CONTACTAR

REINO DE ESPAÑA VENCERÁ A LOS LADRONES DE AVATRADE

Sede de la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE

Sede Física

España, país de la península ibérica de Europa, incluye 17 regiones autónomas con diversas características geográficas y culturales. En Madrid, su capital, se encuentra el Palacio Real y el Museo del Prado, que alberga obras de maestros europeos. Segovia tiene un castillo medieval (el Alcázar) y un acueducto romano intacto. La capital de Cataluña, Barcelona, se caracteriza por las obras modernistas extravagantes de Antoni Gaudí, como el templo de la Sagrada Familia.

Desde el reino de España comunicaremos al mundo entero que AVATRADE es estafa, robo y fraude para que no siga estafando y robando a más personas.

CONTACTAR:

Webmaster: +34636422877

EMAIL:

AVATRADE AFECTADOS

 

 

webmaster

El dominio avatrade-afectados-es está registrado a nombre de:

Francisco Gómez González.

Cualquier pregunta relacionada con el dominio y asuntos relacionados contactar con Francisco en el teléfono 636422877

Avatrade ha solicitado con mentiras al registrador del dominio que lo cierre como se puede ver en ESTE COMUNICADO.

Sin embargo ese no es el procedimiento como pueden ver en ESTE OTRO COMUNICADO.

No hacemos phishing ni intentamos robar en el nombre de AVATRADE sino todo lo contrario, impedir que millones de personas caigan en los robos, estafas y fraudes de AVATRADE. Cada día recibo cientos de llamadas como la que podéis oír aquí de gente que está a punto de meterse en AVATRADE y cuando ve mi dominio de avatrade-afectados.es ya no entra en Avatrade y nos vuelve a llamar para darnos las gracias por la gran labor social que estamos haciendo. Aquí podéis oír una de las cientos de llamadas que recibimos cada día:

 

 

Escribe to email en el siguiente campo y recibirás un email cuando haya una nueva noticia.