AVATRADE CIERRA POSICIONES

AVATRADE cerró todas las posiciones abiertas de sus clientes en Ripple y lo borro de la lista de criptomonedas a negociar. En mail enviado a los clientes justifican esta decision a la "alta volatilidad " experimentada por esta cripto
LEER EN VOZ ALTA POR ROBOT DE LA PLATAFORMA

AVATRADE es un bróker de Market Makers

AVATRADE GANA

XRP es la criptomoneda centralizada creada por la empresa Ripple Labs, como una solución dirigida a permitir que bancos y entidades financieras de todo tipo puedan usar el poder de la tecnología blockchain para mejorar sus sistemas de transacciones transfronterizas.

La criptomoneda XRP (por su identificador de mercado) es una criptomoneda que opera en la plataforma de código abierto de Ripple desde 2012. Las bases de su creación han sido muy distintas a las otras criptomonedas tradiciones, siendo esta una moneda centralizada.

La criptomoneda XRP es conocida como la criptomoneda de los bancos. Lo cierto es que esta descripción es perfecta para ella. El protocolo Ripple está pensado para ser un complemento al sistema bancario actual, donde ayuda las transferencias internacionales para transformar desde dinero fiat, oro e incluso millas aéreas. El objetivo tras su diseño era hacer que dichas transacciones fueran más rápidas y económicas.

AVATRADE cuando vió que sus clientes ganaban cerró todas las posiciciones mientras que el resto de brókers no LADRONES, ni TRAMPOSOS, respetaron las posiciones abiertas y limitarion la cantidad de acciones a comprar por usuario.

AVATRADE CIERRA POSICIONES DE CLIENTES EN RIPPLE
AVATRADE CIERRA POSICIONES DE CLIENTES EN RIPPLE
AVATRADE ME ABRE POSICIONES DE MUERTE
AVATRADE ME ABRE POSICIONES DE MUERTE
AVATRADE: BROKERS MARKET MAKER
AVATRADE: BROKERS MARKET MAKER Si tú pierdes AVATRADE gana, por lo que AVATRADE hará todo lo posible para que pierdas

Uno de los artículos que supuestamente habéis eliminando con ataques a nuestro dominio y al denominada ¡TRAMPOSOS DE AVATRADE! Es el que hace referencia al título de este post y es el de que AVATRADE CIERRA POSICIONES, investigando por Internet he encontrado el foro de X-TRADER tal y como podemos ver en ESTA IMAGEN, en donde varios usuarios ya en diciembre de 2017 se quejaban de que AVATRADE les cerró las posiciones que tenían abiertas en Ripple:

…………………….

“por MARTINGALA » 16 Dic 2017 19:13

AVATRADE cerró todas las posiciones abiertas de sus clientes en Ripple y lo borro de la lista de criptomonedas a negociar. En mail enviado a los clientes justifican esta decision a la “alta volatilidad ” experimentada por esta cripto (que volatilidad).

Seguro que la inmensa mayoría de clientes afectados, como yo, estan supercabreados al ver como cierran sus posiciones, que después de estar esperando durante meses y ver que las posiciones solo acumulaban deudas de swap, por fin sube y se obtienen incrementos del orden del 600% y sobre todo pensando en un futuro de 10 o 100$ por Ripple.

No quiero pensar mal, pero si lo pienso, que la inmensa mayoría de bróker, incluso alguno bien afamado y regulado como AVATRADE son puros bochinches financieros para robar a sus clientes.

Si creo que fue la “volatilidad” como dicen lo que les hizo cerrar nuestras posiciones, pero más bien porque no las tenían en el mercado, les ha explotado en las manos el tener que cubrir esas ganancias de sus clientes.

Francamente estoy muy muy cabreado y lo peor de todo es que ya no me fio de ningún bróker aunque sea un afamado banco suizo, o de la city.

Complicado es ganar en el mundo del trading, MIENTRAS PIERDES ESTOS LADRONES DE AVATRADE ESTÁN SUPERCONTENTOS y no cesan de molestar enviando mails o llamando por teléfono desde cualquier punto del planeta, para vender motos y humo, ahora bien cuando ganas te cortan la meada y te dejan sin llegar al final feliz.

No sé si los reguladores permiten y saben de estas prácticas.

Alguien que ya tenga experiencia en estos malos rollos le agradecería que comentara como presentar una queja en las entidades reguladoras en las que dicen estar reguladas como la CNMV .

Y por último ya contare si al final devuelven el dinero invertido más las ganancias obtenidas, visto esto me pienso lo peor. Este es el email que me mandaron:

………………………

Dear Client,
Due to the recent extreme market volatility in the Crypto Currency ‘RIPPLE’ – AvaTrade is temporarily DEACTIVATING all trading in RIPPLE with effect from 24.00 tonight – 14/12/17.
All open positions will be closed at the prevailing market price and orders cancelled at this time.
We will keep our clients updated on further developments in due course.
Kind regards, AvaTrade

………………………

De todo esto sacamos la siguiente conclusión AVATRADE es un bróker MARKET MAKER, si tú pierdes ellos ganan porque todo se queda en su mesa de operaciones pero SI TÚ GANAS AVATRADE PIERDE y por eso te cierran posiciones que van ganando o incluso como hizo conmigo la tal Melody que yo pienso que es Sari Hemmendinger de la directiva de AVATRADE te abren posiciones que llevan tu cuenta a la ruina total, y luego dicha Melody o Sari me engaña diciendo que me abre una cuenta manejada en AVATRADE y se lleva mi dinero a Trade99 o directamente a su cuenta bancaria

Muchos de los miembros de esta PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE” han denunciado que socios, afiliados o partners de AVATRADE, les han cerrado posiciones cuando iban ganando o les han abierto posiciones de muerte, y AVATRADE se quita las culpas diciendo que ellos no son responsables y dicen que no pueden identificar a los trabajadores de sus socios pues no tienen acceso a la base de datos de trabajadores de sus socios. Pero cualquier persona con un mínimo de sentido común no puede tragarse eso, pues si AVATRADE no tiene acceso a la base de datos de los trabajadores de sus socios, AVATRADE SÍ QUE TIENE ACCESO A SUS SOCIOS, ya que les pagan unas comisiones millonarias y además, cuando pedimos en el CHAT OFICIAL DE AVATRADE que nos llamen para cualquier cosa enseguida nos están llamando, luego está claro que AVATRADE forma parte de ese entramado de ROBO, ESTAFA Y FRAUDE, incluso yo pienso y tengo importantes indicios de que presuntamente varios miembros de la directiva de AVATRADE están completamente implicados en esta trama de estafa, robo y fraude, cuando no lo esten todos  ellos, siendo AVATRADE es solo su tapadera legal para sus robos, estafas y fraudes. Ya he pedido a la policía de Dublín que los investigue y que compare las voces que yo tengo grabadas con las de las personas que forman la directiva de AVATRADE  para poder identificarlos y que sean detenidos, metidos en prisión y que paguen todo lo robado y estafado. Estoy revisando miles de grabaciones de Melody y Marco que tengo en mi móvil y mi ordenador para mandarlas a la policía de Dublín y que hablen con Sari Hemmendinger a ver si las voces se corresponden con las de la tal Melody pues las dos son de Israel y tengo muchas otras pruebas e indicios. Y qué hay del tal George ¿No será el Sr. O’Shea. director no ejecutivo de AVATRADE?, pues en el siguiente audio dice que ha oído todas mis conversaciones con Melody:

Y en las siguientes capturas de pantalla en el CHAT de TRADE99 me dicen que George es uno de sus managers.

En Conclusión, AVATRADE TAPADERA DE ROBO Y ESTAFA UTILIZADA POR LO MENOS POR LOS SOCIOS Y AFILIADOS Y MUIY POSIBLEMENTE POR TODA LA DIRECTIVA Y SINO ¿POR QUÉ NO LOS DENUNCIAN A LA POLICÍA?

Había una web denominada ¡TRAMPOSOS DE AVATRADE!, que si intentamos acceder ahora podemos ver que aparece el mensaje “Error 503. Service Unavailable” Dicha web mostraba documentos muy comprometedores sobre la tramposa actuación de AVATRADE. Algunos de sus artículos más destacados eran:

  • La directiva de AVATRADE CIERRA POSICIONES DE SUS CLIENTES,
  • AvaTrade Bróker- fraudulento detectado!
  • El tramposo de AVATRADE bloquea el dinero de sus clientes.
  • Los GERENTES DE AVATRADE ROBAN DINERO
  • AVATRADE estafa a nuevos usuarios.
  • ¡El número de comentarios negativos de los clientes de AVATRADE es enorme!
  • ARTÍCULOS PAGADOS PARA HABLAR POSITIVAMENTE DE LA EMPRESA AVATRADE.
  • LAS MENTIRAS MÁS RECIENTES DE AVATRADE….
AVATRADE RECONOCE QUE ASESORA
AVATRADE RECONOCE QUE ASESORA. Esto está totalmente prohibido por las Comisiones de Valores de todos los países. Reconoce que te asesora pero dice que la próxima vez tendrás mejor suerte. Todos consejos que te da ava broker al final contraviene de tí.

Pues bien hace un mes que la web anterior denominada ¡TRAMPOSOS DE AVATRADE! está caída y no se recupera y yo sospecho que no es por casualidad, tengo grandes sospechas de que detrás está AVATRADE, pues este mismo domino denominado PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE, primero lo intentaron cerrar con MENTIRAS diciendo al registrador de este domino que nosotros utilizamos esta web para robar en el nombre de AVATRADE, cuando lo que hacemos es todo lo contrario: “NO ENTRES EN AVATRADE” pues Avatrade es fraude, estafa y robo. Pulsando AQUÍ podéis ver la petición llena de mentiras que AVATRADE hace al registrador del dominio. Pero el registrador del dominio les dice que ellos no pueden decidir cerrar un domino que AVATRADE tienen que pedir orden judicial, dicha respuesta la podemos ver pulsando AQUÍ

SOLICITAN A HOSTALIA CERRAR EL DOMINIO AVATRADE-AFECTADOS.ES
SOLICITAN A HOSTALIA CERRAR EL DOMINIO AVATRADE-AFECTADOS.ES

Tengo grandes sospechas que AVATRADE está jugando sucio y presuntamente AVATRADE es la autora de los ATAQUES a la web denominada ¡TRAMPOSOS DE AVATRADE! Y a este dominio de AVATRADE-AFECTADOS.ES, pues hace un mes que se corrompió la base de datos de este dominio PLATAFOMA DE AFECTADOS POR AVATRADE, y el sistema automático de copias de seguridad me falló y solo pude rescatar los posts publicados hasta primeros de noviembre de 2020, pero ya he tomado medidas para que esto no ocurra.

En uno de los posts yo decía que habíamos de llegado a tener más de 9000 visitas diarias, pero eso fue una mala interpretación por mi parte, pues son peticiones, que no son visitantes únicos, y una forma de bloquear un servidor es hacerle más peticiones que su base de datos es capaz de manejar. En ESTA IMAGEN se ven las peticiones reales de personas, un promedio de 354 visitantes únicos por día, luego lo de las 9000 solicitudes al día son ataques para saturar el servidor y derribarlo, dichos ataques he comprobado que vienen principalmente de ISRAEL como muestra ESTA IMAGEN. Que curioso que la que me estafó y después me robó se hacía llamar Melody era de Israel igual que Sari Hemmendinger de la directiva de AVATRADE como podemos ver en ESTA IMAGEN.

Pero señores de AVATRADE aunque debiera decir ESCORIA HUMANA, ya estoy jubilado e iré reponiendo todo lo que se ha perdido y mucho más que  tengo recogido, como ya me habían estafado los de TradeFw, puse una grabadora en mi móvil y os váis a sorpreder de lo que tengo grabado, además en Google Fotos están las portadas de los artículos eliminados que iré reponiendo mucho mejor que antes pues le iré incorparando pruebas. Cuando alguien busca en el Google AVATRADE salimos nosotros para decir quien es AVATRADE en realidad, no como las webs de opiniones que se ven claramente que están compradas por AVATRADE, o lo mismo que en Trustpilot pues mi he informado y todas las opiniones positivas han sido mandadas por ustedes, pues son miembros de pago de Trustpilot y eso les da derecho a mandar invitaciones que todas vienen a decir que me han tratado muy bien, cientos de comentarios diciendo lo mismo “que me han tratado muy bien” para que no se vea la realidad de que AVATRADE es estafa, robo y fraude.

Sin embargo las opiniones de GOOGLE MAPS no las habéis podido manipular y apenas os dan 1.5 como se puede observar ESTA IMAGEN. AVATRADE, no vamos a dejar que estaféis más y CADA DÍA QUE PASA Y NO NOS PAGÁIS LO ROBADO VA ACELERAR EL PROCESO DEL FINAL DE AVATRADE.

Las opiniones de GOOGLE MAPS no las habéis podido manipular y apenas os dan 1.5
las opiniones de GOOGLE MAPS no las habéis podido manipular y apenas os dan 1.5

AVATRADE ¿Estafa, fraude o robo?

Francisco Gómez González, webmaster de esta plataforma. El 12 de febrero de 2021 me jubilé y muy pronto podréis ver en todas las televisiones del mundo mostrando estas pruebas y muchas otras para que se prohiba que AVATRADE opere en el mundo y sus responsables se pudran en la cárcel. Avatrade me dice que ellos no me han robado que me han robado sus socios pero no los identifican, ni los denuncian a la policia LUEGO AVATRADE ES CÓMPLICE
La directiva de AVATRADE tiene que estar detrás de los robos, estafas y fraudes
La directiva de AVATRADE tiene que estar detrás de los robos, estafas y fraudes Sino, ¿Cómo se explica que no denuncian a Melody que ellos mismos reconocen que me ha robado?