Falsedad documental, violación de la privacidad y corrupción organizada en AvaTrade

Falsedad documental en AvaTrade

Falsedad documental, violación de la privacidad y corrupción organizada en AvaTrade

Falsedad documental en AvaTrade

Destinado a : JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE GUARDIA DE MURCIA

Asunto: REMITIENDO DENUNCIA ESCRITA POR EL DICENTE Y 14 ANEXOS DE LA MISMA.

El dicente manifiesta ante esta instrucción que los hechos ocurridos se pongan de manifiesto de la INTERPOL.

 

Falsedad documental, violación de la privacidad y corrupción organizada en AvaTrade

FRANCISCO GÓMEZ GONZÁLEZ  y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

I.- Formulo DENUNCIA en ejercicio del derecho reconocido en:

  1. DELITO DE ACUSACIÓN Y DENUNCIA FALSA. El artículo 456 del Código Penal vigente sanciona a quien imputare a alguna persona hechos que de ser ciertos constituirían infracción penal si lo hiciere con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio por la verdad ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación. Jurisprudencia y doctrina han señalado, generalmente, que el bien jurídico protegido en este delito es doble: de un lado el correcto funcionamiento de la Administración de Justicia (que se perjudica al verse en la precisión de llevar a cabo actuaciones procesales penales basadas en hechos cuya falsedad consta desde el inicio a quien los pone en su conocimiento) y de otro el honor de la persona a la que se imputan los hechos falsos (que se ve afectado negativamente al aparecer como imputado en una causa penal).
  2. VIOLACIÓN DE LA PRIVACIDAD, Artículo 18.1 de la Constitución Española: Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Violación de los derechos reconocidos por la Agencia Española de Protección de datos.

II.- IDENTIDAD DEL DENUNCIANTE

Francisco Gómez González

IDENTIDAD DE LOS DENUNCIADOS

Falsedad documental, violación de la privacidad y corrupción organizada en AvaTrade

Falsedad documental en AvaTrade. Sin perjuicio de que la investigación que se ponga en marcha con la presente DENUNCIA afecte a todas las personas que pudieran resultar responsables de los hechos que se relatarán, se dirige esta denuncia, inicialmente, contra:

–         Personas Jurídicas

·         Ava Capital Markets Australia

  • Ava Capital Markets Pty
  • Ava Trade Japan K
  • AVA Trade Middle East Ltd
  • DT Direct Investment Hub
Personas Físicas:
  • EMANUEL KRONITZ, fundador de AvaTrade y presidente de la misma con nacionalidad israelita y con domicilio en 0012 NORDAU RA’ANANA ISRAEL
  • NEGEV SHEKEL NOSATZKI, cofundador de AvaTrade de nacionalidad israelita y norte americana y domicilio 3401 NE 165TH ST NORTH MIAMI BEACH FLORIDA- UNITED STATES
  • SHMUEL YEHOSHUA AROSHAS, CEO de AvaTrade con domicilio en 47/8 LASKOV HAIM RAV ALUF ISRAEL
  • DAIRE FERGUSON, (CEO) de AvaTrade en el 2020 y con dirección de oficina 20-22 WENLOCK ROAD – LONDON, ENGLAND N1 7GU y domicilio en C/O HACKWOOD SECRETARIES LIMITED ONE SILK STREET UNITED KINGDOM EC2Y 8HQ.
  • JOSEPH SEERY (CFO) de AvaTrade
  • TURLOUGH MCINTYRE (VP de la gestión del riesgo)
  • IAN WEBB (VP de la conformidad)
  • PEADAR O’SHEA (director no ejecutivo)
  • BELÉN COMBARROS GÓMEZ, apoderada de AvaTrade con DNI: 47298045-V y con domicilio profesional en Madrid, calle Almagro 40, 28010, (Ver Acta Notarial en donde se nombra apoderada de AvaTrade en el ANEXO 14)
  • FRANCISCO MÁLAGA DIÉGUEZ abogado de AvaTrade con DNI: 09404123K y número de colegiado 29402 desde el 18 de noviembre de 2003 en el Ilustre colegio de abogados de Barcelona, pero con dirección Profesional en calle Almagro, 40 -28010 Teléfonos 913996168 y 913996000 siendo el abogado que actualmente dirige allí el departamento procesal del bufete Linklaters que hay en Madrid.
  • CEYHUN NECATI PEHLIVAN, abogado de AvaTrade con número de colegiado 108022 (Linklaters, S.L.P.) Dirección: Calle Almagro, 40, 28010, Madrid (España)
  • FRANCISCO MIRAS ORTIZ, notario de Madrid con dirección en calle Lagasca, número 88 Planta 8, 28001 – Madrid (Madrid,) Teléfono: 915.774.787 y correo electrónico: [email protected]

. – Esta identificación se realiza con los datos que tengo en el día de firmar este escrito en este momento. Por ello, resaltar que esta determinación e identificación preliminar no excluye, lógicamente, la de cualesquiera otras personas que pudieran resultar a lo largo de la fase instructora como autores, coautores, cooperadores necesarios, cómplices o encubridores de las personas inicialmente identificadas y contra las que la presente denuncia se dirige.

Yo me personé en Madrid el 17 de noviembre de 2020 en el procedimiento penal 2030/2020 del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid. Francisco Málaga se personó en nombre de AvaTrade el 17 de septiembre de 2021 y se personó también en nombre de AvaTrade el día 23 de septiembre de 2021 en Bilbao procedimiento 1091/2020 del Juzgado de Instrucción nº 6.y Francisco Málaga se ha personado con denuncia falsa contra mi en el Juzgado nº7 de Murcia el 30 de noviembre de 2021

-DELITO DE DENUNCIA FALSA Y FALSEDAD DOCUMENTAL-.

Falsedad documental, violación de la privacidad y corrupción organizada en AvaTrade. Francisco Málaga Diéguez presentó una querella por injurias, calumnias y extorsión en grado de tentativa contra mí. el 30 de noviembre de 2021 en Juzgado de Murcia de Primera Instancia nº 7 Procedimiento 0001448/2021. Una querella sin precedentes con 17 abogados y 22 procuradores CON LA INTENCIÓN DE INTIMIDACIÓN POR MI DENUNCIA DE MADRID Y SOLICITANDO PENA DE PRISIÓN Y EMBARGO DE MIS

BIENES. Para ello presentaron una querella con documentos falsos (delito castigado por el código penal artículos del 390 hasta el 399). En dicha querella en la página 5 párrafo 1.5. nombra también como posible denunciada a otra víctima, Vivianni Rocha De Almeida con DNI: 49881846K que tenía un contrato con Chavarri abogados para ser personada en el procedimiento 2030/2020 de Madrid Juzgado 31, la fecha del contrato de Vivianni es 18 de junio de 2021.

La querella falsa interpuesta en los Juzgados de Murcia por Francisco Málaga Diéguez después de haberse personado en Madrid y Bilbao la he incluido en el ANEXO 1 (querella 37 páginas) y en el ANEXO 2 la misma querella presentada ante la OMPI, pero con 80 páginas.

De la querella que Francisco Málaga Diéguez presentó el 1 de diciembre ante los Tribunales de Murcia voy a destacar las siguientes falsedades:

1º.- TRES PODERES FALSOS, los incluyo en los ANEXOS 3, 4 y 5. En el poder que he adjuntado como ANEXO 3 y ANEXO 4 lo más grave es la falsificación de la Apostilla de la Haya. La apostilla tiene dos números para su verificación. Si la verificamos por el número de apostilla 7437822021 podemos ver que se trata de una apostilla sellada por un funcionario del gobierno de Irlanda, se trata del señor David Molone (VER ANEXO 6) Pero si intentamos verificarla por el número de verificación (362935) de la misma que aparece en la parte inferior derecha vemos que ha sido falsificada. (Ver ANEXO 7). Hay que destacar que los poderes del ANEXO 5 firmados por el notario irlandés Brian Duncan el 7 de noviembre de 2021 y con la firma digital en la primera página del abogado Francisco Málaga Diéguez del 17 de noviembre de 2021 a las 14:31:07 horas NO PRESENTA APOSTILLA de la Haya y en cuando habla de Apostilla solo dice el número de apostilla, pero el número de verificación omite darlo pues en los poderes del 7 de noviembre si buscamos por el número de verificación aparece como APOSTILLA FALSA. Este hecho es GRAVÍSIMO pues con los poderes ANEXO 5 son los poderes en los que Francisco Málaga Diéguez se persona el Juzgado de Instrucción nº 32 de Madrid procedimiento 2030/2020.

Y ¿Como se presentan los abogados que aparecen en los poderes en una querella en donde dichos poderes no son válidos? A todas luces estamos ante un grave delito cometido por AvaTrade, el notario Brian Duncan, el apoderado Daire Ferguson y los abogados y procuradores que aparecen en dichos poderes. Si observamos la primera página de los poderes vemos que no son válidos pues lo primero es que Daire Ferguson que actúa en nombre de AvaTrade y en la fecha en que los firma (7 de noviembre de 2021 ya no era director ejecutivo de AvaTrade pues fue cesado el 30 de agosto de 2021 como podemos ver en el ANEXO 8) Además, Daire Ferguson no es identificado, ni por su DNI o pasaporte, ni por su domicilio, ni por su estado civil … Tampoco aporta documentación que avalen que Daire Ferguson actúa en el nombre de AvaTrade. Y las firmas de Daire Ferguson en unos poderes aparece la D y F inclinadas a la derecha y en otras a la izquierda:

Falsedad documental. Las firmas de Daire Ferguson. La pantalla de AvaTrade
Falsedad documental
Supuesta firma del notario irlandés Brian Duncan del 12 de agosto de 2021 en unos poderes en donde no identifica debidamente a Daire Ferguson
Falsedad documental
Supuesta firma del notario irlandés Brian Duncan del 7 de noviembre de 2021. Observamos que está en blanco y negro y es un calco de los poderes que firma con fecha 12 de agosto.

Falsedad documental, violación de la privacidad y corrupción organizada en AvaTrade

Atención a la numeración de las páginas. En el poder firmado el 7 de noviembre de 2021 y que Francisco Málaga Diéguez presentó en Murcia demuestra claramente que se han alterado los elementos esenciales del poder solo para poder usarlos directamente contra mí. Verificar números de página 5 poder del 12 de agosto y página 6 poder del 7 de noviembre de 2021.

Por otra parte, AVATRADE falsifica sus licencias pues en el ANEXO 9 (presentado en la querella contra mí en Murcia van enlazadas al supuesto organismo que las emite. Pero si miramos la página avatrade.es observamos que ha perdido todas sus licencias pues los números de licencia ya no están enlazados al organismo regulador ya que antes iban a páginas phishing:

-DELITO DE VIOLACIÓN DE LA PRIVACIDAD-

Falsedad documental, violación de la privacidad y corrupción organizada en AvaTrade

¿Cómo que AvaTrade, una empresa demandada por mí y centenares de personas en toda España TIENE ACCESO AL SISTEMA JUDICIAL ESPAÑOL para obtener un documento de una denuncia mía de robo con fuerza en mi casa y anexar dicho documento el 14 de febrero de 2022 en el procedimiento penal 2030/2020 del Juzgado 31 de Madrid y usar contra mí y violar mis derechos de privacidad pues todos los afectados pueden tener acceso a dicha documentación PRIVADA mía y que nada tiene que ver con el procedimiento. Ver ANEXO 11. Eso es un grave atentado a mi privacidad ya que no cumplen lo más mínimo de la Ley de Protección de Datos. ¿LOS JUGADOS ESPAÑOLES NO ESTÁN OBLIGADOS A CUSTODIAR Y PRESERVAR LA DOCUMENTACIÓN?

 ¿Y cómo es que AVATRADE TIENE ACCESO AL SISTEMA DE SALUD DE ESPAÑA y presenta en la demanda contra mí un informe de uno de mis médicos? Y cómo un notario español (Francisco Miras Ortiz) da fe de un informe médico mío estando prohibido). ver dicho informe en el ANEXO 10. Cuando reclamo al notario su abogado José Luis Sanz Cid me manda un email intimidatorio el 25 de febrero de 2022. VER ANEXO 12

EL TRATAMIENTO DE MIS DATOS PERSONALES HA SIDO VULNERADO Y LAS GARANTÍAS DE ACUERDO CON LOS PRINCIPIOS ESTABLECIDOS ARTÍCULOS 5, 6 Y 7 DE RGPD

EN VIRTUD DE LO EXPUESTO SOLICITO:

Falsedad documental

SOLICITO que los hechos gravísimos denunciados en esta comisaría sean investigados por los órganos competentes a la más brevedad posible por tratarse de un delito continuado contra mí.

Y también solicito que sea accionado la ley de protección de denunciante de hechos de corrupción. Directiva UE 2019/1937 del Parlamento Europeo, protección de las personas que informan sobre infracciones del delito de corrupción en la Unión Europea. Donde la ley prohíbe cualquier represalia contra el denunciante.

Por ser Justicia que pido en Murcia a 1 de agosto de 2022