AVATRADE FCA CNMV

AVATRADE FCA CNMV

AVATRADE

AVATRADE FCA CNMV

AVATRADE presunto bróker dedicado al trading pero que en realidad es presuntamente una organización internacional de delincuentes dirigida desde Israel. Ver el Video que denominé HACKER ISRAELÍ.  AvaTrade está organizada desde su fundación con el objetivo de presuntamente estafar al cliente tal y como se ha demostrado aquí  con hechos y pruebas, por ejemplo AvaTrade dirección Cierra Posiciones de Ripple de los clientes que iban ganando. 

Luego AvaTrade para seguir robando se inventaron el método del AVAPARTNER que claro una vez que el AvaPartner, afiliado o socio te deja la cuenta a 0 euros AvaTrade te repite el mantra no ha sido AvaTrade ha sido uno de nuestros afiliados, nosotros no tenemos nada que ver. A este respecto es interesante ver el vídeo AVATRADE MANTRA:

AVATRADE FCA CNMV

Parece ser que eso hasta ahora les ha ido bien pero eso es un insulto a la inteligencia humana y toda persona que tenga dos dedos de frente no puede admitir eso.

AvaTrade o sus socios, afiliados o partners también han usado el método de robo que en su argot llaman El HELICÓPTERO y que yo llamo robar a punta de pistola porque se llevan tu dinero y desaparecen, no hacen ni la pantomima de que se ha perdido en el mercado. Y AvaTrade se limita a decir que han despedido a dicho socio o socia. Yo digo que si AVATRADE fuera una empresa seria tendría que hacer uso del seguro de responsabilidad civil de sus empleados y pagar lo robado, despedirlos y denunciarlos a la policía.  AvaTrade al no denunciar a sus empleados ladrones se convierte en cómplices de ellos o quizá es la propia directiva de AvaTrade los jefes de esa trama de robo y estafa.

AvaTrade miente y miente contradiciéndose en sus mentiras. Es muy recomendable leer a este respecto el artículo AVATRADE MIENTE.

Melody, agente de AvaTrade me dirige posiciones y me las deja en 4 euros, luego me dice que en una cuenta manejada en AvaTrade con 40000 euros me promete al final de 3 meses 140.000 euros pero desparece con el dinero y AvaTrade se limita a decir que la han despedido. Luego yo digo en el Chat oficial de AvaTrade que me ha caído la lotería y me llama un tal George que resulta ser el jefe de Melody y uno de los managers de Trade99 cuando yo publico todo eso inmediatamente cierran la web de Trade99 pero abren AnalystQ con el mismo modo de operar que Trade99. Más información en mi artículo DENUNCIO A AVATRADE POR ESTAFA, ROBO Y FRAUDE.

EL TERRIBLE BRÓKER DE AVATRADE
EL TERRIBLE BRÓKER DE AVATRADE

AVATRADE FCA CNMV

El terrible bróker de AVATRADE, una organización de delincuentes que se dedican a robar y a destrozar familias desde su fundación en el 2006 ¿Por qué  AVATRADE ha sido prohibido en más de 20 países? ¿Por qué AvaTrade ha sido prohibido en Bélgica?

¿Por qué AvaTrade no está todavía prohibido en España? ¿Por qué la CNMV miente al Juez?

¿Está presuntamente sobornada la CNMV? y sino lo está ¿por qué miente al juez? Y si la CNMV no está sobornada ¿por qué no hace caso al comunicado de Brasil? ¿Por qué la CNMV tampoco hace caso a la FCA del Reino Unido? ¿Qué está pasando con el terrible bróker de AvaTrade? Pido a la Justicia Divina que ilumine a la Justicia Terrenal para poner fin a esta escoria humana formada por todo el engranaje del terrible bróker de AvaTrade.

Espero que el final de AVATRADE en España llegue pronto y todos los corruptos paguen por las familias que el terrible bróker de AvaTrade ha  conseguido engañar, robar y estafar. Las personas normales en paz, los ladrones y corruptos a la cárcel. Francisco Málaga Diéguez presentó una demanda contra mi en los juzgados de Murcia con documentos falsificados. ¿Es que cree el letrado Francisco Málaga que puede defender a criminales presentando documentación falsa? Es un delito y  si esto no se arregla, si seguís defendiendo a delincuentes con pruebas falsas pido a Dios que se haga justicia.

FCA

AVATRADE FCA CNMV

FCA (Financial Conduct Authority) es el organismo que regula la conducta de 59 000 entidades de servicios financieros y de los mercados financieros en el Reino Unido, así como el organismo regulador cautelar de más de 18 000 de esas entidades. 

Los mercados financieros deben ser honestos, equitativos y eficaces para que los consumidores reciban un trato justo.

El objetivo de la FCA es conseguir que los mercados funcionen bien para las personas y para las empresas, tanto grandes como pequeñas, así como para la economía en conjunto.

La FCA realiza esta labor regulando la conducta de más de 59 000 empresas. La FCA es el regulador cautelar de más de 18 000 de esas empresas.

La Prudential Regulation Authority (PRA) es el regulador cautelar de unos 1500 bancos, entidades y cajas de ahorros, cooperativas de crédito, compañías de seguros y destacadas sociedades de inversión. Como organismo regulador cautelar, tiene el objetivo general de promover la seguridad y la solvencia de las entidades que regula.

La FCA se constituyó el 1 de abril de 2013, y desde esa fecha la FCA, asume la responsabilidad de la regulación de la conducta y cautelar desempeñada anteriormente por la Financial Services Authority.

La FCA es responsable de regular un sector que desempeña un papel fundamental en la vida de cada persona del Reino Unido y sin el cual la economía moderna no podría funcionar. De las cuentas de ahorro de los niños a las pensiones, de las domiciliaciones bancarias a las tarjetas de crédito, de los préstamos a las inversiones, el buen funcionamiento de los mercados financieros nos afecta de manera importante a todos.

Los servicios financieros británicos dan trabajo a más de 2,2 millones de personas y aportan 65 600 millones de libras esterlinas en impuestos a la economía del Reino Unido. Si los mercados británicos funcionan bien, de forma competitiva y equitativa, benefician a los clientes, los empleados y los accionistas, y preservan la confianza en el Reino Unido como importante centro financiero global. La función de la FCA es contribuir a asegurar que esto sea así.

El objetivo estratégico de la FCA es asegurar que los mercados correspondientes funcionen bien, mientras que sus objetivos operativos son:

  • Proteger a los consumidores: garantizamos un nivel adecuado de protección a los consumidores.
  • Proteger los mercados financieros: protegemos y reforzamos la integridad del sistema financiero británico.
  • Promover la competencia: promovemos una competencia real en interés de los consumidores.

La FCA es un organismo público independiente financiado íntegramente por las entidades que regulan, a las que cobran tasas. La FCA rinde cuentas al Ministerio de Hacienda, que es responsable del sistema financiero del Reino Unido, y al Parlamento.

El Trabajo de la FCA se define en la Ley de servicios y mercados financieros (Financial Services and Markets Act) de 2000 (FSMA, por sus siglas en inglés). La FCA Trabaja con grupos de consumidores, asociaciones sectoriales y colegios profesionales, organismos reguladores nacionales, legisladores de la UE y una gran variedad de grupos de interés. Con este amplio cometido, la FCA enfoca la regulación con proporcionalidad, dando prioridad a las áreas y las entidades que suponen un mayor riesgo.

FCA (Financial Conduct Authority)

CNMV

AVATRADE FCA CNMV

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) es un organismo regulador independiente adscrito a la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Fundado en 1988, se encarga de la supervisión de los mercados de valores en España.

El presidente es Rodrigo Buenaventura Canino y la vicepresidenta es Montserrat Martínez Parera, que fueron nombrados en sus cargos el 16 de diciembre de 2020.

Objetivo y funciones de la CNMV

Su objetivo es velar por la transparencia de estos mercados y la correcta formación de precios en los mismos, así como la protección de los inversores. En el ejercicio de estas competencias recibe un importante volumen de información, gran parte de la cual está contenida en sus registros oficiales y es de carácter público.

La acción de la CNMV como órgano de control se centra principalmente sobre:

  • las sociedades que emiten valores para ser colocados de forma pública en el mercado primario.
  • los mercados secundarios de valores
  • las empresas que prestan servicios de inversión y las instituciones de inversión colectiva

Sobre ellos la CNMV ejerce una supervisión de carácter prudencial buscando garantizar la seguridad de sus transacciones y la solvencia del sistema. También a través de la Agencia Nacional de Codificación de Valores, asigna el código ISIN con validez internacional a todas las emisiones de valores que se realizan en España.

La CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) durante el 2007 obtuvo 22,65 millones de euros de beneficios. Durante el 2006 los beneficios ascendieron a 13,72 millones, según las cuentas anuales del supervisor publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La actividad internacional de la CNMV está centrada en su participación tanto en las instituciones que agrupan a los reguladores y supervisores de valores – Organización Internacional de Comisiones de Valores (OICV) y el Comité Europeo de Reguladores de Valores (CESR) – como en aquellos grupos de trabajo con un componente intersectorial – JOINT FORUM y 3L3 – que agrupan los sectores de banca, valores y seguros en el ámbito mundial y europeo, respectivamente.

La CNMV realiza también una importante tarea asesora y de asistencia a las autoridades españolas en su participación en las instituciones de la Unión Europea: así, asiste regularmente, como asesora de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, al Comité Europeo de Valores y, conjuntamente con la mencionada Dirección General, participa en la revisión del derecho societario y del mercado de valores comunitario.

Asimismo, la CNMV presta asistencia técnica a la Comisión Europea en la evaluación de los sectores financieros de países candidatos a integrarse en la Unión Europea.

En el ámbito iberoamericano, la CNMV colabora estrechamente con el Instituto Iberoamericano del Mercado de Valores (IIMV) en la tarea de impulsar el progreso y la modernización de los mercados de valores en Iberoamérica desarrollando programas de formación y cooperación.

La CNMV participa, además, en el Mercado Ibérico de la Electricidad (MIBEL) – que se constituyó mediante acuerdo firmado entre España y Portugal en 2004-, y en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), en cuyos trabajos sobre Principios de Gobierno Corporativo viene colaborando muy activamente.

Estructura de la CNMV.

La CNMV consta básicamente de un Consejo, un Comité consultivo, y un Comité ejecutivo. Además, hay tres directores generales: uno de supervisión de entidades, otro de supervisión de mercados y otro de servicio jurídico.

Composición actual (17 de diciembre de 2020)

Presidente

Rodrigo Buenaventura Canino

Vicepresidenta

Montserrat Martínez Parera

Consejeros/as

Juan Manuel Santos-Suárez Márquez

María Dolores Beato Blanco

Ángel Benito Benito

Subgobernadora del Banco de EspañaMargarita Delgado Tejero

Secretaria general del Tesoro y Política FinancieraCarlos San Basilio Pardo

Secretario

José Miguel Martínez Gimeno

LA CNMV multa a CaixaBank

AVATRADE FCA CNMV

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha sancionado a CaixaBank con 3,25 millones de euros por incumplir una serie de obligaciones en relación a una emisión de bonos estructurados, según una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, el supervisor ha multado con 2,5 millones de euros a la entidad financiera por la comisión de una infracción grave de la Ley del Mercado de Valores relacionada con «el incumplimiento ocasional o aislado de las obligaciones sobre el diseño y distribución de productos».

Más información en el periódico CINCODÍAS

¿Está corrupta la CNMV?

AVATRADE FCA CNMV

Si la CNMV no está corrupta ¿Por qué manda un informe al Juez mintiendo? Ver mi artículo LA CNMV MIENTE A UN JUEZ.

Si la CNMV no está corrupta ¿Por qué no hace caso ya en diciembre de 2009 al comunicado de Brasil? Ver mi artículo LA CNMV NO HACE CASO A LA AMONESTACIÓN DE BRASIL SOBRE AVATRADE

Si la CNMV no está  corrupta ¿por qué tiene trato de favor hacia AVATRADE y llama a AvaTrade por teléfono a los directivos de AvaTrade y les comunica que pongan el banner en su web: AVAPARTNER NO ES APLICABLE EN ESPAÑA. Pero lo siguen aplicando tal y como demuestro en mi artículo denominado ~~*AVAPARTNER*~~ -¿NO APLICABLE EN ESPAÑA?

Si la CNMV no está corrupta ¿Por qué estando AvaTrade prohibida en la Unión Europea (Bélgica) sigue la CNMV manteniendo a AVATRADE en sus registros sin un aval del BANCO de España?

¿Si la CNMV no está corrupta ¿Por qué ante mis protestas me manda al defensor del pueblo de Irlanda? ¿Qué tiene que ver el defensor del pueblo de Irlanda con que la CNMV mienta a un juez? Que burla es esta a la justica y a la inteligencia humana. Los corruptos a prisión, la gente normal en paz. Ver mi artículo SOLICITUD CIERRE AVATRADE POR CNMV

LA CNMV MIENTE A UN JUEZ

AVATRADE FCA CNMV

He comunicado a la CNMV algunas «irregularidades»:

La CNMV miente a un juez.

El día 5 de noviembre de 2021, la CNMV presenta en el Juzgado de Instrucción nº 31 de Madrid un informe en donde dice textualmente que:

“Dado que AVA TRADE EU LTD está inscrita en los registros de la CNMV, con fecha 27 de abril de 2021, se trasladó la documentación recibida al Departamento de Supervisión con los hechos recogidos en dicha denuncia”

Dicho informe falta a la verdad pues en la propia web de la CNMV aparece AVA TRADE EU LIMITED inscrita con el número 232 y fecha de registro oficial el 21/07/2009.

La CNMV no hace caso a la amonestación de Brasil sobre AVATRADE

En la sección de la CNMV denominada ADVERTENCIAS DE REGULADORES EXTRANJEROS. ENTIDADES NO AUTORIZADAS (pulsar sobre el texto anterior para visitar el enlace) encontramos una advertencia de la CVM (BRASIL) con fecha 02/12/2009 sobre AVA FINANCIAL LTD y cuando pulsamos al icono del PDF. Pulsar AQUÍ para visitar el enlace. Pues bien, cuando pulsamos al enlace de Ava Financial Ltd (http://www.avafx.com) nos lleva a AVATRADE. Recordemos que según información de la propia AVATRADE que tiene en la Wikipedia AVATRADE en el 2006 se llamaba avafx, han cambiado de nombre, pero siguen siendo los mismos y con las mismas técnicas de robo, estafa y fraude y la CNMV tiene registrada  como si fuera una empresa legal, (PULSAR AQUÍ PARA VER EL REGISTRO EN LA CNMV ) pero con datos falsos pues AVATRADE no está en Five Lamps Place, Amiens Street – 1 DUBLIN (IRLANDA). Por cierto ¿ustedes admiten el registro de una empresa sin número de calle? El verdadero cuartel general de AvaTrade está en Israel.

LA CNMV no hace caso a la FCA sobre la advertencia sobre Ava CapitalMarkets

La CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) recoge en su web la sección ADVERTENCIAS DE REGULADORES EXTRANJEROS. ENTIDADES NO AUTORIZADAS con fecha 4/12/2013 una Advertencia de la FCA en donde la FCA dice que AVA CAPITAL MARKETS es fraude, estafa y robo y es un clon de AvaTrade. Resulta que Ava Capital es una de las empresas de AvaTrade y que AvaTrade para evadir impuesto realiza el cobro de las tarjetas de crédito con el nombre de AVA CAPTITALS MARKETS.  Luego, lo que procedería sería quitar a AVATRADE del registro por ser la empresa matriz de un chiringuito financiero de robo. 

LA FCA lo deja muy claro:

Ava Capital Markets (clon de una empresa autorizada por la FCA)

Advertencias Publicado por primera vez: 21/11/2013 Última actualización: 21/11/2020

Los estafadores están utilizando los datos de las empresas que autorizamos para intentar convencer a la gente de que trabajan para una empresa auténtica y autorizada.

Casi todas las empresas y personas que realizan actividades de servicios financieros en el Reino Unido deben estar autorizadas o registradas por nosotros. Esta empresa no está autorizada ni registrada por nosotros, pero ha estado dirigiéndose a personas en el Reino Unido, afirmando ser una empresa autorizada.

Esto es lo que llamamos una «empresa clon», y los estafadores suelen utilizar esta táctica cuando se ponen en contacto con la gente de la nada, por lo que debe tener especial cuidado si le han llamado en frío. Pueden utilizar el nombre de la empresa genuina, el «número de referencia de la empresa» (FRN) que hemos dado a la empresa autorizada u otros detalles.

Datos de la empresa clonada

Los estafadores están utilizando o facilitando los siguientes datos como parte de sus tácticas para estafar a la gente en el Reino Unido:

Ava Capital Markets (clon de una empresa autorizada por la FCA)

Datos de la empresa autorizada por la FCA

Esta empresa autorizada por la FCA para la que los estafadores dicen trabajar no tiene ninguna relación con la «empresa clon». Está autorizada a ofrecer, promover o vender servicios o productos en el Reino Unido y sus datos correctos son:

Nombre de la empresa: AVA Trade EU Limited

Número de referencia de la empresa: 504072

Dirección: AvaTrade Financial Center Five Lamps Place Amien Street, Dublín 1, IRLANDA

Teléfono: (+ 353) 14365210

Sitio web: www.avatrade.com; www.avafx.com

Después de comunicar yo a la FCA que AvaTrade y Ava Capital Markets eran lo mismo. La FCA ha quitado su registro a AvaTrade.

 

AVATRADE ES AVA CAPÌTAL MARKETS