AvaTrade ataques cibernéticos

AVATRADE ATAQUES CIBERNÉTICOS

Denuncia sobre delitos cibernéticos AVATRADE

Avatrade ataques cibernéticos

I.- Formulo QUERELLA contra AVATRADE en ejercicio del derecho reconocido en los arts. 270 y ss. de la Ley de Enjuiciamiento Criminal por la actuación fraudulenta de los querellados, quienes, ocultándose en el anonimato que da Internet, tras una controversia y haberme defraudado, con anterioridad, ante mis quejas y publicación de una página web sobre el tema, orquestan y dirigen ataques informáticos contra mi página web avatratrade-afectados.es, y a la IP pública de mi ordenador personal constituyendo tales conductas, entre otros ilícitos, un delito según el Código penal.

II.- En cumplimiento del art. 761.1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal hago constar que ejerzo cuantas acciones penales y civiles derivan del delito y, al amparo de lo que determinan los arts. 277 y concordantes de dicha ley.

IDENTIDAD DE LOS QUERELLADOS

.- Sin perjuicio de que la investigación que se ponga en marcha con la presente querella afecte a todas las personas que pudieran resultar responsables de los hechos que se relatarán, se dirige esta querella, inicialmente, contra:

Personas Jurídicas:

 Personas Físicas:

  • Fadi Wadih Abou. Actual director ejecutivo de AVATRADE (Desde el 1 de septiembre de 2021) . Dirección 16-117. 16th Floor, Al Khatem Tower, ADGM Square, Al Maryahd Island, Abu Dhabi,m United Arab Emirates. Teléfono +971544313777. Email: [email protected] Más información en ADGM
  • Yehoshua Abramovich. Actual presidente de AvaTrade.
  • Daire Ferguson, director ejecutivo de AvaTrade en el 2020 cuando AVATRADE me roba.

Esta identificación se realiza con los datos que tengo en el día de firmar este escrito en este momento, por lo que será muy importante, la identificación de las personas reales que están detrás de estos ataques informáticos. Por ello, resaltar que esta determinación e identificación preliminar no excluye, lógicamente, la de cualesquiera otras personas que pudieran resultar a lo largo de la fase instructora como autores, coautores, cooperadores necesarios, cómplices o encubridores de las personas inicialmente identificadas y contra las que la presente querella se dirige.

 

PRIMERA. - INTRODUCCIÓN. DE LA RELACIÓN ENTRE D. FRANCISCO GÓMEZ Y AVA TRADE EU LTD. DE LA ESTAFA SUFRIDA POR ESTE Y POSTERIOR CREACIÓN DE LA PÁGINA WEB. DE LOS OTROS INTENTOS Y OTRAS VÍAS DE RETIRAR LA PÁGINA WEB. Y DE LOS OTROS ATAQUES SUFRIDOS

Relación anterior que he tenido con AVA TRADE EU y estafa sufrida.  

 .- Ava Trade es una empresa registrada en la CNMV con número 2324 desde el 21/07/2009, que presta “supuestos” servicios de inversión (DIGO supuestos ya que después se demostró que era todo falso). Fruto de esa relación, AVA TRADE me estafa. Intento que me den explicaciones, pero se limitan a decirme que han despedido a la empleada de AvaTrade que llevaba mi cuenta. Conmigo según me han expresado exdirectivos de AVATRADE me ha robado utilizando dos de sus métodos estrella para robar:

El sistema AVAPARTNER

Y el sistema del HELICÓPTERO

El relato completo de cómo me han robado se puede leer pulsando AQUÍ.

.- Cuando comienzo a investigar en Internet y me doy cuenta de que es una estafa masiva, que hay estafados en otros países y que en nuestro país también hay muchas víctimas de AVATRADE. Me pongo en contacto con más víctimas y como es normal en estos casos, comienzan a aparecer muchísimas.

.- Yo, junto a muchas más víctimas, denuncio la estafa mediante Querella, aperturándose las Diligencias Previas NIG: 28.070.00.1-2020/0136535. Procedimiento Diligencias Previas 2030/2020 en el Jdo de Instrucción nº 31 de Madrid. Igualmente, tengo constancia de que existen muchas más denuncias a lo largo del territorio nacional y que se han abierto más procesos contra AVATRADE como las Diligencias Previas nº 1091/2020 en el Juzgado Nº 6 de Bilbao. Baste decir que, a día de hoy, tengo constancia de más de 45 víctimas por un perjuicio de más de más de 3 millones de euros.

  • Se aporta como –Documento nº1– Querella presentada en el Juzgado de Instrucción nº 31 de Madrid Procedimiento 2030/2020
  • Como Documento nº 2 se presentan Autos Judiciales en el Juzgado de Instrucción nº 31 de Madrid Procedimiento 2030/2020

 

DE LA CREACIÓN DE LA PÁGINA WEB.

  – Ante la estafa sufrida por decenas de personas y el goteo constante de nuevas víctimas. Decido abrir una página web informativa, contando lo que le me ha sucedido a mí y a otras personas que también han sido víctimas de la misma estafa. Esta página web está en el dominio denominado avatrade-afectados.es

.- Desde la creación de avatrade-afectados.es, AVA TRADE EU ha intentado por todos los medios cerrar la página web de avatrade-afectados.es. Obviamente, no pueden seguir estafando igual o perderán muchas víctimas que, justamente, se ven avisados por esta página de que la opción de inversión que se le ofrece, con mucha probabilidad, acabará en un fraude. Las acciones llevadas a cabo por AVA TRADE EU, todas ellas infructuosas, incluyen:

A.- Queja al registrador web e intento de cierre.

Queja al registrador web e intento de cierre: Ava Trade EU ha escrito al registrador web con mentiras, este ha contestado:

“En relación con el dominio avatrade-afectados.es ACENS actúa como registrador del mismo, recayendo la titularidad y responsabilidad de los contenidos de esta web exclusivamente en el cliente.

Lamentablemente, no corresponde a ACENS determinar si los contenidos existentes en dicha web suponen infracción o delito alguno, siendo necesario un requerimiento de un organismo competente, según la legislación vigente, para que ACENS pueda efectuar las acciones solicitas”

Se aporta como –Documento nº 3 solicitud de AVA TRADE de cierre de la página web y contestación denegatoria del registrador.

B.- Demanda por parte de AVATRADE ante la OMPI

Demanda por parte de AVATRADE ante la OMPI  solicitando avatrade-afectados.es porque dicen tener el copyright de la palabra AVATRADE. La OMPI desestima la demanda como podemos ver en SU RESOLUCIÓN.

 

C.- Querella por injurias y calumnias

Querella por injurias y calumnias: Han presentado una querella. ENORME, con 17 abogados y 22 procuradores con la única intención de amedrentarme. Dicha querella se archivó, ya que estaba llena de documentos falsificados y en todo caso hay que esperar a que se resuelva la querella que yo le tengo puesta a AVATRADE desde el 2020 por estafa. Ya es el colmo de la mala fe, de la instrumentalización de la justicia.

  • Se aporta como –Documento nº 4– la querella por injurias y calumnias que AVATRADE presenta en los juzgados de Murcia, por cierto, con documentación falsificada.
  • Se aporta como Documento nº 4b el archivo de la anterior querella
  • Se aporta como –Documento nº 5– los poderes que presenta AVATRADE a la OMPI a través de los letrados:
  • Dº. Eduardo Novella González del Castillo
  • Dº Ceyhum Necati Pehlivan 

Dichos poderes están firmados por el notario público irlandés Brian Duncan el 7 de noviembre de 2021. Algunas irregularidades son: el Poderdante, Daire Ferguson ya no es el administrador ejecutivo de AVATRADE desde el 31 de agosto de 2021 tal y como figura en la documentación oficial de AVATRADE. Pulsar AQUÍ para comprobarlo. Por otra parte, no está correctamente identificado pues no se menciona pasaporte o DNI, tampoco domicilio, nacionalidad… Dichos poderes tienen un total de 8 páginas. La apostilla que presentan no es válida por el número de verificación que está en la parte inferior derecha con poca tinta, pero al ampliar el PDF se puede leer 362935.  La firma del notario está en blanco y negro. Y la firma de Daire Ferguson está con la D y la F inclinadas hacia la izquierda.

  • Se aporta como –Documento nº 6– los poderes que presenta AVATRADE a través del letrado Francisco Málaga Diéguez del bufete de Linklaters en los juzgados de Murcia. Dichos poderes son idénticos a los del Documento nº 5 con la diferencia que en la página 7 van firmados al fondo de la misma por MALAGA DIEGUEZ, FRANCISCO -NIF 09404123K el día 30.11.2021 18:06:50
  • Se aporta como –Documento nº 7– los poderes que presenta AVATRADE en el Juzgado nº 31 de Madrid procedimiento 2030/2020. Estos poderes tienen una página menos que los anteriores. NO APARECE APOSTILLA DE LA HAYA y aparece un número de apostilla, pero no aparece el número de verificación. Aquí están firmados por el notario público irlandés Brian Duncan el 12 de agosto de 2021. Se puede observar con su firma está en azul mientras que en los poderes anteriores su firma está en blanco y negro y sin embargo la apostilla viene en color. Todo apunta a que la firma de Daire Ferguson fue falsificada, pero en la firma de Daire Ferguson a diferencia de los poderes anteriores va inclinada sobre todo la F hacia la derecha. No están firmados ni por abogado ni por procurador.

.

Como AvaTrade no consigue cerrar mi web pasa a los ataques cibernéticos.

.- Nótese que la principal pretensión de AVA TRADE EU es el cierre cautelar de la página web. Es su único objetivo, su único interés. Es decir, y está claro: AVA TRADE EU es una plataforma dedicada a la estafa. Basta una búsqueda en Internet para darse cuenta de que hay víctimas por todo el mundo. Por lo tanto:

  • Me estafan a mí y a cientos de víctimas.
  • Yo tengo una página web informativa donde pone todo esto de manifiesto: avatrade-afectados.es
  • Intentan silenciarlo a través de diferentes medios:
    1. Quejas registradoras. Ver Documento nº 3.
    2. Arbitrajes OMPI. Ver resolución pulsando AQUÍ
    3. Querella injurias y calumnias. Ver Documento nº 4.

Parece que AVATRADE tiene un trato de favor por parte de la CNMV:

  • Que la CNMV llama a AvaTrade diciendo que ponga un banner de que AVATRADE no es aplicable en España. Pero AvaTrade no lo cumple yo protesto a la CNMV y dicho organismo me manda a reclamar al defensor del pueblo irlandés. Ver artículo AVAPARTNER ¿NO APLICABLE EN ESPAÑA?
  • La CNMV manda un informe al Juez diciendo que AVATRADE está registrada desde el 27 de abril de 2021, página 4 de Documento nº 10. Comunico dicha incidencia a la CNMV y en lugar de rectificar me mandan de nuevo al defensor del pueblo de Irlanda. Sin embargo, si pulsamos AQUÍ podemos ver que AVATRADE tiene registro nº 2324 con fecha 21/07/2009. Información detallada en mi artículo LA CNMV MIENTE A UN JUEZ.
  • Por otra parte, desde diciembre de 2009 la CNMV está advertida de que AVATRADE es un fraude y la CNMV no hace caso. Ver punto 1 de mi artículo denominado SOLICITUD DE CIERRE AVATRADE POR CNMV
  • Todas estas acciones de AVATRADE en querer cerrar mi web no consiguen su objetivo por lo que pasan al siguiente ataque: ataques informáticos directamente, ataques de denegación de servicio y ataques de fuerza bruta, lo que se expondrá en el ordinal siguiente.

SEGUNDA. - DE LOS ATAQUES INFORMÁTICOS A D. FRANCISCO GÓMEZ. DE LOS ATAQUES DE DENEGACIÓN DE SERVICIO

IV.- TIPIFICACIÓN DE LOS HECHOS DELICTIVOS

 148.- Pese a que los arts 277 y ss. De la LECrim, especifican con claridad a que ha de responder un escrito de querella, no recogiéndose entre éstas la de la calificación jurídica de los hechos expuestos, para facilitar la labor con el Órgano Instructor, me permito exponer, salvo mejor criterio del mismo, que los hechos narrados son constitutivos de los siguientes delitos:

  1. RESPONSABILIDAD CIVIL

164.- En virtud del art. 116 del Código Penal, toda persona criminalmente responsable de un delito lo es también civilmente si del hecho se derivaren daños o perjuicios. Los daños y perjuicios que hay obligación de indemnizar son los que se derivan inmediata y necesariamente del hecho que los origina. Dicha responsabilidad civil deberá comprender, según los arts. 110 y ss. del mismo cuerpo legal, la restitución, reparación e indemnización de perjuicios.

165.- Por ello, en la presente denuncia se ejercita tanto la acción penal como la civil, solicitando la reclamación de las responsabilidades «ex delito» y que en el Auto que acuerde la Apertura de las Diligencias Previas correspondientes se acuerde fianza o, en su defecto, los embargos y las Ordenes Europeas de Retención de Cuentas solicitadas a continuación como medidas cautelares, para hacer frente a futuras responsabilidades pecuniarias que se determinarán en sentencia.

166.- En el momento actual, de manera provisional, como deriva de lo aquí expuesto hasta ahora, el perjuicio producido tanto al dominio de avatrade-afectados.es como a la IP pública de mi ordenador. Además, me llaman de atención del cliente para que abra un email y lo firme e infectan mi ordenador personal de virus informáticos. Todo en relato está en el artículo AVATRADE VIRUS.

Más de 13 millones de ataques a mi dominio y a mi ordenador personal.

Se aporta como –Documento nº 8 un PDF mostrando más de 13 millones de ataques a mi dominio avatrade-afectados.es que fueron retenidos por CloudFlare justo el día 13 de febrero cuando ya se sabía que AVATRADE perdía demanda ante la OMPI. No se sabe la cantidad exacta de ataques, pero un cortafuegos tan fuerte como CloudFlare lo logran burlar hasta tumbar mi dominio.

Ese mismo día 13 de febrero también lanzaron un ataque de fuerza bruta a la IP pública de mi ordenador personal- A continuación, transcribo la conversación que tuve con mi proveedor de fibra de internet:

CONSERJE: Mira te quería preguntar porque dándole vueltas aquí al tema por todos lados, lo que he visto parece ser que estaban lanzando un ataque o era algo en particular de la conexión tuya. Yo no sé si es que te están lanzando a ti el ataque o que el equipo tiene algo y está lanzando ataques hacia fuera.

YO: No, no, el equipo está recién formateado, además lo he formateado 3 veces incluso. O sea que están haciéndome un ataque. En ese ordenador que lo puse con Linux y después como con Linux daba problemas lo he puesto con Windows. Si yo también había pensado en esa posibilidad de que me estaban atacando. 70000 euros me han robado una compañía que se hace pasar por TRADERS, ha sido prohibida en más de 20 países y entonces yo lo que comunico al mundo es CÓMO ME HAN ROBADO-.y seguramente quieren tumbarme la posición…

CONSERJE: Tiene toda la pinta, tiene toda la pinta que te estaban atacando, ya te digo es que, pero el ataque no era flojo porque es que estaba saturando incluso el Rúter nuestro, estaban entrando un montonazo de peticiones. Tú ahora mismo estás con otra IP pública, he hecho que te salga la conexión con otra IP pública para que no sigan atacando a la pública que tenías.

YO: Son delincuentes que están en Israel, me han robado y yo he puesto una página web en WordPress en donde explico como me han robado y creo que es un deber ciudadano comunicarlo. Entonces como el servidor avatrade-afectados (quise decir dominio) me lo han bloqueado porque dicen que la empresa se llama AVATRADE y dicen que como lleva mi dominio la palabra AVATRADE que les corresponde a ellos y eso es absurdo porque el copyright de la palabra AVATRADE de ellos la han sacado en el 2021 y yo el dominio AVATRADE-AFECTADOS lo compré en el 2020. Además, no es lo mismo Francisco que Juan Francisco. Yo busco en el Google, solamente les jode una cosa, que con solamente la palabra AVATRADE que son ellos ¿no? Yo salgo en segundo lugar detrás de ellos, AVATRADE-AFECTADOS. Si le pulsas al dominio AVATRADE: PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE Yo hice una redirección para evitar esos ataques.

CONSERJE: Si lo típico que atacan desde otros varios sitios.

YO: Pero escucha sea a través de una VPN, la policía tiene que tener medios para saber esa VPN desde que IP real viene

CONSERJE: Si la IP se geocaliza fácilmente

YO: Cuando sales a través de un servidor de VPN

CONSERJE: Pero un ataque de fuerza bruta a través de una VPN. Desde una VPN normalmente los ataques de fuerza bruta no se llevan a cabo porque los mismo servidores VPN los cortan cuando detectan entrada de tráfico masiva ¿entiendes?

YO: Y esos ataques de fuerza bruta que lo hacen con un robot especial ¿no?

CONSERJE: Pues eso lo pueden hacer hasta con un montonazo de ordenadores que están repartidos por el mundo que tienen simplemente un virus o lo típico hasta desde un móvil, tú te descargas una aplicación que está infestada y ellos ponen en marcha el virus cuando quieren y redirigen el ataque hasta la IP que ellos quieren.

YO: A ver si conseguimos la IP, lo ponemos en marcha de nuevo y a ver si conseguimos la IP de la gente que ataca. Era inmenso el ataque ¿no?

CONSERJE: La CPU del router nuestro estaba casi tumbada también IMAGÍNATE

YO: Hay que pillarlos porque son unos delincuentes. Dicen que están en Irlanda, pero es mentira, yo he descubierto que están en Israel y como yo cuento la verdad de ellos. He investigado más que la propia policía. A ver si ahora la policía cuando les demos las IPs sacan ellos los ordenadores reales que por lo que tú cuentas no tiene que ser a través de VPN porque el ataque es muy masivo.

Todos los días recibo ataques sobre todo en el dominio avatrade-afectados.es por ejemplo el pasado día 25 de junio de 2022 mi cortafuegos detiene 131 ataques tal y como se puede ver en el Documento nº 9 que aporto.

Pulsando sobre el play del siguiente reproductor se puede oír el audio de la anterior transcripción:

 

En virtud de lo expuesto SOLICITO:

En virtud de lo expuesto,

SOLICITO que tenga por presentado este escrito junto con los documentos que se acompañan, se sirva admitirlos, y se tenga por interpuesta QUERELLA contra las personas jurídicas y físicas reseñadas en el apartado III de la presente, se disponga la apertura de la fase instructora conforme a las normas el Procedimiento Abreviado regulado en el Libro IV, Título II de la LECrim, se admitan las diligencias solicitadas por las partes y, una vez practicadas, acuerde el Instructor la resolución que proceda conforme al art. 779.4 de la LECrim, con advertencia de que, si los querellados no comparecieren sin causa legítima que se lo impida, la orden de comparecencia podrá convertirse en orden de detención “ex” art. 487 LECrim. Asimismo, se solicita se me dé vista de las actuaciones, con intervención en las diligencias solicitadas y las que sucedan, con todo lo demás procedente en Derecho.

Por ser Justicia que pido en Murcia a 29 de junio de 2022

OTROSÍ DIGO. Yo como perjudicados por el delito, me encuentro exentos de prestar fianza, conforme a lo dispuesto en el art. 281 de LECrim.

  1. OTROSÍ DIGO. Que esta parte manifiesta su voluntad expresa de cumplir con todos y cada de los requisitos exigidos por la Ley para la validez de los actos procesales, y a tal efecto, se solicita en su caso la posibilidad de subsanación inmediata a los efectos de lo dispuesto en el art. 277 de la LECrim y 243 de la LOPJ.

SOLICITO. Que tenga por realizadas las manifestaciones contenidas en los otrosíes precedentes a los efectos legales oportunos y acuerde en consecuencia.

Por ser Justicia que reitero en Murcia a 28 de junio de 2022