Daire Ferguson firmas

Falsedad documental. Las firmas de Daire Ferguson. La pantalla de AvaTrade

DAIRE FERGUSON FIRMAS

PODERES QUE LOS ABOGADOS DE AVATRADE PRESENTARON EN LA OMPI Y EN LOS TRIBUNALES DE MURCIA

Daire Ferguson firmas. En la querella que el abogado de AvaTrade Francisco Málaga Diéguez me puso en el Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, en el Anexo número 1 firmado digitalmente por Francisco Málaga Diéguez el 30 de noviembre de 2021 a las 18:06:50 al final de los poderes y en una página en blanco. Esos mismos poderes (pero sin ser firmados digitalmente por Francisco Málaga Diéguez) fueron presentados a través de los abogados de AvaTrade Dº Ceyhun Necati Pehlivan y Dº Eduardo Novella González del Castillo ante la OMPI (Organización Mundial de la propiedad Intelectual) para intentar ROBARME el dominio avatrade-afectados.es y otros dominios relacionados que por cierto perdieron tanto el dominio avatrade-afectados.es como el dominio avatrade-afectados.mx como el dominio estafavatradetrade99.com. Pulsar sobre el nombre de cada dominio para ver las resoluciones de la OMPI. O en la propia web de la OMPI o WIPO Caso No. DMX2021-0042 y EN EL Caso No. DES2021-0047

Los delincuentes, gentuza y escoria humana que forman la banda de ladrones y de estafadores de AvaTrade y todo su entramado al enterarse que la OMPI no les daba los dominios solicitados iniciaron un ATAQUE CIBERNÉTICO hacia avatrade-afectados.es sin precedentes y hacía la IP pública de mi propio ordenador. Pulsando sobre el botón PLAY podemos oír la conversación con mi proveedor de Internet: 

Daire Ferguson firmas

En la querella que el abogado de AvaTrade Francisco Málaga Diéguez me puso en el Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, en el Anexo número 1 firmado digitalmente por Francisco Málaga Diéguez el 30 de noviembre de 2021 a las 18:06:50 al final de los poderes y en una página en blanco. Esos mismos poderes (pero sin ser firmados digitalmente por Francisco Málaga Diéguez) fueron presentados a través de los abogados de AvaTrade Dº Ceyhun Necati Pehlivan y Dº Eduardo Novella González del Castillo ante la OMPI (Organización Mundial de la propiedad Intelectual) para intentar ROBARME el dominio avatrade-afectados.es y otros dominios relacionados que por cierto perdieron tanto el dominio avatrade-afectados.es como el dominio avatrade-afectados.mx como el dominio estafavatradetrade99.com. Pulsar sobre el nombre de cada dominio para ver las resoluciones de la OMPI. O en la propia web de la OMPI o WIPO Caso No. DMX2021-0042 y EN EL Caso No. DES2021-0047

Los delincuentes, gentuza y escoria humana que forman el equipo de ladrones y de estafadores de AvaTrade y todo su entramado al enterarse que la OMPI no les daba los dominios solicitados iniciaron un ATAQUE CIBERNÉTICO hacia avatrade-afectados.es sin precedentes y hacía la ip pública de mi propio ordenador. Pulsando sobre el botón PLAY podemos oír a mi proveedor de fibra que dice que dichos ataques dejaron inoperativo su servicio.

Tanto en los poderes que presentaron los abogados de AvaTrade ante la OMPI como ante el Juzgado de Instrucción nº 7 de Murcia encontramos la siguiente firma de Daire Ferguson que aparece en todas las páginas:

Daire Ferguson Firmas
Suspuesta firma de Daire Ferguson del 7 de noviembre de 2021 cuando ya no era directivo de AvaTrade. Letras ligeramente inclinadas hacia la izquierda
Daire Ferguson Firmas
Dáire Ferguson, Director Ejecutivo de AvaTrade y responsable último de los robos, estafas y fraudes de sus afiliados

Daire Ferguson firmas

Si observamos la primera hoja de los poderes podemos leer:

El abajo firmante D. Daire Ferguson, actuando en nombre y por cuenta de Ava Trade EU Ltd., debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes vigentes en Irlanda, con domicilio social en Five Lamps Place Lamps Place Amiens Street, Dublín 1, Ireland, inscrita en la Oficina de Registro de Sociedades, y provista de número de identificación fiscal 9502280K (en adelante la «Sociedad» o el «Poderante»), en su condición de administrador, por la presente

  1. Otorga PODER GENERAL PARA PLEITOS TAN AMPLIO Y SUFICIENTE COMOS SEA LEGALMENTE NECESARIO a favor de:

El siguiente letrado del ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, D. Francisco Málaga Diéguez, así como los siguientes Letrados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid: D. Borja Fernández de Troconiz Robles, D. Gonzalo Sánchez del Cura, D. Luis Valdenebro Fernández, D. Marcos Soberón Campo, Dª Marta de Cara Martín, Dª Carmen Gimeno Vilarrasa, D. Javier García-Bermejo Hidalgo, Dª Renata Madariaga Pérez, D. Eloy Algorri Ferrero, Dª María Belén Combarros Gómez, Dª Ainhoa Busto López de Ocáriz, D. Ignacio García-Loygorri Fernández, Dª Laura García Prado, Dª María de la Paz Rodríguez Bonmatí, Dº Ceyhun Necati Pehlivan y Dº Eduardo Novella González del Castillo.

poderesbrianduncan
Poderes otorgados por el notario Brian Duncan el 7 de noviembre de 2021 PULSA EN ESTE GRÁFICO PARA LEER TODO EL PDF

Las caras que figuran en el perfil público de Linkedin de los abogados anteriores las podemos ver en el siguiente gráfico:

17 abogados de Linklaters contra mi y con documentación falsificada.

En dichos poderes la Apostilla de la Haya no aparece como válida precisamente por el número más importante que es el de la verificación de la misma:

Apostilla de la Haya no válida por el número de verificación
Apostilla de la Haya no válida por el número de verificación

Daire Ferguson firmas

También hay que destacar que la firma del notario irlandés Brian Duncan aparece por un lado en blanco y negro (como si fuese copia y pega) y por otro lado en la apostilla en color y además la firma del notario Brian Duncan que firma en los poderes con fecha 7 de noviembre de 2021 no coincide con la firma de la Apostilla del 21 de noviembre de 2021. Pero lo más grave es que cuando lo llamo para preguntarle si me puede hacer unos poderes me dice que no pero cuando le digo que trabajo para AvaTrade le cambia la voz y me dice que todo lo que yo quiera. Pulsando sobre el botón PLAY podemos oír toda la conversación.

Falsedad documental
Supuesta firma del notario irlandés Brian Duncan del 12 de agosto de 2021 en unos poderes en donde no identifica debidamente a Daire Ferguson
Falsedad documental
Supuesta firma del notario irlandés Brian Duncan del 7 de noviembre de 2021. Observamos que está en blanco y negro y es un calco de los poderes que firma con fecha 12 de agosto.
firmabrianduncan22nov21
Supuesta firma del notario irlandés Brian Duncan del 22 de noviembre de 2021 de la apostilla que presenta con los poderes falsamente firmados por Daire Ferguson el 7 de noviembre de 2021. Advertir que está apostilla no es válida por el número de verificación

Daire Ferguson firmas

He hablado con varios notarios y me han dicho que dichos poderes no son válidos pues:

Daire Ferguson no es identificado (además, la dirección que da de AvaTrade es falsa y no da el número de registro de la Oficina de Registro de Sociedades. HASTA EN ÁFRICA IDENTIFICAN A LAS PERSONAS. A Daire Ferguson no se le identifica ni con su pasaporte o DNI, ni con su domicilio, ni con su estado civil, ni con su nacionalidad ni con ninguna documentación que demuestre que Daire Ferguson el día 7 de noviembre de 2021 que es cuando el notario Brian Duncan firma los poderes representara legalmente a Ava Trade EU Ltd, de hecho, Daire Ferguson fue cesado el 30 de agosto de 2021 por lo que NO PUDO HABER firmado dichos poderes tal y como figura en documentación oficial:

ferguson cesado
Daire Ferguson cesado el 31 de agosto de 2021: un fantoche de AvaTrade. PULSAR SOBRE ESTA CAPTURA PARA IR A ADGM Financial Services Firms

PODERES QUE FRANCISCO MÁLAGA DIÉGUEZ PRESENTA EN EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 31 DE MADRID

Daire Ferguson firmas

Con respecto a la primera página es idéntica a la que los abogados de AvaTrade presentaron en los tribunales de Murcia y ante la OMPI.

Sin embargo, la firma digital de Francisco Málaga Diéguez aparece aquí en el primer folio en lugar de en un folio en blanco como aparece en los poderes que Francisco Málaga Diéguez presentó en Murcia y viene firmada el 17 de septiembre de 2021 a las 14:31:07, luego en septiembre se presenta en el proceso en Madrid donde yo estoy demandando a AvaTrade y cogiendo información privilegiada me demanda ante los tribunales de Murcia 2 meses después y además habiendo modificado y falsificado los poderes de Madrid. He consultado con el colegio de abogados y me han informado que eso es un delito muy grave y a Francisco Malága Diéguez le pueden caer varios años de cárcel, pues una abogado puede defender a delincuentes pero NO PUEDE presentar documentación falsa para defender a los criminales,  la querella que Francisco Málaga Diéguez presentó en Murcia está plagada de documentación falsificada por lo que eso convierte a Francisco Málaga Diéguez en un DELINCUENTE con el agravante de conocer la ley por ser abogado.

En la página 5 de estos poderes aparece la firma del notario Brian Duncan a todo color y si la comparamos con la presentaron en Murcia se ve claramente que los poderes presentados en Murcia son un calco de los de Madrid: El Notario Brian Duncan firma estos poderes el 12 de agosto de 2021 pero dichos poderes tampoco identifican a Daire Ferguson y además aquí la firma de Daire Ferguson solo aparece en el última página (debiera de aparecer en todas) y además como podemos observar en la siguiente captura dicha firma tiene una inclinación distinta a la de los poderes presentados en Ginebra y ante los Tribunales de Murcia:

Daire Feguson firmas
Supuesta firma de Daire Ferguson del 12 de agosto de 2021 que como podemos observar la letra F está en este caso inclinada a la derecha. Está claro que la directiva israelita de AVATRADE utiliza a este fantoche como testaferro o algo parecido. Daire Ferguson la cárcel te espera.

Por otra parte, los poderes con la firma de Brian Duncan del 12 de agosto de 2021 no llevan la apostilla de la Haya siendo este un requisito obligatorio.

PDF con los poderes completos con la firma de Brian Duncan el 7 de noviembre de 2021

PDF con los poderes completos con la firma de Brian Duncan el 12 de agosto de 2021

FIRMA DE DAIRE FERGUSON EN DECLARACIONES FINANCIERAS AVA TRADE UK LIMITED

Daire Ferguson firmas

Firma de Daire Ferguson en Declaraciones financieras Ava Trade Uk Limited para el período terminado el 31 de mayo de 2019.

Información de la empresa AVA TRADE UK LIMITED

Director: Daire Ferguson

Número de registro: 11368531

Domicilio social: 20-22 Wenlock Road, Londres, INGLATERRA N1 7GU

Auditor independiente: Grant Thornton Chartered Accounts & Satutory Auditors 13-18 City Quay Dublin 2

El documento tiene un total de 11 páginas para terminar diciendo que AVATRADE ha ganado en el periodo terminado el 31 de mayo de 2019 1 libra. Pulsar en el siguiente gráfico para descargar el PDF completo:

Daire Feguson firmas
Se ve claramente que han falsificado la firma de Daire Ferguson. Ni siquiera se han preocupado en copiar y pegar. Y con tanto que ganan también roban a la Hacienda Pública pagando solo 1 libra. Ladrones y estafadores son. PULSAR EN ESTE GRÁFICO PARA ACCEDER AL DOCUMENTO COMPLETO

CONSIDERACIONES FINALES SOBRE AVATRADE

Daire Ferguson firmas

Como el lector podrá observar esta última firma de Daire Ferguson parece que ha sido falsificada por un niño de Educación Infantil. Otra prueba más de que Daire Ferguson está puesto de pantalla y realmente no pinta nada en AvaTrade.

Es obvio que está mintiendo cuando dice que ha ganado 1 libra pues:

Pues en la Demanda colectiva a la que yo pertenezco hay más de 3 millones de euros que han salidos de nuestros bolsillos y han entrado en AvaTrade.

En la querella que AvaTrade me puso en los tribunales de Murcia decía:

“[18] En cuanto a su historia, el Grupo AvaTrade, con el Demandante a la cabeza, fue fundado en el año 2006, siendo uno de los grupos pioneros en la industria de los servicios de trading online. Desde su fundación, el Grupo AvaTrade ha experimentado un proceso de expansión internacional basado en el crecimiento orgánico e inorgánico (e.g. mediante la compra de bases de clientes a diferentes competidores, entre ellos YouTradeFX o Finotec Trading UK Limited) que le ha llevado a estar presente en los cinco continentes, así como en una multitud de países (e.g. entre otros España, Alemania, Australia, China, Emiratos Árabes, Francia, Irlanda Japón, México, Portugal, Sudáfrica o Suecia). Asimismo, el Grupo AvaTrade cuenta con una base de usuarios muy sólida, llegando a tener más de 200.000 usuarios registrados en todo el mundo que generan más de 2.000.000 de transacciones mensuales y manejar un volumen de operaciones de trading superiores a los 70.000 millones de dólares al mes.

Daire Ferguson firmas

Algunas de las afirmaciones que el abogado Francisco Málaga Diéguez hace en el punto 18 de la querella faltan a la verdad pues AvaTrade está prohibida en Australia, Alemania, Bélgica, Canadá, Estados Unidos de Ámerica, Brasil hasta un total de 20 países. Ver mi artículo AVATRADE PROHIBIDA ¿Por qué la CNMV no la prohíbe a AvaTrade en España? ¿No estará siendo sobornada la CNMV? ¿POR QUÉ LA CNMV MIENTE AL JUEZ? ¿POR QUÉ LA CNMV NO HACE CASO AL INFORME DE BRASIL en donde ya en diciembre de 2009 informa que AvaTrade no tiene licencias y AvaTrade se dedica a robar y a estafar? ¿Por qué la CNMV de España coge el teléfono y llama a AvaTrade para que ponga en su web el banner AVAPARTNER NO ES APLICABLE EN ESPAÑA y no actúa con arreglo a ley multando y poniendo ese apercebimiento en la web de la CNMV y en el BOE? ¿Está la CNMV de España siendo corrompida por AvaTrade? ¿Por qué DOMINIOS.ES recibiendo la sentencia de Ginebra en donde dice muy claro que se le desestima la demanda a AvaTrade quieren pasarle en dominio avatrade-afectados.es en el minuto 0 y me lo tienen bloqueado más de un mes y solo cuando digo que voy a convocar una rueda de prensa diciendo que el gabinete jurídico de DOMINIOS.ES está sobornado es entonces cuando me liberan el dominio de avatrade-afectados.es?

AvaTrade dice que gana 1 libra al año, pero patrocina al Manchester City, a Usain Bolt y en su web de captación de los ladrones que se hacen llamar AvaPartners dice que lleva pagados más de más de $250,000,000 en comisiones:

noticias avatrade

Próximos artículos

  • ¿Por qué Mauro Jodán de la Peña no acudió a ninguna de las citaciones del Juzgado 31 de Madrid?
  • ¿Por qué Mauro Jordán de la Peña me dijo que si no contestaba a la OMPI no pasaba nada y que si quería contestar que fuera preparando 2000 dólares por dominio?
  • ¿Por qué Mauro Jodán de la Peña y la Procuradora Victoria Ladrón de Guevara piden al Fiscal que le comunique citación a AvaTrade por email y no per correo postal Certificado?
  • ¿Por qué Victoria Ladrón de Guevara miente diciendo que no podía estar en Bilbao de procuradora cuando ya estaba y con el único caso que había y que además dicho caso también estaba en Madrid?
  • ¿Por que el padre de la procuradora Victoria Ladrón de Guevara hace un pago único y desde un banco de Panamá?
  • ¿Por qué Francisco Málaga Diéguez presenta documentos falsificados para defender a los delincuentes de AVATRADE?
250millones
Los ladrones y estafadores de AVATRADE dicen haber pagado 250 millones de dólares en comisiones a sus AVAPARTNERS