AvaTrade regulaciones

AVATRADE NO ESTÁ REGULADA

AvaTrade regulaciones

AvaTrade no está regulada

AvaTrade está completamente prohibida, por ESMA, por la FCA, por el Banco de Irlanda, por la Autoridad de Mercados y Servicios Financieros de Bélgica. Al estar prohibida por Bélgica que es un país de la Unión europea no es suficiente para operar en España el registro que tiene en la CNMV pues tendría que tener también el visto bueno del Banco de España y como no lo tiene está actuando en España de forma ilegal.

Además, en la CNMV encontramos en la página de reguladores extranjeros. Entidades no autorizadas que si pulsamos sobre ENTIDADES NO AUTORIZADAS llegamos a esta página que he descargado en ESTE PDF por temor que la quiten pues las implicaciones son muchas. Si miramos en la segunda página del PDF anterior la quinta entidad advertida como NO AUTORIZADA tiene fecha de 02/12/2009 y como nombre pone AVA FINALCIAL LTD que cuando pulsamos sobre el icono del PDF que lo acompaña llegamos a ESTA URL en donde en el cuarto puesto de entidad no registrada o regulada aparece Ava Financial Ltd (http://www.avafx.com ). Y si escribimos la url anterior avafx.com veremos que nos lleva a AVATRADE. Por si la CNMV quitara el documento donde la CVM de Brasil advierte de las empresas no registradas también podemos descagar dicho comunicado pulsando sobre THE SECURITIES COMMISION OF BRAZIL CVM WARNS THE PUBLIC ON UNREGISTERED FIRMS.

EntidadesNoAutorizadas

Si pulsamos sobre el PDF que se encuentra a la derecha de AVA FINANCIAL LTD nos encontramos con:

AvaTrade regulaciones

EmpresasSinRegistro

AvaTrade regulaciones

Y al pulsar sobre la URL que hay después de Ava Financial Ltd (http://www.avafx.com) vemos que nos lleva a AVATRADE. Copiar y pegar la URL anterior en un navegador para comprobarlo.

Las implicaciones de todo lo dicho en los párrafos anteriores son de gran importancia pues la CNMV de España tendría que hacerse cargo de todos los robos que AVATRADE haya cometido desde el 2 de diciembre de 2009 que recibe la advertencia por parte de la CNMV de Brasil y sin embargo mantiende el registro de AVATRADE con el número 2324 y con el nombre de AVA TRADE EU LIMITED. Podemos ir a la anterior información PULSANDO AQUÍ o en ESTE PDF que he descargado por temor que ante esta publicación sea borrado.

Clientes no aceptados:

Aunque AvaTrade es actualmente un bróker destacado a nivel mundial, hay algunos lugares y países en los que no presta servicios. Y estos son:

 Europa:  AvaTrade no está disponible para los agentes de cuentas radicados en Bélgica. (Como en Bélgica no puede operar que es de la Unión europea para operar en España necesitaría permiso del Banco de España y no lo tiene.

Continente americano:  El bróker no opera actualmente en los Estados Unidos.

 África: Zimbabue es el único país africano no disponible para AvaTrade.

Asia y Oriente Medio: India, Irán, Iraq, Israel y Pakistán son los únicos países en los que AvaTrade no presta servicios actualmente.

AVATRADE: INFORMACIÓN CONFUSA, CAMBIO DE FECHAS Y NOMBRES ...

AvaTrade regulaciones

El propio director del departamento de inversores de la CNMV don Jesualdo Domínguez-Alcahud Martín-Peña se contradice pues en unos comunicados se aferra a lo que dice en la web de la CNMV de que AVATRADE está regitrada desde el 27/07/2009.

Y en otros comunicados recientes (5 del noviembre de 2021)  el propio director del departamento de inversores de la CNMV don Jesualdo Domínguez-Alcahud Martín-Peñdice que AVA TRADE EU LTD está inscrita en los registros de la CNMV, con fecha 27 de abril de 2021.

En otros lugares aparece que AvaTrade se fundó en el 16 del 7 de 2008:

AvatradeRegistrocnmv2009
AvaTradeOverview

Sin embargo en la Wikipedia pone que Avatrade fue fundada en el 2006 como podemos leer en mi artículo denominado AVATRADE WIKIPEDIA. Pero todo esto no es de extrañar en una empresa que desde sus orígenes supuestamente se dedica al fraudo, robo y estafa tal y como podemos leer en mi artículo denominado AVATRADE MIENTE.

En otros sitios como en LEI Worldwide se nos informa que el último registro fue del 17 de noviembre de 2021 y que su registro estaba caducado desde el 2013:

En otros sitios como en SoloCheck.ie dicen que Ava Trade Eu Limited se creó el martes 23 de noviembre de 2021. Su dirección parcial actual es Dublín. ¿Por qué hablan de Dublín  como dirección parcial? Yo pienso que porque el cuartel general está en Israel:

solocheck

Avatrade esta completamente prohibida, por Esma, por la FCA, por el Banco de Irlanda, por la Autoridad de Mercados y Servicios Financieros de Bélgica:

esma

NO EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE CLIENTES EN TODO EL TERRITORIO DE LA UE

Según la web oficial de YOUR EUROPE . La empresa es libre de definir sus condiciones generales de venta, incluidas las limitaciones relacionadas con los envíos, pero todos los clientes establecidos en la UE deben tener el mismo acceso a las mercancías que los clientes locales.

Si se ofrece un precio reducido, una promoción o condiciones de venta especiales, todos los clientes tienen que poder acceder a esas ofertas, independientemente del país de la UE donde estén establecidos, su nacionalidad, su lugar de residencia o el lugar de establecimiento de la empresa.

Estas disposiciones se aplican a las transacciones en línea y fuera de línea siempre que las ventas se destinen al usuario final (particulares o empresas que no tengan intención de revender, transformar, elaborar, alquilar o subcontratar sus compras).

your europe

AVATRADE EN LA FCA

AvaTrade regulaciones

Número de referencia: 504072
AvaTrade está regulada en otro país del Espacio Económico Europeo (EEE) y puede ofrecer determinados productos o servicios en el Reino Unido. La empresa debe cumplir unas normas mínimas acordadas en todos los países del EEE. Es importante comprobar el registro completo para saber qué actividades puede realizar esta empresa en el Reino Unido.

PERMISO TEMPORAL

Las empresas que regulamos también pueden realizar actividades que no están reguladas ni por la FCA ni por la Autoridad de Regulación Prudencial (PRA). Las quejas o reclamaciones sobre estas actividades no reguladas pueden no estar cubiertas por el Financial Ombudsman Service (FOS) o el Financial Services Compensation Scheme (FSCS). Si no está seguro de si una actividad realizada por una empresa está regulada por nosotros o por la PRA, debe pedir a la empresa que le confirme por escrito qué protecciones tendrá a su disposición si necesita presentar una queja o reclamar una indemnización.

AvaTrade se encuentra en el régimen de permisos temporales del Reino Unido para las empresas con sede en el EEE que previamente pasaron al Reino Unido. Mientras esté en el régimen, esta empresa puede seguir realizando nuevos negocios con nuevos clientes y prestando servicios a los clientes existentes.

Las empresas que se encuentren en el régimen de permisos temporales deberán seguir cumpliendo las normas mínimas, incluidas muchas de las acordadas en todos los países del EEE, y también deberán incluir un texto específico en sus cartas (o equivalentes electrónicos) a los clientes minoristas para dejar claro que se encuentran en el régimen de permisos temporales.

Los consumidores que hacen negocios con empresas en el régimen de permisos temporales pueden desear pedir más información a la empresa sobre sus disposiciones en materia de reclamaciones e indemnizaciones. Una empresa con sede en un Estado del EEE puede no estar cubierta por un sistema de compensación o no en la misma medida que una empresa autorizada en el Reino Unido. El derecho a remitir un asunto a un sistema de resolución de conflictos puede no existir o ser más difícil de utilizar para un cliente del Reino Unido.

Puede obtener más información sobre el régimen de permisos temporales, incluidos los detalles de la legislación pertinente, en el sitio web de la FCA y en el de la PRA.

Más información pulsando sobre el gráfico inferior o pulsando sobre PDF AVATRADE FCA

LISTADO DE LAS ENTIDADES DEL GRUPO AVATRADE NO AUTORIZADAS PARA OPERAR

En el Anexo 4 que AVATRADE de la querella que AVATRADE presentó en los Juzgados de Murcia el 1 de diciembre de 2021 aparecía un listado de entidades del grupo AvaTrade en donde afirmaban que estaban autorizadas para operar:

1 12 21

AvaTrade regulaciones

Si observamos el gráfico anterior todas las entidades del grupo AVATRADE llevan a final un número enlazado al organismo que le da la supuesta licencia. En la querella que me pusieron en Murcia para justificar que mi cuenta la habían dejado a 0 euros decía que mi cuenta estaba sometida a una licencia de Australia. Me puse a investigar y resulta que la licencia de Australia estaba falsificada e incluso en Australia AVATRADE tiene prohibido operar. A verse descubiertos quitaron todos los enlaces a las licencias falsificadas como podemos ver en la captura realizada el 18 de mayo de 2022:

ava no licencias

 

AVA Trade EU Ltd está regulado por el Banco Central de Irlanda(No.C53877).

Ava Trade Markets Ltd está regulado por la B.V.I Financial Services Commission (No. SIBA/L/13/1049).

Ava Capital Markets Australia Pty está regulado por ASIC(No.406684).

Ava Capital Markets Pty está regulado por la Financial Sector Conduct Authority (FSCA No.45984).

Ava Trade Japan K.K. cuenta con la licencia y está regulada en Japón por la Financial Services Agency (licencia No.: 1662) y la Financial Futures Association of Japan (licencia No.: 1574).

AVA Trade Middle East Ltd está regulado por la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros de Abu Dhabi Global Markets (No.190018).

DT Direct Investment Hub Ltd. está regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (nº. 347/17).

ATrade Ltd está regulada en Israel por la Autoridad del Mercado de Valores de Israel ( nº. 514666577).

Lea la declaración de riesgo de AvaTrade antes de operar ForexCFDs u Opciones FX.

Los servicios de comercialización y captación de inversores españoles se llevan a cabo únicamente en nombre de la agencia de inversión irlandesa AVA TRADE EU Ltd

 

Como vemos en el párrafo anterior las inversiones para los españoles solo serían posibles a través de la agencia irlandesa AVA TRADE EU LTD pero en la demanda que AVATRADE puso contra mi en el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 7 MURCIA DECRETO: 00174/2022 (que fue archivada) dicen que mis operaciones estaban sujetas a una licencia de Australia que resultó ser falsa.

Por otra parte tenemos que recordar que AVATRADE pierde las demandas ante la OMPI relativas al dominio avatrade-afectados.es que podemos leer en mi artículo denominado AVATRADE LINKLATERS  o en EL Caso No. DES2021-0047 de la OMPI. Avatrade también pierde el dominio avatrade-afectados.mx que podemos ver en mi artículo denominado AVATRADE PIERDE EL DOMINIO AVATRADE-AFECTADOS.MX y en el caso No. DMX2021-0042 en la propia web de la OMPI

CONCLUSIÓN:

Por todo lo expuesto anteriormente podemos concluir que AVATRADE está operando sin licencias tal y cómo le comunicaba la comisión de Valores de Brasil. Luego como AVATRADE no está regulada y en la CNMV pone que está regulada desde el 2009 podemos pedir a la CNMV que se nos abone todo lo que Avatrade nos ha robado.

 

VIDEO RESUMEN AVATRADE NO ESTÁ REGULADA

AvaTrade regulaciones

AvaTrade regulaciones