AvaTrade CNMV 1

AVATRADE (ROBO, ESTAFA Y FRAUDE) y la CNMV

AvaTrade registrada en la CNMV desde el 2009 con el número de registro oficial 2324

AvaTrade CNMV

AVATRADE CNMV AVA TRADE EU LIMITED
AvaTrade registrada en la CNMV desde el 2009

Avatrade CNMV. Si observamos el gráfico anterior que lo he capturado el día 6 de abril de 2022 de la página oficial de la CNMV PULSA AQUÍ PARA VISITARLA, vemos que AVA TRADE EU LIMITED aparece registrada en la CNMV con el número de registro oficial 2324 y con fecha de registro oficial el 21 de julio de 2009. Pues bien, en el 2009 AVATRADE NO SE LLAMABA ASÍ, como veremos a continuación.

Si observamos el GRÁFICO N.º 2 extraído de la FCA podemos ver que en el 2009 AVATRADE no se llamaba AVA TRADE EU LIMITED sino Ava Capital Markets Limited desde el 23 de julio de 2009 hasta el 16 de septiembre de 2014 y es a partir del 16 de septiembre de 2014 cuando Ava Capital Markets Limited pasa a llamarse AVA TRADE EU LIMITED. Es muy posible que ese cambio de nombre se deba a una multa y amonestación por parte del Central Bank of Ireland tal y como podemos ver en el GRÁFICO N.º 7.

¿Qué pasa con la CNVM de España? ¿Por qué dice la CNMV que AVA TRADE EU LIMITED con ese nombre está registrada desde el 27 de julio de 2009 y como vemos en el GRÁFICO N.º 2 según la FCA solo empezó a llamarse AVA TRADE EU LIMITED a partir de 16 de septiembre 2014?

 
 

¿Cuál es realmente el domicilio de AVATRADE?

AvaTrade CNMV

En el GRÁFICO N.º 1 podemos leer que el domicilio de AVATRADE es Five Lamps Place, Amiens Street – 1 DUBLIN (IRLANDA) ¿Dónde está el número de calle? Antes de Amiens Street debería de llevar un número pues 1 DUBLIN es el código postal NO ES EL NÚMERO de calle. ¿Cómo la CNMV registra a una empresa sin indicar el número de calle? pues en esa calle hay más de 100 números.

GRÁFICO Nº 3. En lugar de Avatrade encontramos una empresa de construcción

En algunos comunicados que tenemos los que hemos sido estafados y robados por AVATRADE ponía que el domicilio de AVATRADE era Five Lamps Place 77-80 Amiens Street Dublín, pero si observamos el GRÁFICO Nº 3 vemos que en esa dirección lo único que hay es una empresa de construcción. Hemos tenido constancia que en alguna ocasión también ha habido un buzón de correos con el nombre de AVATRADE, pero actualmente ni eso.

Según podemos leer en la web VISION NET el domicilio de AVATRADE es:

2 Dublin Landings,

North Wall Quay,

North Dock Dublin 1,

Dublin,Ireland

Y además aparece el siguiente aviso de riesgo “SETTLEMENT PURSUANT TO SECTION 1086 OF THE TAXES CONSOLIDATION ACT, 1997” Ver GRÁFICO Nº 10

¿Por qué la CNMV se contradice?

Pues en el GRÁFICO N.º 1 aparece AVATRADE como una empresa autorizada con un número de registro oficial el nº 2324. Pero en la misma CNMV encontramos lo siguiente:

El en GRÁFICO Nº 4 nos dice la CNMV que la FCA del Reino Unido tiene puesta una advertencia a AVA CAPITAL MARKETS desde el 4/12/2013- Podemos descargar el PDF pulsando AQUÍ o en el fichero que adjunto.

AVATRADE EU LIMITED ES AVA CAPITAL MARKETS

Pero si buscamos en la FCA vemos que dice que AVA CAPITAL MARKETS es un clon de AVA TRADE EU LIMITED como podemos ver en el GRÁFICO Nº 4 y concretamente en el GRÁFICO Nº 5 y si miramos el GRÁFICO Nº 6 podemos ver que la empresa clonada es precisamente AVATRADE (Ava Trade EU Limited) pero de lo que la CNVM no se da cuenta es que si entramos en la página oficial de AVATRADE en España avatrade.es al final de la mima vemos que una de las empresas de AVATRADE es AVA CAPITAL MARKETS empresa prohibida hasta en Australia que dicen que es donde tenían la licencia.

¿Licencias falsificadas?

Si miramos el GRÁFICO Nº 8 y el GRÁFICO Nº 9 ¿En qué se diferencian? Pues muy sencillo en que en el GRÁFICO Nº 8 que lo presentaron en la demanda que AVATRADE me puso en Murcia el día 1de diciembre de 2021 (demanda que fue archivada) todos los números de licencia van enlazados con su “supuesta” licencia, pero si miramos el GRÁFICO Nº 9 que está tomado de la propia web oficial de AvaTrade en España el 6 de abril de 2022 observamos que de repente han quitado los enlaces. Pues se dieron cuenta que yo me puse a investigar y eran enlaces a páginas fishing y precisamente con casos tan absurdos como la licencia de Australia donde precisamente están prohibidos.

¿Pero tiene AVATRADE actualmente registro en la FCA?

A fecha de 7 de abril de 2022 no tiene ningún registro y hace un poco más de un mes la FCA advertía que AVATRADE solo tenía una licencia temporal y no recomendaba trabajar con empresas de licencias temporales tal y como podemos ver en el GRÁFICO Nº 11.

AvaTrade ya tiene experiencia en falsificaciones pues en la demanda que presentan contra mi en Murcia vemos que la apostilla por el número de verificación aparece como NO VÁLIDA. Todas estas pruebas y muchas otras las podemos ver en el artículo que he escrito AVATRADE MIENTE.

El notario Brian Duncan de Irlanda, a todas luces supuestamente está trabajando a sueldo para AVATRADE pues cuando yo lo llamé para pedirle unos poderes para España me dice que no pero cuando le digo que soy de AVATRADE me contesta que lo que quiera sin problema. Se puede escuchar el AUDIO PULSANDO AQUÍ

AVATRADE está prohibida en más de 20 países

AVATRADE ha sido prohibida en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Irlanda, Islas Vírgenes, Israel, Polonia y en Estados Unidos de América, que es el gran país de las finanzas, Avatrade tiene prohibido actuar.

Podemos leer el artículo denominado AVATRADE PROHIBIDO o descargar el SIGUIENTE PDF con el listado y recortes de prensa en donde se demuestra ya que hay muchos países en los que tienen prohibido operar.

AvaPartner no es aplicable en España

En el GRÁFICO N.º 12 se han olvidado poner que AvaPartner no es aplicable en España 

Yo me hice pasar por una persona que quería ser AvaPartner y hablé con el jefe de los AvaPartner Jeroh Burstein. Tanto a la conversación por WhatsApp como al audio se puede acceder pulsando AQUÍ.

En resumen, Jeroh Burstein me dice que la CNMV, a raíz de varias demandas que habían recibido de varios afectados, los había llamado por teléfono y les había obligado a poner en la web AvaPartner no es aplicable en España pero que podíamos colaborar desviando los clientes de mi web a la suya bajo un código relacionado conmigo con lo que yo tendría mi comisión. De todo esto, lo raro es que me diga que la CNMV tenga ese TRATO DE FAVOR ESPECIAL CON AVATRADE porque yo he visto que la CNMV lo que hace en estos casos es publicar tanto en la web de la propia CNMV como en el BOE su correspondiente amonestación.

Por otra parte AvaTrade ni tiene el letrero AvaPartner no es aplicable en España en todos sus webs referidas a España, pues precisamente en avatrade.es anuncian el programa de robo y estafa que es el de afiliados o el de AvaPartner como podemos ver en el GRÁFICO Nº 12 y se les ha olvidado poner dicho letrero.

También podemos comprobar que no respetan lo de que AvaPartner no es aplicable en España simplemente registrándonos en la plataforma demo y veremos como al día siguiente nos está llamado un afiliado o AvaPartner para que metamos dinero en la cuenta real e incluso ofreciendo bonos (que está prohibido por la legislación europea). Tenemos muchas otras pruebas que mandaré en otro escrito

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Blanquea AvaTrade el dinero que invierten los españoles?

Según el BOE del miércoles 30 de diciembre de 2020 de la JEFATURA DEL ESTADO habla de la Ley10/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributara, en transposición de la Directiva (UE) 2018/822 del Consejo, de 25 de mayo de 2018, que modifica la Directiva 2011/12/UE por lo que se refiere al intercambio automático y obligatorio de información en el ámbito de la fiscalidad en relación con los mecanismos transfronterizos sujetos a comunicación de información.

Hay una serie de hechos que no concuerdan:

  1. Según la Hacienda Pública de Irlanda AvaTrade en el 2019 y en el 2020 ha declarado solamente una libra de beneficios como podemos ver en el GRÁFICO Nº 14.
  2. En el GRÁFICO Nº 15 que está extraído del punto 18 de la demanda que AVATRADE puso contra mí en Murcia (que fue archivada) dice textualmente “El Grupo AvaTrade cuenta con una base de usuarios muy sólida, llegando a tener más de 200.000 usuarios registrados en todo el mundo que generan más de 2.000.000 de transacciones mensuales y manejan un volumen de operaciones de trading superiores a los 70.000 millones de dólares al mes”.
  3. En el GRÁFICO Nº 13 podemos leer que AvaTrade lleva pagados más de 250 millones de dólares a sus socios y la cifra sigue subiendo.
  4. En el GRÁFICO Nº 16 vemos los extractos bancarios de mi tarjeta de crédito y no aparece la empresa registrada en la CNMV (AVA TRADE EU LIMITED) sino AVA CAPITAL MARKETS empresa del grupo de AVATRADE que está prohibida en todo el mundo y supuestamente la utilizan para blanquear el dinero.
  5. En el GRÁFICO Nº 17 estando AVATRADE denunciada tanto por mí como por 50 personas más en el Juzgado de Instrucción Nº 31 de Madrid procedimiento 2030/2020 me roban de mi tarjeta 251,52 euros.
  6. En el GRÁFICO Nº 18 podemos ver una ficha interna de AVATRADE en donde transfieren dinero entre las empresas de su grupo empresarial.

Directivos cesados de AvaTrade otorgan poderes.

En el GRÁFICO 19 vemos a Daire Ferguson otorgando poderes el 7 de noviembre de 2021 cuando fue cesado como directivo de AvaTrade el 31 de agosto de 2021. Además, en dichos poderes no lo identifican ni con su pasaporte, ni con su DNI, ni con su domicilio, ni con su nacionalidad o estado civil. ¡Hasta en África saben hacer unos poderes identificando al apoderaste!

La persona que tiene que otorgar los poderes debe de ser su presidente Yehoshua  Abramovich (Ver GRÁFICO Nº 20 )

AvaTrade manipula posiciones

AvaTrade CNMV 1

Ahora AvaTrade me dice que ha despedido a la empleada que primero utilizando el método de robo denominado Avapartner me robó primero 20.000 euros más otros 20.000 que había ganado y luego esa empleada o socia o afiliada utilizando el método de robo que en la jerga de los directivos de AvaTrade lo llaman El Helicóptero me engaña diciendo que con 40.000 eros tengo garantizados 140.000 en tres meses y me lo roba todo. En conclusión, AVATRADE ME DEBE 180.000 EUROS PARA QUE PODAMOS ESTAR EN PAZ.

Y en el GRÁFICO N.º 21 podemos leer:

Estimado cliente,
Debido a la reciente volatilidad extrema en la criptomoneda “RIPPLE” -AvaTrade está desactivando temporalmente todas las operaciones en RIPPLE con efecto a las 24.00 de esta noche – 14/12/17.

Todas las posiciones abiertas se cerrarán al precio de mercado vigente y las órdenes se cancelarán en ese momento.

Mantendremos a nuestros clientes informados sobre la evolución de la situación a su debido tiempo.

Saludos cordiales AvaTrade

Luego en el 2017 no eran los socios, afiliados o Avapartner los que manipulaban posiciones sino la propia AVATRADE.