<<MOMMY, I LOVE YOU!>> Memory Spelling Exercise

Memory Exercise. Pulsar sobre "Ready" y aparecer� una ventana mostrando una palabra o frase de la canci�n durante 4 segundos. Memorizarla. Entonces pulsar sobre ANSWER para escribir lo que hemos visto. La frase o palabra tiene que ser escrita toda en LETRAS MAY�SCULAS.

                  altavoz1.jpg (1111 bytes)

                                 musica.gif (1492 bytes) camara2.jpg (1232 bytes)



Number of items : Number of Correct :

 




 

Exercise Copyright � - 1999 by Francisco G�mez Gonz�lez
Music Copyright � - 1999 by Isabel Mart�nez e Isabel G�mez


 

 

 

Portada del CD-ROMP�gina General con todos los contenidos del CD-ROMM�s de 70 actividades en donde el alumno puede avanzar a su propio ritmo, aprender de sus errores y obtener un feedback inmediato. Ocupan un lugar muy importante en este trabajoRepaso de los Ejercicios Interactivos 1SHOW DE FOTOS: Una muestra de las dramatizaciones de las canciones. Presento aqu� un extracto de algunos v�deos realizados en clase sobre las canciones del trabajo   titulado "Learning English and Music with Songs and Games" Karaokes para ejecutarlos desde esta misma aplicaci�n con s�lo m�sica y m�sica y voz. Tambi�n karaokes en formato ST3
EJERCICIOS INTERACTIVOS 2. Est�n indicados para los alumnos de Educaci�n Secundaria Obligatoria. Presento como novedad una lista interactiva de los principales verbos irregulares ingleses en orden anal�tico y con su pronunciaci�n realizada por nativos.WEBS DE REFERENCIA. Selecci�n de Webs en Internet que tratan sobre las canciones aqu� trabajadas. Selecci�n de diccionarios biling�es, monoling�es, de sin�nimos, ant�nimos.... LAS CANCIONES EN LA CLASE DE INGL�S. PARA APRENDER, DISFRUTAR Y PRACTICARLA APLICACI�N DID�CTICA DEL V�DEO EN LA CLASE DE IDIOMASOBJETIVOS EDUCATIVOS QUE SE PRETENDENGU�A DETALLADA DE UTILIZACI�N DE LA APLICACI�N POR EL ALUMNO

 

Programaci�n y Compilaci�n:
Francisco G�mez Gonz�lez
E-Mail: fgomez5@chopo.pntic.mec.es