AVATRADE COPYRIGHT

AvaTrade Copyright

AvaTrade Copyright

AvaTrade miente sobre el Copyright

Ayer recibí un email de AvaTrade con propaganda en árabe. Creo que lo he recibido por error pues desde que yo denuncié a AvaTrade por estafa, fraude y robo me quitaron el acceso a mi cuenta que tenía con AvaTrade.

Lo más importante es que se puede comprobar perfectamente como AvaTrade está mintiendo. pues al pie del email aparece Copyright © 2007-2022 AVA Trade Markets Ltd. All rights reserved.

AVATRADE COPYRIGHT
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN MAYOR CALIDAD

AVATRADE COPYRIGHT DEL 28 MAYO 2021

Y cuando AVATRADE me denuncia en diciembre de 2021 pidiendo la web de avatrade-afectados porque dicen que tienen el copyright de la palabra AVATRADE y presentaron un copyright con fecha 28 de mayo de 2021 y lleva el número 018378951.

AvaTrade Copyright

Dicho copyright pone que está expedido por EUIPO (European Union Intellectual Property Office) que es una oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea encargada de gestionar las marcas de la UE (Unión europea) y los dibujos y modelos comunitarios registrados.

Es muy curioso el documento venga solo redactado en alemán e inglés cuando en Alicante tenemos una oficia de la EUIPO concretamente en la Avenida de Europa, 4 03008 Alicante, España y con teléfono para información +34 965 139 100.

¿Por qué no lo presentan en español? Muy sencillo para confundir y que no se vea claramente que el copyright no es de la palabra AVATRADE, sino que el copyright es del logotipo.

Además, si observamos el gráfico que adjunto podemos comprobar que sacaron el copyright con fecha de 28 de mayo de 2021 pero no de la marca AVATRADE, sino que el copyright corresponde al logotipo AVATRADE TRADE WITH CONFIDENCE que debiera poner para que se ajuste a la realidad AVATRADE TRADE WITH ROBBERS (AVATRADE NEGOCIA CON LADRONES)

AvaTrade Copyright

AVATRADE COPYRIGHT
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA CON MAYOR DEFINICIÓN

Pulsa AQUÍ para ver el CopyRight del logotipo de AVATRADE en PDF con todas sus páginas.

TRADUCCIÓN DEL CERTIFICADO

TRADUCCIÓN DEL CERTIFICADO DEL COPYRIGHT QUE PRESENTÓ AVATRADE:

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA UNIÓN EUROPEA

OFICINA

CERTIFICADO DE REGISTRO

Se expide el presente certificado de registro para la marca de la Unión Europea que se identifica a continuación. Las correspondientes han sido inscritas en el Registro de marcas de la Unión Europea.

Luego el mismo texto viene en alemán. Es curioso cuando hay en Alicante una oficina y expiden el certificado en Alemania.

En las hojas siguientes se nos dice para que vale el copyright y veremos que no tiene nada que ver con lo que hago en avatrade-afectados.es, ya que según dijeron los tribunales de la OMPI mi web avatrade-afectados.es es una web genuina de crítica y no se puede confundir con la labor de AvaTrade que es hacerse pasar por un bróker para robarte e incumpliendo toda normativa europea de la ESMA.

Después aparece en todos los idiomas los siguientes párrafos para indicar para que vale dicho copyright:

36

Servicios financieros, en concreto, Suministro de cambio de divisas, materias primas y derivados financieros a través de una red de comunicaciones global; Suministro de información en relación con divisas, materias primas, derivados financieros a través de una red de comunicaciones mundiales.

ES – 38

Acceso a un mercado electrónico para transacciones de instrumentos financieros; Acceso a una red de transacciones financieras a través de una red informática mundial.

Comunicación electrónica de información financiera relativa a cotizaciones de mercado, comercialización con instrumentos financieros, incluyendo pujas, ofertas, transacciones y tamaños, aplicación, confirmación y supervisión de compensación y liquidación de instrumentos financieros e información financiera asociada.

AvaTrade Copyright

ES – 42

Servicios informáticos, en concreto, el hospedaje y mantenimiento de un sitio web en línea para que terceros comercien con divisas, materias primas y derivados financieros.

Todo el fichero del Copyright de AvaTrade (solo del logotipo) en PDF se puede ver pulsando AQUÍ.

AvaTrade Copyright

QUIEN REMITE EL EMAIL

Ese email viene remitido por [email protected] que por lo visto debe de haber sido mandado por:

Fadi Wadih Abou Ras. Teléfono +971544313777 e email: [email protected]

Dirección postal: 16-117, 16th Floor, Al Khatem Tower, ADGM Square, AL Maryah Island, Abu Dhabi, United Arab Emirates

Fadi Wadih Abou Ras es el alto Directivo actual desde el 1 de septiembre de 2021 ocupando el puesto que ocupaba Daire Ferguson ya que Daire Ferguson fue cesado el 31 de agosto de 2021.

A pesar de que Daire Feguson fue cesado el 31 de agosto de 2021, los empleados de AvaTrade que prepararon la Apostilla de la Haya vienen con unos poderes firmados el 7 de noviembre de 2021 por Daire Ferguson. Pruebas de que AvaTrade es una banda de ladrones y falsificadores.

Cese de Daire Ferguson y nombramiento de Fadi Wadih Abou Ras

AvaTrade Copyright
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA CON MÁS RESOLUCIÓN
Cese de Daire Ferguson y nombramiento de Fadi Wadih Abou Ras
Cese de Daire Ferguson y nombramiento de Fadi Wadih Abou Ras

Pulsa AQUÍ para acceder a los datos oficiales de la empresa de presuntos ladrones de AVATRADE que ADGM ADGM Financial Services Firms

COPYRIGHT DE BRISTOL (UK)

También presentan otro copyright expedido en Bristol (Gran Bretaña) siete días antes concretamente el 21 de mayo de 2021 con el número de referencia T115361GB00 y el número de marca UK00003582029.

Se ve que después AvaTrade pensó que ese copyright no servía para la Unión Europea pues Gran Bretaña ya no pertenecía a la Unión Europea.

AvaTrade Copyright

Traducción del certificado de copyright expedido en Bristol:

Marca: UK00003582029

Marca: AVA TRADE COMERCIO CON CONFIANZA (Figurativa)

Propietario: Ava Trade Ltd.

Clase(s): 36,38,42

Certificado de registro:

Adjuntamos su certificado de registro de marca.

Si necesita una protección continuada para su marca, deberá renovarla cada diez años. Le escribiremos o enviaremos un correo electrónico cuando tenga que pagar las tasas de renovación, Sin embargo, para asegurarse de que recibe el recordatorio de renovación es imprescindible que nos avise de cualquier cambio de dirección o de correo electrónico.

Para avisarnos si cambia de dirección postal o de correo electrónico, deberá enviarnos un TM21A «Cambio de nombre, dirección o correo electrónico del titular».

Si desea más información sobre lo que puede hacer con su marca registrada, consulte nuestro sitio web.

AvaTrade Copyright

Tenga en cuenta que algunos clientes han recibido invitaciones no solicitadas de empresas que ofrecen servicios para ayudarles a proteger sus derechos de propiedad intelectual (PI) a cambio de una cuota. 

Si recibe este tipo de correo, le aconsejamos que no pague hasta que haya comprobado qué servicios se ofrecen y si se trata de una fuente oficial. Para más información, visite nuestro sitio web

Si la marca se presentó en color, el color se ha reproducido con la mayor precisión que nuestro

equipo permite.

Atentamente

Oficina de Propiedad Intelectual

AvaTrade Copyright

UK LOGO MARK COPYRIGHT
PULSAR SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL PDF COMPLETO

QUÉ ES EL COPYRIGHT

Los derechos de autor son un tipo de protección de la propiedad intelectual que proporciona a su propietario el derecho exclusivo a reproducir sus obras durante un periodo de tiempo definido.

Los derechos de autor son automáticos y comienzan en el momento en que la obra se crea y existe en forma tangible. Se aplican con mayor frecuencia a:

Las obras literarias como la poesía, las novelas, los discursos y las canciones.

Código informático

Obras de teatro, películas y programas de televisión

Cuadros, esculturas y arquitectura de edificios.

 Historia de los derechos de autor

En el lenguaje moderno, los derechos de autor se consideran a menudo desde la perspectiva de un autor o creador, lo que significa que están diseñados para beneficiarles. Pero su historia comenzó con el «derecho de autor de los papeleros», a través del cual los libreros de la Inglaterra medieval trataban de beneficiarse de la puesta en el mercado de la obra de un autor.

AvaTrade Copyright

Este tipo de derecho de autor no fue creado por el derecho común, sino por un grupo especial de personas para proteger sus intereses. Hacerlo cumplir no era un problema porque la industria de los libreros tenía pocos actores, lo que aseguraba que un autor tuviera pocos recursos para reclamar y alternativas para hacer negocios, si no estaba de acuerdo con el grupo.

El estatuto de Ana es la base de la ley moderna de derechos de autor. Fue aprobado originalmente por el parlamento inglés en 1710 y fue importado a América por los colonos ingleses.

AvaTrade Copyright

El estatuto era un sucesor de la Ley de Licencias de Prensa, que permitía a un gremio de impresores establecer las condiciones de publicación de la obra de un autor. Como parte de estas condiciones, el gremio también podía censurar la obra, hecho que no sentó bien a los autores. La Ley era renovada cada dos años por el Parlamento inglés.

Sin embargo, el creciente descontento de los autores con ella hizo que no se renovara hacia finales del siglo XV. El Estatuto de Ana fue sugerido como un compromiso por el gremio. El estatuto concedía a los autores y a sus editores derechos exclusivos sobre sus obras durante catorce años, tras los cuales pasaban a formar parte del dominio público.

Derechos de autor modernos

La duración de los derechos de autor modernos difiere según las jurisdicciones y el tipo de obra creada. La Ley de Derechos de Autor de 1976 estipula que la duración de los derechos de autor de las obras creadas dura toda la vida del autor más otros 70 años.

Las obras creadas por encargo, de forma anónima o seudónima pueden tener una duración de derechos de autor de 95 años a partir de la fecha de publicación o 120 años a partir de la fecha de creación, lo que sea más corto.

AvaTrade Copyright

Este monopolio temporal que proporciona la protección de los derechos de autor permite al autor beneficiarse de su obra antes de que otros la copien. Sin embargo, una vez que el plazo expira, los derechos de autor pasan a ser de dominio público.

La propiedad de los derechos de autor proporciona a sus autores seis derechos exclusivos. Son los siguientes:

El derecho a reproducir y hacer copias de una obra original;

El derecho a preparar obras derivadas basadas en la obra original;

El derecho a distribuir copias al público mediante la venta u otra forma de transferencia, como el alquiler o el préstamo;

El derecho a representar públicamente la obra;

El derecho a exhibir públicamente la obra, y

El derecho a interpretar públicamente las grabaciones sonoras mediante la transmisión digital de audio.

Las adaptaciones de obras creadas antes de la existencia de la ley de derechos de autor están sujetas a derechos de autor, pero las obras originales no. Por ejemplo, una adaptación de Hamlet, de William Shakespeare, publicada por un autor o con notas específicas adjuntas, puede ser objeto de derechos de autor. Sin embargo, el texto de la obra original es de dominio público.

Aunque no es necesario, registrar los derechos de autor sobre la obra original proporciona ciertas ventajas. Por ejemplo, los derechos de autor registrados facilitan la presentación de reclamaciones legales y demandas por infracción.

El registro de los derechos de autor también establece un registro público y puede dar derecho al titular a una mayor indemnización en un juicio.

En los últimos años, las licencias públicas de derechos de autor se han convertido en un método popular para que los creadores y las empresas distribuyan sus obras en el dominio público, sin dejar de afirmar su propiedad sobre ellas.

Las licencias públicas de derechos de autor, como Creative Commons y el software libre de código abierto (FOSS), conceden a los titulares de licencias de derechos de autor el derecho a utilizar y adaptar la obra original sobre la base de ciertas condiciones establecidas por el autor o creador de la obra.

Por ejemplo, Linux es un sistema operativo de código abierto disponible gratuitamente en Internet. Sin embargo, se han adaptado variantes del sistema operativo para hacerlo más fácil de usar o para añadir más funciones a sus capacidades.

Estas variantes utilizan la Licencia Pública General GNU (GPL), cuyo objetivo es mantener el software libre, para distribuir el sistema. Los derechos de autor también pueden transferirse, cederse o licenciarse.

Por ejemplo, un músico o autor puede transferir los derechos de autor de su obra a una compañía discográfica o a un editor de libros para llegar a un público más amplio.

Estas transferencias suelen quedar registradas por escrito. Las licencias de derechos de autor se utilizan para producir imitaciones o versiones de la obra original.

AvaTrade Copyright

En estos acuerdos, el licenciatario informa al titular de los derechos de autor de sus intenciones y paga una cantidad determinada por la obra original. Los derechos de autor son un gran negocio y notables artistas creativos los han utilizado para generar cuantiosos pagos por su trabajo.

Por ejemplo, el cantante y leyenda musical estadounidense Bob Dylan vendió todo su catálogo de canciones a Universal Publishing Group en 2020. Aunque no se conoce la cifra exacta de la venta, algunos estiman que puede alcanzar los 300 millones de dólares.

Derechos de autor frente a marcas y patentes

Los derechos de autor difieren de las patentes porque sólo protegen la expresión de una idea o proceso y no la idea en sí. Por ejemplo, un libro sobre una nueva técnica de dieta puede estar protegido por derechos de autor, pero la técnica en sí, que es la idea contenida en el libro, sólo puede ser patentada, no protegida por derechos de autor.

Los derechos de autor también son diferentes de las marcas, que son un tipo de protección intelectual reservada a los signos, diseños o frases. Los logotipos y nombres de marcas son ejemplos de marcas comerciales.

AvaTrade Copyright

En el ejemplo anterior, la técnica de dieta puede tener una marca y un logotipo, por ejemplo DietPlan, para identificarla y distinguirla fácilmente de otros productos similares en el mercado.

La marca puede ser registrada por su creador para identificar su producto en el mercado. Los competidores o servicios que utilicen las palabras DietPlan en el orden, el estilo y el tipo de letra registrados por el creador del producto pueden ser demandados.

Hay varias cosas que no pueden ser objeto de derechos de autor. He aquí un par de ejemplos:

Obras que no son tangibles, como un discurso improvisado que no se ha escrito.

Ideas, procesos, sistemas y métodos. Para ellos se utilizan las patentes.

Eslóganes, títulos, frases cortas y nombres. Para ello se utilizan las marcas comerciales.

CNMV y AVATRADE

En el 2017 AvaTrade les mandó un email a todas sus víctimas diciendo que le cerraban posiciones porque iban ganando. ¿Por qué el organismo regulador de la CNMV sigue manteniendo a AvaTrade como buenos?. Se lo voy a comunicar a todos los organismos europeos y de otros países y a los medios de comunicación internacionales ya que no temen a la JUSTICIA española.

AvaTrade Copyright

Sin embargo, AvaTrade ha sido prohibida en Bélgica, Polonía, Brasil, Estados Unidos, Canadá y así AvaTrade está prohibida hasta en más de 20 países. ¿Por qué la CNMV de España no los prohibe?

Me han comunicado que AvaTrade tiene registrada en la CNMV varias empresas y que paga a la CNMV 50.000 euros por empresa registrada, pero como AvaTrade no se ajusta a la legalidad ese no es motivo para mantenerlos registrados.

¿Por qué la CNMV manda un comunicado a un juez falseado las fechas de registro de AvaTrade?

¿Por qué la CNMV no hace caso ni al comunicado de la FCA y al de Brasil?

AvaTrade Copyright

Los email que está mandando AvaTrade

AVATRADE COPYRIGHT
PULSAR SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN ALTA DEFINICIÓN
AVATRADE COPYRIHT
PULSAR SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN ALTA RESOLUCIÓN

AvaTrade estafa, AvaTrade robo, AvaTrade fraude, AvaTrade escoria

AvaTrade Mafia

La CNMV miente a un Juez para favorecer a AvaTrade.
AvaTrade es fraude estafa y robo desde su fundación en el 2006 que entonces se llamaba avafx.com (nota importante si tecleamos la url avafx.com nos lleva a AvaTrade)

AvaTrade está prohibida en más de 20 países entre ellos Bélgica y Polonia.

La CNMV de España manda un informe mintiendo al juez para proteger a AvaTrade.
AvaTrade pierde ante la OMPI o WIPO los dominios avatrade-afectados.es, avatrade-afectados.mx y estafavatradetrade99.com
AvaTrade me roba utilizando sus métodos de robo más extendidos el del helicóptero y el del AvaPartner.
Para más información busca en el Google avatrade afectados o busca WIPO avatrade-afectados es

Tengo información oficial de todo lo que digo por si los supervisores de Trustpilot quieren verla o me habilitan espacio para subirla. Esto es un escándalo AvaTrade es una MAFIA

AvaTrade is scam fraud and theft since its foundation in 2006 which was then called avafx.com.

AvaTrade is banned in more than 20 countries including Belgium and Poland.

The CNMV of Spain sends a report lying to the judge to protect AvaTrade.

AvaTrade loses to WIPO or WIPO the domains avatrade-afectados.es, avatrade-afectados.mx and estafavatradetrade99.com.

AvaTrade steals from me using its most widespread methods of theft the helicopter and the AvaPartner.
For more information Google avatrade-affected or search WIPO avatrade-afectados

AVATRADE MAFIA, AVATRADE ESCORIA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Scroll al inicio