AvaTrade abogados

AVATRADE FALSIFICA APOSTILLA HAYA

AvaTrade abogados

Abogados de Avatrade (LINKLATERS) presenta denuncia con documentos falsificados

AvaTrade abogados

Los poderes que me adjuntan en el ANEXO 1 en la demanda contra mí que presentan los 17 abogados de LINKLATERS  SON FALSIFICADOS y NO VÁLIDOS por lo menos en España (Me han dicho que hasta en África los notarios saben identificar bien a las personas). Ya he mandado quejas al colegio de Abogados de Madrid y Barcelona, al fiscal general del Estado español por ser un grave delito, al organismo competente de La Haya y a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN (Estoy a la espera de entrevistas con invitados especialistas en el tema). Pues es un delito gravísimo, querer BURLASE DE LA JUSTICIA con unos poderes no válidos en España y además FALSIFICADOS.

Yo no soy abogado, solo soy un maestro de educación infantil y primaria y he visto enseguida que dichos poderes son totalmente falsos. NO ENTIENDO CÓMO NINGUNO DE LOS 17 ABOGADOS  de LINKLATERS  QUE APARECEN EN EL APODERAMIENTO NO SE HAN DADO CUENTA y si se han dado cuenta están cometiendo un DELITO GRAVÍSIMO. El delito ya está cometido. `

 

AVATRADE ABOGADOS -LINKLATERS-

AvaTrade abogados

En el gráfico anterior presento captura de los poderes presentados por los abogados de AVATRADE LINKLATERS– y vemos que no identifican al señor Daire Ferguson ni con su número de pasaporte o DNI, ni con su domicilio ni con su estado civil. Dice que Ava Trade EU Ltd está en Five Lamps Place Amiens Street, Dublin 1. ¿DÓNDE ESTÁ EL NÚMERO DE CALLE? Pues Dublin 1 es el distrito. Investigando he visto que aparece dicha empresa en FIVE LAMPS PLACE, 77-78 AMIENS STREET, DUBLIN 1 como se puede ver en la siguiente captura de pantalla.

AVATRADE MIENTE EN SU DIRECCIÓN POSTAL. NUNCA HAN EXISTIDO OFICINAS EN IRLANDA

Pero en la siguiente captura de pantalla, podemos ver que en ese lugar NO EXISTEN LAS OFICINAS de AVATRADE sino una empresa de construcción.

En lugar de las oficinas de AVATRADE NOS ENCONTRAMOS CON UNA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN

AvaTrade abogados

Por todo lo expuesto Daire Ferguson no está correctamente identificado, pero, además, los poderes están firmados el 7 de noviembre de 2021 y Daire Ferguson fue cesado de AVATRADE (la empresa del demandante) el 31 de agosto de 2021 como se puede ver en en los siguientes documentos oficiales:

anexo5

La empresa del demandante –AVATRADE–  tampoco está debidamente identificada ni por su DOMICILIO como he explicado anteriormente ni por SU NÚMERO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE SOCIEDADES que no aparece. Además, Ava Trade se llamaba Ava Capital Markets Limited del 23 de Julio de 2009 al 16 de septiembre de 2014:

AVATRADE se llamaba Ava Capital Markets Limited del 23 de Julio de 2009 al 16 de septiembre de 2014.

Y dicha empresa está prohibida por la FCA por ser un clon de la del demandante -AVATRADE- (siendo la misma, Ver siguiente captura de pantalla)

Ava Capital Markets Limited pertenece al conglomerado de empresas de AVATRADE y está prohíbida por la FCA

Y el permiso actual que tiene AVATRADE a la fecha de hoy es provisional y de Chipre como se puede ver en la siguiente captura de pantalla:

AVATRADE PIERDE SUS LICENCIAS

AvaTrade abogados

Pero LA APOSTILLA DE LA HAYA ESTÁ FALSIFICADA por AVATRADE y eso es un delito gravísimo. Los abogados de Linklaters presentan esa documentación falsificada y eso es otro delito para los abogados y de forma subsidaria tendrá que responder su bufet de Linklaters. Si la verificamos por el número de apostilla que aparece en la casilla 8 7437822021 podemos ver que es válida y sellada por el Departamento de Asuntos Externos de Irlanda por David Moloney el 22 de noviembre de 2021. Pero si la verificamos por el número de autentificación que aparece en la parte inferior derecha de la apostilla (362935) podemos ver que no es válida. Luego el notario Brian Duncan (que he comprobado que es un notario que ha realizado muchísimos trabajos para AVATRADE)ha falsificado dicha apostilla. DELITO GRAVÍSIMO.

Muestro capturas de pantalla en donde se ve que lo que digo es cierto.

El notario de AVATRADE Brian Duncan presenta apostilla falsificada.
LOS ABOGADOS DE AVATRADE LINKLATERS PRESENTAN APOSTILLA NO VÁLIDA
AvaTrade abogados

De interés  los artículos:

Daire Ferguson firmas.

AvaTrade miente.

 

Francisco Gómez González, webmaster of this platform. You haven’t pay me the stolen money. You will be able to see me on all the televisions in the world showing this evidence and many others so that AVATRADE will ban from operating in the whole world, and those responsible will disintegrate in prison. Avatrade tells me that they have not stolen from me, that their partners have stolen from me, but they do not identify them, nor report them to the police, THEN AVATRADE IS THE HEAD OF THOSE CRIMINALS.

Francisco Gómez González
FFrancisco Gómez González ( scammed and robbed by AvaTrade agents)
Civil servant of the Kingdom of Spain