SOBRE NOSOTROS

CÓMO SURGIÓ ESTA PLATAFORMA

Tenemos dos objetivos:

1º Informar a todo el mundo sobre la empresa AVATRADE para que sepan a quienes se enfrentan y no caigan en esta red de AVATRADE, en donde todos los que formamos esta plataforma hemos puesto denuncias a la policía por considerarnos estafados y robados por AVATRADE y sus agentes.

2º. Unir fuerzas para recuperar nuestro dinero (ya tenemos un gabinete de abogados) y para que la policía los pueda detener y encarcelar

AFECTADOS POR AVATRADE

Son una red que van cambiando de nombre y están adiestrados por AVATRADE, pues la forma de operar se repite en muchos casos.

AVATRADE es un broker Los Market Makers (creadores de mercado) son brokers en los que las operaciones de compra o venta de instrumentos financieros (divisas, acciones, índices, materias primas,…) que solicitan sus clientes no se realizan directamente en el mercado sino en la mesa de operaciones del propio broker. Lo que si que está claro que lo que nosotros perdemos va al broker.

Pero el problema está en los intermediarios o como AVATRADE dice sus afiliados cobran que cuantas más operaciones hagamos más comisiones se llevan ganemos o perdamos.

Vamos a trabajar por varias vías:

1ª Que nos devuelvan el dinero a través de una denuncia.

2º Intentar negociación con AVATRADE que vea que es más rentable negociar porque nosotros no pararemos de difundir y contar como hemos subrido su estafa.

3º Publicar noticias y contar lo que nos ha pasado en distintos medios, tanto prensa televisón y en distintos foros de Internet e intentar conseguir que ni Google ni Facebook le publique a esta empresa más anuncios que llevan a la gente a la ruina. Presionar a AVATRADE en todas las redes sociales y que vean que hay una plataforma de españoles que han sido afectados en muy poco tiempo por una técnica totalmente agresiva y que además incumple la normativa.

 

 

 

AVATRADE FRAUDE

DAMOS ACCESO EN NUESTRA PLAFORMA PARA QUE EL QUE SE HA VISTO AFECTADO POR AVATRADE CUENTE SU EXPERIENCIA

Además de contar su experiencia puede dar la relación de teléfonos que han utilizado para contactar, capturas de pantalla en donde se vea que incumplen las normativas.

Puedes mandar tu experiencia rellenando el siguiente FORMULARIO

Te puedes unir a nosotros

Si has presentado una denuncia te puedes unier a nostros mandando la denuncia al correo que tienes en la imagen que aparece a la derecha.

AVATRADE AFECTADOS

Sede de la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE

Sede Física

España, país de la península ibérica de Europa, incluye 17 regiones autónomas con diversas características geográficas y culturales. En Madrid, su capital, se encuentra el Palacio Real y el Museo del Prado, que alberga obras de maestros europeos. Segovia tiene un castillo medieval (el Alcázar) y un acueducto romano intacto. La capital de Cataluña, Barcelona, se caracteriza por las obras modernistas extravagantes de Antoni Gaudí, como el templo de la Sagrada Familia.

Los españoles ya hemos conseguido que AvaTrade suspenda el programa de AvaPartner para España. Hemos conseguido que periódicos españoles quiten anuncios  de AVATRADSE y si AVATRADE no paga TODO lo ROBADO con sus correspondientes intereses, será su perdición y final. No es una amenaza es lo que voy a hacer pues no solo me habéis destrazado mi familia si también miles de familias. Repito no voy a parar a no ser que me devolváis lo robado. Si vosotros sois tranposos yo llevo la verdad  y la verdad va a terminar triunfando. Si vosotros habéis hecho mucho daño TODOS LOS ROBADOS POR AVATRADE UNIDOS podemos hacer que toda la directiva de AVATRADE tanto de Irlanda como de Israel vaya a prisión y que este maldito bróker llamado AVATRADE desaparezca de la faz de la Tierra.

Webmaster y Contacto

Francisco Gómez González (funcionario del reino de España)

Robado y estafado por la agente Melody de AvaTrade, ha jurado que si AVATRADE no paga lo robado será el final de esta organización mundial organizada para la estafa, robo y fraude que está dirigida desde Israel.

Francisco Gómez González es dueño del dominio avatrade-afectados.es y de otros relacionados con los robos, fraudes y estafas de AVATRADE. No voy a parar hasta que Ava Trade desaparezca o pague.

 

 

 

email de avatrade-afectados.es

Escribe to email en el siguiente campo y recibirás un email cuando haya una nueva noticia.