O’Shea

Non-Executive Director

Melody wanted