|
PROCESO EVALUACIÓN PREVISTO Estableciendo indicadores que permitan valorar la mejora generada en el aula/centro por el proyecto
- Encuesta cuantitativa a personal del centro. Algunos ítems que podemos valorar: • Impacto en el aula: 1 – 5 • Mejora en la destreza de la lectura: 1 – 5 • Aumento de la autonomía de uso de las TIC: 1-5 • Aclaración de conceptos: 1-5
- Encuesta cuantitativa al alumnado del proyecto. Algunos ítems que podemos valorar: • Grado de implicación: 1-5 • Grado de motivación: 1-5 • Grado de aprendizaje: 1-5 - Comparación de resultados académicos por evaluaciones de los módulos implicados en el proyecto. Se tendrá en cuenta una comparativa con la evaluación inicial y a lo largo de todo el proceso se irá realizando una evaluación simultánea. Para evaluar a nuestros alumnos también se irá realizando un seguimiento de su trabajo en el desarrollo de las diferentes etapas a lo largo del proyecto, atendiendo a: a) La realización de actividades individuales, de equipos o pequeños grupos y colectivas o de aula. b) La adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas y técnicas de trabajo. c) Sus actitudes en las diversas situaciones del proceso didáctico: disposición, interés, esfuerzo, afán de superación, valoración y respeto a las personas y al entorno, iniciativa, participación, respeto y tolerancia por los compañeros y sus opiniones, ayuda y colaboración en las tareas colectivas o de equipo, orden, creatividad, sentido estético en la ejecución de las tareas…
|
HOME ║ PROYECTO ║ CONTENIDOS/DOCUMENTOS ║ VÍDEOS ║ RESUMEN ║ MEMORIA ║MATERIALES Versión HTML por Francisco Gómez González | Avatrade International | Avatrade México | Avatrade Estafados | Cursos homologados | Avatrade Reviews |