AvaTrade YouTube 01

Avatrade Hackea el canal YouTube de la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE
AvaTrade YouTube 01

AvaTrade YouTube

AvaTrade YouTube 01

Como de forma legal con denuncias falsificadas AvaTrade no pudo cerrar el canal de Youtube en donde teníamos vídeos con más de 3000 visitas ha hackeado el Canal que teníamos subiendo un montón de vídeos sobre programas piratas. Voy a pedir que se investigue y que a los delincuentes que hayan sido que canten y todos sean castigados por la justicia.

Si intentamos visitarlo ahora nos aparece el siguiente mensaje:

Esta cuenta se ha cancelado debido a infracciones graves o reiteradas de la política de YouTube sobre el spam, las prácticas y el contenido engañosos, o bien por otras infracciones de los Términos del Servicio.

 

AvaTrade YouTube 01

Para evitar los hackeos al canal de YouTube he creado el subdominio denominado avatrade-videos.brokers-afectados.com 

En donde los vídeos están alojados en un servidor fuera de YouTube. También hemos abierto un nuevo canal en YouTube con Autobackup, denominado ESTAFAS TRADING.

Lo que todos tenemos que hacer ahora es seguir las recomendaciones que doy en el siguiente vídeo y cerrar el canal de AvaTrade en YouTube para que no sigua robando más:

AvaTrade YouTube 01

En la siguiente imagen capturada del canal YouTube de la Plataforma de Afectados por AvaTrade (que tenía 1170 suscriptores) podemos ver cómo fue hackeado por estos delincuentes que deben de ir a prisión por todos los robos y ataques cibernéticos. Los delincuentes a la cárcel la gente normal en paz.

Canal YouTube de la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE HACKEADO

Toda la verdad sobre AvaTrade

AVATRADE TODA LA VERDAD:
Aquí iré presentando una serie de hasta 200 dominios distintos que, de momento, son réplicas de La Plataforma de Afectados por AvaTrade. Más adelante para optimizar su posicionamiento tendrán contenidos propios.

Listado de dominios

  1. avatrade-afectados.es
    Cuartel general de la Plataforma de afectados por AvaTrade. Este dominio AVATRADE me lo quiso robar pero la OMPI desestimó la demanda de AvaTrade representada por AvaTrade a través de los abogados de Linklaters D. Eduardo Novella González del Castillo y D. Ceyhun Necati Pehlivan. Ambos dirigidos por Francisco Málaga Diéguez en eso momento el máximo responsable de Linklaters España. La resolución de la OMPI está en el caso No. DES2021-0047 o también podemos ver todo en el artículo que denomíné AvaTrade Linklaters.
  2. Avatrade-afectados.mx
    De momento una réplica del anterior pero pronto será el cuartel general de todos los afectados en México. AvaTrade a través de los abogados de Linklaters D. Eduardo Novella González del Castillo y D. Ceyhun Necati Pehlivan. Ambos dirigidos por Francisco Málaga Diéguez en eso momento el máximo responsable de Linklaters España perdieron la demanda del dominio avatrade-afectados.mx tal y como podemos ver en el Caso No. DMX2021-0042
  3. avatrade-afectados.It .
    De momento una réplica de los anteriores. Pronto un italiano incluirá noticias en italiano de los afectados por AvaTrade en Italia
  4. ava-trade.it
    De momento una réplica de los anteriores. Pronto un italiano incluirá noticias en italiano de los afectados por AvaTrade en Italia
  5. avatrade-afectados.fr
    De momento una réplica de los anteriores. Pronto un francés  incluirá noticias en francés de los afectados por AvaTrade en Francia
  6. ava-trade.fr
    De momento una réplica de los anteriores. Pronto un francés  incluirá noticias en francés de los afectados por AvaTrade  Francia
  7. ava-broker.site
    De momento una réplica de los anteriores. Pronto tendrá nuevos contenidos y posicionamiento por distintas herramientas del trading.
  8. online-courses.online
    De momento una réplica de los anteriores. Pronto tendrá nuevos contenidos con cursos online de trading y cómo protegerse de los brokers estafadores como AVATRADE..
  9. estafavatradetrade99
    Este fue el primer dominio que compré para decir que AVATRADE es presuntamente estafa, Ava Trade es Robo y Ava Trade EU Limited es fraude. Este dominio lo creé antes que avatrade-afectado.es y fue el que recibió al principio miles de ataques tumbando su foro. Ahora ha vuelto a resurgir de las cenizas. La policía cibernética está al tanto para pillar a los hackers que los principales sospechosos son AVATRADE.EU LTD. Avatrade También reclamó este dominio ante la OMPI pero lo perdió como podemos leer en AVATRADE PIERDE OTRA DEMANDA. De momento es una réplica de mi cuartel general avatrade-afectados.es pero muy pronto tendrá contenidos propios.
  10. bitcoin-world.es
    En mayo de 2010 el Bitcoin valía $0.01 y en cinco días, el precio creció el 1000%, subiendo de 0,008 dólares a 0,08 dólares por bitcoin. El 13 de marzo de 2021 se alcanza un máximo histórico superando la barrera de los $900.000 y a fecha de hoy 2 de julio de 2022 tiene un precio de $ 19041. Bitcoin sí pero jamás entres en AVATRADE pues es una organización internacional dedicada al robo, estafa y fraude.
  11. learn-english.fun
    De momento una réplica de los anteriores. Pronto como su nombre indica se va a dedicar a aprender inglés con los vídeos bilingües y artículos bilingües. Entre los vídeos bilingües destacamos AvaTrade Reino de la Perdición en su versión española y en su versión en inglés AvaTrade Kindom of ruin.
  12. bankia-afectados.es
    Los ladrones de BANKIA que ahora se han fundido con CaixaBank  presuntamente sobornados por AVATRADE.
  13. bankia-afectados.es
    Los ladrones de BANKIA que ahora se han fundido con CaixaBank  presuntamente sobornados por AVATRADE.
  14. fdax.es
    CFD de futuros de Alemania 40, basado en los futuros del índice DAX, un índice de retorno total de 40 acciones alemanas. Es un buen índice para operar pero jamás lo hagas con AVATRADE pues antes o después te robarán..
  15. ava-broker.site
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto este dominio estará dedicado al terrible bróker de AVATRADE. El terrible corrededor de AVATRADE.
  16. ava-trade.es
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto este dominio estará dedicado a contar la verdad del bróker  Ava Trade España
  17. ava-trade.eu
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto AVA TRADE EU estará dedicado a contar noticias propias sobre los robos que AVATRADE está cometiendo en toda Europa y como se salta la normativa ESMA.
  18. ava-trade.info
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto AVA-TRADE.INFO estará dedicado a dar información confidencial de este terrible bróker que se hace llamar AVATRADE. Información que hará que todos sus directivos e incluso el presidente terminen en prisión.
  19. ava-trade.online
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto AVA TRADE ONLINE estará dedicado a dar información de todos los recursos, plataformas y app que AVATRADE tiene para su uso online como AvaTrade Go, Duplitrader.
  20. ava-trade.site
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto AVA TRADE SITE estará a disposición para que todos los estafados por Avatrade de todo el mundo relaten aquí cómo han sido robados por AvaTrade.
  21. avatrade-afectados.online
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto AVATRADE AFECTADOS ONLINE estará a disposición para que todos los estafados por Avatrade de todo el mundo relaten aquí cómo han sido robados por AvaTrade.
  22. tradeava.es
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto TRADE AVA estará a disposición para que todos los estafados por Avatrade de todo el mundo relaten aquí cómo han sido robados por AvaTrade.
  23. ava-trade-eu-ltd.es
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto AVA TRADE EU LIMITED estará a disposición para que todos los estafados por Avatrade de todo el mundo relaten aquí cómo han sido robados por AvaTrade.
  24. avatradeltd
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto AVA TRADE LTD estará a disposición para que todos los estafados por Avatrade de todo el mundo relaten aquí cómo han sido robados por AvaTrade.
  25. avafx.site
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto AVAFX SITE estará a disposición para que todos los estafados por Avatrade de todo el mundo relaten aquí cómo han sido robados por AvaTrade.
  26. avatrade-traders.com
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto AVATRADE TRADERS estará a disposición para que todos los estafados por Avatrade de todo el mundo relaten aquí cómo han sido robados por AvaTrade.
  27. traders-ava.es
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto TRADERS AVA estará a disposición para que todos los estafados por Avatrade de todo el mundo relaten aquí cómo han sido robados por AvaTrade.
  28. avafx.store
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto AVAFX STORE estará a disposición para que todos los estafados por Avatrade de todo el mundo relaten aquí cómo han sido robados por AvaTrade.
  29. avatrade-estafa.com
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto AVATRADE ESTAFA estará a disposición para que todos los estafados por Avatrade de todo el mundo relaten aquí cómo han sido robados por AvaTrade.
  30. estafas.site
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto ESTAFAS SITE estará a disposición para que todos los estafados por Avatrade de todo el mundo relaten aquí cómo han sido robados por AvaTrade.Y por otros brokers estafadores.
  31. avatrade.estafas.site
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto AVATRADE ESTAFAS SITE estará a disposición para que todos los estafados por Avatrade de todo el mundo relaten aquí cómo han sido robados por AvaTrade.Y también estarán  otros bróker estafadores.
  32. brokers-afectados.com
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto BROKERS AFECTADOS estará a disposición para que todos los estafados por Avatrade de todo el mundo relaten aquí cómo han sido robados por AvaTrade.Y también estarán  otros bróker estafadores.
  33. brokers-afectados.com/avatrade/
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto BROKERS AFECTADOS AVATRADE estará a disposición para que todos los estafados por Avatrade de todo el mundo relaten aquí cómo han sido robados por AvaTrade.Y también estarán  otros bróker estafadores.
  34. avatrade-videos.brokers-afectados.com
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto AVATRADE VÍDEOS estará a disposición para que todos los estafados por Avatrade de todo el mundo relaten aquí cómo han sido robados por AvaTrade.Y también estarán  otros bróker estafadores. Este subdominio nace ante la actitud tramposa y delictiva de AvaTrade en hackear en canal oficial de YouTube de la Plataforma de Afectados por AvaTrade.
  35. brorkers-afectados.es
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto BROKERS AFECTADOS SPAIN estará a disposición para que todos los estafados por Avatrade de todo el mundo relaten aquí cómo han sido robados por AvaTrade.Y también estarán  otros bróker estafadores..
  36. avatrade-opiniones.com
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto AVATRADE OPINIONES  estará a disposición para que todos los hayan tenido trato con AVATRADE puedan relatar sus opiniones de todo tipo.Avatrade Opiniones.
  37. avatrade-opiniones.com/avatrade_opinions/
    De momento una réplica de avatrade-afectados.es pero muy pronto AVATRADE OPINIONS AND REVIEWS estará a disposición para que todos los hayan tenido trato con AVATRADE puedan relatar sus opiniones de todo tipo.Avatrade Opiniones.
  38. http://chopo.pntic.mec.es/fgomez5/avatrade.html
    Espacio cedido a La Plataforma de Afectados por AvaTrade por el MEC (Ministerio de Educación y Cultura)
  39. bankia-afectados.es
    Espacio cedido a La Plataforma de Afectados por AvaTrade por La Plataforma de Afectados por Bankia ya que que el servicio de Atención al cliente de Bankia fue cómplice de los robos de Bankia.
  40. homologados.es
    De momento una réplica de los anteriores. Pronto tendrá nuevos contenidos con cursos online de trading y cómo protegerse de los brokers estafadores como AVATRADE.

 

Esta lista se irá actualizando periódicamente. De momento aquí tengo los 41 dominios que van a ser como 41 barcos por internet contando la verdad sobre AVATRADE, como su agente Melody me engañó y robo. En menos de dos meses todo internet estará plagada de estas experiencias con un bróker que su única misión es presuntamente robar y que todos sepan que si invierten en este bróker lo que les espera más bien antes que después. Con cada ataque que AvaTrade haga a cualquiera de los dominios anteriores yo voy a responder creando nuevos dominios que digan los métodos reales de AVATRADE, de momento ya he sacado a la luz su método del AVAPARTNER y el del HELICÓPTERO.