POLONIA PROHIBE AVATRADE

POLONIA PROHIBE AVATRADE

POLONIA PROHIBE AVATRADE

El regulador polaco incluye a AvaTrade, con sede en Dublín, en la lista de entidades prohibidas

El bróker AvaTrade operaba en Polonia con su supuesta licencia irlandesa. Digo supuesta, pues no ha demostrado después que haya sido renovada. A este respecto es muy interesante mi artículo AVATRADE REGULACIONES.

POLONIA PROHIBE AVATRADE

La Autoridad de Supervisión Financiera de Polonia, conocida localmente como Komisja Nadzoru Finansowego (KNF), no se ha dejado sobornar como ocurre en España con la CNMV que tiene a AvaTrade en la lista de entidades buenas a pesar de que está prohibida ya en varios países de la Unión europea. La CNMV de España manda a un juez un informe mintiendo a favor de AvaTrade.

POLONIA PROHIBE AVATRADE

Y la CNMV de España tiene un informe desde diciembre de 2009 de Brasil en donde se informa que AvaTrade no tiene permisos para operar y la CNMV de España se limita a colocar dicho informe en la sección de entidades prohibidas, pero no quita a AvaTrade de las lista de entidades buenas. ¿No estará siendo sobornada la CNMV de España por AvaTrade? sino cómo se explican los tratos de favor hacia AvaTrade.

POLONIA PROHIBE AVATRADE

AVATRADE NO ESTÁ REGISTRADA EN POLONIA.

El organismo de control polaco ha añadido AVA Trade EU Limited, con sede en Dublín, así como la sucursal polaca del broker, a la larga lista de empresas con bandera roja a nivel local. Para justificar su decisión, el regulador citó que la «entidad no está registrada en Polonia», por lo que no puede ofrecer servicios a clientes polacos.

POLONIA PROHIBE AVATRADE

Además, la advertencia especificaba que el bróker presta sus servicios a través del dominio avatrade.com.

AvaTrade ha reconocido la inclusión de su nombre en la lista de entidades prohibidas del KNF y proporcionará más detalles tras una investigación inicial.

AVATRADE NO ES UN BRÓKER BIEN REGULADO

AvaTrade gasta muchísimo dinero para difundir por todo el mundo que es un bróker bien regulado, pero la verdad es totalmente distinta. AvaTrade está formada por un grupo de delincuentes que se dedican a hackear las webs que dicen la verdad sobre ellos como ha sido en caso de avatrade-afectados.es.

POLONIA PROHIBE AVATRADE

Primero AvaTrade intenta cerrar la web avatrade-afectados.es diciendo al registrador que yo la utilizo para robar en el nombre de ellos.

Ver mi artículo AVATRADE MIENTE.

Como eso no prospera entonces me denuncian ante los tribunales de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) pidiendo el dominio avatrade-afectados.es porque supuestamente AvaTrade tiene el Copyright de la palabra AvaTrade. Toda la información a este respecto está en mi artículo AvaTrade Linklaters y en la web de la WIPO caso No. DES2021-0047.

POLONIA PROHIBE AVATRADE

AvaTrade dice tener su sede en Dublín, Irlanda, pero el número de calle no lo tiene registrado la CNMV a pesar que se lo he pedido por sede electrónica y AvaTrade supuestamente dirige sus operaciones en Europa bajo su licencia obtenida del Banco Central de Irlanda.

POLONIA PROHIBE AVATRADE

Pero lo que no dice AvaTrade es que su licencia no ha sido renovada.

AvaTrade dice que además de Irlanda, está regulado en Australia, Abu Dhabi, Japón y las Islas Vírgenes Británicas. Toda una gran mentira. Y sin embargo la CNMV no solo sigue manteniendo a AvaTrade dentro de las empresas de trading genuinas, sino que incluso le dice al juez que AvaTrade está registrada en la CNMV desde abril de 2021 y cuando miramos en la propia web de la CNMV podemos leer julio de 2009.

POLONIA PROHIBE AVATRADE

SITUACIÓN ACTUAL DE LOS ORGANISMOS REGULADORES

Casi todos los reguladores de renombre de todo el mundo vigilan ahora activamente el sector de los servicios financieros y señalan a las empresas por sus infracciones. La mayoría de las advertencias se dirigen contra las plataformas turbias y no reguladas, y algunos reguladores incluso bloquean el acceso a los dominios de estas plataformas a nivel de red.

POLONIA PROHIBE AVATRADE

Pero qué pasa con la CNMV de España ¿No será un organismo corrupto?, ¿no estará siendo sobornada la CNMV de España por AvaTrade’. Sino como se explica tanto trato de favor.

POLONIA PROHIBE AVATRADE

Pido a Dio que ilumine a los jueces para que impartan justicia y toda la TRAMA DE AVATRADE y corrupción que hay a su alrededor sea castigada con toda la fuerza de la Ley. Recordemos que el Estado de Canadá, además de poner una multa a AvaTrade obligó a este terrible bróker de escoria humana denominado AvaTrade a devolver todo el dinero que habían depositado los canadienses.

¿Tendrá la CNMV de España lo que hay que tener y hará lo mismo? ¿o seguirá la CNMV defendiendo a AvaTrade contra viento y marea? Voy a denunciar a la CNMV para que le hagan una investigación y al parlamento español. AvaTrade, organización que se dedica al robo, estafa y fraude desde su fundación no puede ser apoyada por ell organismo regulador de España (CNMV).

Recordemos que AVATRADE siempre ha manejado posiciones de los clientes. Primero desde la propia dirección. Ver AvaTrade cierra posiciones. Y después con su equipo de ladrones llamados AvaPartners.

POLONIA PROHIBE AVATRADE

EL ORGANISMO DE CONTROL POLACO KNF AÑADE A AVATRADE A LA LISTA DE EMPRESAS EN PELIGROSAS Y PROHIBIDIAS

11 DE NOVIEMBRE DE 2021 12:40 UTC, ABDELAZIZ FATHI

El organismo de regulación financiera de Polonia, la Autoridad de Supervisión Financiera de Polonia (KNF), ha emitido hoy una advertencia pública contra el bróker de divisas con supuesta sede en Dublín, AvaTrade, afirmando que la firma no está autorizada a prestar servicios de inversión en el país de Polonia.

POLONIA PROHIBE AVATRADE

El grupo de ladrones, estafadores y de escoria humana que forma AvaTrade, con supuesta sede en Irlanda, se anuncia como un proveedor de una amplia gama de instrumentos de negociación, como divisas, acciones, materias primas, criptodivisas e índices. 

POLONIA PROHIBE AVATRADE

Y dice AvaTrade que es legal y tiene regulaciones en los 5 continentes, pero lo que no dice es que ya en el 2017 la propia directiva de AvaTrade cerró las posiciones de los clientes que iban ganando en la criptomoneda Ripple y después se inventó lo del AvaPartner para justificarse con la frase “no te ha robado AvaTrade sino su afiliado”

AvaTrade ha reconocido la inclusión de su nombre en la lista de entidades prohibidas y advertidas de la KNF y dice que proporcionará más detalles tras una investigación inicial.

POLONIA PROHIBE AVATRADE

La Autoridad de Supervisión Financiera de Polonia (KNF) ha añadido recientemente a AvaTrade como empresa de servicios financieros a su lista de entidades prohibidas, por ser AvaTrade un corredor que manipula posiciones y no cumple la legislación europea ESMA de divisas y CFD.

POLONIA PROHIBE AVATRADE

El regulador financiero polaco ha añadido a la larga lista de empresas con bandera roja local a AVA Trade EU Limited, con supuesta sede en Dublín, así como a la sucursal polaca del bróker.

¿NECESITA AVATRADE UNA LICENCIA DEL KNF PARA OPERAR EN POLONIA?

Para justificar su decisión, la KNF citó que la «entidad denominada AvaTrade o Ava Trade Eu Limited no está registrada en Polonia», por lo que no puede ofrecer servicios a clientes polacos. Además, la advertencia especificaba que el bróker presta sus servicios a través del dominio avatrade.com.

AvaTrade ha reconocido la inclusión de su nombre en la lista de advertencia de la KNF y proporcionará más detalles tras una investigación inicial.

 

POLONIA PROHIBE AVATRADE