AvaTrade ESMA Estrasburgo 7

AvaTrade ESMA Estrasburgo

AvaTrade ESMA Estramburgo

21 de noviembre de 2022

Rueda de Prensa Internacional

AvaTrade ESMA Estrasburgo

Lo que está de actualidad

AvaTrade ESMA Estrasburgo

El 21 de noviembre 2022 estaremos en El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (también conocido como «Tribunal de Estrasburgo») es el Tribunal destinado a enjuiciar, bajo determinadas circunstancias, las posibles violaciones de los derechos reconocidos en el Convenio Europeo de Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales (CEDH) y en sus Protocolos por parte de los Estados parte de dicho Convenio.

AvaTrade ESMA Estrasburgo

ESMA (European Securities and Markets Authority) – 201-203 rue de Bercy – CS 80910 – 75589 Paris Cedex 12 -France.

Tenemos un autobús con autobús reservado con 55 plazas de las cuales ya tenemos ocupadas 44 por lo que tenemos 11 plazas todavía libres, por si te animas. Saldremos desde Madrid el día 20 de noviembre más información en el teléfono 636422877 o rellenando formulario de CONTACTO con la Plataforma de afectados por los robos, fraudes y estafas de AvaTrade.

No te lo pierdas

AvaTrade ESMA Estrasburgo

Todavía nos quedan 11 plazas libres en el autobús. Y muchos medios de prensa internacionales nos han puesto una guía para que tengamos también una visita guiada por los lugares más destacados y de interés.

AvaTrade ESMA Estrasburgo

Estrasburgo  está situada cerca de la frontera con Alemania, esta ciudad impresiona por su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, y por sus casas de colores con entramados de madera de los siglos XVI y XVII.
Además Estrasburgo también es conocida como la «Capital de la Navidad», al instalarse durante todo el mes de diciembre, once preciosos mercadillos navideños, repartidos por las plazas y zonas más bonitas de la ciudad, que hacen de esta ciudad, uno de los destinos más recomendados en estas fechas del año.

AvaTrade ESMA Estrasburgo

Algunos lugares que están previstos visitar:

  • La Petit France
  • Catedral de Notre Dame
  • La casa Kammerzell, situada en una esquina de la Plaza de la Catedral, es el edificio medieval mejor conservado y más bonito que ver en Estrasburgo.
  • Ponts Couverts o Puentes Cubiertos son un grupo de tres puentes y cuatro torres defensivas, que marcan la entrada al barrio de La Petit France.

AvaTrade ESMA Estrasburgo

Rueda de prensa

Muchos medios de comunicación internacionales (radio, televisión y prensa) ya nos han comunicado su asistencia a una rueda de prensa en donde leeremos el comunicado que vamos a presentar ante todos los organismos europeos competentes.

 

AvaTrade ESMA Estrasburgo

Entre otros temas se van a tratar algunos que ya aparecen en los artículos:

La CNMV miente a un juez.

AvaTrade pierde ante la OMPI avatrade-afectados.es

AvaTrade supuestamente soborna a Dominios.es

La CNMV recibe un comunicado en diciembre de 2009 por parte de Brasil de que AvaTrade está prohibida y la CNMV se limita a poner dicho comunicado, pero no retira a AVA TRADE EU LIMITED de las entidades permitidas.

¿Por qué la CNMV tiene trato de favor con AvaTrade? y comunica a AvaTrade que Avapartner no es aplicable en España, pero AvaTrade lo sigue aplicando y la CNMV lo sigue permitiendo a pesar de mis varios comunicados por sede electrónica.

Facebook
92%
Instagram
89%
Linkedin
95%
YouTube
98%

Los mantras de AvaTrade y AvaTrade miente.

Por qué en el 2017 AvaTrade la propia AvaTrade cierra posiciones de Trading a los que iban ganado y la CNMV no hizo absolutamente nada.

Y otras noticias de altísimo interés que cuando cuándo estén registradas en la guardia civil, interpol y en los organismos internaciones también las pondremos aquí en este blog.

AvaTrade ESMA Estrasburgo
https://avatrade-foro.estafas.site/forumdisplay.php?fid=2

AvaTrade ESMA Estrasburgo

ESMA

La Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) es una autoridad independiente de la Unión Europea (UE) que contribuye a salvaguardar la estabilidad del sistema financiero de la UE mejorando la protección de los inversores y promoviendo unos mercados financieros estables y ordenados.

La AEVM logra sus objetivos mediante

  • evaluar los riesgos para los inversores, los mercados y la estabilidad financiera
  • completando un código normativo único para los mercados financieros de la UE
  • fomentando la convergencia de la supervisión; y
  • supervisando directamente a las agencias de calificación crediticia, los registros de operaciones y los registros de titulización.

ESMA, además de fomentar la convergencia de la supervisión entre las autoridades nacionales competentes (NCAs) de los Estados miembros con responsabilidad en la supervisión de los mercados de valores y de capitales, pretende hacerlo en todos los sectores financieros colaborando estrechamente con las demás Autoridades Europeas de Supervisión competentes en el ámbito de la banca (EBA) y de los seguros y las pensiones de jubilación (EIOPA).

 

Aunque la ESMA es una Autoridad independiente, debe rendir cuentas a las instituciones europeas, incluido el Parlamento Europeo, donde comparece ante la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios (ECON) a petición suya en audiencias formales, el Consejo de la Unión Europea y la Comisión Europea. La Autoridad informa a las instituciones sobre sus actividades regularmente en reuniones y también a través de su Informe Anual.

ESTRASBURGO

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (también conocido como «Tribunal de Estrasburgo») es el Tribunal destinado a enjuiciar, bajo determinadas circunstancias, las posibles violaciones de los derechos reconocidos en el Convenio Europeo de Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales (CEDH) y en sus Protocolos por parte de los Estados parte de dicho Convenio. Toda la información de este tribunal la tenemos en su web oficial denominada European Court of Human Rights – ECHR, CEDH, news, information, press releases.

Está ubicado en All. des Droits de l’Homme, 67000 Strasbourg, Francia.

estramburgo tribunal

AvaTrade Afectados enlaces internos

Enlaces a algunos de los artículos más importantes sobre la empresa que se hace llamar AvaTrade, dice que está en Dublín pero ni la CNMV ha puesto el número de calle de Dublín. En realidad estos ladrones y usureros de AvaTrade están en Israel. Recordemos que a mi mi robó una de sus empleadas que se hacía llamar Melody pero tengo mis sospechas de que es un miembro de la directiva de Avatrade:

Enlaces externos a avatrade-afectados

Enlaces a sitios externos de avatrade-afectados.es y que en muchos casos son copias de seguridad de esta web pues los delincuentes hijos de la gran Pu de AvaTrade me están atacando este dominio constantemente: