Avatrade TrustPilot

AVATRADE TRUSTPILOT

Avatrade TrustPilot

Trustpilot me debloquea dos opiniones que me había bloqueado a raíz de una protesta de AVATRADE

AvaTrade ha denunciado esta opinión por incluir contenido dañino o ilegal. Trustpilot está actualmente examinando la reseña siguiendo nuestro protocolo de denuncias. Mientras dure la investigación, la reseña permanecerá oculta.

Podemos leer en la cabecera de mi opinión:

AvaTrade ha denunciado esta opinión por incluir contenido dañino o ilegal. Trustpilot está actualmente examinando la reseña siguiendo nuestro protocolo de denuncias. Mientras dure la investigación, la reseña permanecerá oculta.

Envío email a Trustpilot con la resolución de la OMPI
Mi respuesta a TrustPilot sobrte la denuncia de AVATRADE
t2

Los dos comentarios que he realizado sobre AVATRADE son ciertos y muy ciertos por desgracia para mi y para muchos. A mi me han robado por el método de robo, estafa y fraude que denominan AVAPARTNER 20.000 euros que puse más 20000 euros que gané haciendo un total de 40000 euros.

Y por el método que AVATRADE llama El HELICÓPETRO me han robado 40.000 euros que puse más los 100.000 que iba a tener a los 3 meses de rendimiento hacen un total de 140.000. Sumando los del método del AVAPARTNER hacen un total de 180.000 euros. Y dicen que les he cogido un odio infundado.

Pero voy al tema que nos ocupa. Con respeto al comentario que adjunto t1.jpg, los mentirosos son los de AVATRADE te adjunto una resolución de la OMPI y donde podéis comprobar que es verdad que lo que digo es cierto. También lo podéis leer en el artículo que he denominado  AVATRADE LINKLATERS  pues yo solo les gané la demanda a AVATRADE con sus 18 abogados del Bufete Internacional de Linklaters.

No solo les he ganado el dominio avatrade-afectados.es sino también el dominio avatrade-afectados.mx como puedes ver en el artículo AVATRADE PIERDE AVATRADE-AFECTADOS.MX  y  en el PDF que adjunto denominado  resomx.pdf

También han perdido ante la OMPI el dominio <estafavatradetrade99.com> se puede ver toda la documentación en el artículo titulado AVATRADE PIERDE OTRA DEMANDA y en el fichero adjunto avatrade99resolucion.pdf

Con respecto a mi comentario que he realizado denominado AVATRADE MIENTE, adjunto captura de pantalla en el archivo t2.jpg por desgracia TODO es verdad  y por eso AVATRADE HA SIDO PROHÍBIDA EN MÁS DE 20 PAÍSES  y perdieron en la demanda que me pusieron ante los tribunales de Murcia para que cerrara las webs en donde digo que AVATRADE ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DE ROBO ESTAFA Y FRAUDE.  En mi artículo denominado AVATRADE MIENTE podéis ver algunas de las mentiras de los tramposos y estafadores de AVATRADE.

Si sois independientes de Verdad espero que se desbloqueen mis comentarios y en caso contrario entenderé que ESTÁIS SOBORNADOS POR AVATRADE y comunicaré al MUNDO ENTERO y a todos los MASSMEDIA que Trust Pilot no es IMPARCIAL.

Esta es la URL de los comentarios

Saludos,

Francisco Gómez González

Funcionario del Reino de España

Teléfono 636422877

PD. Espero que podáis demostrar que sois LEGALES e IMPARCIALES  y que no estáis al lado de una organización internacional que su misión es el robo estafa y fraude. De los contrario COMUNICARÉ A TODOS LOS MÁS MEDIOS Y TRIBUNALES QUE USTEDES ESTÁN SOBORNADOS Y NO SON IMPARCIALES

Logo de Trustpilot

Avatrade TrustPilot

En este artículo hemos comprobado que cuando se mandan pruebas a Trustpilot de nuestros comentarios Truspilot es imparcial y no se deja comprar.

Para mandar nuestras pruebas a Trustpilot y que nos liberen nuestro comentario hay que mandar las pruebas rellenando ESTE FORMULARIO.

También podemos mandarlas al siguiente email:

Email de Trustpilot en donde mandar nuestras pruebas