AvaTrade Afectados Google Maps

AvaTrade Google Maps

AvaTrade Afectados Google Maps

AvaTrade Afectados en Google Maps. Así como los ladrones de AvaTrade cambian de ubicaciones, ponen la ubicación sin número de calle en la CNMV y se lo permiten de tal manera que si lo buscamos en Google Maps aparece una ferretería. A este respecto es interesante leer el Artículo AVATRADE EMPRESAS y el denominado LOS VERDADEROS JEFES DE AVATRADE.

AVATRADE AFECTADOS está tiene como ubicación central Madrid, pero por desgracia hay víctimas de los robos, estafas y fraudes de AvaTrade por toda España. AVATRDE-AFECTADOS ya tiene su ubicación en Google Mapas en donde podrás encontrar las portadas de los artículos publicados y las noticias. Por ejemplo, el próximo 17 de octubre hacemos un viaje a Estrasburgo (Francia) y a Bélgica para denunciar en los organismos europeos lo que está pasando en España con los estafadores de AvaTrade y cómo el organismo regulador (CNMV) no solo no hace nada, sino que envía informes falsos al juez. A este respecto es de interés leer mi artículo LA CNMV MIENTE A UN JUEZ.

Si la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE con su web AvaTrade-Afectados te ha servido o la ves de utilidad te invitamos a que nos des 5 estrellas pulsando AQUÍ, para ello tienes antes que identificarte con un email de Gmail.

RESEÑAS

Avatrade Afectados Google Maps. Resña de Federico

RESEÑA DE FEDERICO

Gracias a esta página por su gran labor en evitar el fraude de esta empresa que se dedica a estafar a la gente y evitar que caigan más personas en su engaño.

Respuesta del propietario:

Gracias Federico vamos a intentar que sean prohibidos en España al igual que están prohibidos en otros países.

RESEÑA DE FRANCISCO.

Gracias a avatrade-afectados.es miles de familias de todo el mundo no han sufrido por el calvario que he pasado yo. Todos los días recibo las gracias de gente que ha estado a punto de ser estafada por los AvaPartners de AvaTrade.

Respuesta del propietario:

Si avatrade-afectados.es está haciendo una gran labor social impidiendo que cientos y miles de personas caigan en la red de estafa, fraude y robo que forma AvaTrade con todos sus Partners repartidos por todo el mundo. Y luego tienen la cara dura de decir no te he robado yo ha sido un Partner. El 15 de este mes estamos en Estramburgo y en Bélgia y vamos a dencunciar que la CNMV lejos de hacer algo apoya a la banda de gansters y capos que forma AvaTrade.

Avatrade Afectados Google Maps. Resña de Francisco
rafael

RESEÑA DE RAFAEL

Una experiencia malísima, no volveré jamás a trabajar con esta empresa.

Respuesta del propietario:

Gracias por tus 5 estrellas. Que todo el mundo se entere que AVATRADE es robo, que Ava Trade es estafa y que AvaTrade es fraude.

RESEÑA DE VIVI

Empresa Autorizada por la CMNV estafa millones de españoles. Gracias a Avatrade Afectados por su labor!!

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias. Comentarios así nos animan en seguir luchando para que la CNMV deje de autorizar a AvaTrade y pase a estar prohibida al igual que está en Bélgica, Brasil, Estados Unidos …

vivi

INTRODUCCIÓN A GOOGLE MAPS

Google Maps es una plataforma cartográfica web y una aplicación para consumidores ofrecida por Google. Ofrece imágenes por satélite, fotografías aéreas, callejeros, vistas panorámicas interactivas de 360º de las calles (Street View), condiciones de tráfico en tiempo real y planificación de rutas para viajar a pie, en coche, en bicicleta, en avión (en beta) y en transporte público. En 2020, Google Maps era utilizado por más de mil millones de personas cada mes en todo el mundo.

Google Maps comenzó como un programa de escritorio en C++ desarrollado por los hermanos Lars y Jens Rasmussen en Where 2 Technologies. En octubre de 2004, la empresa fue adquirida por Google, que la convirtió en una aplicación web. Después de otras adquisiciones de una empresa de visualización de datos geoespaciales y de un analizador de tráfico en tiempo real, Google Maps se lanzó en febrero de 2005. El servicio de Google Maps ofrece una API que permite incrustar mapas en sitios web de terceros y ofrece un localizador de empresas y otras organizaciones en numerosos países del mundo. Google Map Maker permitía a los usuarios ampliar y actualizar de forma colaborativa la cartografía del servicio en todo el mundo, pero se interrumpió a partir de marzo de 2017. Sin embargo, las contribuciones crowdsourced a Google Maps no se interrumpieron, ya que la empresa anunció que esas funciones se trasladarían al programa Google Local Guides.

La vista por satélite de Google Maps es una vista «descendente» o a vista de pájaro; la mayoría de las imágenes de alta resolución de las ciudades son fotografías aéreas tomadas desde aviones que vuelan a una altura de entre ntre 240 y 460 m, mientras que la mayoría de las demás imágenes proceden de satélites no tienen más de tres años de antigüedad y se actualizan regularmente, según un informe de 2011. Google Maps utilizaba anteriormente una variante de la proyección Mercator, por lo que no podía mostrar con precisión las zonas alrededor de los polos En agosto de 2018, la versión de escritorio de Google Maps se actualizó para mostrar un globo terráqueo en 3D. Todavía es posible volver a cambiar al mapa 2D en los ajustes.

Google Maps para dispositivos Android e iOS se lanzó en septiembre de 2008 y cuenta con navegación GPS giro a giro junto con funciones específicas de asistencia para aparcar.

En agosto de 2013, se descubrió que era la aplicación para teléfonos inteligentes más popular del mundo, con más del 54% de los propietarios de teléfonos inteligentes a nivel mundial que la utilizaban.

En mayo de 2017, se informó de que la aplicación tenía 2.000 millones de usuarios en Android, junto con otros servicios de Google, como YouTube, Chrome, Gmail, Search y Google Play.