AVATRADE VIRUS

AVATRADE VIRUS 200.000.000

AVATRADE VIRUS.

AVATRADE VIRUS.

AVATRADE VIRUS

Transcripción de la conversación mantenida con soporte de AvaTrade

Agente de AvaTrade: Hola.

Yo: Muy buenas

Agente de AvaTrade: Buenas tardes

Yo: ¿Qué es lo que desea?

Agente de AvaTrade: ¿Tengo el gusto de hablar con Francisco?

Yo: ¿Y con quién tengo el gusto de hablar yo?

Agente de AvaTrade: Francisco ¿Me escuchas ahora? Ah OK, mi nombre es Maya y te estoy llamando por la cuenta que has tenido con AvaTrade que ha pasado ya más de un año. ¿De acuerdo?

YO: Sí, sí.

Agente de AvaTrade: Ok, perfectamente. Te estoy llamando porque hemos decidido en solucionar el problema que tenemos. La transferencia que nosotros te ofrecemos el problema que a ti te a causado de hace un año ya. Y con el abogado y con todas las partes. Te hemos enviado un correo electrónico. ¿No sé si tú lo has visto?

YO: No

Agente de AvaTrade: AvaTrade toma responsabilidad y te podría devolver el parte de los 20.000 euros.

YO: ¿Y los 40.000 euros que se llevó Melody a Trade99? Melody me sacó 20.000 euros en la cuenta “oficia”l de AvaTrade. Me abrió una posición de muerte y me dejó la cuenta en 4 euros. Y me dijo que me iba a abrir una cuenta manejada en AvaTrade con 40.000 euros y que en 3 meses tendría 140.000 euros. Cogió los 40.000 euros y desapareció. Yo he abierto la página avatrade-afectados.es para comunicar al mundo eso. Tengo cientos de grabaciones, tengo capturas de pantalla y tengo pruebas. Tengo pruebas de que el señor George afiliado de AvaTrade es uno de los managers de Trade99.

Agente de AvaTrade: Le estoy ofreciendo una oportunidad ahora que lo podríamos solucionar porque estoy totalmente de acuerdo con lo que tú dices. Ha pasado tiempo.

YO: Ha pasado ya más de 1 año.

Agente de AvaTrade: Más de un año, exactamente. Y ahora por eso deberíamos encontrar un camino mediano con la máxima transparencia y lo podríamos solucionarla. Te hemos enviado un correo electrónico.

YO: ¿A [email protected]? ¿A ese correo?

Agente de AvaTrade: No se si te ha llegado porque viene de parte de soporte de AvaTrade.

YO: ¿Cuándo me lo habéis mandado? Que últimamente llevo varios días sin mirar el correo.

Agente de AvaTrade: Durante todo el procedimiento que se ha hecho la reclamación.

YO: ¿Me lo habéis mandado hoy?

Agente de AvaTrade:  No hoy, no hoy durante de todo el procedimiento que hemos hablado.

……..

Hoy el audio completo pulsando sobre el botón PLAY

AVATRADE VIRUS

Un virus informático, al igual que un virus de la gripe, está diseñado para propagarse de un huésped a otro y tiene la capacidad de replicarse.

Del mismo modo, al igual que los virus no pueden reproducirse sin una célula huésped, los virus informáticos no pueden reproducirse y propagarse sin una programación como un archivo o documento.

AVATRADE VIRUS

En términos más técnicos, un virus informático es un tipo de código o programa malicioso escrito para alterar el funcionamiento de un ordenador y que está diseñado para propagarse de un ordenador a otro.

Un virus funciona insertando o adhiriéndose a un programa o documento legítimo que admita macros para ejecutar su código. En el proceso, un virus tiene el potencial de causar efectos inesperados o perjudiciales, como dañar el software del sistema corrompiendo o destruyendo datos.

AVATRADE VIRUS

¿Cómo ataca un virus informático?
Una vez que un virus se ha unido con éxito a un programa, archivo o documento, el virus permanecerá latente hasta que las circunstancias hagan que el ordenador o dispositivo ejecute su código. 

Para que un virus infecte su ordenador, tiene que ejecutar el programa infectado, que a su vez hace que se ejecute el código del virus. Esto significa que un virus puede permanecer en estado latente en su ordenador, sin mostrar señales o síntomas importantes.

Sin embargo, una vez que el virus infecta su ordenador, el virus puede infectar otros ordenadores de la misma red. Robar contraseñas o datos, registrar las pulsaciones del teclado, corromper archivos, enviar spam a tus contactos de correo electrónico e incluso tomar el control de tu máquina son algunas de las cosas devastadoras e irritantes que puede hacer un virus.

AVATRADE VIRUS

Mientras que algunos virus pueden tener una intención y un efecto lúdico, otros pueden tener efectos profundos y dañinos, como borrar datos o causar daños permanentes en el disco duro, y lo que es peor, algunos incluso están diseñados con fines económicos.

AVATRADE VIRUS

¿Cómo se propagan los virus informáticos?
En el mundo actual, constantemente conectado, puedes contraer un virus informático de muchas maneras, algunas más obvias que otras.

Los virus pueden propagarse a través de los archivos adjuntos de los correos electrónicos y los mensajes de texto, las descargas de archivos de Internet, los enlaces fraudulentos de las redes sociales, e incluso los dispositivos móviles y los teléfonos inteligentes pueden infectarse con virus móviles a través de descargas de aplicaciones sospechosas.

Los virus pueden esconderse disfrazados como archivos adjuntos de contenido socialmente compartible, como imágenes divertidas, tarjetas de felicitación o archivos de audio y vídeo.

AVATRADE VIRUS

Para evitar el contacto con un virus, es importante tener precaución al navegar por Internet, descargar archivos y abrir enlaces o archivos adjuntos. Como práctica recomendada, no descargue nunca archivos adjuntos de texto o de correo electrónico que no espere, ni archivos de sitios web en los que no confíe.

AVATRADE VIRUS

AvaTrade Ataques cibernéticos

Además de este ataque con virus a través del email he sufrido varios ataques cibernéticos:

AvaTrade ataques cibernéticos.

AvaTrade terrorista cibernético.

AvaTrade opiniones

Avatrade en Amazon

 

 

Scroll al inicio