AVATRADE AFECTADOS EN GOOGLE FOTOS

AVATRADE FOTOS

AVATRADE AFECTADOS EN GOOGLE FOTOS

AVATRADE-AFECTADOS EN GOOGLE FOTOS

Todas las fotos que sean portada de nuestros mejores artículos sobre las estafas y robos de AVATRADE irán apareceniendo en esta galería que se irá actualizando de forma automática.

AVATRADE AFECTADOS EN GOOGLE FOTOS

Como siempre se ha dicho que una foto vale más que mil palabras, con una vista rápida por esta galería os podéis enterar como  funcionan los afiliados de AVATRADE robando y cómo AVATRADE es cómplice o aún peor, la directiva de AVATRADE son los veraderos jefes de estos llamados afiliados que te roban y están creídos que tienen impunidad, pero gracias a las denuncias que los que formamos esta plataforma, la policía ya está actuando.

AVATRADE AFECTADOS EN GOOGLE FOTOS

Google Fotos es un intercambiador de fotos y de vídeo y servicio de almacenamiento de Google. Sus características fundamentales fueron incorporados previamente en Google+, la red social de la compañía. Incluye fotos y almacenamiento de vídeo ilimitados en la aplicación para Android, iOS, y en el navegador. La aplicación crea una copia de seguridad de las fotos para el servicio en la nube, y se hacen accesibles entre todos sus dispositivos conectados al servicio.

AVATRADE AFECTADOS EN GOOGLE FOTOS

l servicio Fotos analiza y organiza las imágenes en grupos y se puede identificar características tales como playas, skylines, o «tormentas de nieve en Toronto». Desde la ventana de búsqueda de la aplicación, a los usuarios se le muestran búsquedas potenciales para grupos de fotos en tres grandes categorías: People, Places y Things. El servicio analiza las fotos de la cara y las similares las agrupa juntas en la categoría de People.

AVATRADE AFECTADOS EN GOOGLE FOTOS

Places utiliza los datos del etiquetado geográfico, pero también puede determinar ubicaciones en imágenes de más edad mediante el análisis de los principales puntos de referencia (por ejemplo, las fotos que contienen la Torre Eiffel). Things es la categoría procesada por las fotos de diferentes temas: cumpleaños, edificios, gatos, conciertos, comida, graduaciones, carteles, pantallas, etc. Los usuarios pueden eliminar manualmente los errores de categorización.

AVATRADE AFECTADOS EN GOOGLE FOTOS

Los beneficiarios de las imágenes compartidas pueden ver las galerías web sin necesidad de descargar la aplicación. Los usuarios pueden pasar sus dedos por la pantalla para ajustar la configuración de edición de fotos del servicio, en lugar de utilizar controles deslizantes. Las imágenes pueden ser fácilmente compartidos con las redes sociales (Google+, Facebook, Twitter) y otros servicios. La aplicación genera enlaces a las webs tanto para los usuarios de Google Fotos como otros en general.

AVATRADE AFECTADOS EN GOOGLE FOTOS

El almacenamiento ilimitado admite imágenes de hasta 16 megapíxels y vídeos de hasta 1080p, las resoluciones máximas para los usuarios de teléfonos inteligentes en promedio del 2015. Los archivos más grandes utilizan el espacio de almacenamiento de Google Drive. Las fotografías de mayor tamaño, por lo general tomadas por las cámaras réflex digitales, se pueden cargar de forma manual a través del navegador web Google Chrome,2 o utilizando una aplicación como SyncDocs que puede transferir directamente fotografías de tarjetas de memoria de la cámara a Google Fotos.3

AVATRADE AFECTADOS EN GOOGLE FOTOS

El 11 de noviembre de 2020 Google anunció4 el fin del almacenamiento ilimitado gratuito de Google Fotos. A partir de junio de 2021 el espacio gratuito se limitó a 15 GB, espacio compartido con otros servicios de Google como Gmail o Drive.

AVATRADE AFECTADOS EN GOOGLE FOTOS

Google Fotos nace en 2015 y se define como una aplicación de intercambio de fotografías y vídeo que confía en la misma infraestructura que Google Drive para funcionar, permitiéndonos subir nuestros recuerdos e imágenes que sean importantes en un espacio seguro del cual podremos recuperarlas en caso de robo, pérdida o avería de nuestro terminal.

AVATRADE AFECTADOS EN GOOGLE FOTOS

Su nacimiento está relacionado con el ya difunto Google+, y es que la red social de Google hacía uso de este sistema que se recicló para crear lo que a día de hoy es Google Fotos, un producto infinitamente más satisfactorio que la red social de la que procede.

Sin embargo, esto no es lo único que Google Fotos hace, y es que entre sus funciones podemos crear álbumes que compartir, de modo que, si por ejemplo tenemos las fotos de un viaje separadas entre distintos terminales de distintas personas, podemos crear un álbum donde juntar todas las imágenes para que todos los usuarios relevantes puedan verlas e incluso descargarlas, gracias a las distintas funciones de compartición de archivos que podemos encontrar derivadas de Google Drive, de nuevo.

AVATRADE AFECTADOS EN GOOGLE FOTOS