AVATRADE BITCOIN 2022

AVATRADE BITCOIN 2022

AVATRADE BITCOIN 2022

El Bitcoin es una criptomoneda y como todas ellas tiene una gran volatilidad. Si operas con ellas se consciente de ello, pero jamás lo hagas con AVATRADE pues en diciembre de 2017 AVATRADE les cierra las posiciones de la criptomoneda Ripple con la única escusa de que era muy volátil. Sin embargo, AvaTrade no cierra posiciones a los clientes que iban perdiendo, todo lo contrario, supuestamente les aumenta el apalancamiento para que lo pierdan antes. Más información sobre este hecho lo tenemos en mi artículo AVATRADE CIERRA POSICIONES.

Con respecto a que AVATRADE cierre posiciones sin el consentimiento del cliente parece ser que todavía lo sigue haciendo pues hace unas semanas me llama uno de sus clientes y me dice que AvaTrade le había cerrado una posición porque iba ganado. Este cliente decía que tenía captura de pantalla en donde se veía que él no había puesto TAKE PROFIT, por lo tango la mano negra de AVATRADE tuvo que actuar.

Se puede visitar también a este respecto avatrade.estafas.site

AVATRADE BITCOIN 2022

BITCOIN JUNIO 2022

El Bitcoin (BTC) experimentó uno de sus desplomes más brutales en 2022, con el precio del BTC desplomándose por debajo de los 20.000 dólares en junio después de haber alcanzado un máximo de 68.000 dólares en 2021. Todos los analistas de AvaTrade se equivocaron pero les da igual pues ellos al ser Market Maker no salen al mercado real.

Junio de 2022 se ha convertido en el peor mes para el Bitcoin desde septiembre de 2011, ya que sus pérdidas mensuales ascendieron al 40%. La criptomoneda también registró sus mayores pérdidas trimestrales en 11 años.

Sin embargo, la actual venta del mercado no hace que las caídas de Bitcoin y los mercados bajistas sean exclusivos de 2022. De hecho, Bitcoin ha sobrevivido a su parte justa de inviernos criptográficos desde que el primer bloque de Bitcoin, o el bloque de génesis, fue minado en enero de 2009.

Recuerda si inviertes en Bitcoin nunca lo hagas con AvaTrade.

AVATRADE BITCOIN 2022

AVATRADE BITCOIN 2022

HISTORIA DEL PRECIO DE BITCOIN BTC/USD HASTA EL 27 DE JULIO DE 2022

AVATRADE BITCOIN 2022

El precio de Bitcoin (BTC) volvió a alcanzar un máximo histórico en 2021, ya que los valores superaron los 65.000 USD en febrero de 2021, abril de 2021 y noviembre de 2021. Los dos primeros se debieron a acontecimientos relacionados con Tesla y Coinbase, respectivamente, mientras que el último. El anuncio de Tesla de que había adquirido 1.500 millones de dólares de la moneda digital, así como la salida a bolsa del mayor criptointercambio de Estados Unidos, alimentaron el interés masivo. Sin embargo, la criptodivisa más conocida del mundo sufrió una notable corrección en abril tras las especulaciones sobre la regulación gubernamental. Otro motivo, según los expertos, fue un corte de electricidad en la región china de Xinjiang. Este acontecimiento inesperado provocó un descenso de la tasa de intercambio de Bitcoin, es decir, del número de Bitcoins que se extraen, y pudo asustar a los inversores para que vendieran sus activos. Según una investigación de 2020 basada en las direcciones IP de los llamados hashers que utilizaban ciertos pools de minería de Bitcoin, más de la mitad de toda la actividad relacionada con la explotación de Bitcoin tuvo lugar en China. La tercera subida de precios estuvo relacionada con el lanzamiento de un ETF de Bitcoin en Estados Unidos.

¿Se está quedando el mundo sin Bitcoin?

A diferencia de la moneda de curso legal, como el dólar estadounidense -ya que la Reserva Federal puede decidir simplemente imprimir más billetes-, la oferta de Bitcoin es finita: BTC tiene un suministro máximo incorporado en su diseño, del que se había alcanzado aproximadamente el 89% en abril de 2021. Se cree que el Bitcoin se agotará en 2040, a pesar de los equipos de acuñamiento más potentes. Esto se debe a que la actividad del sector se vuelve exponencialmente más difícil y requiere más energía cada cuatro años, algo que forma parte del diseño original de Bitcoin. Por ello, una transacción de Bitcoin en la fase de procesamiento podría equivaler al consumo de energía de un país pequeño en 2021.

PERSPECTIVAS DEL PRECIO DE BITCOIN: ¿UNA BURBUJA POTENCIAL?

Las criptodivisas disponen de pocos índices que permitan hacer previsiones, aunque sólo sea porque se rumorea que sólo unos pocos tenedores de criptodivisas poseen una gran parte de la oferta disponible. Se dice que estos grandes poseedores -denominados «ballenas»- constituyen el dos por ciento de las cuentas de propiedad anónima, mientras que son dueños de aproximadamente el 92 por ciento de BTC. Además, la mayoría de las personas que utilizan los servicios relacionados con la criptomoneda en todo el mundo son clientes minoristas y no inversores institucionales. Esto significa que las perspectivas sobre si los precios de Bitcoin caerán o crecerán son difíciles de medir, ya que los movimientos de una gran ballena ya tienen un impacto significativo en este mercado.

Criptomonedas con AVATRADE NO POR FAVAOR

AVATRADE BITCOIN 2022

© 2022 All Rights Reserved.