Restaurado Canal YouTube 1

Restaurado YouTube PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE

Canal YouTube Plataforma de Afectados por AvaTrade

ACTUACIÓN DELICTIVA DE AVATRADE Y SUS ABOGADOS

Restaurado Canal YouTube 1.

El primer canal que abrí en YouTube que denominé PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE tenía más de 1000 suscriptores y vídeos con más de 3000 visualizaciones y con más de 500 likes. Entonces AvaTrade se puso en contacto con mi primer abogado y le dijo que me pagaba el 75% de lo que me había robado si yo quitaba la web de avatrade-afectados.es, el Canal de YouTube y también cerraba el resto de las redes sociales. Confié que estaba negociando con personas pero al final resultó que estaba negociando con una red de delincuentes y de la peor escoria humana que pueda existir, pues presentaron una QUERELLA contra mi con DOCUMENTOS FALSOS y muchos de ellos firmados digitalmente por su abogado Francisco Málaga Diéguez (Recordemos que un abogado puede defender a un delincuente pero no presentar documentos falsos a sabiendas, pues entonces ese abogado se convierte en otro delincuente)

Dicha denuncia falsa también la presentaron en YouTube para que cerraran el canal de  PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE. Como la denuncia que presentaron en YouTube para que el Canal fuera cerrado fue archivada le mandé dicha denuncia archivada a YouTube y el canal volvió de nuevo a ser visible.

Pero como AVATRADE es una red organizada de delincuentes de robo, estafa y fraude entonces hackearon mi canal y pusieron todo  tipo de vídeos ilegales para que YouTube me lo cerrara por contenido ILEGAL como se puede apreciar en la siguiente captura de pantalla:

Canal YouTube de la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE HACKEADO
Canal YouTube de la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE HACKEADO

Restaurado Canal YouTube 1

Restaurado el Canal YouTube de AvaTrade Afectados. Entonces mandé la captura de pantalla anterior a YouTube pidiéndoles que comprobaran las IPs desde donde se habían subido tales vídeos de contenido prohibido pues yo no lo había realizado y la única explicación es que mi canal tuvo que ser hackeado.

YouTube  revisa todo y me libera el canal;

Hola, PLATAFORMA AFECTADOS POR AVATRADE:

Hemos revisado tu apelación relativa a lo siguiente:

Canal: PLATAFORMA AFECTADOS POR AVATRADE

Tras volver a revisar el caso, podemos confirmar que tu canal no infringe nuestra normas de la comunidad.

 Agradecemos tu paciencia durante el proceso de revisión de la apelación. Nuestro objetivo es asegurarnos de que el contenido no infringe las Normas de la Comunidad para que YouTube sea un lugar seguro para todos los usuarios y, a veces, cometemos errores en nuestro esfuerzo por hacer las cosas bien. Sentimos las molestias que hayamos podido causarte y te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Cómo afecta esta decisión a tu canal

Para corregir la situación, hemos restaurado tu canal en YouTube.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Un saludo,

El equipo de YouTube

Restaurado Canal YouTube
Restaurado Canal YouTube
avatrade amazon 1
Serie AVATRADE en AMAZON. Primer libro AVATRADE: ¿Estafa, fraude o robo?
Restaurado el Canal YouTube de AvaTrade Afectados
Restaurado el Canal YouTube de AvaTrade Afectados

YouTube

Restaurado Canal YouTube 1

YouTube es un sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Fundación: 14 de febrero de 2005, San Mateo, California, Estados Unidos
Ingresos: 28,84 miles de millones USD
Oficinas centrales: San Bruno, California, Estados Unidos
Director ejecutivo: Susan Wojcicki (5 feb 2014–)
Fundadores: Jawed Karim, Chad Hurley, Steve Chen
Propietarios: Google, Alphabet