LA CNMV MIENTE A UN JUEZ

LA CNMV MIENTE A UN JUEZ

LA CNMV MIENTE A UN JUEZ

LA CNMV MIENTE A UN JUEZ

Hoy siendo las 12:52, del día 18 de junio de 2022 he presentado una demanda contra a Jesualdo Domíngez-Acahud Martín-Peña, director del Departamento de inversores de la CNMV  (ATESTADO Nº 2022-002475-00001516) por los siguientes motivos:

Presentar el día 5 de noviembre de 2021 en el Juzgado de Instrucción nº 31 de Madrid un informe en donde dice textualmente que:

“Dado que AVA TRADE EU LTD está inscrita en los registros de la CNMV, con fecha 27 de abril de 2021, se trasladó la documentación recibida al Departamento de Supervisión con los hechos recogidos en dicha denuncia”

Dicho informe falta a la verdad pues AVA TRADE está registrada en la CNMV desde el 21/07/2009 tal y cómo podemos ver en la página web de la propia CNMV denominada EMPRESAS DE SERVICIOS DE INVERSIÓN EXTRANJERAS EN LIBRE PRESTACIÓN. Podemos pulsar AQUÍ para ir la registro de AVA TRADE EU LIMITED y comprobamos que AVATRADE tiene número de registro 2324 con fecha del 21/07/2009. Podemos leer que pone que el país de origen es Irlanda pero pone una dirección sin número de calle con lo cual es imposible encontrarla en Irlanda porque en realidad todo el cuartel general de AVATRADE está en Israel como podemos ver el en vídeo que titulé HACKER ISRAELÍ.

. El día 2 de junio de 2022 presento escrito a la CNMV para que quite AvaTrade de sus registros, la ponga dentro de la sección de entidades prohibidas y que me indemnice por los daños y perjuicios que me ha supuesto que tenga a AVATRADE como entidad legal pues desde el 2 de diciembre de 2009 la CNMV tiene informes por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de Brasil (CVM) en donde informa que AVATRADE no está autorizada para operar y a pesar de ello la CNMV de España la sigue manteniendo a AVATRADE como entidad legal. Dicho escrito que presenté a la CNMV el 2 de junio de 2022 se puede leer en el ANEXO 1 que presenté ante la Guardia Civil o en este artículo que denominé SOLICITUD DE CIERRE DE AVATRADE POR PARTE DE LA CNMV 

El señor Jesualdo Domíngez-Acahud Martín-Peña, me contesta el día 8 de junio de 2022 (Ver ANEXO 3) en donde me remite a su comunicado con fecha 29 de septiembre de 2021 (Ver ANEXO 4) en donde me viene a decir que presente reclamación al Defensor del Pueblo Irlandés. Considero que dichas respuestas son presuntamente una gran burla e insulto a la inteligencia humana y a la JUSTICIA ESPAÑOLA, pues, ¿Qué tiene que decir el Defensor del Pueblo de Irlanda de que la CNMV de España no presente ante los tribunales las fechas de registro de AvaTrade que tiene en su web y presente otras muy posteriores que solo favorecen a AVATRADE. pues nuestra denuncia a AVATRADE data del 2020?

No es la primera vez que la CNMV oculta información a los Juzgados y Tribunales de Justicia como podemos ver en el siguiente artículo de Diario 16 titulado La CNMV ocultó información clave en el informe sobre abuso de mercado

El informe de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) presentado a la Audiencia Nacional, junto con las declaraciones de Rodrigo Buenaventura y Carlos Sánchez-Vilar Burdiel, presentaba como algo normal la inacción del supervisor de los mercados. Sin embargo, llaman la atención, en primer lugar, cuestiones formales o procesales que contiene dicho documento y que tienen repercusiones de fondo.

En el segundo párrafo del escrito de diligencia de entrega del informe a la Audiencia Nacional, ya se advierte que «de la copia que se remite se han suprimido, en el Apartado 2, los procesos internos utilizados, por tratarse de información confidencial relativa a la investigación de abuso de mercado, la cual no se estima que sea objeto de dicha causa judicial».

Ese apartado se titula, precisamente, «Alcance de la investigación y trabajo realizado». En consecuencia, se eliminó del informe lo esencial, la investigación que la CNMV hubiera podido realizar sobre el presunto abuso de mercado. Esto, según fuentes consultadas por Diario16, podría indicar que, presuntamente, «no existió ningún tipo de investigación» …

SOLICITO:

Que este escrito de denuncia contra el señor Jesualdo Domíngez-Acahud Martín-Peña, director del Departamento de inversores de la CNMV SEA PRESENTADO AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 6 DE BILBAO, DILIGENCIAS PREVIAS Nº 1091/2020 que es donde está ahora mismo dicho procedimiento.

Por ser de JUSTICIA lo presento ante la Guardia Civil para que la misma efectúe los trámites necesarios para que este escrito con sus ANEXOS llegue al JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 6 DE BILBAO, DILIGENCIAS PREVIAS Nº 1091/2020.

Firmado electrónicamente por Francisco Gómez González.

Espero que al Juez que lleva este caso en el JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 6 DE BILBAO, DILIGENCIAS PREVIAS Nº 1091/2020. el señor Jesualdo Domíngez-Acahud Martín-Peña, director del Departamento de inversores de la CNMV no le diga lo mismo que a mí que se vaya a preguntar al Defensor del Pueblo Irlandés. El señor Jesualdo Domíngez-Acahud Martín-Peña tiene que saber que existe JUSTICIA y que es para todos igual.

LA CNMV MIENTE A UN JUEZ

LA CNMV MIENTE A UN JUEZ

La propia CNMV dice en su web que AVA TRADE EU LIMITED está registrada con el número de registro oficial 2324 y con fecha 21/07/2009. Pues bien, todo lo anterior se contradice con el informe que la CNMV presentó en los Juzgados de Madrid ya que en un documento firmado electrónicamente por JESUALDO DOMINGUEZ-ALCAAH MARTIN PEÑA, director de la CNMV  dice textualmente que “AVA TRADE EU LTD (con domicilio en Irlanda), AVA TRADE LIMITED (con domicilio en Islas Vírgenes Británicas) …. “Dado que AVA TRADE EU LTD está inscrita en los registros de la CNMV, con fecha 27 de abril de 2021″ ...

La dirección postal de la CNMV es:
C/ Edison, 4
28006 Madrid, España

Jesualdo Dominguez

LA CNMV MIENTE A UN JUEZ

Este es el perfil que tiene Jesualdo Domíngez-Acahud Martín-Peña en Linkedin:

Experiencia:

Comisión Nacional del Mercado de Valores. Director de Inversores
noviembre de 2013 -actualidad 8 años y 8 meses. 

Educación:

Universidad CEU San Pablo.
Licenciado, Derecho

Relato de los hechos

LA CNMV MIENTE A UN JUEZ RELATO DE LOS HECHOS El día 5 de noviembre de 2021 el señor Jesualdo Domíngez-Acahud Martín-Peña, director del Departamento de inversores de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) dirige un comunicado a Doña Patricia González-Úbeda, directora general adjunta del servicio jurídico de la Unidad del Servicio Contencioso y del Régimen Sancionador. En respuesta a la solicitud del Juzgado de Instrucción nº 31 de Madrid, de que se le facilite la “información que posea respecto de International Basic Soul ….

LA CNMV MIENTE A UN JUEZ

LA CNMV MIENTE A UN JUEZ

RELATO DE LOS HECHOS


La investigación comienza a raíz de la recepción -a través de la Dirección General Adjunta del Servicio Jurídico- de un correo electrónico conteniendo una comunicación, remitida por el Juzgado de Instrucción n°31 de Madrid, en relación con una denuncia colectiva, por parte de 24 afectados, del 10 de febrero de 2021, por delitos de estafa, apropiación indebida y estafa informática contra INTERNATIONAL BASIC SOUL SL (con NIF 88146600 y domicilio en Madrid), AVA TRADE EU LTD (con domicilio en Irlanda), AVA TRADE LIMITED (con domicilio en Islas Vírgenes Británicas …
….

Dado que AVA TRADE EU LTD está inscrita en los registros de la CNMV, con fecha 27 de abril de 2021, se trasladó la documentación recibida al Departamento de Supervisión con los hechos recogidos en dicha denuncia.

Tengo que destacar los siguientes párrafos:
…..

Esta circunstancia determinaría la aplicación del artículo 248 del TRLMV que dispone que »las informaciones o datos confidenciales que la Comisión Nacional del Mercado de Valores u otras autoridades competentes hayan recibido en el ejercicio de sus funciones relacionadas con la supervisión e inspección previstas en esta u otras leyes no podrán ser divulgados a ninguna persona o autoridad». No obstante, el apartado cuarto de dicho artículo exceptúa de la obligación de secreto regulada en el mismo algunos supuestos, concretamente, en su letra c) se exceptúan «Las informaciones requeridas por las autoridades judiciales competentes o por el Ministerio Fiscal en un proceso penal, o en un juicio civil, si bien en este último caso la obligación de secreto se mantendrá en todo lo relativo a las exigencias prudencia/es de una empresa de servicios de inversión».

«Las autoridades judiciales que reciban de la Comisión Nacional del Mercado de Valores información de carácter reservado vendrán obligadas a adoptar las medidas pertinentes que garanticen la reserva durante la sustanciación del proceso de que se trate’􀀠 adoptando así las cautelas oportunas para evitar su divulgación a terceras personas ajenas a las partes del procedimiento.

En los dos párrafos anteriores la CNMV nos esta diciendo que su escrito sea considerado algo así como “top secret” cuando no hay declarado ningún secreto de sumario y cuando la documentación sobre el registro de AVATRADE es pública en su web, lo que ocurre es que el señor Jesualdo Domínguez-Acahud miente al decir que AVATRADE está registrada en el 2021 cuando en su misma web podemos leer 2009. Esto viene a demostrar una intencionalidad de que no se sepa la verdad y una presunta prevaricación por parte del señor Jesualdo Domínguez-Acahud.

El señor Jesualdo Domíngez-Acahud Martín-Peña a mi escrito con fecha 2 de junio de 2022 me responde que vaya a reclamar al defensor del pueblo irlandés, pero, ¿Qué tiene que ver el defensor del pueblo irlandés con que el señor Jesualdo Domingez-Acahud Martín-Peña mienta al juez y le diga que AVATRADE está registrada con fecha 27 de abril de 2021 cuando en realidad como vemos en la propia web de la CNMV AVATRADE está registrada el 27 de julio de 2009:

….

A continuación el punto 5º de mi escrito a la CNMV en donde el señor Jesualdo me dice que le pregunte al defensor del pueblo irlandés.

La propia CNMV dice en su web que AVA TRADE EU LIMITED está registrada con el número de registro oficial 2324 y con fecha 21/07/2009. Pues bien, todo lo anterior se contradice con el informe que la CNMV presentó en los Juzgados de Madrid ya que en un documento firmado electrónicamente por JESUALDO DOMINGUEZ-ALCAAH MARTIN PEÑA, director de la CNMV y firmado el 5 de noviembre de 2021 con Nº INTERNO DE SALIDA_DPTO. INVERSORES 2021000294 dice textualmente que “AVA TRADE EU LTD (con domicilio en Irlanda), AVA TRADE LIMITED (con domicilio en Islas Vírgenes Británicas) …. “Dado que AVA TRADE EU LTD está inscrita en los registros de la CNMV, con fecha 27 de abril de 2021 se trasladó la documentación recibida al Departamento de Supervisión con los hechos recogidos en dicha denuncia” ¿Cómo es que aquí dice la CNMV que AVATRADE está inscrita con fecha del 27 de abril de 2021 y en la página web pone que está inscrita con número de registro oficial 2324 y con fecha 21/07/2009? ¿A quién está mintiendo la CNMV a los Tribunales de Justicia de España o los inversores? ¿Por qué dice al juez que AVATRADE tiene domicilio en la Islas Vírgenes en donde actualmente AVATRADE está actualmente prohibida? ¿Y además en la Comunidad Europea no se admiten empresas domiciliadas en las Islas Vírgenes?

La respuesta del señor Jesualdo Domíngez-Acahud Martín-Peña a mi escrito con fecha 2 de junio de 2022 se puede leer en:
Pulsando AQUÍ para la respuesta del 8 de Junio.
O pulsando AQUÍ para la respuesta del 29 de septiembre de 2021