RETIRADOS ANUNCIOS DE AVATRADE

RETIRADOS ANUNCIOS DE AVATRADE

Avatrade/afectados.es, ha conseguido retirar en segundos dos anuncios de AVATRADE en periódicos digitales españoles. Pues hemos demostrado que AVATRADE es una organización criminal dedicada desde su fundación al fraude, estafa y robo.

Retirado el anuncio de AVATRADE en MADRIDIARIO, a raíz de nuestra petición.

El 10 de agosto de 2021, AVATRADE publica un anuncio en el periódico digital MERCA2. Pedimos que lo quiten, y lo retiran al instante, como se puede ver en las capturas de pantalla.

RETIRADOS ANUNCIOS DE AVATRADE

LA PLATAFORMA DE NEGOCIACIÓN DE AVATRADE.

Dice que AVATRADE fue fundada en el 2006 y que tiene oficinas en más de 150 países.

Si todas las oficinas son como la que supuestamente tienen en Madrid, menuda estafa, pues hemos comprobado que no hay oficina en Madrid..

Y el teléfono con prefijo de Madrid a veces lo usan con prefijo de Francia, lo que demuestra que en AVATRADE todo es un fraude.

DUPLITRADE Y ZULUTRUADE

DupliTrade y ZuluTruade son dos chiringuitos financieros dirigidos por AVATRADE para robar.

Hace una llamada a los principiantes para poder robarles sin problemas. No tienen en cuenta que está prohibido operar sin un test de idoneidad.

CaixaBank fue multada por dos millones de euros por no realizar el test de idoneidad a sus clientes.

BONOS

En el capítulo dedicado a las bonificaciones se habla de los bonos de bienvenida y de las bonificaciones por traer amigos, lo cual está totalmente prohibido por la ley. Pero estos ladrones de AVATRADE se creen impunes y lo que quieren es cobrar todo el dinero posible.  Pues, sus inversores verán después perder tanto el bono como todo el capital invertido.

MERCA2 TAMBIÉN RETIRA EL ANUNCIO DE AVATRADE INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE NUESTRA PETICIÓN

El dominio avatrade-afectados.es ha conseguido cerrar en pocos minutos un anuncio de AVATRADE puesto en el periódico digital MADRIDIARIO

El 10 de agosto de 2021, AVATRADE vuelve a publicar el mismo anuncio en el periódico digital MERCA2. Les pedimos que lo retiren, y también lo retiran al instante, como se puede ver en las capturas de pantalla.

Si visitamos la URL de MERCA2 vemos que termina en 2021/08/10/plataforma-de-negociación-avatrade/. Indica que el artículo se publicó el 10 de agosto y el título del mismo era «La Plataforma de negociación AvaTrade». ¡Si intentamos visitarlo ahora, nos aparece el mensaje OPPS! ¡ERROR 404! PÁGINA NO ENCONTRADA

NUESTRA SIGUIENTE ACTUACIÓN.

Quitar a AVATRADE de Google, Facebook y Twitter; y para ello estamos dispuestos a mandar el 100% de las pruebas que tenemos. Recordemos que en avatrade/afectados.es, apenas hemos publicado un 1% de las pruebas incriminatorias que tenemos sobre AVATRADE.

AVATRADE‘S THIEVING AGENTS TO PRISON

RETIRADOS ANUNCIOS DE AVATRADE MÁS INFORMACIÓN

EMAIL DIRIGIDO A EUROPAPRESS

Buenas noches,

Les escribo pues estáis publicitando en vuestro periódico digital

 

A una ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL CRIMINAL DE ESTAFA, ROBO Y FRAUDE. Dicen que tienen licencia de Irlanda, pero todo es falso. De hecho, pusieron una demanda contra mí como webmaster y titular de la web avatrade-afectados.es   y la plagaron de documentación falsa. De tal manera que la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual en Ginebra) ha desestimado la demanda. PULSAR AQUÍ  para ver la resolución

Dicen que el listado de las entidades del Grupo AvaTrade que se encuentran autorizadas para operar. Y su número de licencia estaba enlazado a páginas phishing, es decir todas las licencias falsificadas.  Presentan a la OMPI dichas empresas con enlaces a licencias falsificadas (Ver ANEXO 1) y cuando abogados de la OMPI se dan cuenta, AVATRADE les quita el enlace a esas licencias (Ver ANEXO 2). El anexo 2 en donde aparece el listado de entidades del Grupo Avatrade aparece al pie de página de su web ahora mismo.

La FCA (Comisión de valores de Gran Bretaña) aparece como compañía prohibida. Y en el banco de Irlanda le quitaron la licencia el 4 de marzo de 2014 (Ver ANEXO 3) y a mí y a otras 50 personas nos robaron en 2020 durante el confinamiento y todavía siguen robando (Ver ANEXO 4)

La empresa matriz de AVATRADE ha pasado de tener licencia temporal a estar totalmente prohibida (Ver ANEXO 5)

Su método de robo se llama AVAPARTNER, lo describo en el siguiente artículo:

La CNMV les obligó a poner en su web AvaPartner no es aplicable en España (Ver ANEXO 6)  pero no lo respetan pues por la legislación europea ESMA, está prohibido dirigir cuentas de clientes, está prohibido que un particular pierda más del 50% de su capital (AvaTrade deja las cuentas de sus clientes a 0 euros, lo que llaman trabajar a cuenta muerta), está prohibido dar un apalancamiento a particulares superior al 1/30 y AvaTrade  ha puesto apalancamientos de hasta 1/500 para liquidar las cuentas, hay que hacer test de idoneidad y AVATRADE no lo hace y un largo etc.

Tienen demandas puestas por toda España. Yo formo parte de una demanda admitida a trámite por un Juzgado de lo penal en Madrid. (Ver ANEXO 7)

Otros periódicos digitales españoles (20 minutos, MERCA2 Y MADRIDIARIO al enterarse de todo esto no quisieron ser cómplices de los robos, estafas y fraudes de AVATRADE y retiraron en segundos sus anuncios:

Avatrade-afectados.es cierra anuncio de ~~*AVATRADE*~~ publicado en 20 minutos.es

AvaTrade Anuncios

Vídeo en Brokers Afectados 

No es cierto que AVATRADE tenga oficinas en Irlanda. Tampoco tiene oficinas en España, su cuartel general está en Israel:

AvaTrade ha sido prohibida en más de 20 países 

Hoy me han estado llamando varios notarios que están preocupados por presentar poderes con Apostilla de la Haya falsa

AvaTrade declara solo 1 libra a la Hacienda pública 

Francisco Gómez González

Funcionario del Reino de España

Teléfono 636422877

RETIRADOS ANUNCIOS DE AVATRADE

RETIRADOS ANUNCIOS DE AVATRADE

Francisco Gómez González, webmaster of this platform. Suppose you do not pay me what I have been stolen before September 2021. You will be able to see me on all the televisions in the world showing this evidence and many others so that AVATRADE will ban from operating in the whole world, and those responsible will disintegrate in prison. Avatrade tells me that they have not stolen from me, that their partners have stolen from me, but they do not identify them, nor report them to the police, THEN AVATRADE IS THE HEAD OF THOSE CRIMINALS.

Francisco Gómez González
FFrancisco Gómez González ( scammed and robbed by AvaTrade agents)
Civil servant of the Kingdom of Spain