AVATRADE TERRORISTA CIBERNÉTICO

AVATRADE TERRORISTA CIBERNÉTICO

AvaTrade terrorista cibernético. Ya en mi artículo AVATRADE ATAQUES CIBERNÉTICOS hablaba del último gran ataque cibernético tanto sobre el dominio avatrade-afectados.es como a la IP de mi ordenador personal. La autoría de AvaTrade queda patente al producirse cuando se enteran que pierden la demanda que habían puesto ante la OMPI solicitando el dominio avatrade-afectados.es porque decían que ellos tenían el copyright de la palabra AVATRADE.

ME QUEDO SIN INTERNET EN CASA

AVATRADE TERRORISTA CIBERNÉTICO

Justo antes de este verano el abogado de AvaTrade Francisco Málaga Diéguez le dijo a mi abogado que no me pagaban indemnizaciones, pero sino solo el dinero que había salido de mi cuenta y por terminar este asunto que me está destrozando la vida digo que sí, que estoy de acuerdo. Solicité que me mandarán un borrador de dicho acuerdo y a día siguiente lo recibo es un ataque terrorista cibernético tan enorme que ningún proveedor ni de internet ni de servicios de hosting resiste.

Llamo a mi proveedor de servicios y esto es lo que me dicen:

AVATRADE TERRORISTA CIBERNÉTICO

“Bienvenidos a IPV6 informática por cable y Wimax. Para mejorar nuestros servicios puede que su llamada sea grabada. Si conoce el número de extensión del departamento márquelo o espere y será atendido por la operadora. Welcome to informática IPV6, for English  …

PROVEEDOR: Sí buenos días,

YO: Hola, buenos días. Que no tengo internet y en el router hay una luz encendida LOS y la luz de internet está apagada.

PROVEEDOR: Un momento que le voy a pasar con mis compañeros. ¿A nombre de quién está el contrato?

YO: Está a mi nombre, Francisco Gómez González.

PROVEEDOR: Vamos a ver un segundito. **ponen música**

PROVEEDOR: Francisco.

YO: Sí digame.

PROVEEDOR: El tema está en que el servicio que tiene usted contratado se va a dar de baja.

YO: ¿Por qué?

PROVEEDOR: Porque la función que tenía usted con su conexión está afectando está afectando al servicio y al buen funcionamiento de toda la red de la empresa y está ocasionando un perjuicio muy grave a todo lo que es nuestra empresa. Tenemos que darle la baja con carácter de inmediato.

YO: Pero no hay manera de solucionarlo. ¿Es que me están atacando?

PROVEEDOR: Sí en pocas palabras.

YO: Me están atacando. ¿No se pueden bloquear los ataques o algo?

PROVEEDOR: No podemos hacer nada en ese sentido porque entienda usted que quién esté detrás lo está haciendo con cierta garantía de servicio y eso significa que hay que hacer algo de manera mucho más oficial o una serie de circunstancias especiales, yo no sé, yo no soy técnico. Solo puedo decir que la directiva ha dicho que se corte el servicio con carácter inmediato. Nosotros no podemos solventar eso

YO: Ya, pero la solución es dejarme sin servicio y yo estoy siendo atacado por unos delincuentes.

PROVEEDOR: En ese sentido si es un ataque de unos delincuentes, lo que puede hacer poner la denuncia correspondiente en delitos informáticos.

YO: Ya la he puesto en delitos informáticos del INCIBE, me pidieron los logs, les mandé logs por Wetransfer porque eran gigas y después me dicen que le diga a mi proveedor que pusiera en el cortafuegos los correspondientes registros. De todas maneras, la IP no la pueden localizar pues yo salgo a través de CloudFlare.

PROVEEDOR: Es que no es una IP la que está atacando. Pueden ser 50.000 millones de diferentes ordenadores de diferentes sitios para que a esa gente no se le pueda localizar, no se la puedan ubicar en un sitio concreto.

YO: Ósea que la delincuencia en el mundo y en España sigue a sus anchas y no se le puede hacer nada.

PROVEEDOR: En muchos casos sí, lamentablemente sí. Pues mira lo que pasa en España que hay mucha gente que por robar una gallina para comer le meten 5 años de cárcel y otros que ha robado mil millones a los dos días están en la calle. Pues esto de momento funciona así.

YO: Ya es triste ¿no?

PROVEEDOR: Sí yo no le quito la razón en ese sentido pero…

YO: Pues yo no pienso dejarme por vencido. Voy a denunciar a esta gente hasta la Unión Europea. Me da la impresión que aquí hay mucha corrupción. Esta empresa que me han robado 70.000 euros y tengo que estar pagando préstamos por lo que me han robado y dicen que me va a pagar y empezaron con un ataque brutal. Entonces yo no me voy a olvidar. Mientras me quede vida y me quede resuello, la corrupción no puede ser la que triunfe en un país democrático y en el siglo XXI.

PROVEEDOR: No, no, no, desde luego.

YO: ¿Me podéis dar algo de referencia para que lleve esta tarde a la policía?

PROVEEDOR: No podemos darle esa información porque normalmente es la policía la que normalmente es luego la policía, que aquí ha venido varias veces ya, a pedirnos información al respecto de otros casos por una serie de circunstancia que no tiene que ver con la suya, han venido aquí con una orden judicial y nos han pedido la información correspondiente … y entonces sí podemos darla sino no.

YO: Pero bueno, yo os pido registro de logs …

PROVEEDOR: Lo que venga a pedirnos la policía luego intentaremos darlo lo más completo que sea posible. Pero no podemos darle nada a ningún cliente.

YO: La policía cibernética me pidió un registro de logs y de lo que yo pude conseguir se lo mandé.

PROVEEDOR: Sí pero en ese sentido el particular pue hacer lo que la policía le ejercite pero nosotros como empresa hasta que no venga una orden judicial y nos lo requieran como tal no podemos darle esa información a nadie.

YO: ¿Y qué cantidad de ataques se supone que estoy teniendo que han tumbado o pone inestable a vuestro sistema?

PROVEEDOR: Hombre no sé, pero yo aquí a los dos minutos digamos de ver el problema, ya iban 3 gigas de paquetes y la última referencia que tengo yo así como 20. Imagino que subirían y subirían porque eso fue solo un ratito.

YO: Que son altísimos delincuentes informáticos. Yo te puedo decir que la empresa, que se hace llamar empresa pero es una organización criminal de estafa, robo y fraude se hace llamar AVATRADE, quiso quitarme el dominio avatrade-afectados.es a través de la OMPI y la OMPI me dio la razón a mí, dijo que es un dominio genuino de crítica y como he tenido relación con ellos más razón tengo en decir lo que me ha pasado. Intentaron ponerme una demanda en los Tribunales de Murcia por difamación, injurias y tal y también la perdieron. Y como han perdido todos los cauces legales ahora van a la metralleta ¿no? Eso no es justo la verdad. He intentado alojarlo en Hostalia, Telefónica y lo mismo dicen este dominio fuera. Tengo contratado con ellos hosting ilimitado… E intentado alojarlo en Arsy, no se si la conocerás, incluso en un servidor en la nube. y siempre fuera, eso es lo más sencillo. Este no me interesa porque recibe muchos ataques. ¿Qué puedo hacer contra esta gentuza?

PROVEEDOR: Yo no sé que puede hacer porque yo no soy técnico en ese sentido. Si la policía de delitos informáticos le puede orientar en ese sentido.

YO: Al principio me decían que sí, que me iban a ayudar, que me lo iban a solucionar y después del último comunicado que tengo de la policía cibernética es que le dijera a mis proveedores que pusieran en el router los cortafuegos pertinentes. Otra vez tuve un problema parecido con ustedes justo el 13 de febrero y creo que lo solucionaron poniendo en el router una serie de normas.

PROVEEDOR: Yo no controlo el tema técnico entonces no se que se hizo en su momento.

YO: El 13 de febrero de este año fue cuando se enteraron que la demanda ante la OMPI que me pusieron la perdían, en donde me pedían el dominio avatrade-afectados.es en donde digo cómo roban, como ellos se dedican a robar no les interesa que haya nadie en el mundo, en internet que explique cómo están robando. Pues entonces vosotros como he dicho antes vosotros estuvisteis un día desconectando los puertos 80 y 443 y a los dos o tres días me dijisteis ya puedes utilizarlo pues hemos asegurado el router con una serie de normas. Pregunta si eso se puede hacer otra vez.

PROVEEDOR: Yo lo preguntaré de todas maneras.

YO: Ya, pero pregúntalo porque yo sé que un problema similar que fue el pasado 13 de febrero, si lo miras en el registro verás que ocurrió.

PROVEEDOR: Yo lo escalo, lo paso a dirección y que lo vean ellos.

YO: Porque dejarme como me han dejado los de Hostalia que tengo contratado servicio ilimitado, les voy a decir a los de Hostalia que para que quiero servicio ilimitado para poder alojar dominios ilimitados y el dominio que da problemas en lugar de solucionármelos me lo deniegan. Que estamos ante una organización de terroristas que no hay manera de cortarles el vuelo. Ósea que tanta tecnología y aquí los malos son los que ganan siempre. Yo no quiero pensar que sean los malos los que ganen siempre. Quiero pensar que sea la verdad la que triunfe.

PROVEEDOR: Francisco yo le paso nota a Dirección, le escalo …

YO: Si, pero dígales el hecho de que ya me lo solucionaron el 13 de febrero. Hablé con un chico que estaba de guardia porque era domingo me parece y dijo que habían llegado millones y millones, cerró los puertos 80 y 443 y al cabo de los dos o tres días me dijeron “nuestros técnicos ya lo han solucionado ya no pueden hacerle ataques a través de ellos. A ver si ahora han intentado otro tipo de ataques.

PROVEEDOR: Seguramente yo lo paso y …

YO: Y que miren a ver lo que dice la policía cibernética que se ponga en el router las reglas correspondientes, como prohibir Asia, si son de Rusia porque de Rusia no entren

PROVEEDOR: Pues ya le digo yo le paso, lo pongo ahora mismo para que lo vean y que le comenten.

HOSTALIA ADVERTENCIA: LA SUSCRIPCIÓN HA SIDO SUSPENDIDA

AVATRADE TERRORISTA CIBERNÉTICO

Madrid, 10/07/2022

Bueno días,

Por estabilidad de la plataforma durante la tarde de ayer, se tuvo que suspender el alojamiento, avatrade-afectados.es .

Durante un tiempo, su dominio recibió un ataque de visitas, que hizo que tuviéramos problemas de estabilidad de la plataforma.

un saludo

HOSTALIA, TELEFÓNICA Y ACENS no puede con los ataques cibernéticos supuestamente perpetrados por AvaTrade y la CNMV
HOSTALIA, TELEFÓNICA Y ACENS no puede con los ataques cibernéticos supuestamente perpetrados por AvaTrade y la CNMV

TUMBAN UN SERVIDOR DEDICADO EN ARSYS EN SEGUNDOS.

Como vemos en los gráficos que vienen a continuación el servidor dedicado en Arsys en la Cloud con administración PLESK y con sistema operativo de Ubunto 22.04 se quedó frito en menos de dos segundos colapsando tanto la CPU como la RAM y claro al intentar visitar avatrade-afectrados.es enseguida aparecía el ERROR 522 referido a Connection timed out en donde señalaba que lo que fallaba era el host o alojamiento de avatrade-afectados.es

arsy100 recursos
AVATRADE TUMBA UN SERVIDOR DEDICADO EN ARSYS EN SEGUNDOS
AVATRADE TUMBA UN SERVIDOR DEDICADO EN ARSYS EN SEGUNDOS

AVATRADE TERRORISTA CIBERNÉTICO

Intentan cerrar el canal de YouTube presentando una querella contra mi con documentos falsificados, hago saber a YouTube que el dominio avatrade-afectados.es es un dominio por el que se ejercita la libertad de expresión y libertad de prensa reconocidos en el artículo 20 de la Constitución española. Este precepto viene a indicar que:

  1. Se reconocen y protegen los derechos:
  2. a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

[…] d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

  1. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
  2. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Entonces YouTube procede a desbloquear el canal PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE

Restaurado Canal YouTube
Restaurado Canal YouTube

AVATRADE TERRORISTA CIBERNÉTICO

Como me encuentro indefenso, sin internet, con millones de ataques tanto al dominio avatrade-afectados.es como a mi propio ordenador, decido abrir en Amazon la serie denominada AVATRADE. El primer libro de la misma AVATRADE ¿Estafa, fraude o robo? ya está disponible de forma gratuita en la versión Kindle y a precio de coste en la versión de papel.

Avatrade: ¿Estafa , robo o fraude? libro en Amazon.
Avatrade: ¿Estafa , robo o fraude? libro en Amazon.

COLABORACIÓN CON EL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (CNI)

 

AVATRADE TERRORISTA CIBERNÉTICO

Tal y como podemos leer en el periódico el país un ciberataque de origen ruso deja al CSIC sin conexión a internet durante dos semanas. El Consejo Superior de Investigación Científicas (CSIC) sufrió los días 16 y 17 de julio un ciberataque procedente de Rusia, según ha informado el Ministerio de Ciencia e Innovación. El ataque se detectó el 18 de julio, lo que obligó a iniciar el protocolo para controlar y resolver el ataque, por lo que se cortó desde entonces el acceso a internet de diversos centros adscritos para evitar que se extienda aún más por el organismo.

Como millones de los ataques que yo he sufrido también venían de la Federación Rusa he mandado al CNI los gigas y gigas de registros o logs de los ataques.

6millonesAtaquesRetenidos
6 millones de ataques retenidos por mi cortafuegos. Sospecho que el principal atacante sea AvaTrade

PRINCIPALES SOSPECHOS DE DICHOS ATAQUES

AVATRADE TERRORISTA CIBERNÉTICO
AVATRADE

Personas Jurídicas:

AVA TRADE EU LTD con domicilio en Five Lamps Place, Amiens Street- 1, Mountjoy, Dublín, D01 A7V2 (Irlanda).

AVA TRADE LTD con domicilio en Euro American Trust Building, PO Box 3483, Road Town, Tortola, Islas Vírgenes Británicas. Su código de identificación de entidad legal es el 549300CGVVSHKYYK5E47 y nº compañía 6EH6.

Ava Trade Markets Ltd

Ava Capital Markets Australia

Ava Capital Markets Pty

Ava Trade Japan K.K

AVA Trade Middle East Ltd

DT Direct Investment Hub Ltd.

Ava Fx

Personas Físicas:

EMANUEL KRONITZ, fundador de AvaTrade y presidente de la misma con nacionalidad israelita y con domicilio en 0012 NORDAU RA’ANANA ISRAEL

Yehoshua Abramovich. Actual presidente de AvaTrade.

SHMUEL YEHOSHUA AROSHAS, presidente de AvaTrade con domicilio en 47/8 LASKOV HAIM RAV ALUF ISRAEL

Daire Ferguson, director ejecutivo de AvaTrade en el 2020 cuando AVATRADE me roba.

Fadi Wadih Abou. Actual director ejecutivo de AVATRADE (Desde el 1 de septiembre de 2021) . Dirección 16-117. 16th Floor, Al Khatem Tower, ADGM Square, Al Maryahd Island, Abu Dhabi,m United Arab Emirates. Teléfono +971544313777. Email: [email protected] Más información en ADGM

Joseph Seery es el Director Financiero de AvaTrade.

Turlough McIntyre, Vicepresidente de Gestión de riesgos de AvaTrade.

Ian Webb, Vicepresidente de cumplimiento de AvaTrade.

Peadar O’Shea, Director no ejecutivo de AvaTrade

MARIA BELÉN COMBARROS GÓMEZ. Apoderada de AvaTrade

CNMV

Las fechas del último ataque cibernético también coinciden con mi publicación LA CNMV MIENTE A UN JUEZ por lo que es muy probable que la CNMV se uniera a AVATRADE con el objetivo de tumbar mi web para que la verdad no saliera a la luz

LA CNMV MIENTE A UN JUEZ
LA CNMV MIENTE A UN JUEZ
PRIMER EMAIL

Estimado Francisco,

Muchas gracias por su colaboración. Procedemos a analizar las diversas denuncias que nos adjuntas, y seguiremos el procedimiento establecido para este tipo de incidente, a fin de intentar que se elimine o minimice el riesgo del mismo.

Si tuviéramos cualquier duda, nos pondremos en contacto con usted.

Si necesita alguna aclaración no dude en contactar con nosotros respondiendo a este correo.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

– —

INCIBE-CERT – CSIRT del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España

Servicio gratuito ofrecido de forma ininterrumpida (24×7). Puede valorarlo AQUÍ

Claves PGG

incibe1
INCIBE Instituto Nacional de Ciberseguridad INCIBE trabaja para afianzar la confianza digital, elevar la ciberseguridad y la resiliencia y contribuir al mercado digital de manera que se impulse el uso seguro del ciberespacio en España
SEGUNDO EMAIL

Buenos días,

Gracias por su información.

Hemos abierto la incidencia con identificador [INCIBE-CERT #3388010], por favor mantenga este identificador en el asunto de todos los mensajes relativos a esta incidencia.

Para poder reportar el abuso a las partes implicadas necesitaríamos un fragmento de log en el que se puedan apreciar dicho ataque, dónde se incluya al menos timestamp, IP y puerto origen, IP y puerto destino. A ser posible en texto plano.

Un cordial saludo

INCIBE-CERT – CSIRT del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España 

Servicio gratuito ofrecido de forma ininterrumpida (24×7). Puede valorarlo AQUÍ

Claves PGP

NCIBE Instituto Nacional de Ciberseguridad INCIBE trabaja para afianzar la confianza digital, elevar la ciberseguridad y la resiliencia y contribuir al mercado digital de manera que se impulse el uso seguro del ciberespacio en España
TERCER EMAIL

Estimado/a Sr./Sra.:

Este es un correo de seguimiento relativo al incidente de código [INCIBE-CERT #3388010] que le enviamos días atrás. Si tiene nueva información relativa al incidente, le rogamos nos lo haga saber para poder cerrar el incidente.

Este es el seguimiento 1 de 2. Volveremos a contactar con usted transcurridos 7 días naturales.

Por favor, responda a este mensaje en caso de tener información adicional relativa al incidente o si el problema ha sido resuelto. Con vistas a agilizar la gestión, le rogamos que mantenga el identificador [INCIBE-CERT #3388010] en el campo «Asunto:» de su correo electrónico.

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

– —

INCIBE-CERT – CSIRT del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España https://www.incibe-cert.es/

Servicio gratuito ofrecido de forma ininterrumpida (24×7). Puede valorarlo AQUÍ

Claves PGP

===============

INCIBE Instituto Nacional de Ciberseguridad INCIBE trabaja para afianzar la confianza digital, elevar la ciberseguridad y la resiliencia y contribuir al mercado digital de manera que se impulse el uso seguro del ciberespacio en España
CUARTO EMAIL

Buenas tardes,

Como le indicábamos en anteriores emails, necesitamos un fragmento de log en el que se puedan apreciar dicho ataque, dónde se incluya al menos timestamp, IP y puerto origen, IP y puerto destino. A ser posible en texto plano.

Un cordial saludo

– —

INCIBE-CERT – CSIRT del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España

Servicio gratuito ofrecido de forma ininterrumpida (24×7). Puede valorarlo AQUÍ

Claves PGP

QUINTO EMAIL (MÍO)

Buenos días,

Por fin tengo lo que me piden. Como los ataques no paran y los logs de Hostalia pesan incluso varias gigas. He quitado de CloudFlare la ip de Hostalia y he puesto dos de las IPS atacantes a ver si los ataques les revotan.

He comentado los ataques con un amigo y me ha dicho que a él le dio clase Chema Alonso. Si todavía está con vosotros recuerdos para él. Me ha hablado muy bien de él.

De CloudFlare me dicen_

Hi there!

We can’t provide timestamps for each request but can provide the top source IP address, with their top request, and user agent. The traffic is mostly HTTPS/HTTP so port 80/443 for both source and destination.

As far as destination IP goes, that can be Cloudflare IP:

avatrade-afectados.es.  300 IN  A   104.22.71.105

avatrade-afectados.es.  300 IN  A   104.22.70.105

avatrade-afectados.es.  300 IN  A   172.67.10.104

It looks like the there was an influx in traffic starting on 07/09 12:00 UTC and is currently on going. I’ve attached the data in CSV format.

incibe5yo
MANDO AL INCIBE LOS ARCHIVOS Y LOGS REQUERIDOS
SEXTO EMAIL

Estimado/a Sr./Sra.:

Muchas gracias por su colaboración. Procedemos a analizar la información que nos remite y seguiremos el procedimiento establecido para este tipo de incidente, a fin de intentar que se elimine o minimice el riesgo del mismo.

Si tuviéramos cualquier duda, nos pondremos en contacto con usted.

Si necesita alguna aclaración no dude en contactar con nosotros respondiendo a este correo.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

– —

INCIBE-CERT – CSIRT del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España

Servicio gratuito ofrecido de forma ininterrumpida (24×7

incibe6
El INCIBE procede a analizar la información que le remito sobre los ataques cibernéticos supuestamente de AVATRADE
SÉPTIMO EMAIL

Buenas tardes:

Podría describirnos el incidente de forma más pormenorizada. Nos ha enviado una serie de logs y necesitamos ponerlos en contexto.

Un saludo.

– —

Solicitud por parte del INCIBE de una descripción pormenorizada del incidente supuestamente provocado por AVATRADE
Solicitud por parte del INCIBE de una descripción pormenorizada del incidente supuestamente provocado por AVATRADE

OCTAVO EMAIL (MÍO)

Buenas tardes,

Todos estos ataques empezaron el día 13 de febrero cuando la «empresa» avatrade.es y avatrade.com perdieron una demanda contra mi pues me reclamaban el dominio avatrade-afectados.es porque decían que tenían el Copyright de la palabra AVATRADE, pero la OMPI (Organización mundial de la propiedad intelectual) fue muy contundente y les desestimó la demanda porque mi web la reconocían como una web genuina de crítica y que además presentaba pruebas de lo que decía. Toda la resolución se puede consultar desde AQUÍ.

Después intentaron quitarme la web poniéndome una demanda en los tribunales de Murcia, pero perdieron entre otros motivos porque todo lo que habían presentado al juez estaba falsificado.

La web la tenía yo alojada en mi ordenador personal con el servidor XAMPP (habiendo solucionado primero los agujeros en la seguridad) y harto de me no pararan de atacarme siguiendo recomendaciones de amigos informáticos me pongo a alojarla en servidores profesionales en la versión más potente de los mismos, pero resulta que en menos de 30 segundos ya la tenían bloqueada. Ver adjunto en un servidor profesional Cloud de Arsy que lo deja sin recursos al segundo de poner yo en CloudFlare las ip de mi servidor profesional de Arsys

Actualmente como he probado en más de 20 hosting profesionales y como ninguno aguanta esa cantidad de ataques he dirigido el dominio avatrade-afectados.es a dos de las IPs que me están atacando para que así los ataques a avatrade-afectados.es se vuelva por lo menos contra dos de las IPs atacantes.

Mientras tanto he redirigido el dominio avatrade-afectados.es hacia dos réplicas del mismo que tengo en brokers-afectados.com y avatrade.estafas.site

Justo el viernes de la semana pasada el abogado de AVATRADE le dijo a mi abogado que si quitaba la web me iban a pagar todo lo que me habían robado, pero justo al día siguiente empezaron los ataques por millones. Se ve que han pensado que si me la derriban no me tienen que pagar lo que me han robado.

Creo por tanto que la empresa avatrade.es es la que me está atacando porque digo con pruebas que se dedican a la estafa y además están siendo juzgados en un tribunal de Bilbao por estafa. Otro motivo del ataque es para que pierda todo el posicionamiento web, por eso me temo que no van a cesar los ataques hasta que no vean que Google me ha sacado totalmente de su index . Antes con solo la palabra AVATRADE yo aparecía en la primera página incluso por encima de la propia empresa avatrade.es

Si necesitan algo más estoy a vuestro servicio, pues yo sé que los ataques provienen de AVATRADE (Su cuartel general está en Israel y no en Irlanda) pero lo que habría que demostrar que esos ataques están dirigidos por AVATRADE,  Yo sé que el hijo del presidente de AvaTrade es licenciado en informática y tiene varios máster en informática.

Saludos,

Francisco Gómez González

Teléfono 636422877

Todos estos ataques empezaron el día 13 de febrero cuando la "empresa" avatrade.es y avatrade.com perdieron una demanda contra mi
Todos estos ataques empezaron el día 13 de febrero cuando la "empresa" avatrade.es y avatrade.com perdieron una demanda contra mi
NOVENO EMAIL

Estimado Francisco:

Para mitigar la situación si continúa en curso le recomendamos que se ponga en contacto con su proveedor de servicios para puedan ofrecer una solución de filtrado que pueda detener estos ataques.

Ellos pueden intentar aplicar un filtrado en su router/firewall por el puerto origen del ataque, o bloquear el acceso desde esas IP, o limitar el número de conexiones, para tratar de reducir la carga en el mismo.

Además, en los servidores como Apache o Nginx, hay forma de limitar el número de conexiones por IP y el número de conexiones totales, que en algunos casos podrían ayudarle.

De la información que nos ha proporcionado nos gustaría obtener más información de contexto sobre el servicio que tiene actualmente ya que nos adjunta logs de Cloudflare que proporcionan solo 3 ips, entendemos que también de Hostalia (los csv y xls) y no tenemos claro si también de su propio servidor al comentarnos que ya ha realizado cambios en las ips del servidor.

Ante esta situación debe saber que también puede presentar denuncia ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado presentado toda la información de la que disponga (logs, capturas de pantalla etc). En el ESTE ENLACE dispone de información sobre cómo hacerlo:

Un cordial saludo,

incibe9