DENUNCIO A AVATRADE POR ESTAFA Y ROBO

Denuncio a AVATRADE por Estafa y Robo

DENUNCIO a AVATRADE, empresa dedicada al trading y que estaba regularizada y registrada en el CNMV, con página web en España: https://www.avatrade.es/ y aunque viene un teléfono de Madrid (911876460), he comprobado que en Madrid no hay tal sede sino en Five Lamps Place, Amiens St, Mountjoy, Dublin, D01 A7V2, Irlanda.

El día 31 de agosto de 2020 a las 14:41, presenté una denuncia ante el puesto de la GUARDIA CIVIL DE SANTOMERA,, en donde denunciaba que una agente llamada Melody de la empresa AVATRADE con la pretexto de darme clases de trading y mostrándome que AVATRADE era una empresa regulada y que tenía varios premios y era patrocinadora oficial del equipo Manchester City, ganó mi confianza y se metió en mi ordenador con el programa Anydesk, trabajando sobre la plataforma demo y abriéndome una cuenta real en AVATRADE y el único ingreso que tuvo mi permiso para realizar fueron los 250 euros el 28-07-2020 que decía que era necesario para poder empezar las clases.

En la denuncia que puse el día 31 de agosto de 2020 ante este puesto de la GUARDIA CIVIL DE SANTOMERA, denunciaba que Melody por HABER TRANSFERIDO SIN MI PERMISO LA CANTIDAD TOTAL DE 40.000 EUROS a una supuesta cuenta a mi nombre en:

Nombre del banco: TRUST PAY, A.S
Código SWIFT TPAYSKBXXXX
Dirección del banco: ZA KASARNOU
Ciudad: BRATISLAVA
País: Slovakia

Yo no he abierto tal cuenta por lo que HA TENIDO QUE SUPLANTAR MI IDENTIDAD TANTO PARA ABRIRLA COMO PARA SACAR EL DINERO.

Al poco tiempo recibo en mi email la bienvenida a una supuesta plataforma de Trading, llamada trade99, que después he descubierto que AVATRADE o por lo menos sus empleados la usan para robar a los usuarios de AVATRADE.

Como yo no había solicitado entrar en Trade99, en seguida pido una transferencia a mi cuenta del BBVA por lo que me dejaba transferir en ese momento que eran 60.000 euros, supuestamente en pocos días mis 40.000 euros se convierten en 60.000 euros, al día siguiente me deniegan dicha transferencia si dar explicaciones. Entonces, pido una transferencia solo por el dinero que me robaron por 40.000 euros, recibo el siguiente email en donde dice que en 5 días laborables tengo mi dinero.

El guardia civil que me atiende en la denuncia dice que tenga paciencia que no se habían cumplido los 5 días laborables, pues bien, LA ÚLTIMA TRASFERENCIA, DESPUÉS DE HABERME SIDO DENEGADAS LAS ANTERIORES LA SOLICITÉ EL 2 DE SEPTIEMBRE Y ME MANDAN UN COMUNICADO POR EMAIL EN DONDE DICEN QUE EN 5 DÍAS LABORALES LA TENGO:

DENUNCIO A AVATRADE POR FRAUDE, ESTAFA Y ROBO

Pero muy lejos de la realidad pues estando todas las posiciones cerradas de trading, el día 16 de septiembre rechazan la transferencia (14 días después de solicitarla y no dan explicación). Como pueden ver la la siguiente captura de pantalla:
He denunciado a AVATRADE POR ESTAFA, ROBO Y FRAUDE

Sin embargo en la siguiente captura de pantalla tengo todos los requisitos para que mi transferencia bancaria sea aprobada porque el denominado “I cannot afford that risk.pdf),(No puedo permitirme ese riesgo) primero lo tengo aprobado y se ve que como o subí 2 veces después lo ponen rechazado, lo que si que no aprueban sin dar explicaciones es mi solicitud de transferencia bancaria:

AVATRADE ROBA A TRAVÉS DE TRADE99

Insisto en el chat de la Plataforma trade99  que me devuelvan mi dinero y diciendo que, si no tendré que denunciarlos de nuevo tanto a la policía como a los medios de comunicación, pero solo recibo el siguiente comunicado por WhatsApp:

Que viene a decir que lo he perdido todo estando todas las posiciones cerradas:

……………………………………………………………………………………………………………

Hola sr soy la responsable de trade99.

No tenemos ningun  relacion con avatrade. Somos broker concurente de avatrade.  Los fondos lo. Has perdido en los operaciones, y si veas has aceptado autotrader que significa que tu has dado el permiso para trabajar en tu cuenta.

 El Maximo que puedo hacer ea darte un credit de 10k y  y dentro de 3 mesez sigimos par operar en trade99. Por el avatrade no lo conosco.  Y no tengo ningun resposabilita.

Si puedes Manana te puedo contactar a las 12:00 para ecplicarte sobre credito.

Gracias!

…………………………………………………………………………………………………………………

El teléfono que aparece en la siguiente captura de WhatsApp es +44 7502 308409

AVATRADE

Curiosamente, aunque la tal Melody me solía comunicar con por voz y por WhatsApp con el teléfono: +44 7397 823051, en un comunicado en donde yo le pido que su jefa de AVATRADE me firme un contrato que yo tengo dos cuentas en AVATRADE una manejada por mí  con el número …. y otra de 40.000 euros manejada por AVATRADE con el número ……..(Dejo espacio para que ponga el número) con una rentabilidad mínima en tres meses de 100.000 euros. Me dice que me lo firman sin problema, pero que se lo redacte en inglés, le digo que no tengo problema, pues soy profesor de inglés.

En el mismo teléfono de chat (de la supuesta jefa de Trade99) se ve como contesta Melody (agente de AVATRADE, reconocida como empleada de AVATRADE en los chats oficiales de AVATRADE:

AVATRADE ROBO ESTAFA FRAUDE

Siempre que me conectaba al chat oficial de AVATRADE que está en su página oficial para España, y preguntaba por Melody, al momento me llamaba, LUEGO QUEDA DEMOSTRADO QUE MELODY TRABAJA EN AVATRADE:

https://myvip.avatrade.es/

AVATRADE

Pero empecé a sospechar cuando en otro se los chats la persona que me atiéndeme dice que allí dice que no trabaja nadie con el nombre de Melody. Y luego dice “espera que haga una investigación más profunda” y entonces me dice que “MI CUENTA ESTÁ CONECTADA AL DEPARTAMENTO DE AFILIADOS”:

CONFÍO EN QUE LA POLICÍA LOS LLEVE A PRISIÓN

¿Son realmente trofeos verdaderos o falsos?

Nos los muestran para ganar nuestra confianza pero no sabemos si son trofeos veraderos o falsos pero ante la cantidad de gente aquí en España que han estafado y que tienen ya denuncias puestas ante la Guardia Civil. Una que que haya sentencia,  se le tiene que impedir operar en España y se le tienen que prohibir toda la publicidad y por supuestro si son realmente trofeos se los tienen que quitar una vez demostrado que es con dinero robado.