ISRAEL PROHIBE AVATRADE

ISRAEL PROHIBE AVATRADE

ISRAEL PROHIBE AVATRADE

ISRAEL PROHIBE AVATRADE

El regulador israelita multa a AvaTrade Israel con 141.000 dólares. Esta noticia fue publicada en todos los medios de comunicación el miércoles, 24/07/2019

El bróker AvaTrade también tendrá una multa condicional de 500.000 shekels que pende sobre él durante los próximos dos años.

La sucursal israelí del bróker minorista AvaTrade ha sido sancionada este miércoles con una multa de 500.000 shekels (141.000 dólares) por incumplir la normativa local.

ISRAEL PROHIBE AVATRADE

Según un comunicado publicado por la Autoridad de Valores de Israel (ISA), la multa se refiere a las infracciones reglamentarias que tuvieron lugar desde finales de 2016 hasta el final del primer trimestre de 2017.

ISRAEL PROHIBE AVATRADE

El regulador israelí dijo que la filial israelí de AvaTrade, que opera bajo la marca Atrade, prestó servicios a clientes para los que no tenía licencia.

«[Atrade] permitió a algunos de sus clientes realizar nuevas operaciones con instrumentos financieros cuya negociación estaba prohibida por la [ISA], en contra de los términos de la licencia que se le había concedido», dijo el regulador.

ISRAEL PROHIBE AVATRADE

«Al hacerlo, la empresa infringió las normas de gestión de centros de negociación de la ASI, al no tener licencia o al incumplir las condiciones de la misma».

ISRAEL PROHIBE AVATRADE

AvaTrade admitió haber cometido la infracción de la normativa. Además de los 500.000 shekels que tendrá que pagar el broker, la ISA también impuso una multa condicional -también de 500.000 shekels- a AvaTrade.

La parte condicional significa que, si el corredor incumple normas similares en los próximos dos años, tendrá que pagar otro medio millón de shekels a la ISA.

ISRAEL PROHIBE AVATRADE

Atrade también tendrá que adoptar una estrategia interna de cumplimiento para garantizar que no vuelva a infringir los requisitos reglamentarios en el futuro. Para asegurarse de que así sea, el corredor está obligado a contratar a un auditor externo que confirme que se ha puesto en marcha dicha estrategia.

Esta es la segunda vez este año que la filial israelí de AvaTrade es multada por la ASI.

ISRAEL PROHIBE AVATRADE

En enero de este año, el regulador impuso al corredor de AvaTrade una multa de 576.000 shekel (163.000 dólares). La ISA no dijo explícitamente qué había hecho AvaTrade, aunque parece estar relacionado con los servicios de custodia que el corredor proporciona a sus clientes.

AVATRADE CAMBIA DE NOMBRE EN ISRAEL

ISRAEL PROHIBE AVATRADE

AvaTrade traslada a los clientes israelíes a la nueva filial ATrade antes de la regulación de la ISA

El periódico LeapRate ha sabido que el corredor de divisas minorista AvaTrade ha creado una nueva empresa subsidiaria en Israel bajo su marca ATrade, y está en proceso de trasladar todas las cuentas de sus clientes basados en Israel a la nueva filial.

LeapRate recibió una copia de una carta (véase más abajo) que se envió a principios de esta semana a todos los clientes de AvaTrade en Israel en la que se explican los cambios.

ISRAEL PROHIBE AVATRADE

ATrade es una marca que AvaTrade ha estado utilizando en Israel desde 2010. Antes de 2010, AvaTrade tenía un acuerdo con el Grupo Clal, una de las mayores compañías de seguros y empresas financieras no bancarias de Israel, para que AvaTrade utilizara la popular marca Clal para sus operaciones en Israel.

La nueva filial seguirá utilizando la marca ATrade.

ISRAEL PROHIBE AVATRADE

AvaTrade ha dado el paso antes de la nueva normativa israelí que entrará en vigor en julio y que cubre diferentes aspectos del comercio en línea.

La Autoridad de Valores de Israel (ISA) ha tomado últimamente medidas enérgicas para reformar la forma en que los corredores en línea (y fuera de línea) se relacionan con los clientes, incluida la prohibición de todas las operaciones con opciones binarias.

ELEMENTOS CLAVE NUEVA NORMATIVA ISRAELÍ

Entre los elementos clave de la nueva normativa israelí en materia de divisas figuran los siguientes:

No se pueden conceder bonificaciones ni otros regalos a los clientes.

Los depósitos de los clientes sólo pueden realizarse mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito, no con tarjeta de débito.

Todos los corredores deben pedir a los clientes que vean y firmen una política de conflictos de intereses, al menos una vez al año.

Límites de apalancamiento:

100:1 en los pares de divisas y el oro

40:1 en índices bursátiles

20:1 en todos los demás instrumentos

Los lectores de LeapRate recordarán que el año pasado AvaTrade acordó una compra de 105 millones de dólares por parte de la empresa matriz de Markets.com, Playtech PLC (LON:PTEC).

Sin embargo, esa transacción se canceló a finales de 2015 después de que quedara claro que el principal regulador de AvaTrade, el Banco Central de Irlanda (CBI), no iba a aprobar el acuerdo, aparentemente porque el CBI no aprobaba que AvaTrade (que tiene un historial regulatorio bastante sucio) fuera propiedad de una empresa con actividades relacionadas con el juego online.

CARTA DE AVATRADE TRADUCIDA DEL HEBREO

La carta enviada a principios de esta semana a todos los clientes de AvaTrade / ATrade en Israel dice lo siguiente (traducido del hebreo original):

En relación con las actualizaciones anteriores y de acuerdo con el progreso de las regulaciones regulatorias, ¡por favor, tenga en cuenta!

Con el fin de iniciar el proceso de regulación, AvaTrade ha establecido una nueva empresa israelí, bajo la cual centralizará toda la actividad comercial de los clientes israelíes.

ISRAEL PROHIBE AVATRADE

En los próximos días se le enviará un correo electrónico en el que se le pedirá que confirme la solicitud de traslado a la nueva empresa mediante la firma y aprobación de un nuevo acuerdo de cliente y una política de conflicto de intereses, tal y como exige la Autoridad de Valores de Israel (ISA).

ISRAEL PROHIBE AVATRADE

Una vez completado el proceso y previo aviso se activará la nueva compañía bajo regulación.

Gracias de antemano por su cooperación y le deseamos una transición exitosa y que siga operando con éxito.

Los principales cambios previstos:

Nos gustaría llamar su atención sobre los principales cambios en el comercio y la conducta general:

los depósitos de fondos se harán por transferencia bancaria y/o tarjeta de crédito (no de débito).

el apalancamiento de varios productos se limitará de la siguiente manera

1: 100 pares de divisas y oro

1:40 índices

1:20 bienes restantes

* Por lo tanto, el margen requerido para las operaciones cambiará acuerdo – por favor, estar preparado en consecuencia.

La plataforma de negociación permitida en la nueva empresa es MT4.

Los clientes tendrán que firmar una política de conflicto de intereses de nuevo cada año.

Estará prohibido dar un regalo / bono a los clientes.

Se enviará un extracto de cuenta impreso a cada cliente cada mes (excluyendo a los clientes que lo soliciten por correo electrónico).

 

Si quiere saber más sobre los cambios previstos, le invitamos a ver una copia del reglamento actualizado en la siguiente dirección: haga clic aquí.

Para cualquier pregunta y/o problema puede ponerse en contacto con el equipo de servicio al 1-700-70-70-27.

Saludos cordiales,

El equipo de ATrade

ISRAEL PROHIBE AVATRADE

ISRAEL PROHIBE AVATRADE POR LAS OPCIONES BINARIAS.

Israel prohíbe la industria de las opciones binarias y finalmente cierra un vasto fraude.

19 meses después de que El Times de Israel comenzara a exponer una estafa global de miles de millones de dólares, Knesset (el parlamento de Israel) les da a los bróker tres meses para cerrar o enfrentar penas de cárcel.

El Knesset aprobó el lunes unánimemente una ley para prohibir la industria de opciones binarias de Israel, una gran estafa de miles de millones de dólares que ha defraudado a miles de víctimas en todo el mundo durante una década como ha ido haciendo AvaTrade

La ley, surgió como resultado directo del informe de investigación de The Times of Israel sobre el fraude, que comenzó con un artículo de marzo de 2016 titulado «Los lobos de Tel Aviv: la vasta y amoral estafa de opciones binarias de Israel expuesta».

La ley otorga a todas las compañías de opciones binarias un periodo de tres meses para cesar las operaciones. Después de eso, cualquier persona involucrada en opciones binarias será castigada con hasta dos años de cárcel.

La industria de opciones binarias, parte de la cual ha cesado sus operaciones en Israel en los últimos meses a medida que la legislación avanzaba en la Knesset, es un sector empresarial con sede en Israel que floreció casi sin intervención de la ley israelí desde 2007.

Al menos 20 israelíes han sido arrestados por fraude de opciones binarias, y ninguno ha sido acusado. En septiembre, el FBI arrestó a la directora general de opciones binarias, Lee Elbaz, cuando bajó de un avión en el aeropuerto JFK, lo que subraya los crecientes esfuerzos de la policía internacional para enfrentar el crimen. Espero que muy pronto la interpol detenga a todo el ENTRAMADO DE AVATRADE.

La ley para prohibir la industria tomó forma luego de que el presidente de la Autoridad de Valores de Israel, Shmuel Hauser, alertado de la magnitud del fraude por The Times of Israel, prometió en agosto de 2016 que tomaría los pasos necesarios para frustrar a los estafadores. Ese mismo mes, el jefe de la Agencia Judía Natan Sharansky instó al gobierno a cerrar esta industria «repugnante e inmoral». La Oficina del Primer Ministro durante el otoño pasado pidió su prohibición en todo el mundo.

En respuesta a los informes de The Times of Israel, el Comité de Control Estatal de la Knesset convocó una serie de sesiones a principios de este año para discutir cómo abordar el fraude. Una vez que el proyecto de ley fue redactado y recibió la aprobación ministerial inicial, fue dirigido hacia la aprobación final del Knesset este lunes pasado.

La policía de Israel también declaró que líderes del crimen estaban detrás de la industria de opciones binarias en ese país y que el crimen organizado se ha enriquecido y fortalecido enormemente como resultado del fracaso de la aplicación de la ley durante muchos años para comprender la vastedad del problema.

The Times of Israel pidió que las víctimas del fraude de AvaTrade testifiquen ante el comité, incluida la familia de Fred Turbide, un padre canadiense de cuatro hijos que murió por suicidio en diciembre al haber sido engañado por una firma de opciones binarias con sede en Israel y en Irlanda denominada AvaTrade.

LA INDUSTRIA DE OPCIONES BINARIAS DE ISRAEL

En su apogeo, se estimaba que las opciones binarias aportaban entre $5 mil millones y $10 mil millones al año. Cientos de empresas han operado desde Israel, empleando a miles de israelíes y defraudando a clientes en todo el mundo. Eso es lo que todavía está haciendo AvaTrade aunque como me dijo Jeroh Burstein cambiando de nombre cuando son prohibidos por su nombre AvaTrade.

Las empresas fraudulentas de opciones binarias israelíes supuestamente ofrecen a los clientes de todo el mundo una inversión potencialmente rentable a corto plazo. Pero en realidad, a través de plataformas de negociación manipuladas como las que ofrece AvaTrade, la negativa a pagar ganancias y otras artimañas, estas compañías estafan a la gran mayoría de los clientes de la mayor parte o de todo su dinero.

Los vendedores fraudulentos ocultan rutinariamente dónde están ubicados, tergiversan lo que están vendiendo y usan identidades falsas como es el caso de los AvaPartner.

La ley aprobada el lunes fue una versión limitada del proyecto de ley que se presentó a principios de este año. El proyecto de ley original no solo habría prohibido a toda la industria de opciones binarias, sino también a las compañías de Forex y CFD que operan desde Israel sin una licencia como es el caso de AvaTrade Israel.

Posteriormente la ley se diluyó para aplicarse estrictamente a las opciones binarias. Los críticos han afirmado que esto crea una escapatoria y que, con la nueva ley vigente, las compañías fraudulentas de opciones binarias como es el caso de AvaTrade simplemente pueden modificar el producto que ofrecen y continuar operando. Algunos de estos bróker de opciones binarias han comenzado a enfocarse en oportunidades para obtener ganancias en los campos de ventas de diamantes, criptodivisas, ofertas iniciales de monedas (ICO) y préstamos comerciales predatorios. Otros han trasladado sus actividades al extranjero, incluso a Ucrania y Chipre.

¿SON TODAS LAS COMPAÑÍAS DE OPCIONES BINARIAS UNA ESTAFA?

Las opciones binarias son productos financieros como muchos otros que tienen sus ventajas y desventajas. Por si solas no son malas ni buenas, tal como ocurre con el Forex, los CFD, acciones, futuros, forwards, opciones tradicionales, etc.

Lo que ha ocurrido con otros instrumentos es lo mismo que ha pasado con otros mercados, es decir la aparición de individuos y compañías fraudulentas que se han dedicado a estafar millones de personas en todo el mundo como es el caso de AvaTrade y su ejército de Afiliados o AvaPartners.

El problema con las opciones binarias es que dada su simplicidad en comparación con otros instrumentos, se convirtió en un producto fácil de promocionar que permitió la creación de toda una industria a su alrededor, con compañías buenas, malas y otras que básicamente son estafadores como AvaTrade. Pero, como ya dijimos, las opciones binarias no son una estafa por definición.

En el sector del mercado Forex para retail traders hubo un periodo donde también se produjeron problemas similares con todo tipo de negocios online fraudulentos, incluyendo el bróker AvaTrade , que terminaron estafando a gran cantidad de personas de todo el mundo.

Sin embargo, en la actualidad podemos decir que la industria del Forex ha madurado significativamente y ahora podemos encontrar muchas compañías especializadas servicios de inversión y trading en el mercado de divisas que destacan por la calidad de sus servicios y por su seriedad PERO NUNCA CONFÍES EN AVATRADE SUS AGENTES MELODY Y MARCO ME ROBARON con el método del AvaPartner y con el método del Helicóptero. A pesar de esto, de vez en cuando aparecen nuevas estafas relacionadas con el Forex con las que es necesario tener mucho cuidado.

Algo similar puede decirse con respecto a otros mercados financieros. Por ejemplo, con los Contratos Por Diferencia en ocasiones los inversores tienen problemas con ciertos bróker que ofrecen un servicio pobre o que incluso cae en lo que podríamos calificar como la estafa de AvaTrade y sus AvaPartners.

Volviendo a las opciones binarias, a pesar de la gran cantidad de estafas que se han producido en el sector, también es cierto que hay compañías serias que ofrecen un buen servicio pero nunca te  metas en AvaTrade. El problema es que la industria como tal ya ha adquirido una mala fama, lo que ha llevado a compañías como 24Option a abandonar las opciones binarias y enfocarse en otros productos.

Las opciones binarias son derivados financieros como muchos otros que se ofrecen y negocian tanto en mercados OTC como en mercados centralizados y regulados. De hecho, las opciones binarias como tales existen desde antes de la explosión que vivió el sector en la última década. Por ejemplo, en el Chicago Board Options Exchange (CBOE) de Estados Unidos, una importante bolsa de opciones en Estados Unidos, completamente regulada, es posible negociar con contratos de opciones binarias con acceso directo al mercado. También existe Nadex, la primera bolsa legal de Estados Unidos centrada en opciones binarias

Por eso, es fundamental que el trader investigue y analice cuáles son las mejores opciones de bróker de opciones binarias en la actualidad. Debe buscar compañías no solo que estén reguladas, sino que además tengan una buena reputación. Y AvaTrade estando prohibida ya en más de 20 países NO TIENE BUENA REPUTACIÓN.